Hola !!!!!
es tan genial haber sido acogida por la familia TC , lo agradesco mucho y espero no decepcionarlos .... Stephenie ayudame ...
si mas preámbulos noticias ....

Emma watson y taylor lautner , juntos .

   


no es lo que creen ....segun la prensa estadounidense , se rumorea que Emma Watson seria la co estrella del actor Taylor Lautner !!!!!


Se trata de la cinta “Incarceron”, en la que Lautner tiene el papel principal,aunque aún no se ha confirmado a la actriz que sea su co estrella. Aún así, uno de los nombres que suena para la chica que lo acompañe es el de Emma Watson.
Esta película está basada en la novela de Catherine Fisher, que trata sobre una prisión llamada Incarceron en donde todo está en ruinas y no hay naturaleza viva, al grado de que los bosques son de metal.
Lautner interpretará a Finn, un chico que no guarda ningún recuerdo de su infancia, pero sabe que existe algo más allá de Incarceron.
esperaremos nuevas noticas sobre el nuevo proyecto del actor taylor lautner , y le deseamos lo mejor en su nueva  pelicula ... aunque si hay muchas ecenas sin camisa , creanme , va a ser todo un exito !!!!!

Susanna white dirigira the host ( la huesped ) escrita por stephenie meyer .

La novela La Huésped (The Host) será el próxima novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, en llegar al cine. Ahora ya cuenta con directora confirmada para el proyecto: Susanna White.
La Huésped (The Host) se encuadra dentro del género de la ciencia ficción. La adaptación al cine de la historia será escrita por Andrew Niccol (responsable de películas como El Show de Truman).
Por ahora no hay fecha fijada para el inicio del proyecto. Pero teniendo en cuenta las fechas de producción anteriormente estimadas, el rodaje podría arrancar para el próximo otoño, con vistas a estrenar en las navidades de 2012. De confirmarse, el próximo año Stephenie Meyer llegaría a los cines con dos de sus trabajos: Amanecer 2, segunda película de la adaptación al cine de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, además de la ya mencionada La Huésped (The Host). Sin duda que esa sería una estupenda noticia para los fans de la autora estadounidense.
esperamos que esta directora logre captar la esencia del libro , y desarrollar la trama de una forma original pero a la vez siendo fiel a la historia original . 
la esperaremos proximamente en la pantalla grande !!!!!!

algunas fotos de kristen stewart en  :



tambien me gusta rubia , le da un aire diferente a su imagen.

espero que les haya gustado .  ;)
2 Responses
  1. ursula Says:

    Habia dejado de visitar la pagina, ya que estaba un poquito fome, pero... TE FELICITO, esta muy buena la informacion, gracias por los datos y sigue asi, y me alegro de que haya llegado gente nueva como tu... saludos.


  2. Genial tu primer post :)


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México