Feliz Domingo!!
Hola,Twi-Hards!
-Jacob´s Theme-Howard Shore

-Y Primero que todo,Un especial de E!News (subtitulado pero no en buena calidad,aun asi se ve bien):





-Al parecer Kristen S. Y Robert P. se han distanciado por el sentido de humor de este ultimo.¿Sera verdad?¿Sera Mentira?¿O Sera algo publicitario?...Por ahora,no lo se,lean mas abajo:


El sentido del humor ha distanciado a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ ya no protagonizan entrevistas a dúo a no ser que esté por medio Taylor Lautner, según ha comunicado la productora de las películas de vampiros. El motivo es que Stewart no soporta las bromas de Pattinson.

No se toma nada en serio y todo el tiempo gasta bromas muy británicas que para el resto de nosotros no siempre son de buen gusto”, confesó la joven actriz.

Robert Pattinson, por otra parte, dijo en directo que trabaja su acento intentando hacerlo más americano. “Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años, lo juro por Dios. Tengo un montón de grabaciones que solía hacer con acento americano. Sin embargo, Kristen piensa que mi acento es terrible”, dijo en presencia de su compañera. Stewart contestó nerviosa: “No es eso. Yo le aclaro de vez en cuando que nosotros no decimos eso”.

-Y Aqui las biografias de Robert Y Taylor (Si,son libros) lanzados por ediciones B:


-Charlie Bewley y Xavier Samuel visitaron "The Today Show",donde se mostraron muy cariñosos con sus fans...Me encantaria encontrarme con ellos!:


-Un Fan (de Twilight,Obviamente) le pide matrimonio a su novia la noche del estreno de "Eclipse:


Un romantico fan de crepusculo decidió que el estreno de Eclipse en su ciudad era el lugar perfecto para hacer un regalo a su novia delante de la multitud. El regalo resulto ser un anillo de compromiso!

"Los libros de Crepúsculo fueron un pistoletazo de salida en la relación con mi novia. Tres años y medio más tarde, me las arreglé para conseguir que mi jefe me permitiera pedirle que se casara conmigo en el cine que trabajo durante el estreno de Eclipse de la medianoche. No podía haber pedido un mejor medio ambiente y multitud."

-Y Aqui un Spot (o video promocional) de "Eclipse"


-Aqui unas cuantas fotos de Ashley G. para la revista "People" donde ella esta sin maquillaje:














-Aqui hay unas fotos de Rob con unas fans en el set de "Water For Elephants":



-Kris revela en una reciente entrevista que todavia piensa en su primer amor:

La estrella de Eclipse, Kristen Stewart, quien es supuestamente pareja de su co estrella Robert Pattinson, ha admitido que todavía piensa en su primer amor. La actriz de 20 años de edad, ha dicho que sus pensamientos siguen intrigados por su primer novio a pesar de que tuvo una separación rara.

‘Todo el mundo dice que el primer amor es el más profundo. Es muy cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas’. ‘Hay un muchacho que recordaré por el resto de mi vida, y yo no iría tan lejos como para decir, ‘Oh, yo estaba enamorada de él y él me rompió el corazón’, dijo Kristen Stewart.

‘Uno se aferra a él porque es la primera experiencia, es bueno tener uno y se debe apreciar, aunque duela’, sostuvo Kristen Stewart estrella de Eclipse.

-"Eclipse" tuvo la mejor apertura del año (Hasta ahora,hay que ver como le va a Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte I):

En el año la mejor apertura había sido la de Avatar y Toy Story 3 con unas 55.000 entradas para el primer día.

Si sumamos el pre estreno, llegamos a las 72.000 entradas vendidas, lo cual es casi lo que vendió Luna nueva en el pasado noviembre en su primer día de proyección, con 75.000 entradas.

Luna había logrado 340.000 espectadores en el primer fin de semana. Veremos si el efecto que logra la saga Twilight en los espectadores permite lograr ese número nuevamente.

En mi opinión la saga va logrando nuevos adherentes, pero también al mismo tiempo grandes detractores, entonces hay que ver quien logra mayor fuerza.

Igual por los comentarios puestos en las críticas recibidas en la web, están reportando funciones tranquilas o con pocos gritos, lo cual es un gran avance social en la domesticación de las adolescentes histéricas que gritaban ante la aparición de las caras pálidas.

También hay que ver que pasa con el boca en boca de la película, ya que para la mayoría esta es la mejor película entregada por la sala.

Otra cosa para destacar, es que si bien tuvo un mejor "primeer día" que Toy Story 3, no tiene chances de superarla en lo que hizo aquella en el primer fin de semana con casi medio millón de tickets. Esta clase de películas tiene mucho público que desea verla en el primer día, y por eso se hace esa gran diferencia.

En este video se pueden ver comentarios de espectadores previo a la proyección del pre estreno del miércoles y también después de la película. Se realizó en el Cinemark Caballito. ALGUNAS PERSONAS COMENTARON DATOS FUNDAMENTALES DE LA HISTORIA, por lo que advierto a quienes no conozcan hayan visto la película, que no lo vean si tienen interés de ir al cine.

-Y Por ultimo,unos nuevos Stills de "Eclipse":








Gracias por la informacion a CrepusculoMeyer


Hasta Pronto!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México