MAXI MIX ULTRANOTICIOSO PARTE 2
Gracias a CM

1) Gracias a KristenStewartFan les tenemos stills de la escena de cumpleaños de Bella en la Casa de los Cullens.

Da clic a las imagenes para verlas en mayor tamaño.


unt2

unt2

2) En otra actualización reciente desde el set de la película "The Runaways" les damos a conocer nuevas fotografías de Kristen Stewart, Dakota Fanning y más en las grabaciones.

Gracias a Kristenstewartfan.us y edwardheartbella por las imagenes.

58486198


000wcesb

kristenstewart722926

kristenstewart722925

Más fotos aquí.

3) Gracias a RadarOnline les damos a conocer unas cuantas fotografías de Robert Pattinson en el Aeropuerto de JFK para volar a San Diego, California.

Puedes ver todas las fotos
aquí.

RpattzAirport

4) Gracias a ontd y rubbish mag les tenemos nuevas imagenes de Robert Pattinson en su anterior cortometraje titulado "The Summer House".

m7

859

95

85

65

56

t
5) [info]sarzworld puso esta imagen en [info]lion_lamb tomada en algún cine de Singapur. La novedad no es que este en Singapur (ya está en casi todos los cines a nivel mundial) sino la Frase que tiene en la parte superior

What do you do when the one thing you live for leaves you?

Cuya traducción sería:

¿Que haces cuando por lo único que vives te abandona?


¿Les gusta la frase? Creo que es una continuación de la frase de Twilight:

When You Can Live Forever, What Do You Live For?

Si pudieras vivir eternamente, ¿Por quien lo harías?

6) Gracias a caznorfe en ONTD LJ les tenemos una nueva imagen oficial durante el cumpleaños de Bella:

Da clic para verla en grande.

2eq48w8


7) Premiere Mx nos tiene un corto reportaje desde Comic Con San Diego sobre las largas filas de espera de los Twilighters, junto con algunas fotografías del evento:

Noticia_ComicCon02

Hay niveles de fanatismo, aquí en el Comic-Con las fanáticas de Crepúsculo se llevan el premio mayor, y es que ayer que caminamos afuera del Hall H (donde estará el panel de Luna Nueva), ya había gente formada para el evento del día siguiente –casas de campaña incluidas–. Platicamos con las primeras Twilighters en la fila y nos dijeron que llegaron desde las 2 AM, ¡del día anterior al panel!


Lee el reportaje completo aquí.

8)
Instyle.com tiene un primer vistazo a la colección de Nordstrom “Saga Crepúsculo : Luna Nueva”. Estamos hablando de playeras , vestidos , joyería, chamarras, llaveros, etc. Todo inspirado en la serie de vampiros. La colección estará en las tiendas Nordstrom en Octubre.

072209-team-edward-400b

Puedes ver en su galería más de la joyería y ropa aquí.

9)
En [info]ohnotheydidnt tienen otras imágenes tomadas de la página Oficial de New Moon cortesía de [info]caznorfe .



















10) A continuacion la cobertura de Hit Fix sobre la conferencia de prensa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

19056457073de1b8a581881

Hay una regla principial. “Estamos aqui para hablar de la saga "Luna Nueva”; eso significa que no podemos hace preguntas personales.

Taylor, Kristen y Robert pisan el escenario. Kristen esta con su look igual al de Joan Jett, todo el pelo desorganizado. No estoy seguro de haber visto el pelo de Rob tan condicionado.

Creo que el Comic-Con del año pasado fue el que nos abrió los ojos”, comenta Lautner expresando entusiasmo por haber vuelto este año.

“Probablemente sería medio cursi si solo hubieran puesto mi voz, asi que hicieron estas alucinaciones, apariciones semi visibles”, explica Pattinson sobre como fue capaz de estar en la película cuando Edward está ausente casi todo el libro.

Proteinas, cortando el azucar. Ese es el secreto de Taylor para convertirse en el Taylor grandote que vemos ahora. Eso y meses, meses y meses con un entrenador personal.

Hay mucho mas para pensar. Es un papel mucho mas maduro. Ella está mas grande. Tiene muchas mas cosas con que lidiar. Si, eso es”. Asi es como Stewart trata de expresar como Bella es diferente en esta película.

“Me gusta pensar que no he cambiado mucho. Sobre lo que a mi me respecta, no creo haber cambiado. Cuando camino por la calle, miro para abajo mucho mas que antes”. Pattison explica como su vida ha cambiado. El agrega “Parece que sigue agrandandose. La magnitud de esta saga”.

Lautner dice que el ha estado muy ocupado trabajando y haciendo publicidades. “Es una locura. Ninguno de nosotros lo vio venir. Creo que ninguno lo vio venir”.

¿En que ha cambiado Stewart? “Me corte el cabello”.

