Recientes rumores apuntaban a que Summit Entertainment contrataria e el director James Mangold para dirigir la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, 'Eclipse'.

Sin embargo, Paul Pfluge, Jefe de Comunicaciones Corporativas para Summit Entertainment, ha dicho que los rumores "no son cieros" y « es informacion inexacta».

Mangold es conocido por dirigir películas como Girl Interrupted, Walk the Line and 3:10 to Yuma. (Han notado que blogger activo la cursiva y no me permite quitarla, es desesperante!!)


**Twilight en version "Director's Cut"

Gracias a Lion_Lamb sabemos lo siguiente... Tras una entrevista con Rob Friedman y Patrick Wachsberger de Summit en Twilight Source. Mencionaron esto Catherine Hardwicke:

THR: ¿Qué pasó con Catherine?

Friedman: Básicamente, hemos tenido una visión diferente de lo que la película debe ser, y decidimos que esta era la mejor decicion. Ella ha hecho un trabajo fantástico con "Twilight" y que continúa promoviendo. Ella sigue trabajando con nosotros en la película - el DVD, que hace su Director's Cut. Acabamos estando de acuerdo en que tuvimos una visión diferente.

AHORA LO QUE NOS INTERESA EL DVD VERSION DIRECTOR´S CUT

Director's Cut es una versión editada de una película, en ocaciones series de televisión, videos musicales, anuncios o juegos de video, que se supone que representan el trabajo propio del director; es decir, lo que aprobó y editó. "Cut" se refiere explícitamente al proceso de montaje: el director del "Cut" es precedido por el editor (que toma imagenes sin pulir) y seguido por el corte final (lo que vemos nosotros en pantalla)
La forma más común de Director's Cut es, por tanto, que se han añadido más escenas, a menudo haciendo la "nueva" película considerablemente más larga que el "original"... Asi que QUIERO TWILIGHT DIRECTOR´S CUT!!!!


**Recuerdan que yo solia subir las conversacion por msn de los Cullen que varias chicas escribian en un foro?... pues gracias a Lez que me las envio ya las subi a la web y las pueden descargar solo clik aqui


**De nuevo gracias a Lion_Lamb les dejo varios Scans de revistas Alemanas

Image and video hosting by TinyPic


BRAVO





GALA



INTOUCH





**Divagando por la web me encontre varias fotos ineditas de Kristen...



.