MÁS SPOILERS DEL MOVIE COMPANION
GRACIAS A CM

De Lion lamb LJ les traemos los siguientes spoilers *o*

Frase de Chake Spencer " Creo que Sam es una persona que ha sido metido en circunstancias extraordinarias. Ha tenido que sacrificar demasiado. Sam es como el jefe de policía. Él a tomado el cargo de ser el protector y el guía para los otros chicos que están pasando por la traumante experiencia de convertirse hombres lobo, porque no había nadie ahí para guiarlo mientras. La relación de Bella y Jacob no es algo bueno para Sam. Ella está enamorada de un vampiro, y se está metiendo en un problema en lo que él está tratando de hacer por proteger a su gente".

Frase de Taylor: "El odio que hombres lobo y vampiros se tienen el uno al otro viene desde hace mucho. El tratado es lo más importante, Jacob siempre recuerda a los vampiros sobre el tratado. Así que tenemos una escena al final donde Jacob, Bella y Edward están juntos y Jacob es excluido. Edward estaba por irse con Bella y Jacob le recuerda a Edward, una vez más " Recuerda el tratado."

El tatuaje que los miembros de la manada tuvieron que diseñar, basados en una serie de cuentos que el productor de diseño, David Brisban, escuchó cuando estuvo visitando la tribu Quileute. " Un cosa que realmente está en mi mente hace referencia al hermanamiento de las características de lobo teniendo que ver con la fuerza y la solidaridad". Es un motivo doble de lobo y tiene 6 variaciones en negro y rojo, pero uno fue escogido que es todo negro.

Usaron recortes a gran escala como una referencia visual para los lobos. Cada una pesaba entre 20 y 30 libras y tenía un agujero adentro para utilizar en caso de que alguien fuera a cargarlos.

A los lobos se les fueron dadas las características basadas en los actores que los interpretraban, lo cual está ligado al personaje de la historia. ( Sam = grande y negro) (Paul= mucho músculo y agresivo) ( Embry= delgado y pequeño).

Fue importante hacer el lobo de Jacob "un ícono". En la animación tenía que cargar consigo mismo con un aire de orgullo y nobleza.

Los animadores estudiaron lobos verdaderos en manadas para ayudarse a obtener un sentimiento profundo por la criatura que estaban creando.

El modelo principal fue el lobo de Jacob, todos los demás están basados en él.

Taylor hizo su propio truco para la "escena de la transformación" y no sólo tenía que saltar sobre Kristen, pero fue arreglada por lo que dejaría en el aire antes de la transformación. Su cuerpo también fue reemplazado por una versión CG para esa parte de la escena.

El primer trailer que pasaron en los MTV awards fue sólo un ensayo general. Ellos no tuvieron todo el tiempo que necesitaban para poner algunos efectos durante la transformación de Jacob y desde entonces han agregado a él.

"Lo que es especial sobre Jacob es que él es el único que puede transformarse en el aire"frase de Taylor.

Los nómadas o salvajes tienen una nueva apariencia en New Moon, más elegantes, menos rock and roll, esto fue en la dirección de Chris. El sentimiento fue que ellos estuvieron en una matanza y tuvieron efectos personales de sus víctimas, y eso fue mejores atuendos.

Victoria es más estética, menos natural con ropas que reflejaban y mostraban movimiento .

Laurent es más estético, sin embargo Edi pidió que le dejaran el pecho descubierto debajo de su chaqueta.

Rachelle hizo sus acrobacias durante la escena del bosque donde su personaje estaba siendo perseguido por Charlie y los "cazadores". Ella estuvo en los árboles balancéandose en los cables.

Una de las imágenes de Rachelle de la compañía la muestra sentada en el suelo frente a una montón de cenizas, ¿podría ser James?

Frase de Taylor: " Definitivamente creo que es un prejuicio que los hombres lobos tienen contra todos los vampiros. Y, especialmente para Jacob, es por Edward Cullen, el chico que tiene a su chica. pero, tengo que admitirlo, "los Cullen" son unos vampiros muy decentes".

El guardarropa de los Cullen fue actualizado. Chris Weitz sintió que en Twilight estuvieron un poco separados de colores del resto de las personas en el pueblo. Así que agregaron un poco más de color a la paleta de colores, manteniéndose en el campo fresco, pero saliéndose de colores pasteles, grises y azules.

El maquillaje fue cambiado también para hacerlo más translúcido, sin la apariencia blanquecina.

Las pelucas fueron cambiadas también, pero en maneras limitadas desde que estuvieron limitados por lo que ya estaba establecido en el primer film. En Twilight Nikki se pintó su cabello, pero para New Moon ella está utilizando una peluca. El cabello de Laurent también fue cambiado de sintético a uno hecho con cabello humano de verdad.

La aparición de Edward fue vista como una llama moviéndose elegantemente y fluidamente. Chris se movía alrededor de este porque era como si Edward estuviera llevando una antorcha para Bella.

En 90% del film, Rob aparece con el mismo traje que llevaba en la fiesta de cumpleaños de Bella.

Este es un flashback original en la escena del prado con el "efecto de brillo" cambiado.

Los productores del film querían hacer una fresca interpretación del efecto del"chico diamante", similar a una noche soleada con nieve. o.o"Decidimos hacer algo basado en el brillo de esta escultura de mármol de Thasos, una isla griega, que pensaba que iba acorde con el efecto de vampiro del autor. Tiene una clase de estructura cristalina, ese brillo como diamante.Otra inspiración fue la manera en que Tiffany ilumina sus diamantes, como la multi-facética superficie brilla cuando la luz lo toca. Desde ese punto de partida, nosotros luego quisimos unir esas cualidades con una ligera translucidez."

