MID DE LA TARDE
Ya estoy próxima a terminar The HOst!! POr fin! jaja

Gracias a CM y RSSD

1) Gracias a PattinsonLife les tenemos videos de la filmación de "Remember Me" con Robert Pattinson.

Si no desean spolearse, es mejor que no los vean.






2) Just Jared nos da un poco de más fotografías de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set de "The Runaways".

Puedes ver todas las fotos aquí.

kristenstewartrunawayru

kristenstewartrunawayru

kristenstewartrunawayrup

3) "So You Think You Can Dance" es un programa de competencias de baile, y durante su más reciente transmición, una pareja se presento con la canción Eyes on Fire de Blue Foundation del Soundtrack de Twilight, el baile tiene un tema muy vampirico.

Muchas gracias a HisGoldenEyes por el video.


4) EL New York Times nos trae una nota acerca de varias historias vampíricas y entre ellas menciona La saga de Crepúsculo que será estrenada el próximo mes de Noviembre. Muestra ademas una fotografia de los Hombres Lobo de Luna Nueva.

02vampires.3-650

Describe a Edward como un noble súper héroe que realiza proezas generalmente reservadas para superman. Seductor como lo es el, también es un modelo de moderación. “No quiero ser un monstruo” le dice a Bella pero eso a ella no le importa.

Puedes leer el artículo en ingles aquí.

5) Newmoonthemovie reporta: Robert Pattinson se encontraba en Central Park cuando una afortunada seguidora pudo tomarse una fotografía con el, así como pedir su autógrafo. EL y su co-estrella Emily de Ravin se encontraban filmando ahí.

fan-robert-pattinson-meet-remember-me-central-park-new-york

6) racias a y a les mostramos estás lindas fotos de Ashley mientras paseaba a Marlow el día de ayer 1de Julio por la tarde.







7) Viendo a Crepúsculo, lo que pudo ser. MTV news sabe que el dos veces director de “Harry Potter” Chris Columbus hecho un vistazo al guion de Crepúsculo en los inicios del proceso de adaptación.

070109_twilightpotter

“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.


Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.

Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

8) Gracias a les mostramos fotos de Ashley Greene de este martes 2 de Julio por la tarde dejando su departamento en Los Angeles para, al parecer, tomar unas muy merecidas vacaciones con unas amigas y Marlow, su cachorro.










9) Gracias a OK Magazine, tenemos un extracto de la entrevista de Kellan Lutz con la revista Social Life y además tres imagenes de la sesión de fotos para dicha revista.

34896

Sabes, en medio de toda esta mania por Robert Pattinson, a veces nos olvidamos cuan hermoso es su co estrella de Crepúsculo y Luna Nueva, Kellan Lutz. ¡Que vergüenza!
Pero la reciente sesion de fotos que hizo con la modelo Lydia Hearst para la revista Social Life, certeramente nos hace acordasnos de el.
Chequea el siguiente extracto de la entrevista de la edición de Julio de dicha revista y enterate como Kellan consigue esos abdominales y como es trabajar cara a cara con Rob Pattinson.

¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy tranquilo trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y esa vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace todo mucho más a pesar de que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para divertirnos, hacer bromas y estar juntos; es importante que el elenco se lleve bien, como nosotros lo hacemos, y eso se vera mucho en la segunda película.

El elenco entero de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición el haber participado de este fenómeno. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y nos divertimos juntos. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Emmet en Luna Nueva?
Me prepare mucho ahondándome en la historia del pasado de mi personaje, que yo habia creado mientras filmabamos la primer película, asi que agarre mi notebook y añadi un poco mas para encarnar a este personaje. Me parece facil entrar en este personaje; Emmett es el personaje perfecto para mi. Me encata crear el pasado de los personajes; te ayuda a transformarte dentro del rol y a hacerlo tuyo.
¿En donde te ves de aca a cinco o diez años?
Me encantaria continuar actuando lo mas posible. Realmente lo amo y soy afortunado en el hecho de que no solo es mi carrera sino que tambien es algo que disfruto y no se siente como un trabajo. En diez años espero tener una familia asombroso, una esposa hermosa y pequeños Kellans corriendo y jugando al futbol.

Teniendo un fisico que ha estado llamando mucho la atención, ¿le puedes dar algunos consejos a los lectores sobre como mantenerse en forma?
Hay muchos consejos que podria dar pero eso podria funcionar en una persona y no en otra. Yo solamente ejercito regularmente y trato de alimentarme sanamente. No hay ningun metodo. Comidas altas en proteinas son importates y amo el huevo y el pollo, asi que trato de comer eso cada vez que puedo. Me encantan las frutas tambien y siempre las tengo en mi cocina asi puedo comer. Sugiero que encuentren algun tipo de actividad que disfruten. Yo odio correr, asi que lo mio es adar. Mantenerse activo lo mas posible y no simplemente sentarse enfrente del televisor; haz abdominales en los comercioales. Incluso un poco de trabajo, puede hacer diferencia.

Kellan Lutz y Lydia Hearst seran los anfitriones del evento American Royalty de la revista Social Life.

34896

34896

10) aTwilightkiss reporta que con las altísimas botas negras de plataforma no hay duda del porque de la caída de Dakota Fanning en el set de The Runaways en los Ángeles este 1 de Julio. La caída hizo que la rubia no parara de reír.

kristen-stewart-dakota-fanning-runaways-02

Tan pronto como se dio cuenta su co-estrella Kristen de la caída corrió a donde estaba Dakota para darle una mano.

ATK03


Aun sonriendo, Dakota se puso de pie. Mientras tanto Kristen Stewart le sacudía el polvo de la chamarra y probablemente también le quito algo de polvo de los jeans.

kristen-stewart-runaway-ruckus-05


Lo bueno es que todo termino bien.

11) Stalkeratzie de RM





12) El hombre de la guitarra--- qué lindo está!








13) OH.. hot DAMN!































































oH.. QUÉ RAYOS ES ESA SONRISA ROB?














13) Rob no corre como un león de montaña :(






















14) Es bunny.. Rob bunny



1 Response
  1. Kyoko Says:

    pretty! terminate de leer "the host"!! es un deber!!! me encanto! yo hoy termine de leer "furia"!
    kisses dear Dani


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México