Mostrando entradas con la etiqueta Charlie Bewley. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Charlie Bewley. Mostrar todas las entradas
Hola,Twi-People!
-Radioactive-Kings Of Leon (It's in the water ,It's where you came from,And the crowd begins to wonder,And they cry to see your face ,It's in the water... ,It's in the story ,It's where you came from ,The sons and daughters ,In all their glory )


-Y comenzando unas fotos de Kris en la premiere de Welcome To The Rileys:









-Aqui un video detras de escenas de Chalie B,Alex M,Michael W y Kiowa G para Seventeenn Magazine:


-Un nuevo video detras de escenas de "Eclipse",habla sobre Los Cullens:


-Rob Y Kris los favoritos para los Oscares..O Ese dice el siguiente articulo:

Robert Pattinson suena en las quinielas para los premios Oscarsdel próximo año. No como Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo que le dio la fama, sino por su personaje Jacob Jankowski, protagonista de la película 'Water for Elephants'.
En una entrevista con Christoph Waltz (ganador de un Oscar por Malditos Bastardos), el actor asegura que tiene todas las papeletas para entrar en las quinielas de los Oscar el año que viene, ya que su trabajo es "excepcional".
Además, Kristen Stewart, la novia de Pattinson en la vida real y en Crepúsculo, también suena como favorita al Oscar por su papel en 'Welcome to the Rileys'.
Parece que, después de todo, la saga Crepúsculo no va a ser mucho más que un trampolín a la fama. También, una cantera de grandes actores. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver aRobert Pattinson y Kristen Stewart nominados?
-(Sabia q habia visto esa camisa antes)..Rob P. esta en la lista de los 5 famosos minimalistas:


La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.

“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

-Aqui unas fotos de Kris luego del Screening de WTTR:






-Aqui unos stills de Jackson R. en "No Ordinary Family"...entre otras noticias,aqui un articulo donde nos informan q Nikki Dirigira a 100 Monkeys (La banda de Jackson) en un nuevo videoclip:

Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.

Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.








-Aqui una foto de Kris con una fan...Abajo un articulo de Kristen donde hablan de su proceso para interpretar a Bella:

Después de pintar su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su películaWelcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro “

El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejo crecer feo y con las puntas abiertas.“Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.”

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí.

-Aqui una foto de Kris con Regis y Kelly:


-CrepusculoMeyer (Gracias a People) nos informa q Jackson R. va a recibir a sus co estrellas e intimos amigos con una comida en Baton Rouge...Q Dulce de parte de Jackson!:

Mientras elenco de Crepúsculo se prepara para reunirse para filmar "Amanecer" en Luisiana, ellos ya tienen su guía ideal para ayudarlos a encontrar los mejores lugares: su coestrella y nativo del lugar, Jackson Rathbone.

“Hay lugares geniales para ir con mi familia,” Rathbone, quien interpreta aJasper Halle, le dijo a PEOPLE. “Nosotros vamos a ir a la casa de mi primo, a la de mi tía y tío, para tener algo de real y buena cocina casera.”

El actor de 25 años, quien canta en la banda 100 Monkeys, también planea llevar a sus coestrellas para que tengan una probada del vibrante escenario musical de Luisiana.

“Nosotros estamos a punto de volver a estar juntos para una reunión familiar aquí en los próximos días,” dijo Rathbone en los Scream Awards 2010 el pasado fin de semana en Los Ángeles. “¡Estoy Muy emocionado! Mi papa nació y creció en Baton Rouge y allí es a donde me dirijo, ¡así que estoy muy emocionado por eso!

