MAXI MIX ULTRANOTICIOSO PARTE 5
GRACIAS A CM

1) Gracias a kstewart fans LJ via twilighters fan LJ tenemos el nuevo outtake de Kristen Stewart para Empire

2w33pkj

2) Gracias a twilight saga fan LJ tenemos esta nueva foto en el show de Jimmy Kimmel

Para quienes vieron los videos del show, recordaran que este hombre con playera rosa le pidio matrimonio a kristen durante el show. Si no haz visto los videos checalos aqui

3) Se ha expandido el rumor que el talentoso Taylor Lautner ha conseguido el papel de Max Steel en la nueva película de la productora Paramount. Deadline.com comenta lo siguiente al respecto:


taylorlautnernewmoonshi

Se dice que Paramount confirmó que ha contratado a Taylor Launter para protagonizar Max Steel, instantaneamente creandolo como la nueva estrella de accion.

Este es un proyecto de Joe Roth basada en el exitoso comic de Mattel La pelicula recibirá un gran empujón de Mattel para que Paramount la haga. Se dice que Max Steel será una pelicula a lo "El Hombre de Hierro" acerca de un adolescente de 19 años extremadamente adicto a los deportes y que es recluido por una agencia secreta luego de que un incidente afectara su cuerpo dejandolo con poderes sobrehumanos. Los guionistas tambien son jovenes, Chad Damiani y JP Lavin, quienes empezaron a tener atención luego de sus guiones Kamikaza Love, Sons of The Hammer y Capeshooters. Taylor se uniría al grupo de jovenes actores de acción, luego del anuncio de que Chris Pine está ligado a la safg de Jack Ryan. Y no dejemos de nombras a Shia LeBouf, quien estuvo en Disturbia y la saga de Trasnformers.

4) Lo prometido es deuda y aqui gracias a o0iky0o tenemos la entrevista de Rob, Kris y Taylor en el show de Jimmy Kimmel traducida.

5) Gracias a celebrity-gossip via twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Taylor Lautner quien fue captado en el aeropuerto LAX en Los Ángeles el domingo (6 de diciembre).

i1lc1c

1y5p4x

11gngc9

2hz1xk4

206yo9h

Para ver mas da clic aqui

6) Gracias a twifans tenemos estas fotos que no habiamos visto de Rob en la conferencia de prensa de New Moon

291kpbn

2dl99pw

5bxx52

Para ver mas da clic aqui

7)

tiene a la venta el Fire and Ice Deluxe Doll Set - Wolfy Pup Boy, Chew Toy, and Little Unreliable Vampire with Sleeping Bag - Navy Blue (bueno tenía porque dada la popularidad del producto se terminaron)



Se trata nada más y nada menos que el capítulo de Fuego y Hielo de Eclipse.

Si esto no es relevante ni nos hará mas sabias, pero con tanto estrés que muchos están viviendo por los exámenes y trabajos antes de salir de vacaciones bien vale unas cuantas risas.

8) Filmemakermagazine confirmó que la nueva pelicula de Ashley Greene, "Skateland", se estrenará en el Festival de Cine de Sundance del 2010. Y gracias a I felt hope tenemos los primeros stills de la pelicula.

normal003cl

Skateland: Del director Anthony Burns y los guionistas Anthony Burns, Brandon Freeman, Heath Freeman, se sitúa en el principio de la decada de los 80 en pequeño pueblo de Texas y donde unos eventos dramaticos fuerzan a que un adolescente de 19 años vea su vida desde otro punto de vista. Elenco: Shiloh Fernandez, A.J. Buckley, Ashley Greene, Brett Cullen, Ellen Hollman, Heath Freeman. Estreno Mundial.

normal001r

normal002b

9) Gracias a Portaltwilight tenemos imagenes de Christian Serratos en el Variety Power of Youth.

normalc02png

normalc01png

normalc04png

normalc03png

10) Gracias a Radar Online tenemos imagenes de Peter Facinelli en la premiere de la película "Everybody's Fine".

peterfacinelli12030901

9418120

everybodyfine01wenn2679

11) Gracias a Socialite Life tenemos imagenes de Anna Kendrick saliendo de una proyeccion de "Up In The Air" en North Hollywood.

gallerymaingeorgeandann

gallerymaingeorgeandann

gallerymaingeorgeandann

12) Gracias a Twi Fans tenemos nuevos stills de Ashley Greene en "Summer's Blood".

sum

sum1u

sum3

sum4

sum5

sum6

sum7

sum8

sum9

13) Gracias a x17online tenemos estas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift quienes fueron captados nuevamente juntos en el restaurante Yamashiro en Hollywood.

slp9vd

s5ac6v

wthbg6

Para ver mas da clic aqui

14) Gracias a robert pattinson source tenemos los scans de la revista japonesa Screen dedicada a Robert. Checala esta genial!!!!























15) Gracias a sorika_13 por el super aviso acerca de que Robert Pattinson está en la portada de de Diciembre



Y este otro dato:


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México