CREPUSCULO NO CONSEGUIRA EL MISMO EXITO DE HARRY POTTER

La actriz Evanna Lynch, quien Interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como anti Crepúsculo o al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra La saga de Crepusculo. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino , en ellas comentó que Crepúsculo no es comparable con Harry Potter.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Si quieren saber para mi opinión la trama de Crepúsculo y Harry potter es completa mente diferente así que no hay razón para comparar , en lo único que se relacionan es que son unas excelentes sagas , con estos comentarios Evanna no solo dio su opinio si no que a la vez tambien ''abrio fuego'' entre los fanaticos de Harry Potter y Crepusculo ya que con estos comentarios cada fan empezara a defender a su saga preferida.

En definitiva, Fueron una duras criticas las de Evanna Lynch fueron dudas y sin duda no seran pasadas por alto y como ya les dije antes podran crear conflicto entre los fans de Harry Potter y Crepusculo

8 Responses
  1. Ari - Nessio Says:

    Que pesar... Debió estar algo ebria cuando dijo eso
    jaja
    al fin y al cabo ella no sabe lo que se pierde
    no todo mundo piensa igual.
    Pero bué...
    Que se le puede hacer :l
    Crepúsculo es lo mejor!
    Y harry potter simplemente es bueno.
    Twilight Rulez!!!


  2. Anónimo Says:

    Evanna es absolutamente genial; y parece que sabe lo que dice. Da argumentos y puntos de vista claros, además de que no da la impresión de que dice lo que dice por tener miedo.

    Por algo en su personaje en Harry Potter es tan magnífico, Luna manda.


  3. Anónimo Says:

    solo el tiempo lo dira...
    pero creo q crepusculo tiene muchisimos fans para ser esta su 1º pelicula... en cambio harry?? es la 6º ya =S

    asi q cuando termine la saba veremos q pasa u.u


  4. Dark Princess Says:

    Para mi que eso fue que Rob no le presto atención cuando estuvo en HP, esta loquita como su personaje XD


  5. Anónimo Says:

    Q maldita la Evanna esa!!!! como va a criticar asi pq si!!! q le pasa!!!eso es q tiene envidia pq no le diero un papel en la peli o como dijo Dark Princess es q Rob no le hizo caso! jajajaj!!! pero eso hay q verlo hay q callarle la boquita esa q tiene! ahora me cae mas mal q en la peli!

    By: Cheska


  6. Anónimo Says:

    aaaaaaaa la envidiaaa no laaa dejaaaa vivir...... no tieneee nadaa de eticaaa la pobre chica... si tuviera aunq sea un pokito de etik por lo mnos tuviera la delikdeza de no ofender el trabajo de los actores de la saga de twilight... simplementee tiene que hacer su trabajo lo mejor posible y ya...y demostrar asi q es mjor noo creen?.. xq lo que dijo son simples palabras q con el tiempo la gente olvidara.. pro lo que la gente no olvida es el un buen trabajo.. el buen trabajoo que estan haciendo todos los personajes del elenco de new moon ;).. q no pierda su tiempo y q siga trabajando..:P


  7. Steph Says:

    Holaa
    a mi la verdad no me cayo muy bien evanna con eso que dijo, parese que leyo los libros con la perspectiva de que nada baja a harry potter de lo que ha logrado, digo yo el año pasado estaba super traumada con harry potter y nada me sacaba de ahi pero cuando me mencionaron los de crepusculo, aunque acepto que hise cara como de "ok se escucha raro que un vampiro se enamore de una humana" igual los lei y me encantaron. Y es cierto lo que dices que los 2 son muy diferentes y no hay por que compararlos yo en lo personal amo a los 2 =).


  8. Anónimo Says:

    los comentarios de evanna son sumamente groseros y celosos porque sabe que robert y kristen actuan exelente ademas que sabe ella de actuar

    y como dicen
    crepusculo es el mejor!!!

    harry potter simplemente es bueno


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México