FAN DEL MES
Adivinen qué día es hoy.... 1 de mes... y eso significa.. que tenemos un nuevo fan del mes. jajajjajaja

Nombre: Lena Garí
Ciudad: Palma de Mallorca (España)
Edad: 20



Hola! La verdad es que llevaba ya bastantes días con contar la historia de cómo llegué al mundo de Stephenie Meyer y que mejor que hacerlo aquí desde esta web, pues sois las únicas que nos dais la opción a los fans de contar que significó para nosotros/as estos libros, así que ahí va la mía.

Leí el primer libro de la saga hace cosa de un año y medio, estaba tirada por casa porque no me apetecía salir, hacía mal tiempo, no paraba de llover y además tenía un catarro considerable. Así que me puse a leer el libro El Principito de Antonie de Saint-Exupéry me lo acabé a la media hora mas o menos ya que el libro es corto, decidí que era hora de renovar mis lecturas por eso me puse a mirar por Internet algo que pudiera entretenerme un par de horas hasta que el sueño me venciera y fuera a acostarme.

Visité una pagina dedicada a la lectura juvenil y la portada de Crepúsculo estaba entre las primeras novelas mas leídas. Al principio me llamó mucho la atención el diseño de la portada, algo tan simple como unas manos agarrando una manzana me hizo debatirme mucho en que consistía la trama de la novela.

A los pocos días, fui al centro para comprar unos encargos de mi madre, estaba paseando entre los estantes de la zona de librería del centro comercial, y como sin quererlo, alcé los ojos y vi la portada del libro reluciente, me quedé ahí de pie unos minutos, debatiéndome en si debía gastarme el dinero o no, en un libro del que prácticamente no sabía nada aparte de la sinopsis que leí sobre él en internet.

Así que acabé de comprar las cosas que me había pedido mi madre, todavía me sobraba dinero y compré el libro.

Al llegar a casa no había nadie, no estaba de humor para andar por Internet, así que me senté en la cama y empecé el libro toda inocente sin saber como acabaría mi obsesión por ellos. Me costó bastante separarme de la historia para ir a cenar esa noche, pero aún así lo conseguí :D, luego, al cabo de un par de horas ya me había acabado el libro, miré el reloj y me quedé asombrada, estuve tres horas sentada en la cama totalmente absorta leyendo. La historia no podía acabar asi, me dije, ya notaba a los personajes como si los hubiera conocido mucho antes. Me levanté y busqué mas información sobre ese libro, mi sorpresa fue encontrar la segunda y tercera parte de la historia.

Esa misma semana compré Luna Nueva y me pasaba lo mismo que en el primero, no podía parar de leer, incluso abandonaba mis libros de lectura obligados del instituto para leer la historia de Bella y Edward. Cuando ya tenía intenciones de comprar Eclipse, unas dos semanas después de acabar con Luna Nueva, fue cuando llegó la noticia de que iban a adaptar la primera novela al cine. Casí me caí de la silla cuando leí el nombre de la actriz que haría de Bella, Kristen Stewart, hablaría horas enteras sobre lo que significa para mi esta actriz, y Jam, Webmaster de esta web, me entiende perfectamente en esta sana obsesión por Kristen, llevaba siguiendo sus películas hacia cosa de dos años y luego me entero que protagonizará la película de los libros que eran mi vida por aquel entonces, y ahora también.

Aquí ya fue como mi interés por Sthepenie Meyer y su maravilloso mundo de vampiros creció, creció y creció. No hacia mas que hablar de ello con mis amigos, hasta el punto que muchos de ellos se compraron Crepúsculo para que yo dejara de insistir.

Lo que más me alegra es saber que pude leer los libros sin estar coaccionada porque iban a sacar una película de ellos. Pude descubrir la historia por mi misma sin leer las opiniones de los millones de fans que han salido estos últimos meses. Ahora mientras veo las noticias sobre la película, las fotos de los actores, el escuchar la banda sonora como estoy haciendo ahora mientras os escribo, he decidido releerme toda la saga de nuevo, ya acabé Crepúsculo otra vez esperando que la película sea todo lo fiel posible aunque por lo que veo, lo es y mucho.

Un saludo enorme a vosotras que hacéis posible esta maravillosa web de Twilight y gracias por haberme prestado unos minutos de vuestra atención.

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. KC Cullen Says:

    Wow!!...pues que te dire...que chido que lo descubriste por ti misma..pues yo lo descubrri el libro como tal vez 5 o 6 meses antes de la pelicula...recuerdo que habia una pina gigantesca de libros en Sambor's...y estaban los dos libros , crepusculo y luna nueva..los vi..y no senti el click....paso el tiempo...y bueno se terminaron agotando. Cuando me di cuenta que eran los libros de la peli ya era demasiado tarde y tube que comprar los dos ultimos libros eclipse y Amanecer...No pare de leer en una semana, mañana (la hora del almuerzo) y la noche...Luego cuando vi la pelicula me parecio que robert Pattison era increible y lo era mas el personaje hasta que la vi 6 veces.Luego.me compre el libro oficial de la pelicula y pues fin obsesion no tiene fondo...el soundtrack lo escucho dia y noche, cuando voy el autobus, en el carro, no me separo de mi ipod..Desde hace mucho siempre me intereso la literatura gotica..la primera que lei fue Ann Rice y toda su saga "cronicas Vampiricas y luego Dracula de Stoker que me parece gracioso que el tambien tenga un libro que se llama "el Huesped"...creo que me quedare con Stephenie Meyer ...hasta donde ella llegue...y tu como yo...leyendo hasta quedar ciegas!..saludos y este es mi blog

    http://crepusculodeelsalvador.blogspot.com/


  2. Nati :) Says:

    Yo no tengo ningun blog pero sufro del la obseción sana de Kristen Stewart :)
    gran Hisoria!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México