Comunicado de RadioMeyer
Gente Linda por fin he vuelto no saben cuanta falta me han hecho todos.
Bueno para los que son seguidores de Radio Meyer como yo les tengo aqui un comunicado que nos deja la directora de RM:

Primero que nada queremos darles nuestro mas grande agradecimiento a toda la gente que nos apoyo el sábado anterior, y disculparnos de todo corazón con ustedes por los problemas técnicos sucedidos durante la trasmisión.

prueba2

Sinceramente, aunque esperábamos bastante gente en nuestra 2da trasmisión, jamás se nos hubiera ocurrido pensar que mas de 150 personas acudirían a escuchar nuestro programa, por lo que nuestro servidor al no estar preparado para tanta gente colapso y nos fue imposible volver a encodiar. Por ello queremos pedirles nuestras más sinceras disculpas, por su molestia y por los problemas sucedidos a raíz de esos problemas técnicos.

A su ves Live RM volverá a trasmitir este próximo sábado 4 de julio del 2009 en los horarios habituales ya conocidos por ustedes que son:


15:00 hs El salvador y Guatemala
16:00 hs México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia
17:00 hs Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Republica Dominicana y Puerto Rico
18:00 hs Argentina y Uruguay
22:00 hs Islas Canarias
23:00 hs España


Si dentro de esos horarios no se encuentra el de tu país puedes entrar en la siguiente dirección:

VER AQUÍ.

Rellenando los siguientes campos de la siguiente manera:

Si son las 06:00pm en

Montevideo

¿Qué hora es en?

Y en la siguiente casilla selecciona la ciudad donde tú vives o desde donde quieres escuchar Live RM

Y pon convertir.

Así sabrás el horario en que comenzara la trasmisión en tu país.

Ahora me gustaría acararles algunas dudas que fueron surgiendo y que podrían aclarar ciertas dudas antes de convertirse en problemas durante la trasmisión:

1- Live RM se trasmite vía internet en una pagina web que será: Ver aquí.

Por lo tanto para escuchar Live RM no es necesaria ninguna estación de radio ni am ni fm ni ninguna de ellas, ya que Live RM es un podcast on line.

2- El servidor por el que trasmitiremos este sábado estaría preparado para soportar 500 escuchas simultáneos por lo que esperamos que no colapse durante la trasmisión.

3- Para escuchar la radio sin problemas es necesario que tengan cerrados programas que puedan estar usando internet por lo que recomendamos tener cerrados el msn, cualquier pagina web en cualquier explorador, no cargar paginas durante la trasmisión ni nada de eso porque podría perjudicar la forma en que escuchas.

4- Si quieres participar vía chat es necesario que además de tener la pagina que trasmitirá el programa abierto tener también nuestra web LIVERM para poder comunicarte vía chat con nosotros o con los demás oyentes.

5- Para participar de la “Pregunta del día” puedes hacerlo vía skype (un programa que permite llamar a otro usuario de forma gratuita) y dentro de skype tener agregado el usuario Live.RM y esperar a que este usuario este conectado y durante el programa el usuario te llamara si es que quieres participar, en ningún momento debes llamar tu al usuario de la radio.

6- Una forma de participar que aplicaremos en esta próxima trasmisión y a partir de ella, es que podrás participar de la “Pregunta del día” vía email mandando tu respuesta a la pregunta al correo de la radio Liveradiomeyer@gmail.com con el asunto “pregunta del día”.

7- También a nuestro correo puedes mandar tus teorías sobre la saga para una sección que será estrenada en nuestra próxima trasmisión ¿Qué seria una teoría? Un ejemplo seria: Que pasara entre Jacob y Reneesme dentro de unos años, o si Jacob abra vivido toda su vida como lobo para estar con ella siempre. Pues ese tipo de teorías puedes desde ya empezar a mandarlas a nuestro correo mencionado anteriormente con el asunto “Teoría”.

8- Les recordamos que aunque nosotros a partir del horario de comienzo del programa empezaremos a trasmitir, si tu aun no escuchas puedes probar actualizando la web de escucha. Si eso no soluciona el problema puede que tu internet no sea lo suficientemente capaz de trasmitir la señal, o tu pc puede no soportar la trasmisión. O mas de miles de factores mas que pueden afectar la trasmisión hacia ti. Por lo que nosotros no podremos saber cual es el problema que tienes, puedes preguntar en le chat que puede estar pasando, pero sin faltarle el respeto a la gente que intenta explicarte, si alguien le falta el respeto, o empieza a perjudicar a los que si escuchan por el chat esa persona será Baneada de la web por lo que dure la trasmisión, por lo que ya no podrá entrar. Les recordamos que no queremos tomar estas medidas pero tampoco podemos permitir los sucesos que se sucedieron el sábado pasado, dejando a los que si escuchaban sin escuchar.

9- Le recordamos que Live RM va a ser grabado y luego puesto en la web para que todos los que no pudieron escucharlo por una razón o por otra, o aquellos que quieran volver a escucharlo puedan hacerlo.

10- Encarecidamente les pedimos por favor que presten atención al staff que intentara ayudarlos con sus problemas. Y les recordamos que ellos son personas al igual que ustedes que pueden perder la paciencia, están para ayudarles pero no para solucionarles la vida.

11- Intenta antes que del día de la trasmisión solucionar algún problema que puedas tener como la falta del plug in por lo que te recomendamos que entres a la web para verificar que ves el reproductor si no lo haces, descarga el plug in correspondiente, si no sabes como hacerlo mándanos un email nuestro correo electrónico eh intentaremos ayudarte.

Bueno creo que no queda mas que aclarar solo decirles que lo que hacemos lo hacemos con mucha satisfacción y que intentaremos que no vuelvan a sucederse los problemas de la trasmisión anterior.

Gracias por confiar en nosotros desde nuestra primera trasmisión y por seguir haciéndolo, nos satisface mucho saber que les agrada lo que hacemos con tanto entusiasmo y esfuerzo.

Por cualquier duda, inquietud, sugerencia o lo que sea, no dudes en escribirnos a nuestro correo: liveradiomeyer@gmail.com que será respondido con toda la brevedad posible.


Desde ya muchas gracias

Hasta nuestro próximo encuentro.



Mar,

Directora de Live RM
Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México