Entrevista Completa de Robert Pattinson para Vanity Fair Marzo

 

 

Lo siento chicas, demasiado trabajo en la U y una crisis de Migraña que me hizo pensar que era el fin del mundo… pero sin excusas vengo con buenas noticias.. Robert.Vanity.Fair necesito decir mas.

q

A Robert Pattinson ya no le gusta volar, por que volar significa aeropuertos, y los aeropuertos significan encontrarse a gente que se vuelva loca por el cuando lo ven, gritando y llorando y tratando de tocarlo y preguntarle si puede morderles sus cuellos. Pattinson, quien cumplirá 25 el próximo mes, es tímido, aun siendo actor, y dice que encuentra la histeria que lo rodea desde que apareció como el galante vampiro adolescente, Edward Cullen, en la primera película de Twilight en el 2008, “algo bastante extraño”.
“El asunto con que todos te conozcan”, dice un día en Baton Rouge, donde se encuentra filmando la cuarta y quinta entrega de la saga de Twilight, “Amanecer” Parte I y Parte II, “es que es algo raro, por que la gente tiene esta relación de una sola cara con uno, donde miran tu foto y sienten que te conocen mas que alguien que ellos realmente conozcan”. Y, Pattinson adhiere, “Ni siquiera yo me conozco así de bien”.
Y es así- dada su aversión por viajar en el aire, y su sentir de querer usar algo de su tiempo para conocerse a si mismo – Pattinson decidió que, cuando tenia que llegar de Los Ángeles a New Orleans para unirse al elenco de Twilight en Noviembre, el se iría manejando. “Fue increíble”, dice acerca del viaje, el cual lo hizo con dos de sus amigos de Londres”. “Utilice carreteras que van alternamente a la autopista todo el tiempo. Navegue todo el camino en un iPhone”. Esta actualizada aventura tipo “Kerouacian” los llevo por Arizona y New México, donde se encontraron con una pequeña ciudad “Zuni”, perteneciente a los Nativos. “No parecía América para nada”, dice Pattinson nostálgico, “Mis amigos y yo éramos los únicos blancos ahí”.
Pararon en un bar en Lubbock, Texas, donde, por primera vez en mucho tiempo, más de lo que Pattinson podía recordar, se sentó y tomo una cerveza, sin ser interrumpido por paparazzi o fans. “Nadie me reconoció ni nada”, dice, “y yo estaba como que “Ah, esto es tan increíble, sentado aquí comiendo alitas de pollo y cosas así”. El había estado buscando un lugar donde se pudiera sentir como el mismo, y creyó que por fin lo había encontrado.
Pero después algo paso. La noticia de que estaba en el bar llego a las calles. “Siempre se dan cuenta de alguna manera”, dice resignado. De pronto había miles de personales en las calles, y la policía vino y controlo a la multitud. Una persona, encargada de sacar a personas problemáticas del bar, le pregunto, “Quieres que vayamos y golpeemos a alguien?” y Pattinson dice, “yo estaba como, ‘de que hablas? No necesitas golpear a nadie’. Y ahora sus amigos y el estaban atrapados en el mismo bar del cual creían había sido el oasis del anonimato. Una escolta de policías tuvo que llevarlos de regreso a su hotel.
Unos meses después en Baton Rouge, Pattinson dice que no se siente con ganas de salir, ya que nunca se puede saber cuando un simple viaje a un restaurante pueda causar un alboroto. “Y no más estaría axial”, dice, colocando su cabeza abajo de la mesa, escondiéndose en la curva de su brazo. Asoma su cabeza de nuevo y OH por Dios. El no puede escapar su guapura mas de lo que el puede escapar la atención de sus fans. Su rostro tiene ese “algo” maravilloso, algo que vemos en el rostro de los niños, con su perfecta piel pálida, labios rojos, ojos grandes. Es difícil decirlo de alguna otra manera: es simplemente hermoso.
