MIX DE LA NOCHE
Terminé de leer The Host y me encantó (TEAM IAN ALL THE WAY BABY!!) aunque quedé como WTF?? con el final, espero que Stephenie lo continúe y que nos despeje algunas duditas en The Seeker y The Soul.

Lo siguiente gracias a CM y RSSD:

1) Oh God.. mercy.. please











2) Hace unos días les mostramos una previsualización de como luciría el Myspace oficial de New Moon, ahora les avisamos que al página ya está disponible, aún no tiene muchas cosas, pero poco a poco se irán incluyendo más.Por ahora pueden disfrutar del trailer y mandarlo a amigos.

2ivnz0j

Pueden ver la página aquí.

3) Les mostramos dos fotos de Jackson Rathbone en un techo y con un gorro. Aun no se sabe de qué photoshoot son.

001

002

Gracias a: NewMoonMovie, I felt hope y TwiFans

4) Así que.. corría detrás de ella..












































5) Continuación de la cita con el panda:




6) Enamorando a Ally... o, enamorándose de Ally?












7) Les traemos unas adorables fotos de Rachelle junto a Jamie Thomas King y su perro.
Gracias a SocialiteLife

gallery_main-rachelle-lefeyere-jamie-thomas-king-lunch-07012009-08



gallery_main-rachelle-lefeyere-jamie-thomas-king-lunch-07012009-12

gallery_main-rachelle-lefeyere-jamie-thomas-king-lunch-07012009-14

gallery_main-rachelle-lefeyere-jamie-thomas-king-lunch-07012009-17

gallery_main-rachelle-lefeyere-jamie-thomas-king-lunch-07012009-18

Si quieres ver más fotos, entra aqui.

8) ET le preguntó a varias celebridades como Queen Latifa, Josh Duhamel, Blake Lively y Taylor Lautner sobre qué es lo mejor de ser parte de EE.UU este 4 de Julio (Recordamos que el 4 de Julio se celebra en ese país el día de la Independencia)

256qwz4

Esto es lo que Taylor dijo:

"La libertad, la familia y los amigos"

Gracias a Twilight Lexicon por la nota.

9) Gracias a una fuente anonima les traemos en exclusiva de CrepúsculoMeyer una recopilación de algunos "promocionales" de Luna Nueva, por parte de algunos miembros del elenco de Luna Nueva. ¡Disfrutenlos!


10) Gracias a PeterFacinelli Youtube, les tenemos un video "after" del bikini show que hizo apuesta el actor facinelli contra RobDeFranco.


11) Gracias a TodReynard43 les traemos un pequeño adelanto de la película "Warrior" que protagonizada por dos miembros del elenco de Luna Nueva, Kellan Lutz y Ashley Greene.


12) Gracias a L&LLove sabemos que se ha creado una "Barbie" de Rosalie Hale.

hwwtpx normaltwilightstill033

hwwtpx

¿Qué piensan sobre ella? ¿Les gusta? ¿Le encentran parecido a Rosalie (Nikki Reed)?

13) Mientras que Ashley Greene es mayormente conocida por sus sorprendentes dotes de actuación, es también una de las más hermosas actrices de esta generación. De hecho Ashley esta para el premio de la cara fresca femenina de los premios Teen choice! En exclusiva nos cuenta de tips de belleza, la razón de su corte de cabello y su flechazo. Examiner nos trae la siguiente entrevista:

ashley(10)


Gabrielle: ¿Cuál es tu régimen diario de belleza?
Ashley: Empecé a usar los productos BORBA… son geniales y dejan mi rostro brillante. Mi régimen diario consiste usualmente en Borba: Limpiador definición de edad Micro diamantes, Concentrado de fibra de elastina, Suero de efecto de luz reflejante, crema de recuperación avanzada rejuvenecedora y definición de la edad para la orbita de los ojos. Para quitarme el maquillaje de los ojos uso el removedor Lancome. Además uso las toallitas MAC para quitarme el maquillaje antes de mi régimen. Y claro, un bloqueador solar usualmente de Kiehl’s Dermatologica que también tiene un refuerzo para las manchas.

