Feliz Mitad de Semana!
Hola,Twilighters!
-My Love-Sia

Les traigo un poco (O Mucha) informacion,Disfruten!

-Comenzando,Como muchos saben la banda sonora instrumental de "Eclipse" se estreno ayer,Y Aqui les traigo el link de descarga y la lista de canciones:

01. Riley 1:53
02. Compromise/Bella’s Theme 2:44
03. Bella’s Truck/Florida 1:50
04. Victoria 2:18
05. Imprinting 2:07
06. The Cullens Plan 2:19
07. First Kiss 2:00
08. Rosalie 4:09
09. Decisions, Decisions… 1:50
10. They’re Coming Here 4:01
11. Jacob Black 2:13
12. Jasper 3:56
13. Wolf Scent 2:19
14. Mountain Tank 5:03
15. The Kiss 3:45
16. The Battle/Victoria Vs. Edward 6:40
17. Jane 3:12
18. As Easy As Breathing 3:21
19. Wedding Plans 6:12

Pueden descargarlo Aqui,Aqui o Aqui

La pagina que lo posteo fue esta

-Aqui una pequeña entrevista que le hizo MTV A Taylor Lautner:

¿Cambiarías tu imagen drásticamente por un papel, perder 30 libras?
Sí, si fuera un papel que me apasione, definitivamente lo haría

¿Hay algún papel que no te hayan ofrecido y te gustaría? Viene Abduction, Stretch Armstrong, ¿que quieres hacer?
Quiero desafiarme a mí mismo, tengo un thriller de acción, una de súper héroes, me gustaría hacer un drama...

¿Cantar? ¿Algún musical?
No, la gente me dice que puedo hacerlo, pero creo que solo están siendo amables...

Táchalo de la lista...
Maravilloso, nada de Hair Spray...

-Durante una sesion de la Corte suprema de Estados Unidos (Si,ya se...¿que diablos tiene que ver esto con Eclipse?Esperen y veran.),La senadora Amy Klobuchar le pregunto a Elena Kagan que pensaba Sobre el caso Edward Cullen Vs. Jacob Black,El video abajo:


-JustJaredJr. le hizo unas preguntas a Jodelle Ferland quien interpreta a Bree en "Eclipse" nos dice porque fue bueno para ella leer "La Segunda de Bree Tanner" cuando hacian "Eclipse"

"Fuí muy afortunada en poder leer la novela de Bree antes de comenzar a grabar, así que sabía más de ella. Ella no es como los otros neófitos, ellos se dejan llevar por la sed, pero ella no quiere ser una mala persona, así que está dispuesta a cambiar sus costumbres"
-Aqui una entrevista de Xavier S para USA Weekend:

Eres el nuevo chico en la franquicia... ¿preparado para la locura?
Tuve un vistazo en New Moon, pase por debajo del radar, es complicado decir lo popular que es, solo he visto algo así con los Beatles, la histeria, los gritos, nunca he esperado a alguien durante ocho horas para verlo subir a un auto.

¿Alguna experiencia con fans?
Recibí un mail con una propuesta matrimonial, lo cual es un poco extraño debido a que nunca conocí a la chica, tampoco sé como es que obtuvo mi dirección, solo me piden besos, abrazos y fotos.

¿Te sorprendiste de verte en pantalla como vmapiro?
Sí, y es genial ver la transformación, lo cual pasa al inicio de la película, trabajamos duro en como se vería Riley...

Tienes más participación que en el libro...
Sí, es la primera vez que la saga se cuenta de varios puntos de vista y no del de Bella nada más, David y yo hablamos sobre como abordar el personaje y no hacerlo algo lleno de clichés o estereotipos, es una figura trágica porque es manipulado por Victoria.



Con las escenas de acción, ¿te lastimaste?
Sí, un par de moretones por aquí y por allá... una torcedura de cuello a la hora de los cables que me sostenían en una escena contra un lobo, nada serio, aparte me mordió un mapache en Stanley Park en Vancouver. Nunca había visto uno de esos, en Austraia no hay así que vi a unos turistas alimentarlos y yo "Awwww, un mapache", estaba con Bryce y le pedí que me tomara una foto, literalmente hay una foto del antes y después, una con el mapache a lado y otra esta borrosa con el mapache en mi brazo. Bryce estaba feliz tomando fotos y yo "Bryce, necesito ir al hospital y recibir alguna inyección en caso de que me convierta en un vampiro-mapache.
-Aqui la entrevista de David Letterman a Kristen:

¿Como estás? ¿Estás emocionada por la película?
Bien. Estoy emocionada de que finalmente la vean

¿Cuantas son, es la tercera?
Sí.

