Feliz Sabado!
Hola,Twi-Hards!
-Heads Will Roll-Yeah Yeah Yeahs

Aqui les dejo un poco de informacion para el fin de semana:

-Alguna vez han querido tener su cabello como Victoria? (Yo lo tengo asi cuando me levanto,Solo que mi cabello es Castaño Oscuro con leves (Muy leves) tonos rojizos),Aqui abajo un video de como hacerlo:


-Nikki Tiene un nuevo proyecto,Lean mas abajo:


El drama independiente Catch .44 ha añadido dos actrices para que transiciones sus roles vampirescos. Una de ellas es la actriz de Crepusculo Nikki Reed y la otra Deborah Ann Woll de True Blood. Ambas actrices han firmado para actuar junto a Bruce Willis, Malin Ackerman y Forest Whitaker en el thriller que será dirigido por Aaron Harvey acerca de tres hermosas asesinas que son mandadas a hacer un trabajo que puede llegar a ser su ultimo. La filmacion comienza el 8 de julio en Lousina y en escenarios internacionles.

-Aqui unas fotos de Peter F. dandole unos autografos a sus fans:





-Aqui unas viejas/nuevas fotos de Kris y el maquillador ( A Mi parecer muy Lindo) Robert Palmet


-Aqui unas fotos de Rob Y Reese W. filmando ayer (2 de julio) "Water For Elephants":








-Aqui Hay unos nuevos Stills de "Eclipse:El libro de la pelicula",el cual estoy esperando ansiosamente:

ATENCION! SPOILERS PARA LOS QUE NO HAN VISTO ECLIPSE!
















-Taylor Swift publico en su Twitter que vio "Eclipse":



"Acabo de ver Eclipse.Wow.Increiblemente Genial"

-Eclipse Arrasa con la taquilla (Eso no me sorprende) Y Avatar Convence al publico (Ya me lo esperaba),Lean mas abajo:

Fin de semana fuerte donde los haya con las vacaciones del 4 de julio combinadas con las vacaciones escolares y los estrenos de Eclipse y The last airbender. Todo bien mezclado está dando unos días de gran movimiento en las taquillas. Entre el miércoles y el jueves pasado, los estrenos han dado mucho de si, con Eclipse recaudando casi 93M$ y Airbender 16,35M$ sólo el durante el jueves , y ahora el fin de semana podría dar un brillo espectacular de más de 250-260M$ en el conjunto de los cuatro días. Con ello sería el fin de semana de 4 de Julio más fuerte desde 2004 con el estreno de Spider-Man 2.

Eclipse logra durante el día de ayer viernes unos sólidos 28,2M$, por lo que su cifra se alza a los 120,9M$. El dato mejora respecto a los 24,2M$ del jueves, un aumento correcto y fuerte, que indicaría la afinidad y gancho que puede estar despertando entre el sector general de los 20 a los 25 años. Ahora hay que ver si el ritmo se mantiene durante hoy sábado y no desciende en exceso durante mañana, fiesta del 4 de julio, cuando la afluencia a los cines cae bastante. El lunes 5 será momento para recuperar las cifras perdidas. De momento, Eclipse huele a unos decentes 78-82M$ durante los tres días del fin de semana, y 96-100M$ contando el extra del lunes. Con ello la cinta aspiraría a un global de seis días de más de 187-192M$, la cifra más alta lograda en un periodo de seis días, superando a Spider-Man 2 hace seis años.

La cinta con ello se colocaría con muy buenas opciones para los 300M$ aunque es deducible que un impacto tan desmedido se traduzca en descensos constantes las próximas semanas entorno al 50-55% hasta terminar el mes. A nivel internacional está aspirado a otros 130-140M$ sin ningún problema.

Más complejo parece el caso de The last airbender, cinta de fantasía y aventuras de la mano de Shyamalan, uno de los directores con más contante polémica del actual panorama hollywoodiense. La cosa es que el director de El sexto sentido cuenta con legiones de fans y de detractores, capaces de hacer de cada estreno una guerra. Esta vez no ha sido menos y la cosa es que Shyamalan se ha cambiando de género para realizar un producto muy familiar. El film inicio el jueves con unos decentes 16,3M$ que ayer viernes se convirtieron en 15,5 millones (bajando un 5%) y que llevan a la cinta a aspirar a un conjunto de 45-48M$ durante el fin de semana largo. El asunto es que la cinta está siendo destrozada por la crítica y por muchos de los espectadores adolescentes y post-adolescentes, algo que le está dando un ruido mediático complejo y algo negativo. Todo el mundo habla de ella mucho más que deEclipse, por sus malos resultados artísticos, y esto se debería traducirse en una rápida perdida de interés por parte del público de 16 a 25 años, y las nulas opciones de alcanzar el sector más adulto. Pero a su favor queda que la cinta tiene una enorme campaña mediática que sigue atrayendo a las masas y especialmente es un producto familiar sólido basado en una popular serie televisiva de animación con muchos fans interesados.