Lautner esta agradecido con los fans. “Es increible que los veamos de nuevo y que nos hayan esperado todo un año”.
“Vivo una vida igual, aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente lo peor del mundo”. El agrega “sin embargo, nunca hice algo normal. Simplemente hago que las otras personas lo hagan”.
A veces me pone nervioso porque trato de estar al nivel de las expectativas de los fans y representar al Team Jacob de forma correcta”, dice Taylor sobre el Team Jacob.

No te preocupes. Las estrellas nos reaseguraron que veremos mucho de Edward en la película.

"Creo que hicieron un gran trabajo con la transformacion del lobo. Los lobos realmente agrandan la accion en esta película. Hay mucha mas accion”, Taylor promete. Luego agrega “tambien está el comienzo de un triangulo amoroso”.

Taylor y Kristen tienen lindos recuerdos sobre su escena de “rompimiento", que fue filmada con 35 grados y con lluvia artificial. “Eso si fue malo. No tenia mucha ropa ensima”, dice Taylor.

“Creo que la escena en la que dejo a Bella fue mi favorita”, dice Pattinson acerca de la secuencia del dialogo de cinco paginas en la que Edward se distancia de Bella. “Afortunadamente eso se transmite a tener mas niveles que la relacion que tenian en Crepusculo”.

¿Por qué la gente ama tanto a Crepusculo?Creo que te puedes relacionar con la mayoría de los personajes”, dice Taylor. Stewart elige una narración en primera persona. Pero eso no es lo que el reportero quiere. El quiere saber porque los chicos aman a los vampiros. “El problema es que cuando lo veo, nunca veo una historia sobre vampiros”, responde Pattinson, diciendo que trata de ignorar el elemento vampiresco tanto como pueda.

¿Cuál fue la novela que les gusto mas a los miembros del elenco, pero como lectores? La favorita de Taylor fue "Eclipse". “El nivel de accion sube en las series”, nota Taylor, tambien haciendo hincapié en el avanzado triangulo amoroso. Stewart defiende "Luna Nueva" explicando “siento que Luna Nueva es como un punto de partida para ella”. Y Pattinson elige tambien "Luna Nueva".

“Todos miran a Edward como el heroe y el es continuamente salvado”, dice Pattinson.

Un reportero pregunta cual es la pregunta que no quisieran responder nunca mas. “Como se siente besar a Taylor Lautner”, bromea Pattinson.
Rugir. Me lo preguntan muchos fans. Me preguntan si puedo rugir para ellos y eso no lo sifruto para nada”, advierte Taylor.
Puedes preguntarme lo que quieras”, dice Stewart. ¡Es verdad! Simplemente ella no te contestara.

Bob Stencil aparece. Pregunta si hay quimica entre Kristen y Robert afuera de las camaras. El es cortado y se le dice que no puede preguntar esas cosas.

Pattinson dice que no tiene ninguna contribución musical para "Luna Nueva".

¡Y eso fue todo!

11) De Reelz Channel les traemos una entrevista a Christian Serratos sobre su experiencia en el set de Twilight.

T


12) Gracias a TwiiAddicted.com



Chicos felicidades por su regreso al Comic Con. Mucho ha cambiado desde el año pasado, ¿Qué diferencia hay de este año al pasado?
Kristen: Pues no esperábamos tanta gente, en cambio este año estábamos preparados y nos divertimos más. Hemos mostrado partes de la película lo que nos tiene emocionados.
¿Estaban nerviosos al mostrar las escenas a los fans?
Taylor: si, por que quieres que les guste. Estas nervioso esperando complacer a los fans. Laves pasada no teníamos idea de que pasaría ahora estamos mejor.
Una de las cosas mas interesantes son las playeras con “Team Edward” y “Team Jacob” viéndote así, ¿eres Team Jacob?
Kristen: Interpreta esto.
Ver camisetas y cosas inspiradas en ustedes. ¿Qué les hace sentir?
Kristen: Sabiendo que nuestras mentes viven en personaje muchos meses de nuestra vida, pensar que también para otras personas es igual ¡Es una Locura!
Taylor: Nos encanta ser parte de esto, ¡Es Increíble!
¿Qué tal la diferencia de Directores?
Kristen: Creo que Chris fue más centrado. Una de las grandes cosas de Twilight es que es muy impulsiva, simplemente lo sentimos. En cambio esta es mas tranquila, y el es una de las personas mas calmadas que conozco, hace que entiendas las cosas y te sientas cómodo.
Chris hizo que te metieras al gym, que hicieras más ejercicio. ¿Ahora que ya termino Luna Nueva, Ya comes lo normal?
Taylor: No, pues en unas semanas comenzare a filmar Eclipse, así que no eh dejado de hacer ejercicio. No quisiera perder el trabajo ganado.
Kristen: Cuando terminamos Luna Nueva nos dijo que subiría 5k. Más en el pecho.
¿Y como vas?
Taylor: Tratando, aun tengo dos semanas.
Mucho de lo que es Twilight es por los fans. Los cuales aman los libros sus personajes y las películas. A ellos les gustaría saber, ¿Tienen cuenta en Twitter? ¿O son impostores?
Kristen: Nop.
Taylor: Hay muchos, pero ninguno soy yo. Acabo de abrir una cuenta pero no la eh utilizado para nada. Tampoco tengo facebook, tenia Myspace pero casi no lo uso.
¿Es raro que la gente trate de imitarlos?
Kristen: Pues si, pero en realidad no me importa.
En dos semanas comienzan a filmar la película que sigue, ¿Dónde filmaran?
Kristen: Vancouver.
¿Se pondrían alguna mascara y caminarían entre la gente para ver el comic con?
Kristen: De ninguna manera. Es que me aterroriza que reconozcan mis zapatos.
Taylor: vi un disfraz del monstruo come galletas, una cosa enorme peluda azul, y pensé en ponerme algo así.