¿Es tu régimen diferente cuando estas grabando?
Envuelve un poco mas de tratamientos de toallas calientes y tratamientos dermatológicos pre-limpieza para poder quitarme todo el maquillaje blanco. Usamos muchos productos dermatológicos. Adoro el Microfoliante!

¿Te gusta usar maquillaje cuando no estás grabando o prefieres lo natural?
No uso maquillaje base… Prefiero la crema humectante con color si acaso. Usualmente después de los productos Borba no lo necesito ya que mi piel luce muy sana. Es usualmente rímel, corrector y gloss para labios.

Recientemente te cortaste el cabello y luce fantástico, ¿fue para tu personaje de Alice o algo que deseabas hacer? ¿Lo prefieres largo o corto?
Gracias! Me lo corte para que pudiera quedarme la peluca de Alice correctamente. No tuve que cortarlo tan corto pero creo que será la UNICA vez que lo haga. Soy una chica de cabello largo... he tenido el cabello largo toda mi vida, es lindo el corto pero lo dejare crecer de nuevo.


En tu opinión, ¿que es lo que hace a alguien hermoso?
Creo que lo mucho que hace hermosa a una persona es como se presentan a ellos mismos. Estaba hablando con alguien el otro día de cómo encuentro a las mujeres francesas tan hermosas… es algo que ellas poseen en su interior. Es como cuando alguien tiene jabón Zest que te devuelve a la vida y cuando sales estas hermosa y vibrante.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
BORBA (todos los que mencione) y Dermatológica. Adoro los productos de Matrix Sleek para mi cabello, tienen un bien efecto en mí. El labial gloss Rose Bud es el mejor. YSL tiene un excelente corrector iluminador. Tampoco te puedes equivocar con Shiseido, su crema con color es genial. También acabo de encontrar una excelente línea en Europa llamada Becca. Sus cosas son sorprendentes. Tengo que llenar mi banco cuando vuelva a ir porque no se vende en USA.

Quien es tu icono de belleza?
Audrey Hepburn en la belleza clásica

¿Siempre quisiste entrar en la actuación? SI no estuvieras actuando, ¿que estarías haciendo?
Se me metió la idea de la actuación cuanto tenía más o menos 15. Estaba interesada en muchas cosas cuando crecía… Leyes, psicología principalmente. También siempre me gusto maquillar.

Fuiste la anfitriona del evento de vestidos de graduación de DonateMyDress, el cual parece un gran evento. ¿Como fue la experiencia?
Fue espectacular. Nada se puede comparar con la sensación de ayudar a alguien y ver su alegría. Ver como de primera mano lo mucho que puedes hacer por alguien haciendo cosas tan pequeñitas.

¿Tienes de esas mañanas en las que te levantas y simplemente no te sientes bonita? Si es asi, que haces para sentirte mejor?
Um, si, todo el tiempo! Nadie es perfecto, todos tienen inseguridades. El gimnasio ayuda un poco. Usualmente ponerte en forma con aire fresco te ayuda a enfocarte en mucho de tu alrededor y no mucho en ti.

Cuando no estas portando un personaje, ¿como te vistes? ¿Eres mas casual, pantalones, jeans, playera o te gusta vestir mas formal?ADORO el arreglarme en las alfombras rojas pero en la vida diaria soy muy casual, jeans, blusas, tengo muchas sudaderas, no se donde poner todo eso, las adoro.

¿Que estas escuchando en tu ipod en este momento?
Jason Mraz y el rey león. Oh y siempre escucho a Lady GaGa en el gimnasio!

¿Que es eso acerca de ti que alguien no adivinaría nunca solo con conocerte?
Soy muy romántica… pero solo cuando encuentro a la persona indicada, de otra forma soy solo como un tipo en una relación.

¿Como te ves en 10 anos?
No lo hago, no se. Estoy pasando por mucho en este momento. Mi vida es como un remolino en este momento.

