Feliz Jueves!!
Hola,New Mooners!
-Here With Me-Dido
Disfruten de las noticias:

-Rupert Grint se solidariza con Robert...¿Porque?,Lean Abajo:

Rupert Grint, actor de Ron Weasley, recientemente opinó sobre la fama de Robert Pattinson - con quien actuó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego - y dijo sentirse mal porque tenga una fanaticada tan alocada.

En la entrevista con Daily Star, Rupert Grint dijo que estaba 'impactado por cuán rápido' Robert Pattinson había monopolizado la atenció desde el lanzamiento de Crepúsculo en el año 2008.

"Me reconocen de vez en cuando, pero nada como eso. Es una locura", declaró Rupert Grint, "No puedes ir a ningún lugar. Mi existencia es más manejable. Mucha suerte para él (Robert Pattinson)", agregó el actor.

-¿Rob?¿Water For Elephants?¿Pasteles?¿Coristas dandole besos?...Al parecer Rob tuvo un dia muy bueno:

Rob tiene pasteles en la cara y besos de coristas en el set de su nueva película - lo que significa que su día fue de mal a impresionante ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Robert Pattinson tuvo un día de locos en el set de su nueva película, 'Water For Elephants'. De hecho, el galán británico quedó cubierto de pasteles y besos !

"Un divertido día en #WFE. Rob tuvo pasteles en la cara y besos de coristas", esto escribió el actor de 'WFE' Patrick Donahue en su página de Twitter el martes, más tarde agregó: "En realidad, fueron pasteles de crema de afeitar. Magia de Hollywood LOL".

Otro actor en el set de Piru, California escribió, "Mayhem y monólogos en el set de hoy . ¡Divertido! Pobre Rob LOL."

Oye, cuando estás interpretando a un veterinario de la era de la Depresión que se une al circo, estas obligado a recibir pasteles en la cara en algún momento, ¿no?

¿Quien no envidia a esas coristas?Quiero ser alguna de ellas por ese dia!!

-¿Kris teme ser asesinada?

Intensos fans y paparazzi están empezando a asustar a Kristen!

Todos sabemos que Jacob y Edward haría casi cualquier cosa para proteger a Bella - pero en la forma en que Kristen Stewart está hablando, parece que ella también puede ser que necesite de los alter egos de Robert Pattinson y Taylor Lautner para protegerla en la vida real! "No me siento muy cómoda en la alfombra roja," le dice K-Stew a la revista Britain’s Hello! "Miro hacia fuera a mil personas y me doy cuenta de que pueden pasarme y asesinarme. ... Los de seguridad no podrían protegerme. En apariencia son fans, pero pienso que ellos se tornan hacia mi." Muy intensas palabras para una base de fans que, aunque son devotos, no son peligrosos!

No seas tontita, Kristen. No creemos que haya nada de qué preocuparse, puede que tus fans griten y griten, pero realmente te aman. Y seamos sinceros, te necesitan a ti y solo a ti. ¿No crees?

-Esto era lo ultimo que nos faltaba,Miren el videojuego de "Eclipse":


-Aqui una entrevista A Rob:

En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad sobre el próximo fin de la serie "Crepúsculo" y cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Bella/ Kristen Stewart y Taylor Lautner/Jacob, y del cambio de su vida en un momento, entre otros.

Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en el set de Londres de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory.


Conversaciones sobre Amanecer, interpretar a un padre, la virginidad de Edward y más.....


Los Angeles, California.

¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo el rodaje de dos películas y que las dirija Bill Condon?

Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso por el final de la serie. Es una capa de gran seguridad. Es como una red. Puede darse el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" para hacer. Después de eso, creo que corre por tu propia cuenta.
Me alegro de que las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre cada una de ellas. Al igual que lo que sucedió en "Eclipse",que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes, tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Haciendo las dos películas juntas, puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda de la que se ha hablado tanto en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en cuanto a la temperatura corporal, mientras que Taylor/Jacob lleva el punto, literalmente, más caliente.

Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo (lo siento Rob no estoy de acuerdo para nada). Pero yo nunca lo conseguí a la primera. Es como tener a una persona congelada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que siempre destrozabas esa escena.

Yo estaba en un cuarto muy extraño cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de conseguir la palabra "pensamientos" con acento americano. Suena como "pedos." No podía superarlo en todo el día. La línea inicial fue: "¿Puedes al menos mantener sus pensamientos para ti mismo?" Estoy sentado en esa tienda y cada vez, me río más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual, no es divertido en absoluto. "
Creo que estaba cansado. Me parece que estas cosas hacían que el jefe se divirtera con uno o con otro. Teniendo en cuenta que aparecemos en revistas de chicas adolescentes y esas cosas ... Taylor siempre tiene la camisa fuera. Y yo tengo que tragármelo un poco (risas). Estabamos tratando de actuar como unos verdaderos machos. Pensé que era realmente divertido.

