Hello… It is somebody there?

Me presento Soy una de las nuevas Webmasters, y este viene siendo como mi primer post en la historia de mis post…ehh. pero bueno aquí vinieron fue a leer de Twilight así que:

Que comience la fiesta

- WFE ( No, no es una grosería) Como ustedes deben de saber es la película de Rpatzz que se estrena este año basada en el libro de Sara Gruen. A mi parecer el libro esta bueno… todo no puede ser Vampiros chicas y Sir. Así que mientras esperamos para ver la película que tal si les dejo el link del libro para el que lo quiera leer, y no es que apoye la piratería (pero seamos sinceros, la que no descargo algo en internet es por que no sabe que internet significa) pero por ahí leí que los links se ven bonitos en los blogs.

Agua para los elefantes - Sara Gruen

Además, para los que ya lo disfrutaron y les encanta comprar los libros –como yo- ya esta disponible la edicion especial del libro que tiene en la caratula el Poster del libro… Entonces, es como un 2x1 tienes un buen libro y a Rob en su esplendor como veterinario de los años 30. En serio, el que quiera mas que le piquen caña.

i.php?a=Miscellaneous%2Fmerchandise&i=wfebookcover

Gracias a CM tenemos lo siguiente.

Portada inglesa del DVD de The Runaways + Clip

Gracias a pattinsonstew.

 

pics.livejournal

 

No me gusto la película… en realidad la vi solo la primera media hora y después me quede dormida pero WTH, de seguro hay muchas fan de K-stw.

Antiguos stills de Kristen Stewart en Speak

Gracias a kstewartfans.

kstewartfans-speak7
kstewartfans-speak7
kstewartfans-speak7
kstewartfans-speak7
Ver más aquí.

Logo anuncia nominados para 2011 NewNowNext Awards

Aunque no aparece Breaking Dawn [¿quién se encarga de poner las ternas... hello..!], hay varias películas de los miembros de la saga en la terna Próximas Pelícuas que hay que ver como Water for Elephants  [Robert Pattinson], Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 [Jamie Campbell Bower] y X-Men: First Class [Edi Gathegi].

WFE_Still_8_HQ

Pueden votar aquí, la premiación es el 11 de Abril.

Kristen y Ashley en Estrellas Antes y Después del Maquillaje

Entra a ver a las demás artistas que entraron a la lista aquí.

kristen_stewart_without_makeup
ashley_greene_without_makeup

 

Que puedo decir… incluso yo me veo horrible sin maquillaje!

Pero las veo normales, yo opino que Kris siempre se ve bien por que mantiene el estilo relajado, y Ash – Mi boca no puede abrirse para decir algo malo de esa mujer- es tan adorable.. incluso aunque salga con el Jonas Bro pero bueno… entre gustos no hay disgustos.

Gracias a LMY (Lunanuevameyer)

¿KRISTEN STEWART MALDICIENDO MUCHO EN EL SET DE BD?

Photobucket

Noo! maldiciendo mucho?? como así?? jajaja.. Quieren saber un poco de noticias sobre las grabaciones de Kiki en Breaking Dawn? Una fuente dijo a E Online que algunas cosas han estado ocurriendo allí … hmm …

Teniendo de base la falta de chismes de Breaking Dawn, comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!

Hablando en serio, son difíciles los residentes de Louisiana.

Realmente aparecen por todas las cámaras de distancia cuando las estrellas de Twilight hacen una aparición, y ellos ciertamente no dirán una palabra sobre cualquier paseo fuera del set.

Pero ni siquiera muestra sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan en silencio sobre K. Stew.

La información más reciente de una fuente del set?

Kristen maldice como un marinero!!

No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí cuando interfiere con la producción.

Según nuestra fuente, Kris tira una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que ser súper cuidadosos con que esas palabrotas que salen de su boca  no vayan a salir en la película.

Que la boca se les haga a un lado,  nuestra fuente revela que Kristen maldice por frustración cuando ella se equivoca en sus líneas.

Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio que maldice  cuando se traba  con sus líneas!

Nuestro consejo? Tomate  un respiro, Kristen.

Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso la mejor de lo mejor no  siempre es  perfecta.

Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué haga, con vocabulario sucio y todo, y también por tomarse  el personaje de Bella tan  en serio (sobre todo con todo ese scrip basura).

Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupan por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica!

Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone! (Pronto, por favor?)

Me la imagino ella maldiciendo a todo el mundo  y Rob en la esquina buscandola o.o? hihihihihi … Y me gustaría empezar una campaña para que estas personas de Baton Rouge salgan a tomar unas fotos  para nosotros … Por favorrrrrr !!!!!!

 

Mi humilde opinión.. todos podemos tener un mal día, no?

Ideas De Tarjetas De "San Valentín" Al Estilo 'Twilight'

DULCE_CARAMELO

Fuente: twifans Redacción&Traducción: LunaNuevaMeyer

Ahora que se acerca el día de "San Valentín", no hay nada mas lindo que regalarle a esa persona especial una tarjeta donde le hagas ver lo mucho que lo quieres (incluso más que tus personajes favoritos de tu saga favorita) Así que aquí van unas ideas, checalas!

Te amo más que a Jacob Black

Cuida de mi corazón

Lo he dejado contigo

Te amo mas que a Edward Cullen

Te amo mas que a 'Twilight"

Tu eres como mi Edward de la vida real
Solo que sin la capacidad de leer mentes
y la piel brillante
con el cuerpo de piedra
y la fuerza inhumana
y la velocidad,
y todas las cosas vampiro.

¿No es suficiente con tener una vida larga y feliz conmigo?

Algunas chicas esperan un doctor, un abogado o un principe para que sea su Valentín...

Y tu que pensabas que Jacob era el hombre de mis sueños.

Te amo como Bella ama a Edward

 

Aquí no hay San Valentín… pero guarden las ideas para Septiembre o para el cumpleaños de tu novio (a) –aquí no hay discriminación-

Anyway, Por ahora les dejo esto… aguanta hasta la noche?

Saludos y ya saben que si les gustan esto de ser Web máster anímense y escríbanle a Daniela

2 Responses
  1. Genial tu primera entrada :) Te quedó genial. Gracias.


  2. Bella Says:

    holaa... super feliz por fin con quien me pueda identificar cerquita... super la pagina..


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México