Con ello, pese a los malos comentarios Last Airbender no huele al fracaso que sí desprendía Prince of Persia, y parece que su polémica será limitada ya que si sigue así, se podría hasta volver un elemento fuerte para atraer a masas curiosas. Como antecedentes similar está el mal “buzz” de Sexo en Nueva York 2, que durante sus días de estrenos ya se fue desplomando. En fin, que los datos de hoy sábado indicarán si la cinta es capaz de llegar a los 65M$ durante este fin de semana y con ello aspirar a los 130M$ al final de su carrera.



-Rob Y Taylor Nos hablan de amor en una reciente (Si,otra) entrevista Pero esta vez por Dean Richards:

Por Dean Richards:
Recientemente, yo estaba como invitado de Summit Entertainment en Los Ángeles, y hable con los dos actores, que están ahora en su tercera pelicula de la saga, llena de amor , de colmillos y de guerra.
P: Los dos han pasado por tres directores diferentes sobre estas adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál ha sido la diferencia para ustedes?

Robert Pattinson: No sé si necesariamente esto se muestra en la película final, pero la diferencia entre Chris Weitz (director de “Luna Nueva” ) y David Slade (director de “Eclipse” ) es dramática. Chris vio la primera pelicula y pensé que quería seguir en ese camino. David quería hacerlo completamente diferente de los dos primeras. Todo parecía tan fresco y nuevo desde el primer día. Los movimiento de Edward y tal, en cada parte de la actuación, realmente lo sacudió un poco.

Taylor Lautner: Bueno, Jacob se ve un poco más frustrado y un poco caliente en ésta. Fue muy emotivo para mí. Hay un montón de escenas muy emocionales entre Jacob y Bella (interpretada por Kristen Stewart) y Jacob y Edward. El se pone muy cerca de Bella, ahí está la muy comentada escena de los besos -, sino también em todas las escenas de lucha, por lo que era … era mucho más dramáticamente difícil.
P: ¿Y que hay con la escena del beso con Kristen? Sé que ambos son muy buenos amigos. Eso tenia que haber sido un poco raro.
TL: Somos muy buenos amigos, pero yo no diría que era incómodo. ” Después de terminar una toma de la escena del beso que era como especie de niebla, hubo un momento de silencio y luego nos miramos y ella me respondía “Ewww, nos besamos … extraño.” Y luego tuvimos que hacerlo una y otra vez. Después de un tiempo, consiguimos algun tipo de mecánica.
P: En la película, sus personajes estan a la vez enamorados de Bella y estan en la persecución de sus intereses. Ella no sabe qué camino tomar, e incluso está en el centro de la batalla que se desata en esta película. En la vida real, ¿podrían estar en una relación que es tan difícil?

RP: ¡Oh, de ninguna manera. Soy terrible en eso. Ni siquiera puedo aguantar con la gente gritandose el uno al otro. Ante el más mínimo de los conflictos y ya me he ido de inmediato. Es uno de los retos de esta película para mí. Es un equilibrio entre los aspectos emocionales con las exigencias físicas. En ocasiones, hay momentos donde tienes que representar una gran historia dentro de una escena de lucha y esto lo vuelve muy complejo.

-¿Alguno esta interesando en saber cuanto se llevaran Rob,Kris Y Taylor por las 2 peliculas de "Amanecer" cada uno?:

Con Eclipse empezando un fin de semana en el que se dice que recaudará mas de 200 millones de dolares, ¿por que las caras de los ejecutivos de Summit Entertainment han demostrado tanta palidez? Será porque se ha escuchado que se han puesto de acuerdo para escribir grandes cheques; fuentes nos dicen que Summit ha acordado que le pagará a cada una de las estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la suma de 25 millones de dolares mas el 7.5% de la recaudación en cine para protagonizar las ultimas dos películas de la saga Amanecer I y II.