Habla acerca de la dinámica entre ustedes tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película.
Es extraño. No sólo es lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. Realmente tienes la sensación de que alguien te está tendiendo una trampa. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospecho que han hecho algo. Casualmente cada poco rato me gustaba entrar en el trabajo como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puedes dejar una cosa clara , tu personaje de Edward es virgen con más de 100 años de edad?
Creo que es ... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica si es virgen o no. Creo que a los fans les gusta creer que lo es.

Dado que las películas de"Twilight" son fantasía / romance / drama de suspense,¿ se puede saber qué historias de amor te inspiraron?

Tengo una que suena realmente cursi y se lo digo a mis padres. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi papá tenía 26 años. Todavía están juntos. Yo crecí en una época donde todo el mundo se divorciaba.
Pero en términos de cine, siempre me han gustado desesperadas historias de amor doloroso. Creo que eso es probablemente porque todavía soy joven. Hay una película de Godard llamada: "Nombre: Carmen." Yo ni siquiera voy a intentar decir la pronunciación francesa. Siempre me pareció que era una de las historias de amor más sinceras e inspiradoras que he visto en una película.

¿Cómo es de incómodo estar actuando con lentes de contacto?

No puedes sentirte bien. No puedes sudar. Si haces algo para el sudor, todo comienza a romperse en tu cara. Ni siquiera puedes levantar tu psique para una escena. No sé cómo la gente hace escenas con lentes de contacto. Pensaba que les resultaba imposible. El personaje de Edward es la moderación y la restricción de sí mismo sobre todo. No es una persona muy efusiva. Gran parte e las interpretación debe hacerse con los ojos, pero luego se elimina esa habilidad, poniendo las lentillas. Cada vez que hago otras películas en las que no tengo que usar lentes de contacto, doy un suspiro de alivio.

En "Breaking Dawn", te
conviertes en padre y Bella se convierte en una novia vampiro. ¿Tiene sugerencias para Kristen sobre la reproducción de un vampiro? ¿Siente que eres lo suficientemente maduro como para interpretar a un papá?

Es curioso, porque voy a interpretar a un padre en algunas escenas de "Breaking Dawn" y tengo que representar a uno en una película que estoy haciendo ahora también. Estoy aterrorizado en hacerlo. No sé lo que voy a hacer cuando se trate de esas escenas. Me he estado quejando mucho por mantener el maquillaje y por las lentes de contacto. Kristen es como: "Eres tan patético. Tienes que conseguir superarlo. ¿Por qué no acabas de acostumbrarte a ello? "[Ahora bien, como Kristen tiene que usar lentes de contacto, también], finalmente puede ser como:" Tú sabrás lo que haces. Vas a estar constantemente irritado. "Lo cual es sensacional".

No vemos muchos chicos como Edward, que protegen la virtud de una chica. ¿Se identifica con él? ¿Cómo de anticuado eres?
Creo que me he vuelto más antiguo. Siento que me estoy convirtiendo en alguien de mediana edad (risas). Es muy agradable estar haciendo una serie de películas que mucha gente piensa que mantienen virtudes positivas. Algunas personas piensan realmente que las películas son una buena influencia para sus hijos.

Stephenie Meyer estaba en el set de "Eclipse" con más frecuencia de lo que estaba en las dos primeras películas. ¿Cómo fue eso?

No es intimidante. Ella es realmente agradable. Le gustan mucho las películas. Era extraño, sin embargo. Yo realmente no me di cuenta hasta que hacia el final de la filmación, yo estaba como, "Stephenie ha estado aquí todos los días" (risas). Fue interesante. Ella está siempre abierta. Nunca entraba y nos exigía nada. Estaba dispuesta a responder las preguntas.

Usted tiene un proyecto de película de género del oeste, "Undbound Captives", en desarrollo. ¿Por qué está fascinado con los westerns?

Crecí viendo westerns. Las películas favoritas de mi padre son todos los westerns. Espero que la película se haga. Es una película tan complicada de conseguir juntos porque en realidad no es una película de acción, ni nada. Es un drama romántico un poco deprimente, la mitad está en Comanche. Definitivamente será diferente. Mi personaje supone una enorme exigencia para mí.

Tocas la guitarra. ¿Qué tan importante es la música para tí?