Ahora que se fue Chriz Weitz , dime como fue realmente trabajar en el set
Ashley : Para ser honesta me gusto, es tan tranquilo, no habia gritos.La primera vez que vino al set
llego con un pamfleto de como queria todo y como hiba a suceder, es un director que da mucho, y creo que el
y todo el mundo estaba preparado y la primera vez fue de "DIVIERTANSE" y Catherine su energia era mas fuerte
un poco mas loca al actuar, ambos son buenos directores , ambos son diferentes.
Bueno ser parte de esta franquicia debe ser muy loco para ti y para tus compañeros de cast,
¿como es que Rob lidia con todo esto, que lo vigilan en todos lados y cada movimiento?
Ashley: No lo se , honestamente, creo que me volveria loca. Creo que el esta un poco loco podemos empezar con eso,
y funciona para el pero, no puedo imaginarmelo ,si con la atencion que yo tengo me hace sentir un poco incomoda
para el debe ser muchisimo peor , pero creo que es como lo tomas y como lo manejas.
Haz visto fans alrededor de todo el mundo, haz interactuado con ellos, ¿Ha habido alguno que te acuerdes?
o mas bien que deben hacer los fans de Twilight que te conocen en la premier , en la calle , para que los recuerdes?
Ashley: Bueno, recuerdo a alguna fan que empezo a llorar y era muy linda , que me dio una carpeta desde el inicio de mi carrera
y creo que eso es muy genial. Honestamente lo guarde, son cosas que se guardan , se lo di a mi mama y ella lo guarda como un tesoro
esas son el tipo de cosas que agradesces y que son geniales.
Otra cosa que recuerdo fue cuando estuve en una donacion, donde done mi vestido y los fans venian , donaban sus vestidos y me conocian
y en el llegó una niña de 6 años, dono su pequeño vestido ; yo dije ¡dios mio! , tambien la recuerdo.
Puedes donar tu vestido ahorita , puedes quitartelo y donarlo
Ashley: ¿Lo quieren? Mi mama se volveria loca , es muy pronto , pero buscame en dos horas.
No es tan facil , pero fue un gusto verte de nuevo en el comic-con.
Ashley: Gracias.

13) Gracias a jasperalice les tenemos fotografías de Ashley Greene durante el after Comic Con en backstage.

Ve todas aquí.

00798001122538lo

14) LATimes nos trae una recapitulación de lo que se vio en el panel de Luna Nueva en el Comic-Con, además algunas preguntas realizadas durante el mismo.

latimesblogs.latimes.com/

Las camisas estaban fuera, los spoilers llegaron rápido y los fans de “Crepúsculo” fueron los suficientemente suertudos para asistir al panel, de mediodía de la película en la Comic-Con de San Diego, no pudo ser suficiente. Para muchos – aquellos que acamparon toda la noche – el preguntas y respuestas de “Luna Nueva” fue EL EVENTO DE COMIC CON 2009, como el director Chris Weitz y las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene eran todos los asistentes.

Pero primero, una mini-recapitulación de los clips exclusivos de la película en Comic-Con.

*SPOILERS*

El primero: Una escena entre Jacob y Bella, solo como ella está aprendiendo a manejar su motocicleta. En resumen, esto se centra en los fans de “Crepúsculo”.

Bella está hundida y deprimida pero en cuanto ella toma velocidad, sus visiones de Edward regañándola aumentan. Cuando ella choca, Jacob se quita la camisa para detener la hemorragia en la cabeza de bella. Tienen un momento cargado.

Un punto al Team Jacob.

Oh, pero Team Edward regresa con plena fuerza para el segundo clip – un aspecto sorprendente en el clímax de la película. Weitz realmente quería recompensar a aquellos que habían acampado toda la noche por esto porque él trajo un nunca antes visto momento en que Bella rescata a Edward de quitarse la camisa para así “suicidarse” en Italia.

Es un mar de gorros rojos en medio del festival de San Marco de Venecia, con Bella abriéndose camino a través de la multitud hacia la torreo del reloj donde ella sabe que Edward está a punto de exponer así mismo ante los vampiros Volturi. Está todo con intensidad en cámara lenta, y Weitz debió sentir nada pero aliviado que incluso una idea de eliminar a Pattinson quitándose la camisa es suficiente para crear un frenesí. Bien jugado, señor, bien jugado, de hecho.