¿Como eras en la preparatoria?
Siempre estaba lista para salir. Me gusta aprender pero me aburro fácil. Era muy social, muy involucrada, muy independiente. Tenía muchas cosas pasándome.

¿Quien es la celebridad que te gusta, amor platonico?
Hmmm… Amo a todos los de Kings of Leon… estoy enamorada de todos los de la banda. Pudiera estar enamorada de LiL Wayne y estoy segura de que me encanta Jackson Ratbone también.

¿Labial Gloss o solo labial?
Gloss

¿Zapatillas altas o sin tacón?
Depende… Casi siempre sin tacón durante el día.

14) Gracias a Radar Online tenemos la siguiente entrevista con Peter Facinelli, quien nos cuenta sobre la fama, Crepusculo y el Vampire Baseball Game.

25870416

Hoy sabado 4 de Julio, Peter Facinelli se encuentra manejando hasta West Coast, junto a Jennie Garth y sus tres hijas yendo al Vampire Baseball Game en Portland, Oregon. Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y RadarOnline.com habló con el viernes mientras se tomaba un descanso del manejo y Jennie cocinaba tocino y huevos para el desayuno.

¿Cómo va el viaje? Es muy hermoso. Estoy sentado sobre parque y es muy lindo. No hay costa pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay mucho pinos muy altos.

¿Sos un conductor seguro? Tuve algunos inconvenientes el mes pasado, me hicieron cuatro multas en tres semanas, todas por distintas cosas, era como que atraía a los policías, no se porque. Voy a pelear por todas; nunca quieres admitir que estas mal. Tendría que ir en persona y pelear por todas.

¿Cuéntanos sobre el juego de mañana? Vamos a testear nuestras habilidades como vampiros enfrente de un publico enorme y creo que muchas personas se darán cuenta que muchos de los chicos del elenco no saben como tirar una pelota y solamente tratamos de lucir bien. La fundación Make-A-Wish me pregunto si quería jugar y yo pensé que era por una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad porque me gusta retribuir a la sociedad. Jugué baseball cuando era mas joven pero no juego desde hace bastante, así que será divertido. Espero que Rachelle este en mi equipo. No se, yo mostrare mi viejo guante color oliva y esperare a ver donde el entrenador me coloca. Ni siquiera se quien es el entrenador. Puede que yo lo sea. Creo que Carlisle definitivamente debe ser el entrenador. La diferencia es que mañana no habrá efectos especiales, cualquiera sea la velocidad en la que corremos y como le pegamos a la pelota; eso es real. No vamos a tener ningún doble mañana.

¿Tuviste un doble al filmar Crepúsculo? No, no lo tuve porque no tenía que filmar tanto; todo lo que tenia que hacer era arrastrarme hasta la segunda base, y de hecho me dijeron de tener un doble pero les dije que creía que podía hacerlo. Así que practique. Se suponía que debería ser un súper arrastramiento así que salte sobre un pequeño trampolín, así que fue divertido. Me gusta hacer este tipo de cosas, es divertido para mí. Trato de hacerlo lo más posible. Cuando me arrastre, me deje moretones en toda la pierna…fue bastante feo.

Menos mal que interpretas a un medico, ¿pudiste auto medicarte? Si, un poco de hielo y estuve bien. Me tome dos aspirinas y ya estuve bien por la mañana.

Cuando salía en viajes familiares mi papa siempre nos amenazaba con volver, ¿alguna vez tuviste que hacer eso? Solamente 3 veces por día. ¡No me hagan dar vuelta la camioneta…no lo hagan!

¿Qué piensan tus hijas de que a su papa lo reconozcan por la calle? Creo que se están acostumbrando. Es muy poco el tiempo que consumo, pero me gusta retribuirle algo a los fans. Cuando yo era joven, fue una vez con un muchacho a pedirle un autógrafo y el me dijo que no porque estaba muy ocupado, y yo me fui a casa con esa imagen sobre el; así que yo realmente trato de hacerme un lugar y asegurarme de ser buenos con ellos porque ellos han sido muy buenos con nosotros.

