Rapido Pero Sustancioso!
Hola,Twilighters!
-The Catalyst-Linkin Park
En realidad siento no haber podido publicar mas,pero dentro de 1 mes y 4 dias salgo de vacaciones y estoy en la recta final!!


-Aqui fotos de Ashley saliendo del GYM,ya saben...Hay que prepararse para "Amanecer"





-¿Se imaginan a Twilight como una pelicula de accion? Yo si, y al parecer Paramount Picture tambien!

espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!

En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.

Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie.

En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.

Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “

Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a Cedric Diggory en Harry Potter.

-¿Algunas vez se han preguntado porque los vampiros son tan irresistibles?...Aqui un articulo:

Arizona Central explora alos vampiros, partiendo de la interpretación clásica de Bella Lugosi a susvampiros favoritos como los de True Blood y Crepúsculo, y examina lo que ha cambiado a la chispa el interés corriente. Ellos hablan de los lazos comunes aunque cada mitología sea diferente.

“En términos comerciales, los números son enormes. Las tres primeras películas "de Crepúsculo", presentando a los vampiros adolescente meditabundos de Stephenie Meyer, han ganado 1.76 mil millones de dólares acumulativos en la taquilla, según “Reporter Hollywood.” “True Blood” ha surgido como el espectáculo más acertado de HBO desde “los Sopranos.” Y en el mundo de publicación, los libros de Meyer han vendido alrededor de 100 millones de copias.


“Este sujeto particular parece inagotable en este momento,” dice Jay A. Fernandez, que escribió sobre el negocio de vampiros para “Reporter Hollywood.” “Si usted realmente ensancha su mirada fija a los tipos diferentes de la cultura de música pop, es interminable.”

¿Vampiros, una moda intermindable o seres místicos que nos siguen deslumbrando con el pasar de las décadas?

-Aqui un articulo que describe los fenonemos literarios preferidos por los Adolescentes:

Aunque muchos consideren que los jóvenes no tienen una cultura arraigada por la lectura, algunos Bestsellers han cautivado al público juvenil, ya que les brindan historias mágicas, llenas de acción, fantasía, enseñanza y amor.

Autores como C.S. Lewis, J.K. Rowling y J.R.R. Tolkein han logrado que la juventud se tome el tiempo necesario para disfrutar de estas historias, e incluso participar activamente en foros de internet, o clubes de fans o de lectura, lo cual además fomenta la comunicación.

Al respecto, Rodrigo de la Ossa, director de Alfaguara Infantil y Juvenil, aseguró que los “jóvenes sí leen, y mucho”, publica el sitio electrónico Everyoneweb.es. De10.mx te cuenta un poco sobre los fenómenos literarios favoritos de los jóvenes.

El Señor de los anillos“. Novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J.R.R. Tolkien, y planeada por el autor como una secuela de su anterior novela “El hobbit“. La historia fue escrita entre 1937 y 1949, y se publicó en Reino Unido en tres volúmenes entre 1954 y 1955.

Esta novela narra parte de una mitología creada por el autor en 1917, y es considerada una metáfora que implica la culminación de un largo proceso que da origen a la humanidad actual. La obra está dividida en tres partes: “La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del rey”, publica el sitio Lord-of-the-rings.org.

Desde su publicación, esta historia se volvió muy popular y ha sido llevada al teatro, radio y cine, destacando la adaptación del director Peter Jackson.

Las crónicas de Narnia“. Es una colección de siete libros infantiles escrita por C.S. Lewis, entre 1949 y 1954. Se han vendido alrededor de 100 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 41 idiomas.

La historia narra las aventuras de Narnia, una tierra de magia y fantasía poblada por animales que hablan y otras criaturas mitológicas que se enfrentan en la lucha entre el bien y el mal. El personaje principal es Aslan, el león creador del país de Narnia.

El primer libro que se lanzó fue “El león, la bruja y el armario”, en 1950; le siguieron “El príncipe Caspio”, en 1951; “La travesía del viajero del alba”, en 1952; “El sillón de plata”, en 1953; “El caballo y el muchacho”, en 1954; “El sobrino del mago”, en 1955; y “La última batalla”, en 1956.

