“No se toma nada en serio y todo el tiempo gasta bromas muy británicas que para el resto de nosotros no siempre son de buen gusto”, confesó la joven actriz.
Robert Pattinson, por otra parte, dijo en directo que trabaja su acento intentando hacerlo más americano. “Yo solía querer ser un rapero cuando tenía 14 años, lo juro por Dios. Tengo un montón de grabaciones que solía hacer con acento americano. Sin embargo, Kristen piensa que mi acento es terrible”, dijo en presencia de su compañera. Stewart contestó nerviosa: “No es eso. Yo le aclaro de vez en cuando que nosotros no decimos eso”.
Un romantico fan de crepusculo decidió que el estreno de Eclipse en su ciudad era el lugar perfecto para hacer un regalo a su novia delante de la multitud. El regalo resulto ser un anillo de compromiso!
"Los libros de Crepúsculo fueron un pistoletazo de salida en la relación con mi novia. Tres años y medio más tarde, me las arreglé para conseguir que mi jefe me permitiera pedirle que se casara conmigo en el cine que trabajo durante el estreno de Eclipse de la medianoche. No podía haber pedido un mejor medio ambiente y multitud."
La estrella de Eclipse, Kristen Stewart, quien es supuestamente pareja de su co estrella Robert Pattinson, ha admitido que todavía piensa en su primer amor. La actriz de 20 años de edad, ha dicho que sus pensamientos siguen intrigados por su primer novio a pesar de que tuvo una separación rara.
‘Todo el mundo dice que el primer amor es el más profundo. Es muy cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas’. ‘Hay un muchacho que recordaré por el resto de mi vida, y yo no iría tan lejos como para decir, ‘Oh, yo estaba enamorada de él y él me rompió el corazón’, dijo Kristen Stewart.
‘Uno se aferra a él porque es la primera experiencia, es bueno tener uno y se debe apreciar, aunque duela’, sostuvo Kristen Stewart estrella de Eclipse.
Si sumamos el pre estreno, llegamos a las 72.000 entradas vendidas, lo cual es casi lo que vendió Luna nueva en el pasado noviembre en su primer día de proyección, con 75.000 entradas.
Luna había logrado 340.000 espectadores en el primer fin de semana. Veremos si el efecto que logra la saga Twilight en los espectadores permite lograr ese número nuevamente.
En mi opinión la saga va logrando nuevos adherentes, pero también al mismo tiempo grandes detractores, entonces hay que ver quien logra mayor fuerza.
Igual por los comentarios puestos en las críticas recibidas en la web, están reportando funciones tranquilas o con pocos gritos, lo cual es un gran avance social en la domesticación de las adolescentes histéricas que gritaban ante la aparición de las caras pálidas.
También hay que ver que pasa con el boca en boca de la película, ya que para la mayoría esta es la mejor película entregada por la sala.
Otra cosa para destacar, es que si bien tuvo un mejor "primeer día" que Toy Story 3, no tiene chances de superarla en lo que hizo aquella en el primer fin de semana con casi medio millón de tickets. Esta clase de películas tiene mucho público que desea verla en el primer día, y por eso se hace esa gran diferencia.
En este video se pueden ver comentarios de espectadores previo a la proyección del pre estreno del miércoles y también después de la película. Se realizó en el Cinemark Caballito. ALGUNAS PERSONAS COMENTARON DATOS FUNDAMENTALES DE LA HISTORIA, por lo que advierto a quienes no conozcan hayan visto la película, que no lo vean si tienen interés de ir al cine.