Me dijeron que tú no eres vampira... en la película...
No.

Pero sales con un vampiro...
Así es...

¿Una relación como esa puede funcionar, honestamente?
Eso es prejuicioso, David.



Pero en la siguiente... posiblemente te conviertas en vampiro...
Bueno, no estoy arruinando nada, pero sí... más adelante haré la transformación...

¿Tienes a alguien que te patrocine?
No he pensado en eso, tal vez True Blood nos patrocine...

¿Como has estado?
Bien, hemos estado viajando...

¿Es divertido?
Sí... Hemos estado en todas partes...

¿Cuando dices hemos te refieres a otros miembros del elenco?
Sí, esta vez Taylor y yo hicimos la promoción porque Rob estaba trabajando y pudimos divertirnos más... ¡Eso no es lo que quise decir! Eso no es lo que quise decir... en fin... a él le gustan mucho las actividades, es un chico muy activo... ¿que es lo que pasa? Soy muy ingenua, supongo que no estoy captando algo...

Solo para que quede asentado, yo solo estoy sentado aquí... por ejemplo... estuvieron en Australia, ¿que hicieron ahí?
Nadamos con tiburones...

¿peligroso?
Creo que sí, pero no dijeron que estaba bien si aprendíamos a bucear 10 minutos antes y que no tocaramos los tiburones, imaginas ir bajo el mar en una jaula...

¿Aprendieron a bucear en 10 minutos?
Sí, estaba más preocupada por sumergirme que por los tiburones, tengo un problema para respirar bajo el agua, no es natural, a algunas personas les encanta, pero a mi no...

¿Los vampiros respiran bajo el agua?
Los vampiros no respiran...

¿Qué más haces en tus viajes?
Dimos un paseo en bote, uno a velocidad, le gustan las actividades extremas, cuando fuimos a Berlin fue estuvo en los Go Karts y yo fui al Museo, después fuimos a jugar boliche, insistía en que seria divertido...

Tengo unas fotos aquí, me es difícil de creer, así que dejaré que
cuentes la historia Kristen...
Es Jack, es mi mascota, es el macho mayor, se ve temible, es un lobo, se duerme en mis pies, lo cual es dulce...

¿Donde compras un lobo?
En Florida...

Eso tiene sentido... ¿como sabes que es un lobo? Porque para mí se ve como un perro....
Te dicen...

¡Tenemos un especial de lobos! ¿Que clase de lobo es?
No lo sé, los negros son europeos, son lobos-perros, son lobos híbridos... es cosa de mi mamá, aparentemente tiene un síndrome de vacío, tal vez necesita tener más hijos, requiere muchos cuidados y ya lo ha experimentado antes, quiso hacerlo de nuevo...

Escucho gente ordenando lobos...
No lo hagan... Ve son muy dulces...

Hasta que le da hambre...
Cocino para ellos cuando les da hambre...

¿Es legal?
Los lobos híbridos son legales...

¿En serio? ¿Porque no tenemos perros de verdad?
¿Que tratas de hacer?

Hay manadas en Yellowstone y los matan y los cazan...
Y es algo terrible porque los cazadores tienen más privilegios para dispararles porque esa es la única razón para matarlos... lo siento, creo que no me apoyas en esa...

¿Qué más has hecho?
Estuvimos promocionando la película...

Esuché que la gente gritaba afuera del cine, estaban vueltos locos... ¿te gritan?
En los eventos de fans es el motivo por lo que están ahí, pero en Estocolmo, tal vez tienen otra mentalidad, pude caminar en por todas partes con un sombrero de vikingo, tomándome fotos en monumentos, fui la turista simplona...

¿Qué fue eso? Vi al vampiro... es el que usa camiseta, ¿que pasa con el que no la usa?
Tienen la temperatura muy elevada, es más conveniente...

Eso puede enfurecer al vampiro...
Edward no apoya mucho eso...
-Aqui una foto de Taylor en el show "Regis & Kellu" hace unos cuantos dias:



-Aqui una foto de Xavier "Golpeando" a David Slade...Se ve que eso dolio,¿cierto?