* FIN SPOILERS*

Ahora a las preguntas – la primera podría ser una de las mejores del panel. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para transcribir todo lo que podíamos como gran parte de la interacción.

Rob, tus expresiones en la primera película realmente prestan para la comedia. ¿Tienes planes para moverte en esa dirección?

Robert Pattinson: No sé si soy especialmente gracioso, no lo sé. Una de mis piernas es más corta que la otra por lo que hace que todo parezca realmente raro. Así que puedo parecer como un idiota, pero no sé si puedo ser gracioso.

Sus personajes son muy egoístas. ¿Qué parte de ustedes utilizaron para sacarlo a flote? ¿Cómo son ustedes como sus personajes?

Ashley Greene: No es tan difícil ser egoísta, realmente.
Kristen Stewart: Es una virtud.
AG: Con Alice, ella es muy optimista y positiva, y trate de ser positiva. En general soy una persona muy feliz.
Taylor Lautner: Soy más parecido al Jacob pre-transformación. Antes de volverse chiflado. Espero que yo ser más amigable y sociable.
Chris Weitz a RP: Me di cuenta que eres muy frio al tacto y tu piel es como el mármol y brillas como diamantes al sol.
RP: No lo sé.

Nanette, quien está enamorada de la música de Pattinson y su estilo, quiere saber si el actor, quien tiene dos canciones aparece en el soundtrack de “Crepúsculo”, ¿alguna vez volverás a participar en las noches de micrófono abierto?

RP: Quisiera pero también soy tímido, creo. Pero no, me encantaría. Creo que todos deberíamos cantar en los micrófonos abiertos, es muy saludable para el espectáculo. Eso como estar cortando un record ahora, si lo hago, así que….

Las reacciones de los fans de “Luna Nueva: ¿Tienes miedo?

CW: No podemos estar más satisfechos y agradecidos por ellos. Algunos de ellos son muy intensos en sus reacciones. Y no quiero que ellos lleguen a estar enojados conmigo por hacer algo mal en la película. Deberíamos hacer un video con las reacciones de las fans a las reacciones de las fans, porque es increíblemente divertido e inspirador en esos negros y largos días de elaboración de la película. Nos encantan.

Denise, una gran fan de la saga y el cine, quiere saber ¿Qué tan diferente es el grabar en Vancouver que en Portland?

Las bendecidas respuestas de AG: Portland tiene más de filo.
TL: Ambos lugares son fríos y húmedos. Es precioso, no me malinterpreten, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.

¿Cuáles fueron los grandes retos a hacer “Luna Nueva”?

CW: Los lobos serán grandiosos. Filmar en Italia fue un tremendo desafío porque todos sabían que íbamos a estar allí. En todas partes las cámaras no podían apuntar a los cientos de fans. La gente aplaudía después de cada toma, lo cual es inaudito. Es como hacer teatro.

Pero el conseguir la logística a través de todos los aficionados para tener donde poner la cámara – hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no había un Cafetería a la que podría ir sin moverme. No porque soy yo, pero la gente quería saber si podían establecer reuniones con Rob.

Taylor, ¿Cómo fue el filmar desnudo? Y tú ¿puedes, como, hacer un salto hacia atrás para nosotros?

TL: Fue muy frio. Hicimos esta escena donde estaba lloviendo, pero necesitábamos lluvia más fuerte, así que utilizamos lluvia de los pozos. Todo lo que estaba vistiendo eran unos shorts de mezclilla. Y fue una larga escena. 12 horas. Fue realmente, realmente difícil, pero… hacer todo eso fue por ustedes.

¿Por qué cosa están más entusiasmados de las próximas películas?

AG: Entusiasmada con toda esta intensa escena de pelea que se supone tendremos.
TL: Estoy emocionado por la altura que llega a tener el triangulo amoroso. ¡La escena de la bolsa de dormir!
KS: No puedo esperar para estar embarazada.
RP: La participación en la cesárea, no puedo esperar.

¿Cuál fue la más divertida memoria que tuvieron en el set?

CW: Verme caminando en el set todo los días, pretendiendo ser el director. Andaba siempre con un palo en la mano, algo así como el mago Gandalf, con la suposición que me daría un aire de autoridad, que no fue así.

Deborah, un extra en el set de Italia, quiere saber su momento favorito mientras filmaban en Italia.

KS: ¡El terminar! Fue un momento muy intenso cuando la película fue terminada. No me sentía bien, pero al mismo tiempo se sintió genial. Como un sentido de logro.

¿Cómo fue el trabajar con Chris Weitz?

KS: En la primera, todo fue muy impulsivo, natural y rápido. No teníamos que pensar sobre nada, solo ir por él. Esta vez teníamos tiempo para pensar. Fue más cerebral. Él es uno de los más compasivos, la más considerada persona que he conocido en mi vida. Lo hizo muy fácil.

¿Algunas lesiones?

