MAXI MIX ULTRANOTICIOSO PARTE 3
Gracias a CM

1) De L&L Love les traemos las siguientes fotos en Comic-Con con algunos de los actores de Twilight.

nk9

nk8

nk7

nk6

nk5

Puedes ver más fotos aquí.

2)
Hollywoodreporter.com (resumen del original.)
99550-comic-con-2009_600x250

Chicos raros, Inundación de adolecentes Twilight, nostálgicos de Star Wars, caras pálidas coleccionadores de comics, Bob Esponja, disfraces de zombis, ganadores del Oscar incluyendo a Denzel Washington, Peter Jackson y James Cameron descendiendo a San Diego.

Lo que comenzó en 1970 con 300 coleccionadores de comics en esta ciudad de Los Estados Unidos. El Hotel Grant ha crecido rápidamente en uno de los más grandes bazares promocionales en los calendarios de Hollywood: Para los distribuidores de películas quienes desean presentar nuevos géneros de películas a audiencias interesadas.

Atrayendo a mas de 125000 personas, el comic con vio venderse sus entradas de $75usd hace dos meses mucho mas rápido que nunca.

Mientras los fans fueron llegando el miércoles por la noche, un señor admitió: “Mucha gente se quejara de las cosas que hace Hollywood, La verdad es que yo amo esas cosas.” Mientras tanto una mujer que lleva asistiendo nueve años se quejo, “Estoy harta de las grandes masas, yo solía venir los cuatro días ahora solo vendré uno.”

El jueves se presento algo especial, se dedicó al tema de las películas en 3D. Por primera ves una sala completa fue acondicionada para exhibir, con protección, Escenas de la película “Un cuento de Navidad de Disney” En 3D de Robert Zemeckis, “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Bourton y “Tron: El legado” seguido de Fox y el “Avatar” de Cameron. Summit también trajo su nueva producción la secuela de Twilight, Luna nueva, tomando esto como ventaja mostrando un avance de su película “Atro Boy.”

El año pasado, cuando Summit llego con una pequeña película llamada Twilight, un ejercito de niñas adolecentes apareció gritando de emoción, algo que nunca antes había sucedido en la convención.

En un sentido, se podria decir que el comic-con es una forma de regresar la cultura pop a la gente.

Para ver la noticia original aqui.

3) Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Taylor Lautner, Ashley Greene, Kristen Stewart, Robert Pattinson y el director Chris Weitz al finalizar el Comic Con San Diego 2009.

A continuación les tenemos la traducción y el video.

Da clic a la imagen para ver el video

x2mjxz

Chris

Entrevistadora: My primera pregunta para ti, Chris, es, ¿Habías estado aquí antes?

Chris: Nunca estuve en un comic con antes,y siento que esta no será una experiencia común en un comic con, desde que los fans de twilight aparecieron. Y realmente quisiera deslizarme debajo del radar y mezclarme con la gente para ver un poco al final del dia, que es lo que voy a hacer.

Entrevistadora: El problema es dificil, estabas bajo radares ahora mismo antes de tu panel,
pero tan pronto tengas tu panel, no estarás más bajo el radar.

Chris: Uh, pero hay un plan, porque estarán pasando Crepúsculo otra vez esta tarde, creo que eso se llevará a todos los twi fans y podré mezclarme entre el resto, o eso espero.

---

El Cast

Entrevistadora: Ambos, Kristen y Rob hablaron en la conferencia de prensa sobre cuanto les gusta Luna Nueva y que es su libro favorito en la saga. ¿Pueden decirnos un poco más del por qué y lo que hace en ustedes?

Kristen: Para mi, porque es el más desafiante, o sea, la relación siempre fue algo extraña y este es el punto más bajo en la saga y también, al final es absolutamente la sensación más fuerte, o sea, el hecho de que se "olviden" el uno al otro y se perdonen como en diez segundos y no tenemos siquiera que hablarlo, es eso lo que me afectó más.

---

Chris: Yo no había leído el libro antes de que la idea de hacer la película llegara, simplemente amé al elenco y cuando leí el libro pude ver el arqueotipo que encarna, y habiendo roto tantas veces en mi vida, pude identificarme mucho con Bella (risas)

---

Rob: Mi opinión sobre la relación de Edward y Bella en toda la saga, o sea, la forma en que siempre intenté verlos, casi intentando escribir fórmulas...Tu sabes, Cuando eres un chico y estás tan enamorado de alguien (Kristen y Ashley lo interrumpen) ¿Qué? (Risas)

Kristen: Te estabamos viendo en la televisión. Estabas en camino, creo que deberías seguir (Risas)

---

Entrevistadora: Tenias temas importantes que resolver, Jacob transformandose en un hombre lobo. ¿Fue eso un desafio dificil a superar?