-Bryce Tuvo un pequeño accidente mientras rodaba la escena de la pelea con Rob,Lean Abajo:


La actriz que interpreta a la vampira Victoria se enfrenta al vampiro Edward Cullen quién es interpretado por Pattinson. La pareja está involucrada en una violenta confrontación en el clímax de la película y Howard se quedó con un recuerdo angustioso de la emocionante escena.

Ella dice: " Hay una batalla masiva al final en la que Edward y Victoria se enfrentan realmente, y, obviamente, esto se convierte en un gran espectáculo con dos vampiros que luchan entre sí. Hay mucha acción y todas esa cosas que hacen que la pelea se vea real."

"Es totalmente una riña. Todos tenían moretones, pero yo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue definitivamente la lucha contra Robert. ¡Dios Mio! le pegué en el rostro, las chicas nunca me perdonaran "

-¿Ashley Greene va a trabajar con Miley Cyrus?Bueno,Asi parece,Lean abajo:

Ashley Greene está a punto de hacer equipo con Miley Cyrus en una nueva película. La estrella de 23 años se encuentra en negociaciones para interpretar a una niña mala en la escuela secundaria en la película que se llamaría 'LOL: reír a carcajadas', donde la chica de Disney ha sido programada para el papel principal, segun informes de The Hollywood Reporter.

Además de Greene, Thomas Jane también está en conversaciones para unirse a la nueva versión de la película francesa del mismo título. La estrella de la serie de televisión “Hung ” se dice que será el padre de Cyrus en la pantalla. Demi Moore ha sido nombrada previamente para ser la madre del personaje de la cantante y actriz.

También reclutó a unirse al elenco de la película están Ashley Hinshaw, George Finn and Douglas Booth. Hinshaw hará el papel de mejor amiga de Cyrus, Finn se verá como el ex novio de Cyrus, mientras que Booth se extrae como el interés amoroso de la protagonista.

La historia en sí seguirá a una niña de 15 años de edad que, es abandonada por su novio después de tener una experiencia sexual, empieza a buscar a su mejor amiga. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, está luchando por seguir adelante con su vida. La tensa relación entre madre e hija proporciona a la película con su eje narrativo, junto con la obsesión de la generación más joven con la mensajería instantánea.

Lisa Azuelos-Alessandrin, quien dirigió la versión original, tendrá la misma obligación para el nuevo proyecto. Ella, además, escribió el guión. MçMichael Shamberg y Stacey Sher unen fuerzas para producir la película, que está programada tentativamente para estrenarla el 2011.


-Eclipse alcanza $30 Millones en su noche de estreno:

La tercera parte de Twilight, "The Twilight Saga: Eclipse" abrio con un estimado de 30$ Millones en su primera noche/mañana en Norte América.Sobrepasando el anterior record, que fue New Moon con 26.3$ Millones.
El ultimo film de las series, New Moon alcalzo los 72.7$ Millones el pasado 20 de Noviembre de 2009, estableciendo el registro mas grande de todos los tiempos.

-Aqui hay nuevo photoshoot de Jamie Campbell,Disfruten:






-Tambien promocionando "Eclipse",Bryce Dalas Howard va a una entrevista con Chelsea Lately:


-Aqui esta el video de la cancion "Eclipse (All Yours)" de Metric con escenas de "Eclipse"


-Ashley Greene podria ser "La mujer maravilla",Lean abajo para enterarse:


Con una devaluada Megan Fox parece que otras jóvenes curvilíneas de la gran pantalla se están haciendo hueco para papeles de importancia. Hablamos de Ashley Greene. Actriz que empezó de tímida secundaria de la saga Crepúsculo y que podría estar a la caza de una superproducción que le ponga de una vez en la primera lista.

El proyecto de Wonder Woman sigue recibiendo candidatas. La última que emitió su auto candidatura fue Jennifer Love Hewitt. Quien mostró su total disposición por gusto personal sobre el personaje. La actriz está en forma, eso nadie se lo puede negar. Además ahora tiene algo más de tiempo libre tras la no renovación de la serie de TV Entre Fantasmas.

Pero tal vez está más en forma la actriz Ashley Greene. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo. Quien por ahora hemos tenido ocasión de ver sus interpretaciones en cintas de corte independiente o de terror que rozan la serie B. Tiene pendiente de estrenar otra cinta de suspense: Aparición. Además recientemente estuvo por unos días en el reparto de Scream 4 para finalmente quedar fuera en favor de la sobrina de Julia Roberts (Emma Roberts).