Pero estos superlativos son probablemente el tipo de cosa que lo haga sudar y encogerse aun mas profundamente de lo que hace ahora, a través de su camisa de botones color azul claro. Parece nervioso; el dice que esta nervioso. Esta entrevista no es su fuerte. “Es que soy tan aburrido”, dice, pasando sus manos repetidamente entre su cabello café oscuro hasta que se le queda parado en las puntas. “Estoy tan “dried up” [como cuando te exprimen mucho]”. El se encuentra fumando “American Spirits”, tomando café y agua y un Snapple de te helado, y comiendo unos pretzels cubiertos de chocolate que quedan en un plato que le dejo su asistente.
Afuera podemos escuchar los ladridos de los perros. “Espero que no estén matando al pobre de Martin”, dice Pattinson, levantándose de la mesa y asomándose por la ventana. Martín es un perro vago, la victima de una manada de perros pertenecientes a los asistentes de Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart. Sus asistentes se encuentran compartiendo esta acogedora casa de renta en una calmada sección residencial en Baton Rouge. Han prendido la chimenea y dejado velas con esencias para mantener cómodo a Pattinson en lo que hace la entrevista.
“No se que es lo que esta mal conmigo”, dice Pattinson, regresando a la mesa. Desde que regreso al set de Twilight, el dice, no se siente – bueno, el mismo. “Mi cerebro ya no trabaja. No tengo memoria. No puedo escribir. Todo lo que puedo hacer es firmar mi nombre. Trate de escribir el otro día – parecía que estaba escribiendo en Braille”. Le pedí que escribiera algo en mi cuaderno de notas; lo hace, y es ilegible. “Ves?” dice. “Parece que las arañas lo han escrito”.
Hay un elemento humorístico a su descripción de su estado mental, pero también esta hablando en serio a la vez. Parece que las restricciones de vivir en la burbuja de su inmensa fama están comenzando a afectarle. “Simplemente he dejado de hacer todo”, dice, “Nunca cambio el canal en mi tráiler, miro programas repetidos de “House of Payne” y de “Two and a Half Men”. Amo “Cops”, creo que es mi programa favorito.
“Por Dios”, dice riendo, “sueno como todo un perdedor”.
DESPIÉRTENME CUANDO TODO ESTO TERMINE
“Kristen esta tan enfocada en ser una actriz”, dice Pattinson después, acerca de Stewart, “Me refiero a que, eso es lo que ella es – ella es una actriz. En cambio yo – yo de verdad no se [lo que soy]”. Entre las múltiples cosas que acechan a Pattinson donde sea que vaya es el cuestionamiento de la naturaleza de su relación con Stewart, 21. Es altamente rumorado que tienen un tórrido romance, algo que se rehúsan a confirmar (ni siquiera Oprah pudo sacárselos). Otros rumores mantienen que el romance es solo publicidad para las películas de Twilight.
“Me estas preguntando si en verdad soy un vampiro?, dice Pattinson riendo cuando me uno a los ruidosos coros, preguntándole si su amor en pantalla refleja su relación en la vida real. Mientras espero una respuesta, Pattinson literalmente comienza a retorcerse, “Si. Um. No, la verdad no” dice, “es bastante difícil de…simplemente es muy traumático”, dice crípticamente.
“Me refiero a que, son muy intensos el uno con el otro?”, le pregunto.
“Oh, no lo se”, dice finalmente, “Ella es increíble. Hasta antes de que la conociera pensaba que era muy buena actriz. Como, la vi en “Into The Wild” y pensé que fue simplemente muy buena en ese [filme]. Aun pienso que hay algunas chicas en su clase que son tan buena como ella. Y es curioso que ella es la que este haciendo esta cosa tan grande”. Por lo cual se refiere a la imparable maquina de entretenimiento que es Twilight, “los medios perderán interés” y en su alegado romance. Eso espera. “No Habrá nada que decir. No tendrá lugar en un encabezado. No tendrá lugar en una revista”.

