Mix De la tarde



1. Gracias a TP por la información:



Radiohead Estará en el soundtrack de Luna Nueva

El director Chris Weitz ha confirmado a HitFix.com que los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Bon Iver contribuirán en todos los nuevos tracks del film "Twilight Saga: New Moon."











"Egoístamente quiero poner las canciones de los artistas que me gustan. Y algunos del elenco también los aman," dice Weitz. "Pienso que [Bon Iver] es fantastico. Dice que el escribió para la película, pero quien iba a saber que iba a ser sacado del armario."

Weitz mencionó que estará escuchando el nuevo track de Yorke mañana (24 de Julio) y "al menos que sean eructos, pienso que está dentro."Los comentarios vinieron durante el segemento de entrevistas en el Comic-Con en San Diego.
El grupo de Rock británico Band of Skulls -- quienes ultimamente han abierto para Spinnerette -- estarán incluidos también y Weitz sigue "esperando tener también a Kings of Leon."





2. Agradecemos a CM por la información:





Entrevista con Kristen Stewart y Taylor Lautner












Qué piensas de la transformación física de Taylor?
Stewart: Es muy impresionante.No sé como lo hizo.Lo genial es que no sólo es su físico.Lo puedes leer en el completo ,tan solo en su actitud.
Este año, en el Comic-Con todo es mas grande que el del año pasado.

Cómo estan manejando todo esto y cómo ha cambiado del año pasado a este?
Stewart: Es un asunto chistoso,ya sabía que esperar así que estoy menos sorprendida.Es decir, yo esperaría , juzgando de experiencias pasadas , que cuando voy a este tipo de lugares , sere arrastradam pero en este caso ya estoy preparada.
Lautner:Si, hemos visto todo lo posible de los fans en el ultimo año, así que no esperamos nada neuvo.Fue simplemente increíble salir allá , estar con ellos otra vez y enseñarles los dos clips.
Stewart: Fue divertido enseñarles una parte de la película.
Ya conocieron al director de Eclipse, David Slade?
Lautner: Si, solo lo ví dos veces mientras estaba filmando New Moon.Estoy emocionado de conocerlo.Es asombroso tener la oportunidad de trabajar con diferentes directores y con sus diferentes estilos.No puedo esperar a conocer el de David.
El estilo de Catherine Hardwicke era mas como de cine de arte comparado con New Moon.Podrían hablar sobre las diferenciar entre su estilo y el de Chris Weitz?
Stewart: Catherine era realmente espontánea. Lo que sea por lo que tuvieramos que pasar, realmente lo superábamos.No tuvimos mucho tiempo para pensar, así que teníamos que hacer lo que sintiéramos. Chris es el chico mas amable que haya conocido.El es tan compasionado y considerado y se preocupa por lo que sientes todo el tiempo.
Podrías comparar la química que tienes con Taylor en esta película a la que tuviste con Robert en la primera?
Stewart: Bueno,la relación de Edward y Bella es muy extraña.Siempre digo que ella está satisfecha después de New Moon, que New Moon es el conflicto y después en Eclipse es cuando planea el resto de su vida y no es un gran misterio qué es lo que va a pasar después.Ellos van a terminar juntos.La única cosa que puede sacar a esta chica del hoyo es una depresión mucho más grande de la que crees.En esta película no sólo te pones triste, mueres.Es la emoción más cercana a la muerte que existe. Así que necesitábamos algo realmente brillante que la sacara de eso.No se explicar cómo lo hizo, pero el tiene esa luz .Es decir,Taylor tiene eso para ser Jacob.
Y eso es diferente a lo que tuviste con Rob verdad?
Stewart: Si, completamente.Apenas y podemos soportar estar uno a lado del otro y cuando ella está cerca de Jacob, se la pasa bailando alrededor de la habitación.
Hay mucho desamor en la película.Cómo se alegran?
Lautner: Esto es muy casual.Me gusta traer una pelota de football conmigo y en cuanto termino de filmar, juego con ella con quien quiera hacerlo.
Stewart: Jugábamos a atraparla.
Lautner:Kristen y yo jugábamos a lanzarla y atraparla todo el tiempo,y ella tiene un buen brazo.Ella es extremadamente precisa. Las uvas.
Stewart:Oh si.Podría lanzar una uva desde el otro lado del cuarto y el la atraparía con su boca.
Lautner: Tal vez sea un poco talentoso para abrir mi boca y apuntarle a una uva cayendo, pero ella la lanza al punto perfecto.

Bueno, por hoy les traigo estas dos noticias ^.^

Ahh...

Mis felicitaciones a los twilighters de las diferentes cuidades que están participando, han participado, y participarán (no tengo la noción total sobre este concurso pero supongo que aún no ha finalizado) En el concurso de las vitrinas de los 40 Principales; y que muchisimas Gracias por sacar la cara Por TC.

Se les quiere! ^.^

¡Go twilighters!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México