MIX DE LA TARDE
GRACIAS A CM

1) Malicious Mandy nos tiene nuevas fotografías y detalles de lo que esta ocurriendo en el set de Eclipse.

Hoy (bueno ayer 7 de Octubre) hicieron una pequeña sesión en la casa de Bella. Unas cuantas fans estaban por allí y le enviaron mails diciéndole que Taylor y Kristen estaban allí. Doy por entendido que Rob también andaba por allí, aunque no lo confirmo.

El otro día cuando estaban filmando en la casa de Bella "Edward estaba molesto con Jacob por besar a Bella" y después de 15 tomas ellos terminaron.

Siento que esta semana esta siendo como terminar escenas inconclusas y re-hacer otras.


Remolques y vehículos grandes pudieron verse entrar en al propiedad cerca de la casa de Jacob, presumiblemente para re-grabar y terminar escenas de la batalla.

Hoy y mañana viernes se incluirán nuevas locaciones y otras se repetirán. Hiré por lo menos a uno de los set [...] y quiero tomar algunas fotos de los próximos sets que creo que se verán visualmente bien en la película.

Y acerca de las calabazas afuera de casa de Bella comentó:

Obviamente ayer la escena tiene lugar en Otoño...¿pero que escena?

N.T. Aquí meto mi cuchara, le mande un Tweet ¡y me contesto!

Aquí la platica:


Mandy pregunta en general y a TwilightLexicon "¿Por que es Otoño en la casa de Bella?"

Una servidora medio bromeando medio en serio: "Porque a DAVID_A_SLADE le gusta Halloween. Eclipse se lleva a cabo en primavera-verano, ¿tal vez un flashback?"

Mandy: "Debe ser un sueño o un flashback."
Mandy sacando conjeturas de lo que más gente le dijo en o ella misma "mmmm Otoño en la casa de Bella cuando Eclipse tiene lugar en primavera-verano....¿tal vez algún sueño o algo por el estilo?

Y le vuelvo a comentar: "Voto por un flashback, deje Eclipse en la oficina (genial dejo Eclipse aquí y New Moon en casa x.x). Mañana revisaré. Para mi es cuando Rene deja a Charlie."

Y luego debió pensar que estaba loca porque se se despidió para irse a dormir .

Aquí edita su Blog y escribe:

Si, durante Eclipse es la graduación que es en Primavera/Verano.....¿podría ser algún sueño? Se que han hecho muchas secuencias de esas....mmmmm....

Después de leer el New moon Movie Companion Guide estoy confundida en mis historias, las estaciones cambian afuera de la casa de Bella para ver como pasa el tiempo durante la depresión sin Edward en New Moon (y después la frase que muchas mencionaron en Tu frase favorita de New Moon y las páginas en blanco que ha muchas shockearon, incluyéndome). Claro que esto es Eclipse así que.....

¿Que escena piensan que es?

Siempre me he preguntado (y yo también....y seguramente muchos de ustedes) ¿Quién planta las flores y pone las calabazas? Charlie siempre está ocupado y Bella, bueno ellla está ocupada con su hombre....aún así la casa siempre está ordenada y al día con las estaciones y los arreglos de las estaciones.










2) Gracias a L&L Love les mostramos 3 outtakes de Kristen para Vanity Fair Italia el año pasado. Esta sesión la hizo junto con Robert pero de el no hay nuevas.






3)

De Cullen Boys Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Dell Skinit tiene una línea de skins de New Moon para laptops, monitores, Mp3 y más:

Para ver los demás Aquí.

4)

David Slade actualizó su Twitter y subió una imagen.

34888757.jpg picture by Bella_Evanik

THe rain is coming from a giant rain machine, but still, none the less brutal to work in.

La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.

5)

De Twifans les traemos la siguiente noticia:

Rob ha sido honorado por AskMen.com como parte de su Top de los 49 hombres más influyentes. Cada año, nos unimos y creamos el prestigioso ranking llamado los 49 hombres más influyentes, y uno de los homenajeados este año es Robert Pattinson. Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con ustedes y, esperamos que puedas hacer lo mismo entre todos los que lo siguen y los Twilighters. Este año hubo alrededor de 500,000 votos, haciendolo un gran honor el ser incluído en el Top 49.