Pero la gran pregunta para Pattinson -de la cual nota lo dolorosa que es- es si la locura de Twilight realmente termina, es si el puede algún día volver a ser Rob, podría ser eso posible. La cuarte y quinta película no salen sino hasta Noviembre de 2011 y 2012, y con fans obsesionados, donde ellos mismo se hacen llamar Twi-Hards (no es mencionada como maquina efectiva de marketing como Summit Entertainment), el fenómeno puede continuar tanto como hayan adolescentes con gusto por lo macabro y no tengan nada mejor que hacer.

Un rol tan icónico como lo es Edward Cullen, puede probar cuando letal puede ser la mordida de un vampiro para un la carrera de un joven actor, a pesar de lo que las películas, la mortalidad y la fama y fortuna que puede traer. (Este año, Pattinson fue el Nº 15 en el “Top 40 de Hollywood” de Vanity Fair, con ganancias de $27.5 millones, solo en 2010).

“Hay una recompensa enorme,” reconoce Pattinson, pero “pero estar encasillado justo ahora, es muy extraño. Tener un persona que las personas reconozcan, es la cosa que probablemente más te paga – pero es también la cosa que prácticamente ningún actor en el mundo quiere. Porque, es como, nadie podría creerme si quisiera interpretar algo ultra-real, como un gangster o algo así.”

Le pregunté si podría salirse y hacer algo completamente diferente – como Shakespeare, “si hago eso ahora me asesinan,” dice con una triste sonrisa. “Todo el mundo solo estarían como, ¿Que demonios?”.

Él se encuentra a sí mismo en una posición incomoda, sin saber si quiera si quiere ser actor para siempre, pero también afrontando la posibilidad de que no siempre va a ser seguido a través de los años por un solo personaje. Él se escucha anhelante cuando habla sobre las carreras de contemporáneos que admira, como Jesse Eisenberg (“Él es realmente genial”) y James Franco (“Él ha hecho algo realmente interesante con su carrera”).

“Siempre le digo a mis agentes y esas cosas, que, van a pasar como 10 años,” para que las personas olviden Twilight, dice. “Y eso es totalmente comprensible. Normalmente las personas siguen trabajando y trabajando hasta su gran comienzo. Tú solo tratas de hacer las mejores decisiones. Como tratar de pensar como pensaba antes de todas las películas de Twilight.”

Y así es como él decidió hacer una película sobre un elefante.

Muestra la Trompa.
Agua para Elefantes, en cines este mes, (abril) está basada en el Best-Seller de Sara Gruen de 2006, sobre un circo viajero durante la Depresión. Pattinson interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente automovilístico y salta a un tren de un circo, convirtiéndose en el cuidador de los animales exóticos, incluyendo a una muy problemática elefanta.

“No me sorprendería si Rob dice que la razón por la que aceptó la película fue por la elefanta,” dice el director Francis Lawrence, él realmente se enamoró de la elefanta.”
“Ella era la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida,” Pattinson dice de Tai. Su co-estrella, una elefanta india, quien vive al sur de California, donde la mayor parte de la película fue grabada. (Tai aparece en la portada de Vanity Fair de 1992, posando con Goldie Hawn.) “Lloré cuando atraparon a la elefanta,” o filmó su ultima escena, dice Pattinson. “Nunca había llorado cuando alguien había sido atrapado.”

Pero una de las razones principales por las que él decidió hacer la película, fue porque Jack Fisk, el diseñador de producción nominado al Oscar, le dijo que lo haría lucir como a Terrence Malick en Days of Heaven, para la que Fisk hizo la dirección de arte en 1978. “Tenía una imagen de como quería lucir,” dijo Pattinson. “Escogí cosas de una manera extraña.”

“Él es un cinéfilo,” dijo Reese Witherspoon, quien interpreta a Marlena una artista en el circo y el amor de Pattinson en el filme. (En 2004, cuando Witherspoon tenía 28, Pattinson, en ese entonces tenía 18, interpretó a su hijo en Vanity Fair, pero su escena no sobrevivió a la edición, así que el dice que “esa no cuenta”.)

“Para un chico tan joven haber visto tantas películas es realmente increíble,” dijo Witherspoon. “Le mencioné Design for Living – la comedia de Ernst Lubitsch-Gary Cooper de 1993- y me sorprendió que la haya visto.”

“Él es algo así como un estudiante de cine,” dijo Lawrence. “Él ha visto un montón de cosas y puede hablar sobre películas muy inteligentemente.”

Todavía, Lawrence admite haber estado “preocupado,” antes de conocer a Pattinson, sobre probarlo para Agua para Elefantes. Las películas de Pattinson, aparte de la billonaria serie de Twilight, no han sido un exitazo en la taquilla. Él hizo fuertes personajes en pequeñas películas antes de obtener el papel de Edward Cullen, y luego Remember Me en 2010, la cual no lo benefició para fanfarronearle a Twilight.

