¡Au revoir!
Hello Everybody!!!

Dear Lover - Foo Foghters (Por que no solo gritan y dan ganas de golpear todo... tambien pueden conmover hasta la medula)

Querido amante, ¿lo recuerdas? El sonido de tus risas y tu fallecimiento, y eso fue todo lo que necesité para enamorarme. Este problema es algo más grande que cualquier cosa que haya adornado mi corazón, y eso fue todo. Podría enamorarme de ti, y no puedo dilatarlo ahora. ¿Has encontrado algo de felicidad conmigo? Ahora sé la forma en la que el amor verdadero debe ser. Querido amante, ¿lo recuerdas? Los latidos de mi corazón que te dí, y eso fue todo lo que necesité para enamorarme. Se destrozó, resbaló entre mis dedos, flotó debajo, seguro, en tus manos; y eso fue todo. Podría enamorarme de ti, y no puedo dilatarlo ahora. ¿Has encontrado algo de felicidad conmigo? (Desde que escuche esta canción pense que era muy de Bella para Edward y queria que mi ultima canción fuera sobre Twilight)

LO SIGUIENTE GRACIAS A CREPUSCULO MEYER


**La Revista People tuvo una corta entrevista con Melissa Rosenberg, la guionista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva" durante la entrega anual de los premios Directors Guild of America.

melissa_rosenbergMelissa una vez más aclaro a los medios sobre los rumores de Vanessa Hudgens en la película diciendo: "No estoy segura sobre la desiciones del casting, pero escuche rumores sobre Vanessa Hudgens formando parte como Leah, PERO por el momento, la parte de Leah no ocurre hasta la tercera película".

Sobre el progreso de Luna Nueva agregó, "Bueno, como saben Taylor Lautner regresa como Jacob Black. Te puedo contar que TODO el elenco original regresará. ¡Ahora mismo están en lo del set en Vancouver! Pretenden comenzar la filmación de la película muy pronto".

Y su opinión sobre Chris Weitz como el nuevo director: "Chris Weitz dirigio la Brújula Dorada, que es un filme aspecto muy hermoso. Creo que es genial que tengamos que ha trabajado con los efectos CGI... que es una gran parte de Luna Nueva. Estoy encantada de que alguien tan experto forme parte".


**Twilighter Anonymous tiene un articulo sobre la posible unión de Lionsgate con Summit Entertainment:

The Wrap está informando que Lionsgate (qué produjo películas como la franquicia de ‘SAW ', ‘The Spirit ', ‘My Bloody Valentine 3D' y más) está en negociaciones para unirse con Summit Entertainment-produciendo la compra de seis películas, junto con la franquicia de 'Crepúsculo '.

f24ppl


Abajo hay algunos pedazos del artículo de The Wrap:

Lionsgate y Summit Entertainment están en negociaciones para unir sus dos compañías, según dos personas familiarizadas con las negociaciones.

El plan, si el trato sigue, es que Lionsgate compre la 'biblioteca' de Summit de seis películas y los derechos de la franquicia de "Crepúsculo”. En conversaciones del año pasado de la unión solo involucraba las divisiones domésticas, bajo los términos del trato informado.

Ejecutivos de Lionsgate y Summit rechazaron comentar para esta historia. Pero un ejecutivo de Lionsgate que rechazó hablar para la atribución, dijo: “En este momento no hay ninguna nueva conversación.”

Los rumores de una propuesta de unión han abundado durante meses, y otros ejecutivos familiarizados con los términos dijeron que el trato tiene sentido.

Para Summit, el trato traería un pago del dinero en efectivo después de casi dos años de funcionamiento, con el éxito reciente del fenómeno de “Crepúsculo” que siguió un cordón de muy comercializados fracasos. El estudio, que fue capitalizado por inversores liderados por Merrill Lynch con $1 billón durante varios años, pero los términos de acceso a la capital no se han hecho públicos.

Para Lionsgate, comprar Summit daría al estudio los derechos de una franquicia de éxito garantizada que podría hilar para su televisión y negocio de videos. También estaría comprando unos candidatos de películas para su negocio lucrativo de distribución de video.

Según un ejecutivo familiarizado con las conversaciones, las negociaciones empezaron el año pasado antes de que Summit pegara el premio gordo con el éxito del vampiro adolescente, “Crepúsculo,” qué costo menos de $40 millones para hacerse y ha conseguido unos impresionantes $341 millones alrededor del mundo.

Para leer el artículo completo, click aquí.


(Gracias a Jake y Kaly)

En mi opinión (Twilighter Anonymous-Team Switzerland), éste podría ser un empujón bueno para la franquicia de 'Crepúsculo'. Puede significar más dinero para las películas, pero puede que no. Yo pienso que Lionsgate, la mayor parte hace algunas películas buenas (¡yo sé que muchos pueden pensar que no!), así que no estoy muy preocupo por el pensamiento de una unión. Por supuesto, puede significar algunos cambios grandes para la franquicia - pero sólo el tiempo lo dirá. Y una nota al azar - yo pienso que es genial que las charlas empezaran ANTES de que 'Crepúsculo' fuera tan grande.

¿Qué piensan ustedes de las negociaciones de una unión? ¿Está preocupado que esto pueda significar grandes cambios para las películas, o está optimista sobre eso? ¿Y qué piensa de las películas pasadas de Lionsgate - pasables o fracasos?

Repetimos: Esto seria una unión.