Chris: Fue dificil para Taylor, realmente dificil para él. Asi que tuvimos que recurrir a efectos de computadora (risas) No, mira, el desafío con eso es lograr efectos especiales, que no es facil, hechos elegantemente. Y realmente hicieron un trabajo genial.

---

Entrevistadora: Y Taylor, has tenido un monton de trabajo en esta pelicula. Pasaste a tener un papel mucho más importante, y sabemos que hiciste escenas arriesgadas.

Taylor: Sí, fue divertido. Tuve que hacer todas las escenas solo...

Entrevistadora: ¿Lo intentaste, verdad?

Taylor: Sí, fue divertido, tuve que hacer todas las escenas sin llorar. No, solo estoy bromeando. Pero si, tuve que practicar, andar en motocicleta, todo eso, algunas otras cosas.

Kristen: Él tiene que arrojarse a traves de una ventana. Fue muy impresionamte.

Taylor: Fue divertido.

Kristen. Es algo que creo que yo debería haber hecho.

---

Rob: Cuando te encuentras enamorado de alguien o algo, o sea, empeizas a estar más consciente de ti mismo... ¡CALLENSE! (a Kristen y Ashley) (risas) Dios...ehm, Y es... Y empieza a... No puedo
concentrarme más (risas)

Y empiezas a obsesionarte porque crees que no eres lo suficientemente bueno. Además elevas a la otra persona.

Kristen: Más alto de lo que deberías.

Rob: Y Bella es la que puede manejar eso, Edward es solo una idea. Y en Luna Nueva, es la unica vez cuando... En Crepusculo ... (lo interrumpen) (risas) Por esto es que cuando alguien me pregunta si tenemos química en el elenco, digo que es como una completa animosidad

Kristen: Sí, claro (risas)

4) Más mercancia de Luna Nueva gracias a New Moon Movie:

New Moon Birthday Party Cups Napkins Dessert Plates Button Pins Stickers

Birthday Direct ha revelado una línea completa de suplementos para cumpleaños, incluyendo, vasos 3D, platos para postres, de comida, pins, entre otras cosas.

5) Durante las entrevistas de backstage de Comic Con San Diego, Taylor Lautner da su opinión sobre el triangulo amoroso.



Fox2 tiene la exclusiva:

Taylor: Los fans aman el romance, pero el romance no es solo común, Twilight es un romance epico entre una chica y un vampiro, ahora en Luna Nueva todo eso es aplastado desde el comienzo y ahora hay otro chico, un hombre lobo, lo cual crea este triangulo amoroso y creo que esto es lo que atrae a muchas chicas.

Pero en opinión personal, creo que la mejor parte es la acción, y Luna Nueva definitivamente lo lleva a otro nivel, la acción es increíble.

6) Gracias a Kellmett Happens vía TwilightersFan les tenemos más imagenes del Twilight Screening, y Kellan junto con Noot Seer (Heidi) firmando autografos en poster.

Puedes ver más fotos aquí.

aore37

7) Gracias a NewMoonMovie sabemos que los afortunados asistentes del Comic-Con en San Diego pueden comprar un increíble set de tres piezas con el logo de New Moon.Pero si no pudiste ir, no te preocupes, en Amazon están disponibles unos cuantos por $30 USD!!

200907241613

Puedes comprarlo aquí


8) Gracias a Twitter.com/Twilight Lexicon les traemos unas fotos de Koiwa, G. Billy Burke, Peter Facinelli, Jaime Capmbell Bower, Noot Seer, Nikki Reed, Kellan Lutz.

Actualizado con videos del Twilight Screening (que fue un show tipo Premiere donde se mostró la película de Crepúsculo, pero los fans estaban para ver el elenco en el Cine)





Parte del elenco estuvo presente en el Twilight Screening, que fue un evento after Comic Con, donde se estuvieron algunas nuevas caras del cast New Moon.

Lex, nos dio a conocer unos cuantos detalles:

"Noot comentó que trabajar con todos fue asombroso"

"Nkki dijo que es Team Jacob"


2e2o38w

9) Gracias a Twilight Lexicon les traemos su reporte de la conferencia de prensa de Luna Nueva en el Comic Con.