“Los filmes de Twilight son muy estilizados,” Dice Lawrence, “te preguntas que puede hacer el actor. Pero después de conocer a Rob me calmé. Él tiene es no-se-qué magnético. Él es una estrella de verdad. Él me recuerda a James Dean, y el se ve muy parecido a [su personaje en Agua para Elefantes] Jacob, alguien que solo se ha convertido en hombre, fuerte, pero incomodo en su propia piel. Las personas se van a sorprender. Su actuación fue muy matizada y natural.”

“Él está explorando quien es como artista,” dice Witherspoon. “Él siempre me preguntaba a mi y a Christoph, para trabajar en los diálogos y los personajes con él. Él está muy dedicado al trabajo. Escuche muchas historias de terror de actores jóvenes con actitudes de llegar tarde o borrachos, y él no tiene nada de eso. Él trabajó muy duro.

Sobre como Pattinson mantiene su concentración en la cara para las hordas de fans que plagan el set de Agua para Elefantes todos los días. “Nunca vi nada como eso, nunca,” dijo Pattinson. “Ellos esperaban desde las 5 en punto de la mañana para verlo, jóvenes, donde están sus madres?” preguntó ella.

“Creo que es realmente molesto para él,” dice Lawrence. “Filmamos por una semana en Tennessee, y las novedades aparecieron, y llegaron al set, habían como dos millas de autos. Las personas acampaban en la hierba. Estábamos cenando, en un salón privado, ellos limpiando las ventanas, así que los camareros quedaron ciegos. Así que las personas empezaron a gritar y golpear las ventanas, escalando las ventanas. Y luego escuchamos esta voz desesperada: “Rob, solo quiero tocar tu cabello.”

“He trabajado con Will Smith,” continua Lawrence. “y el firma autógrafos, y hace a todos feliz. Pero esto es una cosa totalmente diferente. Podrían arrancarle la piel. Le arrancarían la ropa y todo su cabello.”


EL ENTORNO DE NADIE


Tienes que preguntarte con cuanto tiene que lidiar Pattinson. El no es Leo de los años de Titanic, corriendo en antros con un grupo siguiéndolo, calmando a las multitudes. El no es Keith Richards (cuya autobiografía dice [Rob] que acaba de terminar de leer), sedándose con sustancias. Pattinson dice que es “alérgico a la mariguana”, y ahora que ha estado en forma para los filmes de Amanecer, ni siquiera toma. (Aparecerá sin su camisa en Amanecer: Parte I, la cual temía. “Nunca entendí el asunto de la desnudez. Le tengo tanta envidia a la gente que puede caminar alrededor desnudos”.)
“Estoy, como un comedor compulsivo”, el dice, a manera de revelación, “Voy a estar tan gordo cuando sea mas grande, es ridículo”. Pero esto es difícil de creer, juzgando por su estrecha figura. El cuenta una historia de haberse atragantado con una bolsa de casi 40 onzas de Pretzel M&M’s mientras leía un libro de ensayos de David Foster Wallace. “Tuve un colapso nervioso y literalmente los tire por el escusado”, nos dice. El no es un Keith Richards.