CW: Kristen tuvo un esquince en el tobillo. No muertes, estoy muy orgulloso de ello… Te diría, Taylor hizo cada maniobra que estaba dentro de sus posibilidades. Cada maniobra, excepto aquellas que la compañía de seguros no lo dejo hacer. Si Jacob hace algo impresionante o peligroso, ese es Taylor. Y Rob solo se sentó por allí pareciendo guapo, realmente.

¿Cómo han prosperado a partir de la película? ¿Interpretar a Edward te hizo más fuerte?

RP: Al final del día es solo un papel. Como una realmente mal analogía, te paras en una piedra y vuelas lejos y tú solamente tratas de no ahogarte después.

CW: La última película que hice fue recortada por el estudio y mi experiencia fue bastante terrible. Y en está fue fantástico, tratar con Summit y el elenco. Me dijeron algunas cosas muy gentiles sobre mí, que yo también les dije a ellos. Ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película.

15) Gracias a Hollywood.com les traemos la siguiente entrevista a Chris Weitz

5671736Chris Weitz es el director masculino con la épica tarea de llevar a la pantalla grande el adolorido romance de New Moon (Nueva Luna). El nos explica como, ademas de sus ganas de tomar la cuarta parte, Breaking Dawn (Amanecer)

Pregunta: ¿Cuál fue tu interés en embarcarte en una franquicia como esta, que ha sido predominantemente más popular entre las mujeres que entre los hombres?

Chris Weitz: En realidad, en sustento de eso, mi hermano y yo usualmente terminamos hacienda películas cuyas audiencias predominantes son las mujeres o cuyos puntos culmines recaen sobre la audiencia femenina. Aun con American Pie.

En cuanto a la saga Twilight (Crepúsculo) que tiene globalmente una atracción sobre las mujeres, creo que refleja el hecho de que se centra en las emociones del personaje principal y en el romance. Y creo que en una lástima que el sistema de estudios no haya sido bueno en hacer que los chicos se interesasen en ello. Ellos piensan, quizás correctamente, que todo el género masculino está interesado en ver cosas colar, en robots y cosas por el estilo. Realmente no me parece que eso sea cierto. Verdaderamente no hice esta película solo concentrándome en las mujeres o chicas que la verían. Hay audiencias muy variadas, incluidas las de mayor edad.

Pero francamente, estaba atraído hacia el elenco y pensé que eran geniales por lo que quería trabajar con ellos. Además también algo así como que utilice algunas habilidades que fui acumulando a través del tiempo, incluyendo mi trabajo con los efectos especiales, el trabajar con actores jóvenes y el tipo de historias centradas en lo emocional.


pregunta: Twilight (Crepúsculo), como dijiste, es muy emocional, y por supuesto, tiene un montón de elementos de acción y de CG. ¿Dirías que estas en la zona en la que te sientes mas cómodo? ¿Es un terreno familiar para ti? Obviamente tus trabajos previos han sido dirigidos en esta dirección.

CW: Nunca estoy realmente en una zona en la que me sienta cómodo cuando hago una película. Estoy en una zona incomoda, porque siempre estás trabajando como bajo circunstancias presionantes ya que no posees de tiempo o dinero ilimitados para hacer esas cosas, pero hubo un numero de cosas con las que estaba familiarizados, y lo suficiente como para hacer lo que creía verdaderamente importante, lo que no es dejar atrás los efectos especiales o los elementos de acción, pero si asentarlos en la historia. Nunca quieres que en realidad alguien vea la película y diga “Wow, esos fueron unos
Efectos especiales impresionantes”. Esperas que ellos no noten la mayoría de lo que estas hacienda realmente.

Pregunta: Obviamente las personas notaran unos lobos del tamaño de un caballo y pensaran de alguna manera en que son efectos especiales, pero son realistas y en lo posible deberían ser tan expresivos como un buen actor. Así que, si, en términos de discusión de ese tipo de proceso es algo con lo que estoy habituado.

Cuando estuvimos en el set y hablamos con el productor, el estaba algo así como “Si, aun estamos trabajando en algunos diseños para el pack de los lobos”, luego creo que fueron dos o tres semanas después que vimos el primer trailer y esa gran toma del lobo en el final.

Pregunta: ¿Es esto lo mas rapido que han trabajado?

CW: Lo es. Y yo mismo estaba sorprendido que la compañía de Phil Tippett fuse capaz de lograr esa toma del lobo. Y creo que lo hieron algo así como para demostrar su orgullo institucional de que podían hacerlo. Aun esa toma que se vio en el trailer paso por como 20 o 30 variaciones desde entonces, pero han hecho un trabajo extraordinario. Phil Tippet es absolutamente un genio. El fue el responsable de los todo terreno de ataque (walkers) en Star Wars y en El Imperio Contra-ataca, y él como un tipo de leyenda dentro de la comunidad de efectos especiales. Ha sido impresionante lo que han sido capaces de hacer en tan poco tiempo.
Hemos estado trabajando a una velocidad de vetito, y al mismo tiempo tratando de lograr realmente algo elegante. Y no fue solo Tippett, sino también los estudios Frantic, que están liderados por Mike Fink, quien es uno de mis más antiguos amigos y quien fue el supervisor de efectos visuales en La brújula Dorada, que gano el oscar en el año en que salió. Así que si, estuvimos trabajando muy deprisa, pero también tratando lo más hermosamente posible para hacer que los efectos encajasen en la espectacular cinematografía que nos trajo Javier Aguirresarobe. Nos estamos moviendo algo así como a la velocidad de la luz, pero aun así tratando de lograr algo que sea bello y elegante.