En 2005, Walt Disney Productions lanzó la adaptación de “El león, la bruja y el armario”. En 2008, la misma productora de cine estrenó “El príncipe Caspián”, y 20th Century Fox lanzará el estreno mundial, en diciembre de 2010, de “La travesía del viajero del Alba”.

Harry Potter. La escritora británica J.K Rowling es la creadora de las siete novelas que relatan la historia de un joven aprendiz de mago, “Harry Potter”, y sus amigos, “Ron Weasley” y “Hermione Granger” durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La popularidad de los libros de Rwoling fue inmediata desde el lanzamiento del primer volumen, en 1997. Se reportó que para 2007, ya se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete tomos, los cuales han sido traducidos a 65 idiomas.

El primer libro que se lanzó fue “Harry Potter y la piedra filosofal” en 1997, le siguieron “Harry Potter y la cámara secreta” (1998); “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (1999); “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2000); “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2003); “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2005); y “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2007).

Debido a éxito de los libros, en 1999 la productora de cine Warner Bros. Adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, lo que significó un éxito mayor alrededor del mundo.

Crepúsculo“. Stephanie Meyer es la autora de la saga de vampiros que más éxito ha tenido en el mundo entero. Esta novela romántica está divida en cuatro partes: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, y ha sido traducida a 37 idiomas y hasta 2009 se habían vendido cerca de 25 millones de copias alrededor del mundo, publicó Los Angeles Times. La historia fue llevada a la pantalla grande, estrenándose en 2008, “Crepúsculo”; en 2009, “Luna Nueva” y en 2010, “Eclipse”.

La primer entrega, “Crepúsculo” narra la historia de “Isabella Marie Swan”, una chica de 17 años que se muda a un pueblo llamado Forks. “Bella”, como le dicen, es cautivada por la belleza de los hermanos “Cullen”, en especial por “Edward”, quien posee gran fuerza y velocidad. Entre ambos surge un romance, algo dificultoso, y luego de algunos sucesos, la inocente joven se da cuenta de que “Edward” es un vampiro.

Luna Nueva” es el segundo libro, que cuenta el proceso de depresión que sufre “Bella” tras la separación de “Edward” y el surgimiento de una amistad con “Jacob Black”, un atractivo chico que es hombre lobo.

En la tercera novela, “Eclipse“, “Bella” es acechada por un ser maligno que se vale de vampiros recién nacidos, fruto de misteriosos asesinatos que han ocurrido en Forks y que han atemorizado a la localidad. El apuesto vampiro “Edward” y el musculoso hombre lobo “Jacob”, junto con sus respectivos clanes, tendrán que unir fuerzas para proteger a su amada humana, quien, además, deberá decidir entre esperar su graduación para convertirse al vampirismo y seguir con “Edward” para siempre, o elegir el amor incondicional que le ofrece “Jacob”, sin tener que cambiar ningún aspecto de su vida.

Finalmente, “Amanecer” es la novela donde “Bella” accede a casarse con “Edward”. La joven queda embarazada y el bebé semivampiro que lleva en su vientre la está matando. “Jacob” se opone a que su manada mate a “Bella”, y tiene que decidir entre su familia, su pueblo y el amor de su vida.

-Y Aqui Unas fotos de Anna K. de fiesta en West Hollywood:




-Kellan Lutz es el invitado especial para el Festival de Sitges:


-¿Quien lo usa mejor? Para Mi,Kris

-Aqui unas fotos de Nikki en la proyeccion especial de "Last Days Of Summer"






-Debo decir que no me sorprende,Sugarscape hizo una lista de los 50 mas sexys del 2010 y (como siempre) los chicos del Cast estan en ella:
7.Kellan Lutz
9.Taylor Lautner
12.Robert Pattinson
18.Jamie Campbell-Bower
37.Jackson Rathbone

-Aqui hay un nuevo/viejo Outtake de Taylor para EW:


-Y Por Ultimo,Puede ser un poco viejo pero Nikki Reed tiene un blog (oficial) y pueden acceder a el
AQUI.


So,Adios!
Nos vemos dentro de poco!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México