Lo que el si parece es una estrella renuente, anhelante de normalidad y dedicado a educarse a si mismo. “El probablemente leyó como 20 libros mientras estábamos filmando”, dice Lawrence, “El siempre estaba ahí con su Kindle entre tomas”.
Pattinson cuenta entre sus libros favoritos algunos que toman un humor mordaz a la locura humana: Eat The Rich de P.J. O’Rourke, y Money, por Marin Amis. El declara que el es “igual” que el narrador de Money, John Self – un ejecutivo de publicidad y un adicto, trabajando en los 80’s – y le gustaría algún día interpretarlo en la versión de filme. “Esta hecha para mi, esa parte”, insiste el.
Pero ahora como es el como personaje se mantiene un misterio. El admite que el “nunca hace nada” – refiriéndose a nada escandaloso – aunque confiesa cierta admiración por Charlie Sheen y sus “ pequeñas escapadas”. “Me gusta la gente loca que no les importa nada”, nos dice.
Pero Pattinson se encuentra en persecuciones mas elevadas. El dice que he escrito un guión basado en la novela de Lillian Hellman. Pero antes de que su carga de trabajo se volviera prohibitiva, el “solía ir al cine diario”. El dice que “aprendió mucho de [Jean-Luc, director de un Nuevo movimiento Francés] Godard”, y recita una obscura lista de películas Japonesas que el venera.
“Mierda”, dice en algún punto. “Sueno como un pequeño engreído de mierda”.
Nunca fue al colegio. Creció en Barnes, un suburbio en Londres, donde su madre, Clare, trabajaba en una agencia de modelaje y su papa, Richard, vendía carros antiguos. (Tiene dos hermanas mayores, Lizzy, cantante, y Victoria, una ejecutiva de publicidad). “El tiene una linda familia”, dice Witherspoon, “gente que lo ama y lo apoya, y el es igual en cuanto al amor y el apoyo hacia ellos. Todo eso es un buen presagio para su futuro”.
Pattinson asistió a una escuela de hombres, Harrodian (coincidencialmente la misma que el hijo de Mick Jagger, James), la que el llama “artística”. El también dice que quería ser un escritor de discursos políticos y que estaba aplicando al colegio para un diplomado en relaciones internacionales cuando cayo en el papel de Cedric Diggory, un condenado mago y estudiante de Howgwarts, en Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005). El había estado esparcido entre la actuación y el modelaje y, con su modesto éxito decidió que se movería a Los Angeles y probaría suerte ahí. Dice que se la paso la mayoría del tiempo viendo películas y tocando música en bares (el es también músico y compositor). No tenía novia. “No soy uno de esos chicos que están constantemente en una relación, nada de eso”. El estaba pensando en dejar la actuación y regresar a casa cuando fue a hacer casting para Twilight.