En él mencionan algunas cosas graciosas, como que los medios, ¡ignoraron a Rob por 10 segundos! al inicio de la conferencia, las preguntas que jamás desearían les vuelvan a hacer, entre otras cosas.

1440mxg


Pel asistió a la conferencia de prensa de Luna Nueva con Kallie de Twilight Series Theories y Kimmy de His Golden Eyes. Llegamos al lugar designado (el cual mantenían en absoluto secreto) alrededor de las 8:00. Una vez que nuestros pases de prensa y nombres fueron confirmados en la lista, pudimos entrar y sentarnos en la segunda fila. La primera fila estaba reservada exclusivamente para fotógrafos. Todos de sitios fans y medios desde Rotten Tomatoes hasta Boarders Media estaban allí.

Establecieron algunas reglas al empezar que eran básicamente: sólo debían haber fotógrafos en la primera fila, no se podía usar flash durante el panel de discusión, pero sí se podían tomar fotos antes y después y limitar las preguntas a las relacionadas únicamente con la película de Luna Nueva, NO sobre sus vidas personales u otros proyectos.

Mientras así que, mientras esperábamos Pel vio a Steve, alias “Capone” de Ain’t It Cool News. Comentaron que Crepúsculo se ha convertido en un gran fenómeno, una megafranquicia de estudio. La espectativa de la prensa era ahora diferente. El año pasado buscaban tener atención de la prensa, este año en cambio fueron ellos quienes hicieron lista de asistencia.

Eventualmente Kristen, Taylor, y Rob entraron con espacio de 20 entre ellos. Lo que fue muy gracioso es la manera en que las cámaras enfocaron a Taylor y Kristen inmediatamente. Les tomó un momento darse cuenta de que Rob estaba a 10 pies de ellos y que donde Taylor y Kristen estaban inicialmente parados, no había espacio para Rob. Rob miró asombrado como nadie parecía darse cuenta que él estaba allí (no se preocupen, en 10 segundos lo enfocaron) entonces Taylor y Kristen se veían como diciendo “¿Dónde está Rob?”, se dieron cuenta del problema y se movieron.

Después del incidente el panel empezó.Rob se veía realmente cansado por el viaje pero logró decir algunas frases graciosas como cuando LA TV Station le preguntó “¿Qué pregunta jamás desearías que te hagan de nuevo?” Él respondió, “No sé... ¿Qué se siente besar a Taylor Lautner?.”

El salón entero estalló en risas, pero Taylor no escucho la pregunta que le hicieron a Rob porque estaba diciéndole algo a Kristen y tenía la expresión de “mmm obviamente me perdí de algo” en su cara, la cual reemplazó por su sonrisa de millón de dólares y el salón volvió a estallar en risas. Le hicieron la misma pregunta a Taylor y Kristen.

Taylor dijo que él no quiere que le pidan de nuevo que aúlle. Muchas fans le piden que aúlle cuando lo conocen y a él no le gusta aullar a pedido (prefiere hacerlo espontáneamente).

Kristen pensó acerca de ello y respondió, ‘No hay nada en realidad, podrías preguntarme cualquier cosa.” (Claro que ella se refería a la filmación de la película.)

Una de las preguntas más memorables fue la que le hicieron a todos acerca de qué ansiaban filmar en las próximas películas:

Ashley dijo que ella quería hacer la dura escena de pelea en Eclipse. Taylor dijo que esperaba adentrarse más en el triángulo amoroso y la escena de la tienda de campaña.

Pero fueron las respuestas de Rob y Kristen que causaron una gran rección de la multitud. Kristen dijo que ella no podía esperar a estar EN REALIDAD embarazada, desmintiendo así los rumores de la prensa de que ella estaba embarazada. Luego Rob dijo que él ansiaba la escena del "nacimiento por cesárea" en Amanecer. Eso desató risas en la audiencia.

Luego anunciaron dos preguntas más y la última le fue concedida a un tipo que va a todas las conferencias de prensa vestido con un feo traje café como de 1970, el nudo de su corbata suelto, su camisa fuera del pantalón, gafas de aviador y un bigote retro que rivalizaba con el de Billy Burke. Así hubiera sido imposible no haberle concedido la última pregunta, que aquí va: “Chicos, ustedes tienen gran química en la gran pantalla. ¿Pasa algo tras cámaras?" La reacción era predecible, el resto de la prensa soltó gruñidos, pusieron sus ojos en blanco. Taylor, Kristen, y Rob lo miraron como si estuviera loco. Por fortuna le concedieron a alguien más una última pregunta.

