Hola hola chicos y chicas :) espero que tengan un feliz fin de semana , yo acabo de llegar del cole , pero bueno esto me anima un poco .Asi que vamos con noticias ....

Confirman a kristen stewart y nuevo papel en blanca nieves !!!!!


asi es por fin !!!!!
Tras los rumores del mes pasado, llega la confirmación de la contratación de Kristen Stewart para el papel de Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman', película donde la actriz estará acompañada de Viggo Mortensen como el cazador. Así lo hizo saber el guionista y co-productor del film Palak Patel, quien en su cuenta en Twitter dice hoy que la participación de Kristen Stewart es un hecho, anunciado además que la próxima semana será cuando el anuncio se cierre oficialmente.

Como no parece de buen gusto que una confirmación de este calibre se haga por Twitter antes de haberse hecho pública, Palak Patel eliminó rápidamente estas declaraciones de su cuenta; claro que siempre hay algún avispado que caza la "prueba del delito": "La confirmación de la contratación de Kristen Stewart llegará la próxima semana. Estamos finalizando las negociaciones. Podemos decir que Kristen es oficialmente la nueva Blancanieves" (pueden ver una captura del Twitter de Patel tras el salto).

Por el momento se desconocen detalles de la historia, si bien parece que en esta revisión el cazador encargado de matar a Blancanieves (Mortensen) tendrá especial relevancia, siendo mentor de ésta y enseñando a la protagonista a sobrevivir en el bosque. La película estará dirigida por Rupert Sanders y llegará a las carteleras el 21 de diciembre de 2012.

y un extra  es que no es la unica super estrella por desilo , tambien esta julia roberts y creo que todos la conocemos ... esperemos que sea todo un exito las dos se lo merecen ...
pdt: julia  actuara como la bruja malvada en esta historia !!!!!


Taylor lautner brilla por su ausencia ...


segun netjoven.pet...
La filmación de 'Amanecer' la última entrega de 'Crepúsculo' ha congregado a todos los actores, 'vampiros' y 'lobos' a las afueras de Vancouver. Robert Pattinson y Kristen Stewart ya fueron vistos e incluso se filtró una fotografía de Pattinson mientras filmaba una escena.

Kellan Lutz y Jackson Rathbone ya fueron vistos al llegar a Canadá para la grabación de la película. El inicio oficial de las grabaciones estaba previsto para ser en la cada de los Cullen pero debido al mal tiempo, la producción tuvo que hacer algunos cambios.

Alguien que brilla por su ausencia, o al menos no ha sido visto por la prensa es el actractivo actor Taylor Lautner. Existen rumores que debido a que la mayoría de escenas de Lautner serán con Kristen Stewart, él se encontraría en las afueras de Vancouver.
bueno , solo esperemos que se encuentre bien !!!!!! besos taylor :)


jackson rathbone gano un premio razzie!!!!!!


En la entrega de los Razzie Awards, considerado los anti Oscar, Ashton Kutcher se quedó con el premio al peor actor por dos filmes, The Killers y Valentines's Day. Por esta última película, entre otras, el de peor actriz de reparto fue para Jessica Alba.
Por su parte, el elenco de la segunda parte de Sex and The City fue galardonado con el Razzie a la peor actriz. El filme obtuvo además el premio a la peor secuela. El peor actor de reparto, de acuerdo a este jurado, fue Jackson Rathbone, por su rol en Twilight.
En cuanto a la estatuilla a la peor película de 2010, la ganadora fue The Last Airbender, que se alzó también con el premio a la peor dirección, para M. Night Shyamalan, y el peor guión.
Algunas estrellas, demostrando poseer buen humor y mejor autoestima, se han presentado en la ceremonia de entrega de los Razzie. En algunos casos incluso hubo actrices ganadoras del Oscar que no dudaron en reírse de este premio e ir a recibirlo, como Halle Berry y Sandra Bullock.
la  verdad el no me parece mal actor , y es muy lindo asi que no te desanimes que eres muy bueno en otras cosas , quien no opina que los premios razzie apestan !!!! jajajajaja .... twilight fans brava   :O


Kellan lutz demostrando el cariño !!!!!!



no se dejen confundir por esta foto ....
A diferencia de Justin Bieber, quien recientemente se ha mostrado ofuscado por la constante presión de los paparazzi, el actor de 'Saga Crepúsculo', Kellan Lutz, pareció emocionado por la presencia de los paparazzi tras su llegada a Vancouver.

Como se sabe, el actor que interpreta al vampiro Emmett Cullen ha viajado a Canadá para grabar las escenas de la última entrega de la franquicia de vampiros y, por lo visto, Kellan Lutz disfrutó de la recepción.

En un video se aprecia cómo la estrella de 'Saga Crepúsculo' repentinamente se acerca a uno de los paparazzi del lugar y, contra todo pronóstico, demuestra una actitud sumamente afectuosa otorgándole un gran abrazo. ¿Qué opinas de la actitud de Kellan Lutz?
la verdad me parece maravilloso !!!!! , el es todo un caballero y me alegro de que todavian existan ... ¿sera que no querra venir a colombia a repartir abrazos ?

y esto es todo por hoy cuidensen !!!!!!
besos
att: .........
pdt : amores que matan no mueren de twilightsedin.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México