Ahora su nombre aparece como posible candidata para el personaje de Wonder Woman. Aunque lo que sigue sin estar claro es si será con una película propia o adscrita a La Liga de la Justicia.

De momento Ashley Greene llega a los cines con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el cartel. Y listos para rodar Amanecer, en otoño con la dirección de Bill Condon.


-Charlie Bewley y Boo Boo Stuart fueron a "The Lopez Tonight Show,Miren los videos:




-Al parecer David Slade a parte de director es fotografo,Miren las fotos que subio a su Twitter:

Xcalibur Samuels en la alfombra roja de Madrid, estabamos protegidos por todas partes por los hombres de negro"


"Premiere de Eclipse en Madrid"


Un reportero de televisión en Madrid me peguntó si quería conocer a Rob, era Rob Battinson..."

"Xavier Samuel en nuestra habitación de prensa en Madrid el 28 de Junio de 2010"

-Wow!Quisiera hacer eso una vez!,Nikki Vuela...En la calle!:




-Nikki R. estuvo en Jimmy Kimmel promocionando "Eclipse",Les dejo el video y unas capturas:




-Kris llegando al LAX (El aeropuerto):






-Aqui Unas fotos de Ashley Y Xavier en la premier de "Eclipse" en Antwerp,Belgica ayer (29/Junio):






-Bn por Kris!,Es bueno no seguir los estandares!Aqui hay un video donde Kris decidio quitarse sus Zapatos,muy bn por ella,no se ven nada comodos:


-Aqui hay una entrevista de "Journal Gazette" Con Rob,Kris Y Taylor:


Lo mejor de la Twilightmanía...
K: Es la misma satisfacción de cualquier otra película, es solo que más gente le pone atención, siempre digo que hago películas por la experiencia, literalemte robas algo de los personajes que interpretas y saber que está afectando de verdad a millones, no solo a niñas, a un gran rango de edad, se siente bien. Es diferente de cualquier cosa que haya experimientado, definitivamente eso es lo mejor.

R: Presentar en los Oscares y esas cosas, es surreal, el control que te dan por el éxito de Twilight es algo incre´ble, es un sentimiento maravilloso.

T: Viajar por el mundo en general y ver el apoyo de los fans a nivel mundial. Fuimos a Sao Paolo y luego a la Ciudad de México, hemos ido a todas partes y tenemos fans ahí con la misma pasión en todas partes a las que llegamos. Es sorprendente saber que tenemos ese apoyo detrás de nosotros.



Algo que extrañan antes de todo lo de Twilight...
K: Salir, dar un paseo, salir a caminar, no por los fans, los fans son geniales, ellos me dejarían pasear, es la otra gente, tu sabes a quienes me refiero, es por ellos.

R: Manejar por LA, sé que muchos no dicen eso pero si no tienes que ir a ningún sitio en especial, LA es el mejor lugar para manejar por todos lados. Solía tener este carro pequeño, convertible y extraño hacer eso, mientras cae el sol, manejar por las montañas. Es algo genial y creo que extraño eso un poco, no es lo mismo cuando tienes a diez carros siguiéndote.

T: Los centros comerciales y el cine, o yo ahí. Es cosa de hacer ajustes, no dejar que te afecte.

El encuentro más memorable con un fan...
K: Había dos chicas que estuvieron en Italia como extras. Las conocí anteriormente en Vancouver, pero eran de Minnesota, así que muchos viajes y extrañas coincidencias hicieron que aparecieran exactamente junto a mi señal [donde tenía que pararse para grabar].

T: Hay muchas, los fans de Brasil son muy apasionados, nos alcanzaron en el aeropuerto, aparentemente había barricadas, pero no las vi, fue interesante caminar desde las puertas del aeropuerto hasta el auto.

-Y Por ultimo,pero no menos importante otra entrevista de Kris Y Taylor Para "Fotogramas"

Taylor Launter: "Los hombres lobo me parecen más humanos que los Vampiros"

Kristen Stewart: "Los Vampiros funcionan como metáfora, como símblolo, sobre lo que significa la eternidad, el amor..."


TAYLOR LAUTNER: No sé si me atrevería a compararnos a los tres mosqueteros, pero es cierto que entre nosotros hay una conexión.

