RESEÑA DE UN FAN
Esta es mi reseña de la película.

La película, como muchos han dicho está hecha para los fans, me gustó mucho, pero no me erizó la piel ni me hizo palpitar el corazón como lo hizo en su momento Twilight.


Actuaciones:

Rob: Oh mi Rob.. ¿qué rayos fue lo que te pasó? Definitivamente en este momento concuerdo con muchos de los críticos que dicen que Edward convirtió a los vampiros en chicos ricos , maquillados y emo. Para mí a él le faltó mucha emoción, el personaje no es tan estoíco como lo representó. Me hizo falta ver a Edward rompiendo el televisor por rabia de la desición de su familia, Edward no hace cara de ¿por qué me hacen esto? :( Sino que sale y golpea las cosas. La química con Kristen, no me convenció, ¿por qué no la miras a los ojos? Eso de mirar a todos y ningún lado no va. Me gustaron mucho los stunts y las escenas de pelea, qué mal que todavía no le pegan al maquillaje.

Kristen: Aunque en esta película se acercó más a la Bella de mi imaginación, aún no lo es. Bella es más tierna, más dulce, hay mucho de la personalidad de Kristen en el personaje y todavía no me convence. Muy bien por las escenas de los meses, aunque no me hubiera quedado mal una que otra lágrima, Kristen parpadea y parpadea, pero aún no salen. La química con Rob de su parte estuvo bien, lástima que no fue correspondida. La química con Taylor fue perfecta, todo lo que me imaginé y más. ¿Por qué no se rompió la mano cuando golpeó a Paul? Hmm...Me dió mucha risa la forma en que dijo HUUUGEEE WOLVES!! En ese momento fue la Bella de mi imaginación. Lo hizo muy bien en la escena del agua, pero se vio muy forzada la escena con Jasper, fue como recordémosle a la audiencia, ya que Cath Hardwicke no lo hizo, que Jasper tiene poderes!!!

Taylor Lautner: El chico se robó el show, aceptémoslo. Jacob nunca tuvo una cara definida para mí y él le dio forma con su actuación, lo ayudó mucho el guión, esas frases de "Age is just a number, baby" o "What a marshmallow" me gustaron muchísimo. Me encanta el esfuerzo que le pone a la película, se aprendió el te amo que le dice a Bella antes de tratar de besarla en la cocina en quileute sólo para darle más veracidad al personaje. Muy bien Taylor. No sólo sabe cómo actuar con la prensa, sino que con su trabajo demostró que se merece el respeto de los fans que no creían en su capacidad de interpretar a Jacob. Puede que la gente no vea más allá de los pectorales, pero él supo como darle vida a un personaje que cambia de estado de ánimo en un segundo.

Se robaron el show: Ashley Greene y Billy Burke, Ashley definitivamente es el actor que más se parece a su personaje y que mejor lo interpreta y Billy oh.. Billy, akward y todo, pero sin él Charlie sería un personaje más, difícil será verlo en BD haciendo como si no le importaran los cambios de Bella y Nessie.

Para resaltar: Me gustó mucho el grito que hace la manada y la actuación de Michael Sheen, esa risa de Aro tan impregnada de locura, justo como me lo imaginaba. Y qué decir de Rachelle Lefevre? Lástima que la hayan cambiado, me quedó faltando la escena que estaba originalmente en el guión y daba la parada para Eclipse en la que la recogen de la carretera para Seattle.

Momentos WTF: La visión de Alice en slow motion muy a lo BD con todo el collar de Aro en el cuello de Bella. La escena con Jasper en el colegio. ¿Por qué Bella no se rompió la mano?. ¿Por qué Edward no le quita las fotos a Bella? El cambio de "You are so mouthwatering" del trailer a la película, mucho mejor en el trailer. Los ojos de los Cullen y el maquillaje de Edward en Volterra, se notaba que había más maquillaje en la cara y el cuello que en el resto del cuerpo.

CGI: Geniales los lobos, en algunos momentos dejaron de ser muy reales para mí, pero me parecieron espectaculares en la mayoría de las escenas, me encantó cómo le humanizaron las facciones al lobo de Jacob. Por fin le pegaron al efecto del movimiento super rápido y ALELUYA! Ya no suenan campanitas cuando le brilla la piel a Eward.

Mejoras en cuanto a Twilight: Los efectos especiales, la coloración (bye bye azul de los demonios), mejor transición entre escenas, más llevadero el hilo de la historia (en cuanto a en cuantos días o meses se desarrolló). Mejor la peluca de Alice, Jacob y Rosalie.

Empeoró en cuando a Twilight: En el maquillaje, los ojos resaltaban demasiado, no eran dorados sino un verde raro, además los labios de Edward demasiado maquillados. La peluca de Jasper y el pelo de Esme no eran del mismo color ni forma. Me gustó más como al terminar Twilight pasaron una canción del soundtrack e imágenes de los actores para los créditos.

Score y Soundtrack: Me pasó lo opuesto con los dos. En el soundtrack, las canciones individuales no me gustaron, pero me encantó como las ubicaron en la película y los pedazos de las canciones que utilizaron. En el score, me encantaron las canciones, me conmovieron algunas hasta la lágrima (y digo la porque sólo fue una o dos), peor no me gustó como cuadró con la película, para mí fue muy a lo Harry Potter ( y no es que no me guste).

Sé que tal vez me faltó por Evaluar muuuchas cosas, pero esta es mi humilde opinión. Si no la comparten, no hay necesidad de pelear, ¿OK?

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Rackell Says:

    estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al papel de bella, ella tiene que ser un poco mas cariñosa ella se ve y se siente mas fria
    (creo que mas fria que edward). y en otros aspectos como el maquillaje entre otros. muy buena critica es muy constructiva. I love The Twilight Saga.


  2. Anónimo Says:

    Estoy deacuerdo en muchas cosas de tu reseña pero sobre todo WTF con la escena de edward y bella corriendo en el bosque de La visión de Alice???, eso para mi fue lo peor!!
    y lo mejor.... todo taylor, lo hizo estupendamente tda la peli!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México