Pregunta: ¿Podrias decirnos cuanto resta para llegar a la finalización en este momento?

CW: Bueno, déjame ver. Estoy a alrededor de dos semanas de mostrar mi corte del director al estudio. Básicamente tengo a algunos lobos con pelo y otros son aun invisibles –risas- Algunos lobos son aun algo así como, bueno habrán visto aquellos que son como versiones en Clay Motion –versiones de plastilina móvil. Estamos aun en las fases finales de investigación y desarrollo de la manera en la que Edward se ve al sol, donde un vampiro se ve como si tuviese diamantes al ser golpeado por la luz del sol y también en el tipo de efecto ilusorio que Bella tiene cuando oye la voz de Edward y se lo imagina.
Alexandre Desplat acaba de empezar a trabajar en su música para el film. Y estamos comenzando a poner conjuntamente que bandas irán en el soundtrack, así que es como sostener diez platos girando a la vez. Pero está todo bien ya que tenemos a Alexandre Desplat, quien a mi entender es uno de los mejores compositores que hay, y porque debido a la gran fuerza de la franquicia que estoy encabezando, un montón de gente que está realmente interesada en trabajar en el soundtrack y también porque tenemos excelente personas encargándose de los efectos visuales. Lo que me deja a mí en que afortunadamente no lo echare todo a perder cuando edite la historia.

Pregunta: Suena a mucho…

CW: Si, lo es. Luego iremos al Comic Con el 24 –corrección: 23- donde estaremos mostrando un par de nuevas escenas a quien quiera meterse en ese auditorio en particular. Es mucho de que encargarse pero es divertido al mismo tiempo.

Pregunta: Ya que mencionaste la música ¿usara Alexandre Desplant algo de Carter Burwell o habrá alguna variación?

CW: Si, porque es como cualquier franquicia, hay ciertas cosas que se vuelven familiares. Sospecho que lo modificara de algún modo, y la mayoría de la música será enteramente nueva, por lo que su estilo será en cierta manera diferente del de Burwell. Pero creo que hay algo valioso en tener algo familiar, supongo que la palabra es leimotifs, corriendo entre toda la saga.

Pregunta: ¿Estabas sorprendido con el número de artistas que querían trabajar en la secuela? ¿Tuviste que rechazar a alguien?

CW: Afortunadamente no he llegado al punto en el que tengo que rechazar a alguien porque aun esta todo como muy en el aire. Pero estoy sorprendido y complacido con algunas de las bandas que han dicho estar interesadas. Es bastante genial- El criterio seguirá siendo que es lo mejor para la película en el momento dado. Thom Yorke esta interesado. Podremos, si tenemos mucha suerte, conseguir a Kings of Leon para que hagan algo. Así que es bastante excitante el poder tener acceso a este tipo de talento.

Pregunta: ¿Podrías hablarnos un poco acerca de la mini película Puñetazo en el rostro?

CW: Lo divertido es, que tuve que inventar en nombre para una película dentro de una película. Y la primera que creo que fue llamada en el libro Crossfire o Crosshairs o algo así, no pudo ser ya que había sido previamente utilizada. Y te sorprenderías con el número de nombres de películas estúpidas de acción que se han convertido en películas.
Eventualmente termine en una lista de 10 abogados de Summit para ver cuales podían ir y autorizar, y Puñetazo en el rostro fue una de las dos de diez que pudieron ser autorizadas, y la escogí por sobre Caza para matar. Así que ahora cualquiera puede ir y hacer Caza para matar porque Puñetazo en el rostro es nuestra. Hubo una broma entre mi hermano y yo sobre que debería haber una película llamada Puñetazo en el rostro, la cual solo se trataría de personas golpeándose unas a otras en el rostro, pero es algo así como una película dentro de otra película. Es el tipo de cosa menos romántica en la que Bella puede pensar en ir, porque su amigo le pide esencialmente una cita, y ella no quiere que nada romántico suceda en absoluto.

Pregunta: ¿Te dio Stephenie algunas ideas acerca que eso?

CW: Bueno me dio una remera un el logo de Puñetazo en el rostro en ella. Ella es también algo así como una fan de la cultura popular, de lo absurdo de la cultura popular, así que creo que esta complacida con el nombre de la película.

Pregunta: ¿Estara disponible en dvd?

