Ciao Twilighters!

Hoy es Lunes, comienza la semana y la Universidad en forma, holy shit! empezó lo bueno primíparos (as)… pero no se depriman aquí les traigo una nota para que se relajen.

Y que les parece si comenzamos con una recomendación musical, tengo una canción pegada que no puedo dejar de escuchar, a menos de que vivan debajo de las piedras es imposible que no hayan escuchado Love the way you lie de Eminen ft. Rihanna, pues bueno, resulta que la canción tiene una segunda parte… lo malo es el nombre es Love the way you lie 2 parte (?). O por lo menos así la conocí yo, el hecho es que la canción esta pegajosa escúchenla, el video esta en YouTube.

Gracias a CM tenemos la siguiente información

¿Será el Primer Sneak Peek de Amanecer en la Comic Con?

Gracias a Team-Twilight por la nota.

comic-con

Los pases para la reunión anual de la Comic Con (En la que se pueden ver adelantos de películas, comics, juguetes  y videojuegos)  salieron a la venta hace unos días y fue recibida por  una estampida de entusiastas  compradores con tarjetas de crédito en mano. La compañía vendedora encargada del proceso, ticketleap.com , se saturó varias veces por la cantidad de compradores.

Tal fue el interés por los pases de cuatro días que se agotaron en tan solo  dos horas y media. Mucha gente que esperaba asistir a la convención de San Diego y estar de Jueves a Domingo en el centro de la convención tuvieron que retirarse con las manos vacías.

Muchos de los paneles que hay que ver en la Comic Con incluyen  presentación de nuevo material que se distribuye en varios días. No tendría mucho sentido gastar el dinero de viaje y alojamiento, y sólo llega a ver una muestra de lo que el programa tiene para ofrecer.

Este año la Comic-Con, en particular, está a punto de ser quizás la más grande hasta ahora. En una batalla de gritos  de mujeres (Twilighters) contra los fieles compradores de cómics, Summit Entertainment presentará  el nuevo material junto con  las estrellas de la saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1, mientras que Marvel y Paramount mostrarán con probabilidad las primeras imágenes públicas de Los Vengadores.

NOTA: SUMMIT NO HA CONFIRMADO NI LA ASISTENCIA DE LOS ACTORES NI SI REVELARÁN ALGO DE AMANECER.

-Lo más probable es que sí muestren un Sneak Peek de Amanecer pero hay que esperar confirmación por parte de Summit.

Pues, yo honestamente creo que el sneak lo pueden mostrar con mas chance en lo VMA que en el comic con… por que; primero, esta mas cerca. Y segundo, a estas alturas ya deberían de saber que actores van a asistir a la comic con. Además, ellos buscan presentarlo en un evento donde halla muchísima mas gente por la cosa de la publicidad y eso. no?

Nuevos Outtakes de Kristen y Taylor para EW

En el 2009 salieron unas imágenes de estos dos chicos para Entertainment Weekly, aquí unos nuevos outtakes que seguramente les encantarán.

Kstewartfans-EO28

Kstewartfans-EO17
Gracias a kstewartfans.
Kstewartfans-EO27

Kstewartfans-EO8
Kstewartfans-EO19
Kstewartfans-EO9
Kstewartfans-EO13
Kstewartfans-EO25
Kstewartfans-EO3
Kstewartfans-EO2
Kstewartfans-EO1
Kstewartfans-EO11
Kstewartfans-EO10
Kstewartfans-EO22
Kstewartfans-EO18
Kstewartfans-EO4

Awww… que bonitos se ven!

Remember Me en Top 10 de Chick Flicks

El stio web Screen Junkies tiene una lista de las Chick FLicks [películas para chicas] del 2010 que fueron las mejores. Remember Me aparece en ella en el puesto número 2.

Remember-Me-Still
En lo personal me encantó, especialmente el final, ¿ustedes que opinan?

Yo odie la pelicula, no me malinterpreten el cast de la película estuvo buenísimo y Rob muchísimo mas pero a diferencia de Twifan24 yo odie el final, todavía no puedo superar la muerte la de Tyler.

Kristen Stewart nominada en los Kids Teen Choice Awards 2011

Kristen Stewart está nominada en la terna de Mejor Actriz de Cine en los premios de este año, así que para votar entren aquí.

nl65cj

Sorpresivamente ni Eclipse, Robert Pattinson o Taylor Lautner aparecen en las ternas.

Tinsel Korey twittea foto de ella como Emily

Aquí lo que puso sobre la imagen.

Picture3-3

"La expresión de Emily la primera vez que Sam se convierte en lobo por primera vez. Demonios" Sabía que era muy bueno para ser verdad."

Robert y Taylor en Cosmopolitan

Aquí un artículo de Cosmopolitan en el Los Héroes que nos gustaría que existieran".

Cosmowolfpire1-1
cosmowolfpire2
Gracias a team-twilight.

Oh my Gosh!… me haría fan de los comics.

Kellan en el Hospital para niños OLOL

Gracias a Bellasdiary por las fotos.
Kellan Lutz envió, por Twitter, estas fotos de él y un niño llamado Riley eb ek Hospital para niños Our Lady of the Lake(Nuestra Señora del Lago). Son preciosas y sólo se puede decir que Kellan es una de las personas más caritativas, buenas y adorables. Tiene bien puesto su corazón.

317jjbp
1zgtkb5
2zteq36
28wi1le
35at475

Adoro a Kellan, se puede ser mas jodidamente adorable y noble. Dame un hijo Kellan!!!

Vistazo de Kellan Lutz como Poseidón

Entertainment Weekly nos da un pequeño avance de como se verá Kellan Lutz como Poseidón en su siguiente película.

normal_0011
Gracias a team-twilight.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Still de Breaking Dawn

Hay un nuevo Still de Breaking Dawn, Ladies.

Ya lo adivinaron? Si, es Isla Esme

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rpattz nuevamente en Vanity Fair Magazine

Gracias a Perez Hilton nos enteramos de lo siguiente:

Recuerdan esa portada chicas. Si, la misma que esta pegada encima de tu cama y fue el fondo de pantalla de tu laptop…

robert-pattinson-vanity-fair-new-cover.jpg

Pues gracias a PH que es mas rápido que el chapulin colorado, alcanzo a grabar el Twit de Jay Melilli antes de que fuera borrado minutos después.jaymelilli-twitter-robert-pattinson.jpg

Terminando la sesión de fotos con Robert Pattinson y Annie Leibovitz! #Maravilloso!

Que nos dice esto… preparen el presupuesto chicas pronto abra una nueva revista para adquirir, admirar y por que no babear.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kristen Stewart en Vogue Magazine Febrero 2011

Gracias a kstewartfan Tenemos el siguiente video de la sesion de fotos de K-Stew para Vogue, fotos que estarán publicadas este mes y el tema es el viejo sexy Hollywood.

Kristen Stewart shot by Mario Testino For Vogue magazine

Gallery Link: February 2011: Vogue

Eso es todo por ahora, Chicas.

Abrazos,

S.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Vuelvo a postear, realmente estas haciendo muy bien el trabajo de mantenernos informadas, nuevamente GRACIAS, ah!!!! soy de Chile, te espero con mas noticias


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México