Rob quedó en el número 44

Para ver la lista Aquí.

6) Peter desde su Twiiter

20ud4cj



"Rápido en el trabajo. Literalmente. Corriendo todo el dia a través de los bosques"

7) Gracias a [info]mediocrechick de [info]twilightxchange y a [info]brandnewluv en [info]pattinsonlife les mostramos estas hermosas fotos en UHQ de New Moon.

Las fotos pesan por lo menos 8MB cada una, así que paciencia al quererlas ver en grande.







Si esta la pusimos t, pero tenía tag y ahora no.


8) Gracias a TwilightSagaFan LJ les tenemos algunas fotografías de la asistencia de Peter Facinelli, en la Celebración de la la nueva lína de Productos de Sony Vaio y Windons 7, este pasado 7 de Octubre en Nueva York, USA.

73592575


72796920

17352285

34206275

9) Gracias a (y a Lucia por el dato) por esta increíble reseña de las grabaciones en locación de Eclipse en Vancouver del día martes 6 de Octubre


Ok, gente, fui LITERALMENTE la única fan el martes cerca de las grabaciones de Eclipse. ¡Eso me emociona muchísimo! Después del primer dia me preguntaron como había dado con el set. Me refiero a flechas señalando y signos (aunque no tenían nada distintivo de Eclipse) y también un montón de camuflaje, así como camiones y remolques y todo ese tipo de cosas. Me dijo un conductor de los camiones que estaban grabando un "comerciales de pays" ¡No lograron engañarme! Muajajaaja.

En movimiento: llegué al set el Domingo por la noche. No había nada más que unos cuantos remolques de los actores y camiones. Fui el martes por la mañana para ver si algo estaba sucediendo. No mucho. Me encantó que el director David Slade pusiera en su Twitter acerca de hacer una grabación por la noche, así que tome unas fotos y di por terminado mi día.







Regresé el Martes por la tarde a eso de las 3pm cuando los coches comenzaban a llegar, me quede por allí hasta las 8pm más u menos. La locación es una viejo muelle. Aún activo pero parece tener algunas bodegas vacías donde estuvieron filmando.

Entonces, ¿cómo sé (o creo saber por lo menos) que es una escena que tiene que ver con un neófito? Buena pregunta.

+ El único auto que se veía era un SUV negro de David Slade que llegó a eso de las 6:30pm. Su chofer habitual y su joven asistente están al frente. No logré reconocer ningún otro auto como el de Kristen o Rob, así que ningún protagonista estaba en la escena.

+ Hubo una cantidad inusualmente alta de autos de medio tamaño, como 80-100 (no bromeo), lo que significa no solo un montón de gente, ¡sino extras! Y probablemente vampiros neófitos. El número de vehículos no incluye a los remolques, camiones o vans de transporte.

+ Hubo 2 o 3 camiones vestidores, lo que significa mucho vestuario para mucha gente.

+ El fondo de la grabación fue una vieja bodega y el muelle, estoy pensando en Seattle.

+ Hubo una ambulancia en el set, lo que significa ¡dobles!

Así que aquí está el río, detrás del edificio.


Y aquí esta el muelle. Es divertido como el bote tiene el nombre Victoria en el. No estoy segura si fue coincidencia o fue a propósito.



El muelle de noche. Malicious Mandy logro tomar buenas fotos al otro lado del río después de que le avise.



Otra foto de la bodega de noche.


Cosas interesantes:
+ Había una gran luz frente al río para la filmación. Un vecino me explicó estaban para una toma del cielo que le llaman "Luz de Dios." La usan durante las noches porque será el Sol cuando conviertan las escenas a día. No estoy segura acerca de eso pero significa un montón de brillos.



+ En cierto punto un Porsche negro entró en el estacionamiento, pero se fue después de un rato. Me pregunto si fuimos desviados a otro set.



+ Un joven de la grabación me dijo que estarán grabando en estudio "toda la próxima semana" y le creo.