CW: ¿La película en sí? –risas. No. Lamentablemente no hay Puñetazo en el rostro. Quizás será algo que tendrán que hacer las fans. Oirás los sonidos de Puñetazo en el rostro, lo que será un montón de gente siendo siendo disparada y haciéndose pedazos unos a otros. Hay unas cuantas películas mas, películas imaginarias que están referidas a esta película y que en cierto modo satirizan otro género de Films en una manera muy breve y alegre. Es un ejemplo de la película de acción más estúpida posible.

Pregunta: ¿Hubo algún tipo de presión para vos en tomar un proyecto que se ha convertido en algo tan grande dentro de la cultura?

CW: Si, definitivamente la hay. Creo es impuesto porque los fans son muy amables. Una cosa que es interesante sobre el fan de Twilight es que no son como otros fans que son cínicos. Ellos realmente esperan que el punto de vista sea entusiasta y que la película se haga bien.
Siento mucha responsabilidad, mas hacia el lector que hacia la empresa de películas, porque creo ese es el centro de la experiencia que intentas obtener. La experiencia de alguien que leyó los libros por primera vez, o segunda, tercera o cuarta, galopando a través de cómo uno lee los libros cuando es joven y te dejas absorber. Tratar de proveer una experiencia que complemente eso. Así que eso significa mantener un buen toque con Stephenie, sin intentar adivinarse a sí mismo, siempre pensando sobre lo que los fans leales quieren.

Pregunta: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?

CW: Hay muchas escenas divertidas en la película, honestamente. Realmente disfrute las escenas en la guarida de los Volturi, a pesar de que fue un gran dolor de cabeza. En una forma, es la escena que más desea, porque consumen tanto tiempo y tienes que hacerlo bien, lo cual pasa con la guarida de los Volturi, o lo que filmamos en Montepulciano. Creo esa es mi escena favorita, porque es el punto mayor de la película, cuando Bella va tratar de detener a Edward de que se mate.
Tuvimos 1000 extras en este pueblo medieval en un plaza en un pueblo de Toscana en el país más hermosa de la Tierra. Es una experiencia extraordinaria trabajar ahí, y fue sub-real porque todos los fans de Twilight que podían ir a ahí de todo Europa y más lejos, lo hicieron, fue una rara manía en este pequeño pueblo, así que por 5 días fue una atmosfera festiva. Fue increíblemente gratificante que todas las personas aplaudían después de cada toma. Sin importar si salía bien o no. No tenían ni idea porque no estábamos suficientemente cerca como para que escuchen, pero si mirabas a los callejones donde no apuntaba la cámara había cientos de jóvenes chicas que habían ido a ver lo que más quieren.

Pregunta: ¿Puedes hablar sobre cómo fue llegar como el nuevo director a donde había ya un elenco establecido? ¿Aprendiste algo hablando con alguien más o solo dejaste que las cosas pasaran?

CW: Creo que siempre voy a cada película sabiendo que un actor confiando sabrá probablemente más sobre su personaje que lo que sabré yo jamás, inclusive sino es algo famoso ya, porque ese es su trabajo, pero es el caso especialmente cuando interpretan un personaje que se enamora. Han vivido con estos personajes al igual que con la fama desde hace un tiempo.
Mi primer trabajo fue preguntarles que pensaban del libreto y sobre que estarían dispuestos a hacer sus personajes. Obviamente iba a ser una experiencia totalmente diferente para ellos, iba a ser una película diferente porque tengo una forma diferente de filmar a la que tiene Catherine Hardwicke y como era que iba a resultar la película. Así que fue balancear todo lo que trajeron a la mesa sabiendo lo que sabían sobre sus personajes y lo que pensé que podía traer.
Y también fue maravillo trabajar con Taylor Lautner, como fue de tener 3 escenas pequeñas en la primera película, el solo trabajo 3 días en la primera película, a ser el personaje dominante en esta película. Eso fue un proceso muy divertido, además porque es un gran chico. Todos los chicos, como suelo llamarlos, porque justamente tengo 39 y eso me hace ver el doble de su edad, fue divertido trabajar con ellos, al igual que inteligente.


Pregunta: Hablando sobre la escena de propuesta matrimonial al final del libro. Los fans están preocupados que tal vez la hayan alterado o cortado del libro. ¿Puedes hablar sobre esas preocupaciones?

CW: No ha sido cortada, puedo decir solo eso. No será exactamente la forma que piensan que será, pero dirán, lo diré de esta forma: Sera muy especial. Guardo todo mi gusto para ese momento. No creo que los decepcionare.

Pregunta: Los Volturi. ¿Puedes hablar sobre tu visión sobre este nuevo grupo de personajes?