Sabiendo que es un chico pensante, hace más interesante el tratar de considerar que esta pasando por la mente de Pattinson en la mitad de este circo de fama. “Es raro”, dice el, tratando de poner lógica a todo esto. “Tienes que preguntarte, que es lo que quieren?”, refiriéndose a los fans de Twilight.
Lo persiguen a los sets de las películas alrededor de todo el mundo como Deadheads, a veces dejando trabajos y familias para irse tras el rastro de Twilight. Cuando el se pinto el pelo en un tono rojo en Enero de este año, ellos se pintaron su pelo también como muestra de solidaridad. “Una chica de 17 años de Australia, hackeo mi correo cuando estaba conectado”, dice Pattinson. “Después una chica de 15 años en Inglaterra hizo lo mismo”. El le dijo a sus abogados que demandaran.
“Tengo miedo de comprar una casa o cualquier cosa”, el dice, “por que si por un día hay un paparazzi afuera, ya después de ahí jamás se Irán”. La mayoría del tiempo se queda en hoteles, el nos cuenta, por que “es la mejor manera de lidiar con ello, moverte de lugar todo el tiempo”.
“En verdad no lo puedo entender totalmente”, dice Pattinson acerca de la intensa atracción de Twilight. “Si tiene un ángulo que esta atado a algo primitivo en las chicas. Creo que la gente quiere que los defina, como “Soy una fan de Twilight”. Eso es loco para mí. Creo que a la gente le gusta formar parte de una multitud. Hay algo terriblemente excitante acerca de ponerte a ti mismo en ese nivel”.
El también le da crédito del éxito de los filmes al equipo ganador de maketing de Summit Entertainment. El año pasado su campaña “Team Edward/Team Jacob” presento en Sophie una elección para los fans de Twilight, pidiéndoles que apoyaran a uno de los dos amantes que peleaban por la mano de Bella, el personaje de Kristen Stewart – Pattinson o Taylor Lautner, quien personifica al lobo Jacob.
“No me daba cuenta de lo mucho que la gente responde a Team Edward/Team Jacob”, dice Pattinson, “Todo mundo estaba como que ‘Entonces eres Team Edward o Team Jacob?’ y yo estaba como que “de que hablas?’. Y ellos axial como “representa a tu equipo!”. Y yo axial como “no tengo un equipo”.
El dice que la experiencia de convertirte en un producto – con tu cara en carteras, mochilas, juegos de mesa, y múltiples figuras de acción- puede tornarse “raro”. “Con Twilight”, el nos dice, “tienes que complacer a la franquicia” una palabra que Summit repite con cierta reverencia. “Es como, cuando hicimos la sesión de fotos para el póster de Agua Para Elefantes”, el cuenta, “la toma duro como 10 minutos, contrario de Twilight que la toma duro como dos días, en cada posición. Y nosotros estábamos como que “Por que estamos haciendo esto por tanto tiempo?” y ellos así de “ – voz de corporativo – “oh, es para los juguetes y los sombreros de Burger King”. Y no que yo tenga un problema con ello ya que es difícil para las películas hacer dinero..
“como sea, dice Pattinson, sacando un cigarro. “No hay nada que uno pueda hacer acerca de ello. Esta es la forma en que son las cosas. Pero si es raro ser parte de algo así, como representar algo que no te guste en particular..
“Dios”, dice, “yo realmente le di un cabezazo”.
El esta en espera de hacer una transición como una nueva persona, – Robert Pattinson, un actor serio – con personajes realmente sofisticados. Recientemente fue elegido en el próximo filme de David Cronenberg, Cosmopolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo. “Eso es de lo que estaba preocupado, el nos cuenta, “que la gente no me tomara en serio para hacer películas de ese tipo y acabo de conseguir una”.
Con la mega-fama, al parecer, una cierta cantidad de alineación ha caído. “Es curioso ahora,” dice Pattinson, “por ejemplo, tratar de socializar con la gente. Hay este tipo de cautela con la gente que se siente muy extraño”
“O puedo estar caminando por la calle”, el dice, “y la gente así como “vete a la mierda!” El se ríe. “Y mucha gente así como queriéndome golpear. Hombres en bares y así. Simplemente me voy”. Dice encogiéndose de hombros.
“Pero en verdad no tienes permitido quejarte de nada de esto”, dice, “Debes de estar agradecido. Y obviamente lo entiendo. Uno ha tenido suerte y debemos de apreciar esa suerte. Pero, me refiero a que, si hubiera tan solo una pista de que todo esto tiene un lado malo, toda la gente estuviera como – ‘mentiroso!’ Supongo que por que la gente quiere tenerlo como un sueño”.
“Dios, siempre hablo de la fama, y es tan aburrido!”, exclama Pattinson, sonando asqueado de si mismo, levantándose fuertemente de la silla. Le digo que es perfectamente entendible, considerando por lo que ha pasado estos últimos años. “Si, pero cada vez que lees a una persona famosa hablando sobre ser famoso, estas como que, “cállate la boca!” dice riéndose.
Los ladridos afuera se han hecho más Fuertes. Podemos escuchar aullidos también. Pattinson vuela a abrir la puerta, diciendo “No puedo soportarlo mas”.
“Martín, entra aquí!” dice gritando, y en eso un perro negro flacucho y mojado instantáneamente corre dentro de la casa, moviendo su cola energéticamente y en agradecimiento, chorreando agua por todos lados.
Pattinson cierra la puerta antes de que los otros perros se metan. “Nada mas míralos, esperando a tener un pedazo de el”, dice. Unos par de boxers [perros] han llegado a la ventana, están mirando hacia adentro, mirando, cerniendo, si los porros pueden cernir.
Martín brinca al sillón y cierra los ojos, exhausto. Pattinson lo acaricia en la cabeza. “Ya, ya chico, tu duerme” le dice.