Edward llega a Italia vistiendo el mismo traje que usó por meses. El traje impecable ahora está raído, el saco se ha ido, su pantalón y sus zapatos están desgastados.

Frase de Chris Weitz " Creo que dos mil años de vida han hecho a los Volturi locos, les ha dejado a ellos pensar que son prácticamente dioses, y les ha dado una actitud perversa hacia la vida humana".

Bella primerio vió a los Volturi en una pintura en la casa de los Cullen. En una mágica transición la cámara se enfoca en una pintura y nos lleva al pasado.

Había dos vistas para los Volturi, una de 1800 y otra contemporánea. En la de 1800 Aro está vestido en la más ligera de ropa y en el tiempo presente él está en lo más oscuro, mostrando su estado y poder.

Una frase de Michal Sheen: "De una manera, interpretar a un vampiro es como interpretar a Hamlet, han habido tantas descripciones. Aro es peligroso, mortal y poderoso, aunque la manera en que está escrito él no viene como un personaje siniestro de Drácula- Stephenie describe su voz en el libro como plumas y como un largo suspiro. Me gusta la idea de que los vampiros, generalmente, como una especie, son muy atractivos a sus presas. Son depredadores perfectos, ellos han evolucionado para ser capaces de persuadir a su presa, los humanos, a ellos".

Frase de Kristen: "Es divertido, el libro dice que no tienen consideración por los humanos, pero la forma en que Aro trata a Edward y Bella es demasiado compasiva".

" En el guión original, Melissa Rosenberg tuvo la idea de tener una gran batalla con Edward y Alice, incluso la lucha y se colgó su alrededor. Stephenie le reclamó y apuntó que Félix será un reto suficiente para Edward.

La idea de la pelea no era mostrar una batalla de super héroes. " Edward es como el chico bueno capturado en una mala situación".

La velocidad de los vampiros para Luna Nueva significa "cámara lenta". Encontramos de que si aumentas la velocidad de una cámara se vería tonto.

La escena de la pelea cambia desde la perspectiva de Bella viendo la pelea, a poner a la audiencia dentro con los vampiros mientras pelean.

En el punto de que la cabeza de Edward se golpea contra el piso de mármol y su piel de vampiro parece romperse, junto con el piso. Parece que Edward está acabado, pero su herida de momento se cura. Chris Weitz habla con Stephenie y consiguió su aprobación. Todas las ideas o preguntas siempre pasan por Stephenie desde que ella tiene toda la mitología en su cabeza.

Frase de Rob: "Todos los vampiros, especialmente los Volturi, parecen muy cómodos con su existencia, pero ellos se ven a sí mismos como monstruos. Y cuando ellos ven un humano que dice " Amo a este chico", ellos obviamente quieren eso, también. Quieren creer que puede ocurrir. Así que esa curiosidad, su fascinación con eso, es escencialmente lo que lo salva".

Frase de Michael Sheen: " Hay muchas cosas envueltas en la idea de interpretar a alguien que es en parte inmortal. Aro, para mi, tiene una genuina fascinación con las personas, con los vampiros , con otras cosas. El puede ser atrapado por el drama de lo que está pasando para las personas. Él puede ser deleitado por alguien un momento, y matarlo al siguiente".

El corte inicial del film era de 3 horas. " Sé que los fans de Twilight pernsarán "Tres horas de Edward , Bella y Jacob, serían el cielo, pero la realidad era que era muy floja. Así que tuvimos que cortar la duración, pero nunca fue sobre cortar escenas, solo cortar el tiempo de duración de las escenas." Peter Lambert, editor.

Más de Peter Lamber, "Esta es una película con efectos visuales, acción y horror, pero en verdad es una historia de amor, estamos en un viaje emocional con los personajes, y Kristen, Taylor y Robert estuvieron asombrosos, ellos estuvieron totalmente metidos en sus personajes".

Palabras del Presidente de Summit, Erig Feig, " Cada libro tiene un cuadro y vista emocional y hemos intentado encontrar los directores correctos para cada uno. Twilight es cruda y real y Catherine Hardwicke fue la primera directora que conocí y la única directora para la película. New Moon tiene emociones más complicadas con grances fuerzas de trabajo, y Chris Weitz era el director con la habilidad de mostrar eso. En Eclipse el cambio es como visualizas y muestas a una audiencia que una decisión tiene consecuencias, que Bella está en una cruzada de múltiples decisiones y ¿opción? Quien puede conseguir eso, sólo David Slade."

Palabras finales de Chris Weitz " Esta película, para mí, ha sido la redención. Tuve un camino díficil en mi último film, donde sentí que la película era una especie de arrebato. Esta película ha sido una alegría en comparación y he sido capaz de hacer uso de todo lo que he aprendido hasta este punto, y he conseguido la oportunidad de trabajar con gente extraordinaria. De entrada, no me imaginaba el entusiasmo de la base de fans, y eso fue algo inspirador. Así Peter Lambert y yo nos sentamos en el cuarto de edición, me dio un incentivo demás. No pensé que alguien supiera que habría este grado de entusiasmo y que habría este efecto de bola de nieve ciclónica de los libros y filmes, alimentandonos de uno a otro para hacer este momento cultural increíble. "

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México