Mi Opinion: Creo poder resumir diciendo que las ultimas peliculas de Lionsgate ha dado Asco (sobre todo SAW V, joder segun ellos el morbo sanguinario aun vende), pero siendo objetivos creo que Summit apostara por la Union ya que , aunque tiene varios buenos proyectos es aun una productora muy, muy pequeña y que no se fija tanto en el calidad si no en la cantidad (Prueba de esto Twilight), aunque claro esta, no creo que todo sea malo, creo que de unirse, las peliuclas franquiciadas por Summit ganaran mas belleza visual y algo mas de elaboracion ya que Lionsgate pule bastante, eso si; el contenido de los guiones sera risorio, pobre por decirlo menos... solo queda esperar.



**
Recientemente dimos a conocer unos rumores sobre un casting abierto en Canadá que podría tratarse para "Luna Nueva".

i6z95i

Según informó Vancouver Sun a sus habitantes locales este fin de semana, el casting ya tiene el "sí", y aclaró que las audiciones se darán lugar en "tres ciudades" que son Vancouver, Victora y Kelowna - todas en Canadá.

También se agregó la información:

Aikins/Cossey esta buscando actores entre 15 y 25 años de edad en tres llamadas para el casting en Vancouver, Victoria y Kelowna.

Los candidatos recibirán los guiones y se les pedirá que regresen ese mismo día para leer las partes.

Victoria: Feb. 7, Paul’s Motor Inn, 1900 Douglas St., 9 a.m. hasta mediodía
Vancouver: Feb.8, Second Avenue Studios, 225 W. 2nd Ave., 9 a.m. hasta mediodía
Kelowna: Feb. 8, Delta Grand Okanagan, 1310 Water St., 9 a.m. hasta mediodía




**
Gracias a L L Love les tenemos fotografías de Kellan Lutz y Ashley Greene durante la celebración del Super Bowl que se dio lugar en la mansión Playboy.

normal_006

normal_002

normal_004

normal_003

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Puedes ver más fotos aquí.


POR SI LES INTERESA: Ok People, como dice en el titulo del post y como medio puse en la canción esto sera algo asi como mi ultimo post, realmente este ultimo año fue bastante intenso, conoci muchisimas nuevas personas y de cada una aprendi un monton de buenas cosas. conoci personas de calidad (Ann, Vero, Lena, Juancho (Paisapusculo, emmettJr o como sea jaja), Vale, Ale (Regresa pronto a Medellin!!), Susy, etc etc etc...), pero creo que todos los ciclos terminan, yo debo dedicarme a cosas mas..urgentes en mi vida, por fin podre combinar las 3 cosas que mas me gustan en la vida (Musica, libros y café) y eso no me dejara tiempo para nada salvo mi familia y como todos saben que Twilight no es mi saga favorita, mi poco tiempo libre sera dedicado a los libros que si roban todo mi ser..mis amados DH, si algun dia regresa, no lo se, asi que por lo pornto solo GRACIAS!!! a todos los que me dieron oportunidadde conocer y todos los que no se cansaban de mis comentarios tontos o gustos musicales extraños.

Antes de irme debo decirlo...

*Dani, gracias por incluirme cuando iniciaste este blog, sin duda es le mejor gracias a tu esfuerzo.

*Mis "Aro, Cayo y Marco" Ideales, son sin duda los integrantes de Apocaliptyca: Perttu Kivilaakso(L), Paavo Lötjönen,Eicca Toppinen

http://www.cello.org/uploadedfiles%5Cimages%5CApocalyptica.jpg


*Realmente Meyer no me cae nada bien... ya muchos saben por que, asi que Sorry por jamas darle tanta importancia como persona, para mi solo es la escritora de un buen libro mas no excelente que se dejo seducir por el lado oscuro.

*Chicas, desde cuando esto dejo de tratarse del libro y se convirtio solo en un hervidero de Hormonas por Robert?

*Para Jess que me lo pregunto, yo aun rondare la web, lavare cerebros con musica en mi "MySpace" , Mantendre mi obsesion y adoracion por Kenyon y los Dark Hunters en el foro y seguire subiendo libros para descarga en las dos web que ayudo a mantener; Juvenil romantica y novelass.so-neurotic y si quieren tomar un café y leer un buen libro, pronto abriremos un café - bar literario!!


*Ya que hice mis "anuncios parroquiales" solo decirles de nuevo GRACIAS!!, diviertanse, lean y critiquen un monton!!!

¡Au revoir!

4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mk no.. Este blog sin ti es nda... Lo reviso tdos los dias... 3 veces d hecho


  2. Anónimo Says:

    keeeeee

    noo no t puedes iiiiir
    yo tmb cheko este blog es mas ia vcs k ni lo cierro e todo el diaa

    y en el chat ya hasta hice amigoooos
    :c


  3. aleee noo por Dios vas a hacer demasiada falta ademas todavia tienes un viaje pendiente a bogotá nooo ale caray,pero bueno ale si es lo mejor para ti ps te deseo mucha suerte en lo q hagas te deseo lo mejor con tus libros y ps na un placer conocerte igual espero q no te pierdas!
    AttM:Angela"Miss"


  4. Anónimo Says:

    No como asi q te vas...me encantaban tus comentarios y especialemente las recomendaciones musicales (tienes un excelente gusto!)conoci grupos geniales por ti..es una lastima q te vayas...suerte en todo!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México