Empezaron a filmar a eso de las 7pm fue cuando finalmente me acerqué. Estaba Charles, un miembro usual de la filmación. No puedes perderlo, siempre viste shorts. Aún en la casa de Bella a mitad de la noche cuando estaba a 4.4C afuera. Se ve que es buena persona. Me pregunto si era un paparazzi. ¡LOL si solo tuviera alguna paga por esto! Me dijo que era bienvenida para quedarme esa noche, pero no me dijo que no iba a ver nada. Me dijo también que no había actores principales. Me dijo que los únicos actores que vería son a "número 12".

10)

Gracias a twifans por la nota.

25swys9

34oxybn

iw4vx2

11)

Gracias Just Jared Jr. les traemos las fotos de Taylor Lautnet montando una moto en la playa de L.A la tarde de ayer.

taylor lautner motorcycle man 14

Las fotos que le están tomando se rumoran que son para la revista Rolling Stone.

Taylor fue visto divirtiendose en la moto y haciendo una serie de trucos. Durante la sesión de fotos, Taylor también fue capaz de mostrar sus habilidades en el futbol americano.

taylor lautner motorcycle man 14

taylor lautner motorcycle man 14


taylor lautner motorcycle man 14

taylor lautner motorcycle man 14

taylorlautnermotorcyclea

Para ver las demás Aquí. y para ver más fotos de la sesión AQUÍ.Gracias a Twifans.

12)

Gracias a VanCityAllie y Malicious Mandy's Mind tenemos la siguiente información sobre un nuevo posible set para Eclipse.

Esta mañana estuvieron filmando algo en una locación de campo o playa que habían usado previamente. Peter, Elizabeth y Jackson fueron vistos dirigiéndose al espectáculo y creo, basada en Tweets, que Ashley también estaba en el set. Algunos fans estaban ahí, aparentemente, y pasaron un muy buen rato esta tarde. También VanCityAllie, vio al equipo de filmación montando una escena.

Esta es una nueva locación de Eclipse en Vancouver. ¡Así que, aquí tienen un primer vistazo en fotografías de este set urbano! Es definitivamente una locación de una ciudad... Estoy pensando que tal vez sea de una historia del pasado... o tal vez tenga que ver con los Neófitos.

14m3r4w

Aquí están poniendo lo que creo que es una máquina de lluvia. El agua saldrá a través del tubo y después se dispersa por cientos de pequeños hoyitos a lo largo de la viga. Pueden ver que los edificios lucen viejos e históricos, y bien podría ser un set para una escena en la ciudad.

15g5qc7

Aquí está otra fotografía. Creo que la filmación será en un callejón cercano. Mucha utilería vieja está siendo montada... muy sucia, elementos citadinos como botes de basura y desperdicios tirados por la calle. También se les vio pintando grafitis y otros aditamentos para mejorar el set.

13)

Gracias a Examiner.com tenemos la siguiente premisa ¡sobre el Soundtrack de Luna Nueva!

Todos agarren sus audífonos porque la hora de una pobadita del soundtrack de Luna Nueva ha llegado.

2daet5u

¡En Amazon están disponibles varios segundos de los avances de los audios de cada una de las canciones de la banda sonora de Luna Nueva!

Todo desde Muse hasta Grizzly Bear están ahora en el soundtrack de la página ¡Y están viéndose (mmm, sonando) muy bien!

¿Un gran agradecimiento a Muse, tal vez? ¿Un súper mega abrazo a The Killers? ¿Una portada con alguna de las tantas imágenes coloridas que son vistas en el filme, gracias a Alexandre Desplat? Sí, sí y más sí.

Vayan y escuchen qué tal está. Den click aquí

¿Se puden imaginar a qué escena pertenecerá cada canción?

14) Gracias a Lainey Gossip y TwilightSagafan LJ les damos a conocer imagenes de la Revista "Fashion" que contiene en la portada a Noot Seear, actriz y modelo que interpreta a Heide en Luna Nueva.

DA CLIC A LAS IMAGENES PARA VERLAS EN MAYOR TAMAÑO.

nootfashion09oct0901
nootfashion09oct0903
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México