p.s. Y acerca de la entrevista, checan como Rob trata de no hablar del romance? En noviembre fue cuando fue a visitar a Kristen al set de “On the Road”, no a el elenco de “Twilight”, y después cuando le preguntan directamente..me encanta como habla de ello pero a la vez cuida lo que es de ellos..y trata de hablar de una y mil cosas jejeje cuando le preguntan

también acerca de la entrevista, encuentro sumamente increíble la similitud entre la ultima entrevista de Kristen y la de Robert, tienen un sentir muy parecido. No están odiando a la saga, pero están creciendo, y se están preparando para el futuro y se están cuestionando lo que la “fama” les ha traído y las locuras que vienen con esto, y no tan solo eso, están presionados, tengan en cuenta que tienen días muy pesados y Robert a lo que suena estaba cansado, ha tenido que partirse entre Water for Elephants y Twilight, así es que no culpo su estado de animo, y recuerden que es una revista, la edición de lo que Rob haya dicho también va en cuenta, ustedes que opinan?

Créditos: Traducción: Robward&Krisella

Awww… puede ser mas adorable!. Pobre Rob, el realmente esta confundido con toda la atención que recibe.

Foto de Rob del día de prensa para WFE y scans de Bravo Alemania (Actualización entrevista completa)

Al parecer los de Bravo dicen que el perro que adoptó Rob es el que hace de Queenie en WFE... Pero que yo sepa, ese perro es un 'perro artista' no un perro vagabundo a punto de morir en un albergue... Esto es 'raro, raro, raro...

 

Piel pálida, pelo revuelto, círculos oscuros alrededor de los ojos. La estrella de Twilight Robert Pattinson parece un poco cansado, como yo, el reportero de Bravo, lo conocí en una entrevista en el Hotel Four Season en Beverly Hills.

Te ves cansado. No has dormido bien?.

Los días de rodaje son duros en mis huesos. También viaje anoche en un avión privado del set de BD en Baton Rouge – Louisiana a Los Ángeles (300 KM) para esta entrevista contigo.

La filmación de Twilight parece ser muy compleja?

Rodamos dos películas como una, por lo que el rodaje toma más tiempo. Me gustaría decirte m as del set, pero no estoy autorizado para hacer eso.

Lo que sabemos es: Bella y Edward se casan y ella queda embarazada. Como es Kristen como mamá?

Creo que el embarazo la convierte. La panza falsa luce muy autentica. Personalmente ella quiere esperar antes de tener niños.

Últimamente no solo te hemos visto abrazarla a ella (Kristen en 'Amanecer'), sino también a un pequeño perro. ¿Tienes un nuevo amigo ahora?
Si, mi compañero en mi nueva película Yes, „Water for Elephants“ – un Jack-Russel-Terrier que me robó el corazón. Él es de un albergue y lo iban a devolver a ese lugar tras el rodaje. Yo no podía hacerle eso, asi que lo adopté. Lo único es que aun no le he puesto nombre.

¿Entonces, como le llamas?

Yo solo le digo: "Perro, ven aquí". Él me entiende y no se mueve de mi lado. "Perro" hizo una buena pesca, de un albergue a estrella de cine. Cuando llegamos a el hotel en L.A. él obtuvo su bol con agua de lujo. Yo tenía que cuidar de su cuerpo. No es que vaya a ser una diva al final.

¿Le tienes permitido dormir en tu cama?

Normalmente no. Pero algunas veces, cuando él salta a la cama en medio de la noche, yo estoy demasiado cansado para echarle de ella. Debería ser más estricto con él.

A propósito de estricto: En WFE tu cabello es más limpio de raya de lado. Te gusta más que el cabello revuelto?

Umm… creo que me veo más como bien portado, que piensas tú? Mi cabello parece tener vida propia. El peluquero en el set tiene que hacer mucho esfuerzo para que mi cabello se vea ordenado.

Que aspecto le gusta más a Kristen?
Creo que el cabello alborotado (sonríe)


Traducido parcialmente por RPatzz Spain

Traducción faltante Robward & Krisella.

 

rob1rob2

Robert Pattinson en el Show de de Jay Leno en NBC

Aww… empieza lo bueno chicas, Temporada de promoción de peliculas, entrevistas, portadas, photoshots…

Gracias señor!

Y les traigo información a aquellas privilegiadas con televisión Satelital internacional, aunque las demás tenemos Youtube,  lo veremos mucho después. De que hablo? Rob en el programa de Jay Leno este 18 de marzo, y es que ya estan confirmadas las fechas con todos los invitados. Aqui les dejo la lista.

 leno

 

Iré a buscar mas información chicas. Nos vemos esta noche y disculpen el retraso, todo es culpa del viejo @#~€ de Neuro.

Abrazos,

S.

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México