¿Sí? ¿Qué hay en Kristen que le haga conectar con ella?
T.L.: Que Kristen es Kristen... Al igual que Bella, Kristen es una chica sencilla y que es ella misma. Alguien que no cambia de cara según con quién esté.

Kristen, después de tres películas, ¿qué puede explicar a FOTOGRAMAS de este fenómeno?

KRISTEN STEWART: Después de cientos, miles de entrevistas tengo que admitir que puede que empiece a entender cómo los vampiros funcionan como metáfora, como símbolo: sobre lo que significa la eternidad, el amor… Y que conste que nunca fui una gran aficionada al mundo de los vampiros...
T.L.: A mí tampoco me dio nunca por los vampiros. Desde luego no me gustaría ser un vampiro.

¿Mejor ser hombre lobo?

T.L.: ¿En el mundo real? Para nada. Puede que para Jacob sea un puntazo pero no es lo que se dice una bendición. Aunque bueno, siempre es mejor que ser un vampiro. Los hombres lobo me parecen más humanos que los vampiros. Són más cálidos, más entrañables. Además, tienen pulso.

¿Tiene algún punto en común con Jacob?

T.L.: No muchos. Pero el personaje me encanta. Yo intentaría controlar un poco sus golpes de genio porque hay veces que tiene problemas para controlarse.
EXPERTOS EN BESOS

Vayamos al grano. El beso.

T.L.: ¿Cuál de ellos? ¿El beso en el que me pega?

Vaya, eso suena prometedor...

T.L.: Besar a alguien y que no solo no te devuelva el beso sino que además te pegue un puñetazo está muy bien. Menos mal que el otro beso sale mejor...

Kristen, ¿con qué beso se queda? Con el de Taylor, el de Robert Pattinson o el de Dakota Fanning en The Runaways (Floria Sigismondi, 2010)?

K.S.: Son besos completamente diferentes... Con Dakota fue algo vago, algo entre amigas. Ni tan siquiera se ve tanto en el film. Los de aquí, en cambio, son impulsivos, románticos, pasionales. No pueden ser más diferentes.

La intensidad romántica de la saga hace también que toda la atención se centre en sus propias vidas.

T.L.: Pues en la mía hay poco que contar. Me encantaría poder explicar algo excitante, pero nada de nada. Cero.

Triste, ¿no?

T.L.: Estoy de acuerdo, pero si no hay nada, no hay nada.
K.S.: Cosa que nos lleva a mí, y si lo que quieres saber es si estoy saliendo con Rob, pues... verás, hace tiempo que decidí no hablar de ello. No quiero contar nada de nadie que me importe.

Taylor, ¿se ha planteado la posibilidad de salir con alguna fan?

T.L.: No es algo que rechace. No me gustaría dejar a nadie fuera de mi campo de mira. Jacob tiene mucho éxito entre las chicas de todas las edades. De 8 a 80 años. Aunque creo que sería difícil; todo encuentro con mis fans tiene tres fases. Primero gritan llenas de pasión. Después pasan al llanto incontrolado, lo que me hace sentir mal, así que intento consolarlas. Y entonces llegamos a la última fase: el desmayo y/o ataque de nervios... Entonces sí que me siento mal.

¿Cómo sería su mujer ideal?

T.L.: ¿Físicamente? No tiene que ser de una manera concreta. Valoro la honestidad, la confianza, que sea ella misma, divertida y capaz de desmelenarse cuando la ocasión lo requiere…

¿Una estrella con quien le gustaría trabajar?

T.L.: Siempre me ha gustado Jessica Alba... Así que si leyera esta entrevista, ya lo sabe.

¿Sabe que le comparan con Tom Cruise?

T.L.: ¿De verdad? Es uno de mis ídolos.

¿Y eso?

T.L.: Por cómo ha llevado su carrera, por las elecciones y decisiones que ha tomado. Me parece un tipo genial. Ha protagonizado las películas que me gustan y que me gustaría hacer.

¿Y usted, Kristen? ¿Con quién trabajaría?

K.S.: La verdad es que creo que tengo mucha suerte. Me da la impresión de que cada día trabajo con gente de mucho talento, gente que es mejor que yo. Lo que de verdad me gustaría probar es hacer otras cosas, como escribir.

ALGO MÁS QUE UNA PELÍCULA

¿Cuándo se dieron cuenta del alcance de la saga?