-Anna K. estuvo en un evento la revista Elle:




-Peter F. actualizo su twitter y puso una foto de el y una compañera en el set de "Nurse Jackie":



-Ashley G. actualizo su Twitter y hablo de BD:
"Primer dia de pruebas de vestuario y maquillaje...Grandioso"

-(Otra) Mtv Entrevisto a Kris y le preguntaron q si habia conocido a su "Hija" en pantalla Mackenzie F.,ella dijo q No pero q Bill Condon le habia dicho q era la mezcla perfecta de ella y Rob:


-Kristen hablo con MTV en la premiere de "Welcome To The Rileys" donde habla del vestido de Bella en BD:


-Access Hollywood le hizo una entrevista Kristen:


-Y Aqui tenemos a Kristen Stewart llegando a ABC Studios Hoy en la mañana (Octubre 19) para grabar "Live With Regis And Kelly",Luego de las fotos hay un video..Yo esa camisa la he visto..¿Ustedes no? Quizas en un chico llamadi Robert Pattinson:







Hola,Twi-Hards!
-Like A Knife-Secondhand Serenade (Cause today, you walked out of my life,Cause today, your words felt like a knife,I'm not living this life,Goodbyes are meant for lonely people standing in the rain,And no matter where I go it's always pouring all the same,These streets are filled with memories,Both perfect and in pain)
-y comenzando unas nuevas fotos de Mackenzie Foy, q hara de Nessie en Amanecer:






-Nikki Reed dirigira y producira una pelicula!! El libro se llama "Bluebell Cottage".El libro sera lanzado el 21 de Octubre y la pelicula esta prevista para 2012.
trata sobre Keely McCree necesita escapar de un recuerdo doloroso, por lo cual arrastra a su familia de vuelta a Irlanda. Su idea de la relajación y de dar un montón de paseos por el parque con su perro Tina son inesperadamente rotos cuando ella cae de cabeza en un mundo desconocido. En poco tiempo Keely se convierte en la causa involuntaria de una gran guerra entre las tribus de hadas irlandesas y galesas. Un encuentro con un oscuro y hermoso extraño, un amigo engañoso y un viaje a una tierra mítica podría dejar a Keely con la decisión más difícil de tomar de su vida. Sigue a Keely mientras las batallas entre ambos mundos diferentes comienzan, las elecciones que se deben realizar y las historias de fantasía convertidas en la vida real.



-Noot Sear (Heidi en Luna Nueva) posa para Another Magazine:





-Aqui una entrevista a Jackson R.

El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel.

Jackson ha revelado que se siente atraído por las mujeres que tienen confianza y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que lo que se ve. A pesar de que Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jenner, Jackson no puede dejar de notar lo sexy que es.
“Realmente no me importa la forma en que se ve. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas “, explicó Jackson a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que quiere. Creo que es sexy. Me encantaría salir con una chica dedicada a la música, ya que por lo tanto, tendría la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Estoy realmente por ella. Creo que es ridículamente bien parecida, siempre he estado con las chicas punk rock. “
El actor de 25 años de edad, llegó a revelar que una vez se lastimó mientras jugaba con fuegos artificiales. El accidente ocurrió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
“Cuando tenía 15 años, jugaba con fuegos artificiales”, explicó. “Explotaron cuando estaba alrededor – y de repente tuve una herida enorme en mi rodilla. Sangró profusamente y tuve que ser llevado al hospital inmediatamente. Me sorprendió realmente. “
-Aqui una foto de Alex Meraz y sus compañeros de filmacion:

-Nuevas/viejas fotos de Kiowa G. y Alex Meraz en los estudios Terra

-Aqui unas fotos de Nikki R. y Chaske S. en un evento de Swatch en NY:






-Lo ultimo q nos faltaba! Usan los libros de Crepusculo para transportar cocaina!!

Decomisan libro de “Crepúsculo’’ con cocaína

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva encabezada por la fiscala Adelaida Vázquez y agentes antinarcóticos de la Policía decomisaron cocaína que estaba impregnada en las hojas de un libro de la serie “Crepúsculo

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Cuatro personas fueron detenidas en el lugar; dos de ellas son colombianas, una boliviana, además del dueño de casa de nacionalidad paraguaya. Con relación al mismo hecho, allanaron otra vivienda en el barrio San José, donde incautaron 24,5 gramos de la droga.