10) Gracias a KristenStewartFan les mostramos estas fotos de Kristen Stewart llegando al Comic Con 2009




343n0w8

2ahcryx

2822sxw

Si quieres ver las demás dirigete a nuestra fuente.

11) Gracias a [info]kellanmedia and [info]nikkireedfan les traemos la siguiente serie de fotografías afuera del Screening ayer en el Comic Con. Se puede ver a un elenco muy unido y divertido. Ustedes que opinan?

6F2SSFBA1R_comic_con_day_1_015

OT7RB0O58K_comic_con_day_1_016H7Q2OLR9YA_comic_con_day_1_017

TQZ1FEQ87P_comic_con_day_1_002YFISEAQ2L8_comic_con_day_1_018

CYMUDIUGJS_comic_con_day_1_013

3XQ3IYTDJ5_comic_con_day_1_007

12) Gracias a Nikki.es-eternal y a KristenStewartfan.us por estas fotos en las que podemos ver más sobre el elenco durante el Twilight Screening.

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

13) A continuación les damos a conocer una recopilación de varios videos hechos por los medios, a los actores del elendo de New Moon en el evento Screening Twilight, entre ellos una sesión de preguntas y respuestas dentro del teatro.









Puedes ver otro video del evento dentro del teatro aquí por RadarOnline.

14) Wired nos tiene este video de una entrevista con Peter, Nikki y Kellan durante el Comi-Con.

TRADUCCIÓN

Peter: New Moon tiene muchos más efectos especiales, hay más cosas de lobos, en la primera ni siquiera habían lobos. No soy un hombre lobo, soy un vampiro, pero ví como lo hacían, hay muchas pantallas verdes, requiere más imaginación.Afortunadamente,los vampiros requieren más que nada maquillaje, así que no tengo que hacer mucho con las pantallas verdes.En cuanto al maquillaje, nos ponían harina durante una hora y luego nos ponían los lentes de contacto y listo.
Es maquillaje es en aerosol , en la primera era como un maquillaje japonés, tenía iones y era muy extraño ,en la segunda era maquillaje regular.
Es una historia clásica,es Romeo y Julieta pero con vampiros.La mitología de los vampiros ha existido desde hace mucho tiempo, cuando mezclas esto con Romeo y Julieta, da buenos resultados.Aquí está mi hija...

Nikki: ...Hola, y soy más alta que tu en este momento.
Peter:Estábamos hablando.La diferencia entre Twilight y New Moon es…
Nikki: Uhm…creo que esta vez estamos mas preparados.
Peter:Como que ya sabíamos como sería el tono…
Nikki:… si, ya estaba clara la dinámica, pero los efectos especiales, creo que estábamos más preparados en la cuestión de efectos visuales.
Peter:Como en el segundo hay más cosas de lobos, se ocuparon muchas pantallas verdes, con nuestra familia no se usaron.Estoy seguro que en la tecera utilizaremos mucho las pantallas verdes
Kellan:Va aser muy rara la pelea con lobos.
Peter:Si, va a ser como:!Oh, demonios! Vieron eso?
Nikki:Yo me asusté.
Peter:Vieron, ella se asustó.
Kellan:A mi me gustan los vampiros desde hace tiempo, es divertido como actor poder interpretar a uno.
Peter:Es muy divertido, es decir, nos pagan por hacer cosas divertidas.

15) AssociatedPress da a conocer una nueva entrevista con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz backstage Comic Con.



Taylor: Yo creo que fue grandioso ver el cambio de estilos en la direción de la película.

Kristen hablo sobre el director Chris, diciendo que Chris es uno de esos chicos que estan muy consternados en que todos esten comodos, y que esten felices de hacer lo correcto, asegurandose que todos van a dar lo mejor de su presentación. "Es bueno tener alguien como él, tan considerado".

Chris Weitz: En realidad a mucho del romance clave, bueno hay dos romances, hay mucho de Edward y Bella en esta película, pero también esta lo grandioso de este nuevo elemento que es Edward vs Jacob, y Taylor quien hizo un increible trabajo con el cuerpo del personaje, así no creo que se decepcionen los fans que desean ver a Robert Pattinson, no creo que se decepcionen los fans que deseen ver a Jacob en el filme.
Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México