¿Cuanto dinero terminan llevandose a casa? La pelicula anterior, Luna Nueva, se llevó alrededor de $710 millones de dolares y Eclipse está en rumbo de exceder eso. Pero seamos conservativos y asumamos que Amanecer le irá tan bien como a Luna Nueva; luego de hacer cuentas cada actor se llevaría a su casa unos $16 millones extras, haciendo un total de $41 millones de dólares.

Y Yo aqui sacando mis cuentas,Digo...$41 millones cada uno,Eso seria un total de que $123 Millones de dolares aproximadamente los 3 juntos si a "Amanecer" le fuera tan bien como a "Luna Nueva"...Pero hay que ver si le va mejor que a "Luna Nueva",entonces ya hay estariamos hablando de más.

-Alguno se ha preguntado porque a los fans (nos) les gusta hacer filas?.Bueno,aqui nos traen una posible "Respuesta":

“La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia”

Cuando Nicole Carlotti tenía su boleto para ver Eclipse, no podía esperar y llegó tres horas antes a la sala para poder hablar de la película con otros fanáticos.

“A veces escuchas conversaciones de gente junto a ti y discutes con ellos. Todos estamos muy emocionados”, dijo Carlotti, cuyo cumpleaños 23 coincidió con el estreno de la película. “Quiero hablar de la película y hacer que la experiencia dure el mayor tiempo posible”.

Los fanáticos de las series de Crepúsculo, como Carlotti, llegó a los cines días después de que los compradores del iPhone 4 hicieran fila fuera de las tiendas de Apple para ser los primeros en tenerlo. Algunos incluso acamparon para poder comprar el nuevo dispositivo.

En julio, cerca de 125,000 personas asistirán al Comic-Con, una convención que reúne a gente que hace filas para ver a sus celebridades y para hablar de programas televisivos y películas.

¿Y por qué la locura? Los psicólogos y especialistas de mercadeo dicen que tiene que ver con una experiencia compartida, ser parte de algo más grande que uno mismo y la emoción de esperar un evento.

El fenómeno de Crepúsculo

La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia, a su mitología y las emociones que le rodean, dijo Kit Yarrow, psicóloga de consumo y profesora en la Universidad Golden Gate, en San Francisco, California. “Nos unimos a los grandes mitos porque dan a nuestras vidas un sentido de grandeza”, dijo.

La serie, llamada en inglés Twilight, capturó la imaginación de varios lectores y cinéfilos, e ir a los eventos con otras personas acentúa la experiencia emocional. Ser parte de las multitudes acerca más la historia a los seguidores.

Las multitudes de Twilight hacen eco a la Beatlemanía, la locura de los sesentas en torno a los Beatles, dijo.

Carlotti dijo que los eventos de Crepusculo ayudan a darle realismo a la historia. “Si leíste el libro, veras a tus personajes favoritos tomar vida”.

La locura por comprar

Esta locura en torno a las compras es distinta, según Yarrow. La gente que espera en la fila para ver Eclipse llevan la historia cerca de ellos, y para el iPhone, todo es cuestión de ser el primero de tus amigos en tener el producto. La gente que acampó en espera del iPhone 4 convirtió la compra de un producto en toda una experiencia, dijo el psicólogo de comportamiento, Matt Wallaert, cofundador de Churnless, una compañía de producción y estrategias digitales.

Las investigaciones muestran que las experiencias dan mayor felicidad a la gente que las posesiones materiales, en parte por la emoción de comprar algo nuevo que se acaba pronto, pues la memoria de la experiencia dura más tiempo. Al unir a una multitud durante mucho tiempo para comprar un producto, la compra tiene un nuevo significado; la gente es más agradable cuando habla de una experiencia en vez de su compra, y reciben mayor admiración con su historia que con la compra del producto.

La espera ayuda a justificar la compra, pues lo hace ver como que se merece el producto, dijo. “Cuando sufrimos por algo, pensamos que el sufrimiento justifica la necesidad”, dijo.

La emoción por un producto como el iPhone también se auto-perpetúa: escuchar que una persona espera horas en fila por un producto puede hacer que otros lo quieran también, dijo James Mol, psicólogo en el Centro Médico de Providence, en Portland, Oregón.

La poca disponibilidad de algunos productos, como el iPhone ahora, los Furbies en 1998, y Elmo Cosquillas en 1996, aumenta el atractivo y el valor de un producto, dijo Yarrow. Si lo tienes, te hace ver como una celebridad frente a tus amigos.