Los intervinientes presumen que los estupefacientes estaban siendo preparados para ser llevados a Europa, teniendo en cuenta que en la casa hallaron una hoja de ruta de un viaje anterior.

Los detenidos en el lugar son: Carlos Alfredo Arce Ávalos, propietario de la casa, Luz Andrea Álvarez Duarte y Eugenio de Jesús Quintana, ambos colombianos, además de Patricia Loaysa Rosales, de nacionalidad boliviana. Del lugar también se incautaron de un vehículo de la marca Hyundai Tucson.

El operativo tendría relación con la detención de la licenciada en Administración de Empresas María Gregoria Marín, ocurrida ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.

En la ocasión, agentes de la Senad detectaron que estaban siendo transportados 828 gramos de polvo de cocaína impregnados en un libro, un envase empaquetado que contenía 273 gramos de la droga en estado líquido y 46 cápsulas de 196 gramos que había ingerido poco antes de arribar a la terminal aérea. La detenida tenía planeado viajar a Lisboa, Portugal.

Más allanamientos
En prosecución al primer allanamiento realizado en el barrio Las Carmelitas, la comitiva fiscal-policial intervino en una casa ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.

En este lugar hallaron 24,5 gramos de cocaína, además de 5.800 reales, 6.300 dólares americanos y ropas que pertenecerían a los colombianos y la boliviana. Asimismo, incautaron un vehículo de la marca Toyota del tipo Allison.

-Aqui un nuevo videoclip de "Welcome to The Rileys"


-Primera foto de una locacion de "Amanecer"


-Aqui unas viejas/nuevas fotos de Taylor,Stephenie M y Kris en el set de Twilight





-Charlie B. promociona camisetas beneficas:



-Rachelle Lefevre actualizo su Twitter con las siguientes fotos:



-Kris llegando a Jay Leno:



-Aqui unas fotos de Rob,Kris y el buen amigo de Ambos Tom S. anoche en una fiesta de cumpleaños luego de Jay Leno:






-Beau Nelson (Maquillador de Kris) nos informa que vio a Rob en una fiesta de cumpleaños anoche:

"Ví a Rob P anoche en una fiesta de cumpleaños, siempre olvido que es inglés hasta que habla y dice algo encantador""
-Aqui unos cuantos stills de Kris en Jay Leno









-Aqui un video de Kris en Jay Leno


-Aqui unos nuevos Stills de Kris para "Welcome to the Rileys". En otras noticias,Kris ira a los Scream Awards el 16 de Octubre,estos seran trasmitidos 3 dias despues.






- Hoy,Kellan Lutz estuvo en el Sitges Film Festival en España para promocionar el DVD De Eclipse....Incluso Twitteo (si asi se dice) en español:








-Aqui unos Outtakes de Anna K para Flaunt Magazine.







- Nikki Reed posa para el lente de Douglas Freeman en un photoshoot improvisado la semana pasada en el evento de "Teen Vogue"




-Una muy feliz Anna K. atendio ayer (8 de octubre) a un evento de Elle & Express llamado "25 At 25". En otras noticias Anna hara un cameo en el video del nuevo single de LCD Soundsystem llamado "Pow Pow".





-Y para terminar, Boo Boo Stewart y sus hermanas Fivel y Sage (En la mayoria de las fotos) fueron a la apertura de "Xandros" en Beverly Hills.
Y Dando buenas noticias,Boo Boo protagonizara una nueva pelicula "Jake Stevens"
La pelicula trata de un timido adolescente (Boo Boo) que se da cuenta de que su verdadera naturaleza es ser un superheroe pero con todo lo bueno,viene lo malo y a Jake Stevens (Boo Boo) le va a tocar luchar contra villanos que quieren matarlo.







Adios,Twi-Hards!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México