MAXI MIX ULTRANOTICIOSO PARTE 4
GRACIAS A CM

1) Gracias a Reelz ChannelBueno pues es hora de algunas noticias de Hollywood.

Les tenemos de última hora la posibilidad de una quinta película en la serie Twilight. Sabemos que las tres primeras ya fueron filmadas, claro que nos queda Amanecer la cuarta entrega de la saga de Stephenie Meyer. Se ha dicho que se quiere dividir amanecer en dos, lo cual significaría mucho mas dinero para los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes solo firmaron por 4 películas. Estas decisiones se tomaran en las siguientes semanas.


Ashley Green estuvo con nosotros esta mañana, hablando de cómo se convirtió de mesera a estrella de Twilight


¿Qué tal es estar en la película numero uno del universo?
Ashley: es absolutamente increíble. Yo trabajaba en un restaurante y leia los libros, mis jefes me decían ‘Ashley guarda esos libros por favor.’


¿En que restaurante trabajabas?
Ashley: Aun sigo yendo por los macarrones con queso, y pues si, trabajaba ahí cuando obtuve el papel y les dije que me tenia que ir.


Eso no pasa, te paso a ti, pero realmente es una historia maravillosa.
Ashley: Si, y desde que deje de trabajar ahí eh estado trabajando mucho mas, en los últimos dos años.

Esta es una actriz feliz de tener trabajo y con mucha razón.

2) Gracias a TwiFans.com por el video.

Aquí unas preguntas básicas de las fans. ¿Eres Team Edward o Team Jacob?
Bronson: Eso es muy fácil. Es como preguntarme de que color soy. Es Jacob. ¡La manada Siempre!


Personaje favorito a parte del tuyo
Bronson: Jasper, tiene serios problemas y quiere tragarse a Bella y eso esta bien por que es una chica comestible.


Libro Favorito de la saga.
Bronson: Luna Nueva. Hice mis propios Stunts ye tengo novia. Malo que no entro en la película, pero ya que.


¿Que súper poderes te gustaría tener?
Bronson: Seria Harry Potter. Haría el, ¿Cómo se llama? ¡Patronus!


¿Qué preferirías ser un lobo a un vampiro?
Se que eres un lobo, pero ¿preferirías ser un vampiro?
Bronson: ¡NO! ¡Lobo!


¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?
Bronson: En donde platico con Bella y le digo que somos más rápidos. Pero las que mas me gustaron fueron donde hice mis stunts en donde me avientan del acantilado. Me dijeron ‘Pues te vamos a aventar ahora’ y yo pregunte ‘¿Dónde esta mi agente?’ La verdad fue muy divertido.


¿En que trabajarías si no fueras actor?
Bronson: Chef amo cocinar.


Tu platillo favorito.
Bronson: Espagueti


¿Quién es el mas fuerte en la manada?
Bronson: No se me encantan los retos pero, Kyowa es un monstruo.


¿Quién fue la ultima chica a la que besaste?
Bronson: La conocí en Denmark, una chica maravillosa. Hace mucho no conocía una chica asi. Ojala vea esto.

3) Gracias a breaking-dawn. fr tenemos estas fotos de Ashley Greene el 2 de diciembre con una amiga







4) Gracias a Socialite life tenemos estas fotos de Taylor Lautner con Taylor Swift, al aprecer pasaron un lindo dia juntos.

33ng9rb

2m35xjn

9ivc5y

Para ver el resto da clic aqui

5) Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene en el Show de Bonny Hunt. Luce hermosa como siempre ¿no?







6) Gracias a Team-Twilight tenemos estas fotografías de las portadas de la revista "Sugar" donde vemos en una a Kristen y en otra a Ashley, y luego tenemos la portada de "Lad Man", también de Sugar, donde podemos apreciar a Taylor:

BellaSugar1

AliceSugar1

tay-s

7) nos tiene está genial novedad para nuestros celulares y Iphone ¡Ringtones de la película New Moon!


Tienen para celular normal (mp3) y para iPhone con instrucciones fáciles de entender para que puedas usarlos inmediatamente

Corre por tu frase favorita aquí

8) Gracias a Fans Love Midnight Sun, tenemos escenas de "Warrior", la nueva pelicula de Kellan Lutz y Ashley Greene.


9) Gracias a MTV News tenemos la siguiente nota donde el director de 'Up in the Air', Jason Reitman, habla de la actuación de Anna Kendrick en esta película y en general.

2w1tpwwTodos están hablando de Anna Kendrick, y no sólo porque salga en la grande y taquillera 'Luna Nueva'. Su turno como una prometedora pequeña empresaria opuesta a George Clooney en 'Up in the Air' tiene a los pronosticadores de la temporada de los premios gritando '¡Oscar!'.

El director Jason Reitman es un gran fan de Kendrick tanto que escribió el rol específicamente para ella. De lo que no es fan aparentemente es de la franquicia 'Crepúsculo'.

"Televidentes de MTV, 'Crepúsculo' es un cementerio de la actuación", se río en una reciente entrevista.

Reitman declaró que nunca juzgaría el talento de un actor basado en una saga de vampiros. Se sintió atraído por las habilidades de Kendrick después de su participación en 'Rocket Science', una comedia independiente de 2007 en la cual la actriz interpreta a la súper elocuente reina del equipo de debate.