Otra posible razón por la que la gente busca compartir estas experiencias es que la tecnología desconecta a la gente: con los sitios de redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto remplazando el tiempo en vivo, las personas con intereses en común buscan la oportunidad de estar juntas, dijo Yarrow.

Pero Internet también une a la gente, y las experiencias culturales compartidas no son exclusivas de las décadas recientes, dijo Wallaert.

Los eventos en torno a una cultura popular pueden generar amistades eternas: Carlotti conoció a una chica en el evento del lanzamiento del libro Breaking Down hace dos años. Ambas descubrieron que compartían su pasión por Crepúsculo y Harry Potter, y desde entonces se reúnen para discutir los libros que leen.

“Quizás la llame mañana para ver qué piensa de la película”, dijo Carlotti


-Billy Burke en una (Reciente) entrevista nos dice que su relacion con Kristen le atrajo para hacer estas peliculas",Lean mas abajo:

Dos años y tres películas después, hemos notado que la relación padre-hija entre Billy Burke y Kristen Stewart es muy buena, se siente real. ¿Cual es el secreto?
“Esta es una parte de la magia de las películas,” Billy Burke, de 43 años dijo a HollywoodLife.com en exclusiva sobre su relación con la estrella de 20 años. “No voy a decir que es un secreto pero lo que voy a decir es, Kristen y Yo, en primer lugar nuestra relación fue lo que me atrajo para hacer estas películas."

"Siento que la relación es muy rica y tiene muchos lugares para ir, eso es un gran incentivo para mi. Kristen y yo tendemos a trabajar de la misma forma, nunca nos preparamos de más, no creo que seamos actores de gran investigación. Llegamos al seth y dejamos que suceda organicamente, hasta ahora eh estado satisfecho con los resultados.”

-Aqui una Vieja/Nueva foto de Rob Filmando "Remember me":


-Aqui unos nuevos Outtakes de Kris,Rob Y Taylor Para EW,Abajo Kris,Taylor Y Rob hablan sobre las presiones de que la pelicula sea un exito:




Kristen: "Las cosas me fueron mejor en cuanto en cuanto dejé de preocuparme de ello y renuncié al control - ni siquiera abandoné el control, solo me di cuenta de que nunca lo tuve. Tan pronto como dejé de ponerme nerviosa y asustada por cosas, disfruté mas de ello."

Rob: "Cuando empiezas por primera vez haciendo esto, es tan abrumador que piensas que es la cosa más importante del mundo, todo sobre la imagen pública, la persona y esas cosas. Entonces te das cuenta de todas las cosas sobre el marketing es solamente tener tu cara por todos lados y eso es todo. No importa lo que tu digas."

Taylor: "Creo que solamente por la repetición y la experiencia ha hecho que esto sea más cómodo. Disfruté mas de esto cuando aprendí que la manera más fácil de seguir con ello es ser honesto y ser tú mismo."

-Taylor Lautner en una reciente entrevista a la revista "Cosas" (si,asi se llama la revista) que el y Kris tienen quimica,mas abajo:

"Kristen y yo estamos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.

Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades.

"Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.

Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.

-Y Aqui por ultimo,¿Alguna vez se imaginaron a Xavier,Robert Y Jackson tocando la guitarra juntos?,Bueno...Pues les digo que es cierto,Lean abajo:

El nuevo idolo de crepusculo,Xavier Samuel,ha dicho que él,Jackson Rathbone y Robert Pattinson han formado la banda de guitarras mas caliente del mundo.

El australiano, que interpreta al chico malo Riley en Crepúsculo: Eclipse, dice que él toca la guitarra con sus co-estrellas Pattinson y Jackson Rathbone porque le ayuda a relajarse.

Pero por desgracia para la legion de admiradoras de crepusculo,no tienen planes de gira.Hablando de tocar con Pattinson, Samuel dijo: "Tocamos juntos cuando tenemos la oportunidad. Especialmente Jackson y Rob (Pattinson). Se tocar la guitarra pero no vamos a empezar una banda ni nada de eso. "

Mientras crecía en Adelaida, Samuel cantó con una banda local llamada "Hyatus" llamada mas tarde "Degrees of Freedom".

Pero ahora quiere concentrarse en la actuación, comenta: "No tengo ninguna aspiración de convertirse en un músico o una estrella de rock ni nada de eso, pero me llevo la guitarra conmigo, porque me ayuda a relajarme."


La informacion gracias a

LunaNuevaMeyer

CrepusculoMeyer

Y Everglow

Hasta la proxima,Twilighters!!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México