¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....GO TWILIGHTERS......!!!!!!!!!
Hola Twifriend..!
Este Boletín es principalmente para contarte del nuevo acuerdo que se ha hecho con los 40 Principales! { ya q todos sabemos de la eficacia y el respeto de Radioactiva } desde ahora en adelante, los 40 Principales es de manera oficial LA EMISORA DE LA SAGA. Desde ya está activoun espacio semanal llamado INTERNIGHT en donde se hará una serie de concursos de Twilight y la saga EN TODO EL PAIS!!!
aqui te describimos de que trata mas o menos este concurso:
Debes formar un grupo de cuatro integrantes fanáticos de la Saga Crepúsculo y que escuchen todas las noches Internight en los 40 principales. Deben nombrar un líder o represéntate de grupo para que se inscriba en la página web de Internight y responda 2 preguntas que aparecerán diariamente del 16 al 18 de junio. Deben estar muy atentos a Internight todas las noches porque se darán pistas o en ocasiones las respuestas a la trivia que se hará cada día en la pagina web.
De todos los grupos inscritos se seleccionarán:
BOGOTA 10 grupos
MEDELLIN 10 grupos
CALI 10 grupos
B/QUILLA 5 grupos
OTRAS CIUDADES MAXIMO 5 grupos
Cada uno de estos grupos seleccionados concursarán en cada una de sus ciudades por la Mejor vitrina de la Saga Crepúsculo. A partir del 25 de junio y hasta el 31 de Julio. La vitrina que más votos tenga (vía mensaje de texto con los 40 principales) ganará $500.000.oo en MERCHANDISING + LIBRO DE LA PELICULA.
Los materiales con que se adorna el punto de venta los ponen los fans, la editorial les entregará un kit básico de: camiseta y carnet que las hace parte del concurso.
En Bogotá habrá 2 grupos/ vitrinas ganadoras, en Medellín 2 grupos/ vitrinas ganadoras, en Cali 1 grupo/vitrina ganadora, en Barranquilla 1 grupo/vitrina ganadora y en Ciudades intermedias (seleccionadas por mayor número de participantes) 2 grupos/ vitrinas ganadoras.
La premiación se hará el día 6 de Agosto de 2009.
*De todo esto hablaremos el 28 en la Fogata LaPush
Este es el link al que puedes comenzar a acosar, pues están a la espectativa de CUANTOS TWILIGHTERS SOMOS !!!!!!!
http://www.los40.com.co/
mas info?
twilighters-united@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....GO TWILIGHTERS......!!!!!!!!!!!!!!
*por favor los que lo quieran adquirir envien un mail con sus datos personales al correo ansh18@hotmail.com, o dejen comments aquí*
Y el costo del CD+DVD seria 35.000 precio en discotiendas 54.500.
CD
1. MUSE — SUPERMASSIVE BLACK HOLE
2. PARAMORE — DECODE
3. THE BLACK GHOSTS — FULL MOON
4. LINKIN PARK — LEAVE OUT ALL THE REST
5. MUTEMATH — SPOTLIGHT (TWILIGHT MIX)
6. PERRY FARRELL — GOING ALL THE WAY (INTO THE TWILIGHT)
7. COLLECTIVE SOUL — TREMBLE FOR MY BELOVED
8. PARAMORE - I CAUGHT MYSELF
9. BLUE FOUNDATION — EYES ON FIRE
10. ROB PATTINSON - NEVER THINK
11. IRON & WINE - FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH
12. CARTER BURWELL — BELLA’S LULLABY
13. O.A.R – LOVE IS WORTH THE FALL
14. PARAMORE – DECODE (ACOUSTIC VERSION)
15. IRON & WINE – FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH (LIVE)
16. MUTEMATH – SPOTLIGHT (SON LUX REMIX)
17. THE BLACK GHOSTS – FULL MOON (APPLEBLIM & KOMONAZMUK REMIX)
DVD
1. ALEX PATSAVIS - ENTREVISTA
2. HALEY WILLIAMS - ENTREVISTA
3. PARAMORE - DECODE
4. PARAMORE – BEYOND THE VIDEO
5. THE BLACK GHOSTS – FULL MOON (VIDEO)
6. IRON & WINE – FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH (LIVE)
Forever not yours - A-ha (Canción recomendada por Susy para Luna Nueva que me encanto, las mezclas de este grupo molan)
Regrese luego de fin de semana de maraton de Trinity Blood y que Juli me aplastara brutalmente en el Guitar Hero..uff (Valentina; presidenta que necesita un GPS llamame!!!, te estoy buscabdo y jamas estas)
**Gracias a Crepusculo Meyer y en su nombre a WillenShelleFan les tenemos el video de un mini-especial de detrás de cámaras de "Crepúsculo" como entrevistas con Robert Pattinson y Kristen Stewart hecho por Hollywood One One - TNT La.
**Twilight ahora no solo es diversión, tambien los Twilighters de USA se pueden sumar a una buena causa... "Take a Bite out of Cancer"; gracias a B&E sabemos que la carrera de relevos "Take a Bite out of Cancer" se llevara a cabo en Forks el 7 y 8 de Agosto, el evento de 24 horas iniciara el dia 7 a las 3p.m y culminara el 8 a la misma hora, de una vez se reciben inscripciones, pudes apoyar a tu vampiro, humano o Licantropo Favorito, solo te costara una pequeña donacion de 10$ (Laca tu que vives cerca: ve y corre); solo debes registrarte on line en www.relayforlifeofwestend.org y si deseas asistir envia un mail a ¡deong@centurytel.net
**De nuevo gracias a B&E ahora podemos descargar el tipo de letra del infame Aro, solo da clik en la imagen para descargarla o aqui

Los invitamos a la Primera Feria Estudiantil para Twilighters, para comenzar el año con Twilight!!!












