CW: Sin importar que tan raro sea un personaje en el mundo de fantasía, creo debes enfrentarlos como personas, y entonces empiezas a pensar, bueno han estado vivos por 2000 años. ¿Cómo vivirían? ¿Cómo interactuarían entre ellos? La conclusión fue que después de 2000 años, serias un poco insano, sin importar que tanta cultura y gracia tengas en la superficie. Creo que por eso Michael Sheen realmente logro actuar a Aro, el jefe de los Volturi, lo cual en la superficie, es tiene mucha gracia, es amable, un buen anfitrión, y al mismo tiempo es letal y asustador; es también esto lo que hizo Dakota Fanning para interpretar a Jane. Ella es en apariencia, un muy inocente, inofensiva adolescente, pero es totalmente letal.
Lo primero que quería hacer era ponerlos en un set que no era como el castillo de Dracula. Porque sentía que eso ya había sido hecho, ha habido tantas películas de vampiros y hombres lobos y películas de terror donde todo es aterrorizante y oscuro, o todo es azul y verde, y en vez de su guarida ser bien iluminada y los personajes que interpretan tener una realidad táctica hacia eso, a pesar de lo bizarra que sea su situación. Y el punto principal es no dejar el realismo de Forks, y llevarte a una locación que te saca de la película.
Así que eso es un balance difícil de obtener. Y el set, a pesar de que es grande y magnifico, se siente como un lugar real. Uno siempre tiene la opción en esta situación de filmar todo en pantalla verde y hacer el set después, y he hecho eso antes, pero en este caso, sentía que era muy importante realmente construir algo que rodeara a los personajes que ellos tuvieran algo con que interactuar, tener una realidad de existencia en un lugar de verdad.

Pregunta: Hay mucha especulación de parte de los fans sobre como lucieran los Volturi, y por lo que he visto y leído, son increíbles. ¿Veremos a los Volturi en alguno de los próximos trailers, o publicidades, o será un secreto hasta que salga la película?

CW: Creo va a haber alguna publicidad sobre ellos eventualmente. No estoy segura si estará en los trailers o no. Creo que esencialmente, nuestro objetivo era hacerlos ver como dice en el libro, y no ser muy exagerado. Fue muy importante para Stephenie que la transformación de los lobos fuera rápida y que se vieran como lobos, que no hiciéramos una transformación larga y creo que la razón detrás de eso es para hacer que tenga sentido en su realidad. Creo que eso era importante en los Volturis también. Que no están levitando alrededor. No están rodeados por auras misteriosas, son criaturas que existen, son muy específicos sobre su estilo, son muy elegantes, y muy peligrosos. Pero esencialmente, es muy fiel a lo que dice el libro.

Pregunta: ¿Hablarías sobre la especulación y rumores o esperanzas de que tal vez vuelvas para Amanecer? ¿Algo está siendo hablado ahora o hay algún seguimiento de Eclipse a Amanecer en los términos de planeación?

CW: Creo que es encantador que sin haber visto Luna Nueva, haya gente que este con entusiasmo sobre que yo me quede para Amanecer. Creo que la prueba es la película, y deberían ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que tenga algo más que ver con la serie. Pero me encantaría ganar esa clase de rumor.
No he hablado con Summit sobre eso. Solo sé que estaría muy cansado para hacer Eclipse y era mejor que alguien más lo hiciera, así podía ponerle su propia huella. Además como están siendo hechas las películas, en término de planeación, David Slade vino al set cuando estábamos terminando de filmar Luna Nueva, y le mostré todo lo que podía para poder darle alguna orientación sobre la dirección que estábamos yendo.
El hará lo que quiera hacer, porque tiene su propio estilo y su forma de decidir, pero al igual que herede algunas cosas de Catherine Hardwicke, el va a heredar algunas cosas de mi y tomar las decisiones como quiera. Tippett hará los lobos en Eclipse, así que habrá una continuidad en cómo se ven y obvio el elenco será el mismo. Así que Dakota seguirá siendo Jane y todos los Volturi serán los mismos que ahora. Es la decisión de David Slade como hacer Eclipse. Pero para la época en la que salga seguro lo van a querer para que haga Amanecer y no a mí.

Pregunta: Pero por el momento todos te quieren a vos.

CW: Por el momento si. Tengo potencial ilimitado por el momento.

Pregunta: Entonces ¿Harías a todos los fans felices diciendo que lo consideraras?

CW: Lo voy a considerar. Es gracioso. Paso todo el tiempo evitando internet porque no quiero terminar en discusiones con adolescentes de 15 años en Alemania, y me tengo que concentrar en hacer la película, así que se cuantos rumores positivos hay. No se los rumores negativos. Solo intento hacer el mejor trabajo que puedo, pero es tierno que haya gente que quiera que haga Amanecer, eso es bueno.

Pregunta: ¿Crees que Amanecer será muy factible?

CW: No, es difícil. En sí, será factible, todo es factible. Pero es una película difícil, porque la serie se pone más y más ambiciosa mientras va pasando.

Pregunta: ¿Qué fecha final tienes para entregar la película antes del estreno?

CW: Irónicamente, creo que es el día antes de Halloween. Creo que el 30 de octubre y la fecha límite. Cuando tienen que empezar a hacer las copias o estaremos en problemas.


Puedes leer la entrevista en ingles aqui
Etiquetas: , edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México