Es realmente importante. Por cierto, mi hermana es cantante y compositora. Actuando me ha ayudado también porque nunca he tenido ningún interés en particular. La única razón por la que empezaría a publicar grabaciones es la de esperar,tanto como obtener un nombre en la música y que gente buena quiera colaborar conmigo. Supongo que teniendo un nombre en la actuación, puedes conseguir que se abran puertas con muchos de los músicos. Espero poder grabar algunas cosas sólo para mí. La idea de venderlo, tan pronto como comienzas a hacerlo, muere de un montón de maneras. Es muy aterrador en ese momento. Entonces todo el mundo siente la necesidad de juzgarte. Pero si no estás ganando dinero y lo estás haciendo por ti mismo, entonces nadie lo va a juzgar.

"Twilight" es muy popular entre los jóvenes, incluidos Jaden Smith. ¿Qué tipo de libros y música te ha gustado cuando eras adolescente?

Estaba obsesionado con un escritor llamado Martin Amis cuando era un adolescente. Leí todo. Cada vez que iba a una librería, me gustaba ver si tenía otros libros. Solía comprar varias ediciones de sus libros.
Martin, Van Morrison y Jimi Hendrix, que eran mi gente cuando yo estaba creciendo. Estaba obsesionado con coleccionar todas sus cosas.
Es curioso cómo a Jaden le gusta "Twilight". Es como el primer chico que está dispuesto a admitirlo (risas).

¿Qué experiencia ha sido la que te ha cambiado la vida?

Mi cambio a la escuela secundaria. Me patearon fuera de mi primera escuela. Hay todo un sistema de escuelas en Londres, donde pasé de una escuela a otra y luego a la universidad. Todo el mundo asistió a las mismas escuelas. Pero me echaron. Terminé yendo a una escuela de artes, que fue probablemente lo mejor que me ha pasado.

¿Por qué te echaron?

Secreto (risas).

-Aqui un nuevo Photoshot de Christian Serratos,No esta en buena calidad,pero aun asi disfruten:







-Taylor Y Dakota Salen en diferentes portadas de la revista brasileña "Atrevida":

-Ashley en la Portada de la revista "Capricho" de Brasil:


-Aqui hay unos Stills de "Eclipse:El libro oficial de la pelicula" en mejor calidad,Disfruten:

(Pueden haber Spoilers)























-Aqui hay un nuevo Still de Jasper en "Eclipse":



-Aqui hay unas fotos de Rob grabando "Water For Elephants":




-"Betty White podria ser Reneesme"...Lee el articulo abajo:


"Definitivamente" Dijo Robert a E!News."Ella podria ser la bebe"
Y Kellan Lutz Lo apoya :"Yo Amo A Betty,Me encantaria trabajr con ella.Podrian hacer lo mismo que hicieron en "Benjamin Button" con ella y podria ser Reneesme" Dijo Kellan."Podriamos cambiar algunas escenas,Asi Jacob y Emmet compartirian mas con ella,Me encantaria trabajar con ella.Seria muy gracioso"

-Aqui hay unas fotos del algunos miembros del cast juntos,Las individuales estan mas abajo...Yo tengo unas preguntas:
A)¿Que hace Joe Jonas hay?
B)¿Quien es ese chico que acompaña a Nikki?
C)¿No es cierto que Nikki Y Kellan se ven Bien juntos?












-Bueno,aqui esta la conferencia de Prensa.Estan Nikki,Kellan,Ashley,Alex,Boo Boo,David,Xavier...(si olvide a alguien mas,lo siento)















-Bueno,como sabran estamos en "La Etapa Promocional" y bueno,la premier de "Eclipse" en Londres,los reunio...Aqui esta Boo Boo S.:




-David Slade tambien el la premiere:




-Aqui esta Alex M. en la premiere en Londres:





-Aqui unas fotos de Xavier en la misma premier:








-Aqui unas fotos de Nikki en la premier en Londres:







-Aqui unas fotos de Ashley en la Premiere de "Eclipse" en Londres:







-Y Por ultimo,David S. nos informa que las escenas de amorosas de Robsten fueron grabadas en un set privado:

El director de Eclipse, David Slade, ha revelado que las escenas amorosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron filmadas en un set cerrado.
Cuando se le preguntó si todo el mundo quiso ponerse alrededor para ver a los rumoreados tortolitos en acción, David dijo: "Su [escenas amorosas] pueden ser incómodas para grabar, así que tenía que conseguir que todos estuviesemos muy a gusto, no hay bromas, todo el mundo suele ser muy profesional y hacemos un set cerrado''.
¿Y estuvo la pareja nerviosa al grabar una escena tan importante? "Ellos no no lo parecían. Parecen muy tranquilo con los demás. Rodamos en la última noche y parecían ir de maravilla. "
Y agregó: "Tengo que darles crédito completo a los actores en esto para que ellos lo lleven a cabo''.


Casi todas las noticias son gracias a LunaNuevaMeyer
La otra parte son de Everglow y CrepusculoMeyer y a PerezHilton
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México