T.L.: Cuando estrenamos Crepúsculo (Katherine Hardwicke, 2008). Durante el rodaje no creo que ninguno supiese dónde nos habíamos metido. Estábamos trabajando en una película más. Pero esa primera convención, el Comic-Con de San Diego… fue como un enorme Big Bang.
K.S.: En ocasiones me supera. No me considero la mejor actriz del mundo, especialmente si no estoy delante de la cámara. Así que esta continua atención, tener que hablar de mí siempre, es agotador.

¿Y su evolución personal?

K.S.: He crecido con Bella. Mi simbiosis con ella es mayor que con cualquier otro de mis personajes.
T.L.: Tiene mucho que ver con interpretar el mismo personaje en una franquicia, porque así puedes seguir trabajando en él, profundizando.

¿No les afecta el continuo cambio de directores de la saga?

T.L.: Es difícil porque tú sigues interpretando el mismo personaje pero hay una persona diferente guiándote. Pero eso contribuye a mantener el reto y nos ha dado la oportunidad de trabajar con tres directores de muchísimo talento. No con uno solo.

Se dice que esta es la película más dura de la saga.

T.L.: David (Slade), el director, también trajo mucho de ese tono más tenebroso. Está en toda su obra.
K.S.: Es cosa de David, pero también se debe a la naturaleza de la historia. Hemos madurado y las cosas cada vez son más complicadas. Dan más miedo y quizá la carga sexual sea mayor.

Pero Bella sigue siendo la damisela en peligro…

K.S.: Tengo tantas ganas de llegar al siguiente film de la saga para dejar atrás a la Bella indefensa... Creo que en este he llegado a mis límites como humana inútil. Claro que luego veo pasar por maquillaje a Rob y a todo el clan Cullen y se me quitan las ganas de ser vampiro.

En La Saga Crepúsculo: Eclipse, a Jacob no le falta acción.

T.L.: No creas, en las luchas más espectaculares Jacob siempre es un lobo, así que me las pierdo todas. Cuando mis compañeros tenían que rodar las peleas yo tenía el día libre. Una pena.
VIDA Y TRABAJO

¿Y cómo es un día libre en la vida de Taylor?

T.L.: No muevo un dedo. Estoy en el sofá, viendo la tele y nada más. Es maravilloso.

¿Kristen? Su turno

K.S.: Si estoy en casa, nada mejor que despertarme con mi gato y pasarme el día tirada con él. Escuchando música y leyendo. Pero si te digo la verdad, me aburro terriblemente cuando no tengo que trabajar.

Y en el set, ¿cómo se relajan?

K.S.: Rob con la música, es un auténtico genio. La música es la experiencia sensorial que más me afecta, por eso también la utilizo para trabajar. No me canso de escuchar música.
T.L.: Yo, de música, nada... Soy el payaso del equipo. Todo lo que sea ponerle humor al rodaje es cosa mía. Christian y yo tenemos nuestro numerito para animar los tiempos muertos: ella me tira uvas y yo las pillo al vuelo con la boca. Somos un equipo perfecto.

¿Se puede ver en YouTube?

T.L.: ¡No! No soy un gran amigo de Internet. Y de Twitter, menos aún. Así que si alguien lee algún comentario mío en Twitter, Facebook o MySpace, que sepan que no soy yo. A mí me gusta conocer a mis seguidores en persona.
K.S.: Yo tampoco estoy conectada. Me siento demasiado expuesta. Lo más interesante de mí es que hago estas películas pero exhibirme más sería puro narcisismo. Y cuanto más das, más querrán. No hay forma de poner límite.

¿Y el futuro?

K.S.: La Saga Crepúsculo ha sido una gran parte de mi vida, así que cuando se acabe será un enorme capítulo el que se cierre. Pero no deja de ser un proyecto más. Más largo, que ha cambiado mi vida para siempre y gracias al cual he conocido a los mejores amigos. Será triste, muy triste. Pero seguiremos adelante.
T.L.: Siempre nos quedará espacio para seguir creciendo. Para ser mejores. Aunque en este negocio, nunca se sabe.

Gracias a:

Mmmm...eso fue todo!
Feliz resto de semana!
Disfuten sus vacaciones (Yo entro la semana que viene)
Adios,Twi-Hards!
Disfruten "Eclipse"!!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México