"Cuando la vi en esa película, sólo pensé 'esta chica tiene una voz diferente a todas las de su generación'", dijo Reitman. "Ella habla extraño, como alguien de los años 1940's, y es tan graciosa, inteligente y astuta, y necesitaba una chica que pudiera estar cara a cara con George Clooney, y ella era la elegida".

¿Qué piensa el director de todo esto que se hable acreca del 'Oscar'? No es la primera vez que un rumor así surge alrededor de su trabajo. Su comedia del 2007 'Juno' tuvo cuatro nominaciones, incluída Mejor Actriz por Ellen Page.

"Si alguien de los que he dirigido sale nominado, estaré muy orgulloso de eso", señaló. "Y sinceramente cuando Ellen estuvo nominada por 'Juno', estaba inmensamente feliz por ella".

Inmensamente feliz, sí, pero nunca consideró llamar a Page para 'Up in the Air', la cual estará en los cines este viernes.

"Este era el papel de Anna", explicó. "Escribí esto para Anna. Tan pronto como vi 'Rocket Science' y reconocí su voz, empecé a escribir para ella".

10) Gracias a Vanity Fair podemos ver aún más fotos de Robert:

pattinson-E-0912-05

pattinson-E-0912-09

pattinson-E-0912-13

Para ver todas las nuevas fotos en un slide show haz clic aquí

11) Gracias a Nikki Reed Fan y a Kellanmedia LJ tenemos las siguientes fotografías de Nikki y Kellan en 'The Today Show'


13z66c0



1221a82



a1sf3o



nx87cp



34hyv4o



106djc8



160e6mw

12) **MALDITOS PAPZ**

Gracias a Socialite Life tenemos imagenes de Rob Pattinson saliendo del Hotel Cafe ayer a la noche.

gallerymainrobertpattinzx


gallerymainrobertpattinha


gallerymainrobertpattinkl


gallerymainrobertpattin

Puedes ver todas las imagenes aqui. **PRONTO VEREMOS EL GRAN REGRESO DE WOLVIE ROB**

13) Gracias a Lion & Lamb tenemos imagenes de Ashley Greene en el show de Jimmy Kimmel.

normal04f

normal01q

normal03k

normal02nl

14) El Festival de Cine de Sundance anuncia que la pelicula de Kristen Stewart, "The Runaways", hará su estreno mundial en dicho festival.

kristenstewartjoanjettt

Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal.

15) Gracias a Tornumbrella/YouTube, tenemos el video de la aparicion de Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt.



A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Cuentame, ¿como se siente toda esta experiencia?
Es algo dificil de creer. Hemos estado trabajando fuera de la burbuja de Crepusculo y cuando tienes un momento para darse cuenta de todo lo que está pasando. Somos muy afortunados.

Que grandioso haber filmado en Italia. ¿Como fue eso?
Fue increible. Voy a volver. Paramos en un lugar llamado Saint Bruno y era perfecto. Te daban desayuno y eran como siete pueblos.

¿Todos paraban en el mismo lugar? ¡Que divertido será eso!

Eramos como una gran familia durante esos siete dias.

¿Y no estaban con todos?
Si, eramos yo, Kristen y Dakota...todas salimos con Rob.

¿Ustedes tambien? Yo tambien sali con Rob! ¡El es un gran besador!
Si, lo es...(risas)...tiene mucho encanto.

Recientemente Kellan Lutz estuvo aqui. Ustedes se conocen desde antes de Crepusculo.
Si.

¿Como fue eso? No se criaron en el mismo lugar.
No, ambos vinimos a Los Angeles casi al mismo tiempo y ambos empezamos con la misma agencia, como hace cinco años...y nos conocimos y tomamos las mismas clases de actuacion. Pero creo que nos acercamos mucho mas debido a Crepusculo...

No solo eso, sino que pasaron juntos la misma experiencia de la fama instantanea, ¿verdad?
Si, suena cool hasta que un dia sales sin maquillaje y están ahi para sacarte fotografias...y dices "genial". Pero no, fue genial estar con él y tener a a tu mejor amigo con quien pasar por una experiencia asi. Él está loco...

Quiere ser una estrella de acción.
Si, quiere serlo.

¡Que grandioso seria tenerlos a los dos en una pelicula de accion! Algo como Mision Imposible.
Ay, si...estoy trabajando en ello...

¿Tuviste un doble para manejar?
Si.

Porque en esa escena...estas manejando un Porsche, ¿verdad?
No me dijeron si me dejaban manejar ese auto hasta el ultimo minuto. Ellos me enseñaron pero cuando llego el dia de la filmacion, era unas calles muy pequeñas...

Si, en la pelicula habia mucha gente alrededor, y tu manejando...¿eras tu?
Si, era yo. Pero tenia un doble...que era...un hombre. Creo que no hay mujeres que sean dobles en esta parte de Italia...pero igualmente me dijeron que yo manejé mucho mas rapido asi que hice un mejor trabajo.

Bien hecho! ¿Quieres hacer algo mas en este medio? Es decir, ¿alguna vez pensaste en dirigir, escribir?
Creo...que como todo ha pasado muy rapido....recien consegui otro trabajo y soy la protagonista, otra locura...Pero todavia me estoy acostumbrado. Eventualmente, probablemente me gustaria meterme en distintos aspectos del medio.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México