¿Estas entusiasmado de volver a Vancouver? Si, es muy rápido. Es como cerrar y abrir los ojos y ya estamos filmando la tercera. Tengo muy poco tiempo este verano para pasar con mi familia, luego vamos a ir a Nueva York a visitar a mis padres y creo que iremos a Hawai una semana. Trato de pasar cuanto mas tiempo sea posible con mi familia porque en Agosto voy a estar ocupado con los clips y luego haré la segunda temporada de Nurse Jackie.

¿Ya leíste el guión de la tercer película? No, todavía no. Se supone que me lo mandaran la semana que viene.

¿Hay algo que cambiarias de tu personaje? Me hubiera gustado que no desapareciera tanto. Yo hubiera hecho que el vaya a Italia y participe un poco mas. El conoce a todos los Volturi y el podría haber ayudado a tranquilizar las cosas mucho mas. Quizás, que se tome un capuchino con ellos y decirles “hey, tu sabes que eso no es cool”. No quiero dar mucha información a aquellas personas que no hayan leído el cuarto libro pero como cualquier otro medico, cuando esperan al bebe, el no esta ahí. El esta en el hoyo numero nueve jugando golf; yo decía “¿que es lo que pasa?”.

¿Le diste a Rob y a Kristen algún consejo sobre como lidiar con la fama? Creo que no se puede dar ningún consejo. Es aprender. Incluso para mi, estuve trabajando durante 15 años y nunca tuve la base de fans que esta película tiene. Siempre vienen personas a decirme que les gustan mis películas viejas pero con un película así, cuando camino para algún lado, las caras de las personas se caen o los fans empiezan a gritar cuando nos ven. Acostumbrarse a eso tima tiempo; ojala alguien me hubiera dado algún consejo. Si las personas te miran, ¿Qué puedes hacer con respecto a eso? Yo trato de darlo vuelta y convertirlo en algo positivo como trabajar con la fundación Make-A-Wish. Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer algo así.

¿Cómo es filmar? ¿Te diviertes haciendolo? Nos gusta estar entre nosotros. Salimos mucho luego del trabajo. Para mi es como una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos juntos en una escena, eso siempre es divertido. Es un buen elenco, un buen grupo de personas. Todos nos caemos bien, así que eso es importante. Rachelle es como nuestra guía turística cuando estamos allá, ella es canadiense así que nos cuenta de todos los buenos lugares que tenemos que visitar.

¿Qué pensaste sobre hacer una película sobre vampiros? Cuando recibí la llamada de mi agente preguntándome si quería hacer una película sobre vampiro, no quería hacerla así que leí el libro en un día y me enamore de el. Pensé que era una gran historia. Era como volver a las películas de Bella Lugosi, esas que tenían misterio y seducción. Es por eso que disfrutaba las películas sobre vampiros. En algún momento se convirtieron en películas de terror sobre zombis así que fue eso lo primero que pensé cuando escuche de Crepúsculo pero cuando lo leí y me di cuenta que no era sobre eso, dije “¡cuenten conmigo!”

4 Responses
  1. Josh Diaz Says:

    las fotos de Jackson estan super cool Dani!! La verdad es que YA QUIEROOO leer The Host se ve buenisima.... ya voy por el chapter 25 en breaking dawn ta LARGUISIMOOOO jajajaja me estoy aburriendo pero la historia esta BUENISIMA!!

    Daniii me corte el cabello jajajaja mira mi blog YA xD
    T ADOROO!


  2. Anónimo Says:

    Daniiiiiii!!!!!!!! The Host es lo maxxx!!
    Teaamm Iann 4 Eva n Evaaa!!!!! :))))
    Hhahaha
    Ess moee Geniiiaal =D


  3. Kyoko Says:

    yeah!!! Dani! estamos en sintonia! Team Ian forever!!! me enamore de el desde el principio!


  4. Anónimo Says:

    Team Ian presentee y hasta morir!
    Ja,ja,ja,ja,ja.
    A mi también me encantó Dani.
    Un abrazo, y gracias por todo.
    Daniela


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México