Hola chicas!!!!!
lo siento por no poder publicar como deberia , asi que les doy un consejo , si quieren tener tiempo social y con sus deberes como fanatica no se inscriban en un colegio militar , quita mucho tiempo ... asi que sin mas espera ...


mmmm .... noticias!!!!




kristen stewart como blanca nieves ....





Kristen Stewart le ha cogido el gusto a lo de interpretar personajes con nombre de cuento. Después de su exitosa 'Bella' en Crepúsculo, parece que ahora protagonizará la versión en gran pantalla de'Blancanieves'. La película, pensada como una nueva versión del clásico cuento de hadas, desarrolla el personaje de 'el cazador'. En la historia de los Hermanos Grimm, le ordenan llevar a Blancanieves a los bosques para matarla, pero en vez de eso, deja que huya. El cazador no sería un interés amoroso, pero sí un mentor que enseñaría a Blancanieves a luchar contra la malvada reina.
Acompañando a Kristen Stewart en la película están Viggo Mortensen, como el cazador, y Charlize Theron como la Reina. Aunque Stewart aún no está confirmada, los rumores apuntan a que queda poco para escuchar una notificación oficial de la productora.
En cualquier caso, 'Blancanieves y el Cazador' se estrenará el 21 de diciembre de 2012.
esto segun el portal ideas.es .....
la verdad me encanta ver actuar a kristen y aunque blanca nieves no es uno de mis cuentos favoritos esperare con ansias la pelicula , aunque son solo rumores chicas ...

ashley greene , adicta a algo !!!!!!!
Trabajo, trabajo y más trabajo. Para ashley greene la clave de la felicidad se encuentra en el hecho de sentirse productiva. "Soy un poco adicta al trabajo", ha asegurado la actriz. "Cuando siento que no estoy haciendo algo, me vuelvo loca". Y por el momento, parece que a la actriz de la saga "Crepúsculo" las cosas no le van nada mal.

"La industria cinematográfica nunca para. Ahora mismo me encuentro en este maravilloso lugar en el que tengo muchas puertas abiertas". Ashley ha asegurado que en estos momentos no piensa, ni por asomo, en tomarse vacaciones o algún mes libre. "Mucha gente mataría por estar ahora mismo en mi lugar. Si me tomo un respiro sería mal karma".

Y es que Ashley está saboreando las mieles del éxito, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. En estos momentos la actriz se encuentra rodando "Amanecer", la última película de la saga "Crepúsculo", pero además tiene dos proyectos que también se estrenarán próximamente. Uno de ellos es "LOL: Laughing Out Loud" que ha rodado junto a miley cyrus y demi moore y el otro es "The Apparition" un thriller de terror.
adoro a esta chica , es tan tierna ,espero que en su vida sea muy exitosa y que este ocupada durante mucho tiempo , estaremos pendientes de sus nuevos proyectos ... buenos augurios ashley !!!!

taylor lautner y su temor a nosotras , las fans !!!!!
parece que el hombre lobo más duro de la gran pantalla tiene un punto débil: las fans. Esas "temibles fieras" que siguen a taylor lautner allá por donde va y aprovechan los momentos más inoportunos para lanzarse a su cuello.

El actor acaba de confesar que una vez de promoción en Brasil, cientos de seguidoras de la saga "Crepúsculo" asaltaron el hotel donde él y kristen stewart se encontraban. "Nos tuvimos que esconder en un cuarto durante 45 minutos esperando a los SWAT", comentó el actor. "Y nos dijimos: '¿Qué pasa si nos encuentran aquí?, ¡Nos romperan en pedazos!'. No pensé que fueran a matarnos, pero estaban fuera de sí".

El actor confesó algunas de las locuras que las fans han llegado a hacer por él. En una ocasión, en Australia, una fan le pidió que le firmase el brazo, donde tenía tatuado un retrato de la "manada" de hombres lobo al completo. "Al día siguiente me dijeron que la chica se había tatuado mi firma también, justo debajo de nuestras caras, es increíble".

Otra de las que parece estar coladita por el actor es lily collins , su actual novia. Al parecer la también actriz contó a un amigo que "ella no buscaba enamorarse pero que pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos por Taylor". Y parece que la cosa va en serio, porque Lily ya le ha presentado a su padre, el cantante phil collin.


pobre taylor , pero todas no somos asi , sierto chicas ... de todos modos te queremos y esperamos que en tu nueva relacion te valla super bien , aunque la verdad chicas cada novia de taylor me vaja la moral , ¿ porque sera ? ;)




Dakota fanning dentro del reparto "Girls Night Out."





La joven actriz Dakota Fanning se acaba de apuntar al reparto principal de la película Girls Night Out.



Producción de género bélico encuadrada en la Segunda Guerra Mundial, en la cual dará vida a la Princesa Margarita de Inglaterra.
El argumento de Girls Night Out nos lleva hasta el 8 de mayo de 1945, en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, en el día en que el bando aliado aceptó la rendición de Alemania. Ese día, la princesa Margarita tendrá permiso para salir del Palacio de Buckingham para unirse a la celebración. Ella y su hermana (la actual Reina Isabel Segunda de Inglaterra) vivirán una noche totalmente distinta e inolvidable.
La dirección de Girls Night Out está en manos de Michael Hoffman, quien trabajará sobre el guión de Trevor De Silva. Por ahora falta por cerrar el reparto final de la película.
El rodaje de Girls Night Out está previsto para el próximo verano y su estreno queda ya para principios del año 2012.
Hemos visto recientemente a Dakota Fanning en Luna Nueva y Eclipse (segunda y tercera parte respectivamente de la saga Crepúsculo). Además de en The Runaways. También aparecerá en Amanecer, cierre de la saga creada por Stephenie Meyer.

los mejores deseos para dakota , aunque todos saben que siempre tendra mucho exito con su carrera , es difisil ignorar su talento ...

algo de curiosidades : anna kendrick...
jajajaja , yo si sabia que a robert se le tenia que salir algo de edward , solo no te la comas , lo notarian los productores !!


desde peque talentosa !!!!

jajaja traten de no comprar el mismo vestido :)

que envidia !!!!!! ya saben quien es el ¿no?















un recomendado!!!!!


adele - rolling in the deap... escuchenla !!!!




con esto me despido disfruten de la nueva semana , mil besos a todos y nos veremos mas pronto de lo que creen ...!!!!
chaup .


att: ......

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México