CRECIENDO - QUINTA PARTE
Gracias a Andrea Chavez, la dueña de este fic, que me lo recordó

Estaba horrorizada. ¿Cada 28 días tendré que usar algo entre mis piernas? Iuk. Ahora sé por que usaba pants la chava de la playa. Ohhh.

Ya lista, y traumada, fuimos corriendo a lo que yo llamo mi segunda casa, donde esperamos a papá. Aunque en realidad no lo esperamos mucho, nos alcanzó en el momento en el que puse un pie en la cochera.

Al entrar noté dos cosas; la primera, dos personas hablaban muy rápido y tan bajo, que mis oídos mitad humanos no entendieron nada; y la segunda, teníamos visitas. El Clan Denali estaba aquí, todos.

“Hola Nessie, ¿Cómo estas?” Mi tía Carmen fue la primera en abrazarme suavemente, aún cree que soy frágil; y el español, bueno, siempre me ha hablado en español y este se me facilita, como el portugués con Nahuel.

“¡Feliz de verlos! ¿Qué hacen aquí, tía?” Ahora abrazaba a mi tía Kate.

“Bueno, es casi la súper fiesta del otro cumpleaños de Alice. Pero mírate nada más, qué grande estas. Toda una mujer.” Movía mis brazos hacia afuera para poder examinar mi cuerpo mejor. ¿¡Mujer!?

“Kate, sólo tiene doce años, sigue siendo una niña. Una niña que necesita desayunar.” Jasper dijo, salvándome de una combustión interna, desde las escaleras. Debió de haber sentido mi sobresalto. Siempre estaré agradecida con él; desde calmarme los primeros días con mis pesadillas, hasta hoy, todo se lo debo a él. Le devolví una mirada de gratitud, aún estoy algo sensible respecto a ese tema.

“Jasper tiene razón, ¿qué vamos a desayunar?” Preguntó tío Garrett mientras me tomaba de la mano y me llevaba a la cocina. Es el vampiro mas curioso que he conocido, sólo preguntó para saber qué es lo que mi tipo come.

Después de comer mis típicos huevos, y que tío Garrett casi arruinara la cocina de mi abuela, cada quien se puso a hacer diferentes cosas. Tío Emmet, Garrett, Rosalie y Kate fueron al patio a jugar football americano; era tan chistoso ver cuando tía Kate tacleaba a Tío Emmet y lo dejaba electrocutado gritando “Trampa”. Tía Carmen y Eleazar se fueron con abue Carlisle; Jasper y tía Tanya hablaban de un libro; papá y mamá probablemente se estaban besándose; y tía Alice, Abue Esme y yo hacíamos scrapbooks.

Al dar las cinco de la tarde, alguien de olor peculiar tocó la puerta, y una voz áspera llenó la casa.


Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    hola me encanta siempre los leo pero mi duda es de donde sacaron estos? cuando llos escribio stephanie? perdonen mi ignoracia


  2. Eliana Says:

    Hola!!
    Me encanta este fiic!!
    es lo mejor
    siganlo subiendo pliiss


  3. paula_sarmi Says:

    Este Fic m encanta!! publiquen un Capitulo diario xfa!!! jajaja

    estuve esperando x mucho tiempo jajaja o m lo podrian pasar?? jajaja

    Son lo mejor!! ^^ Piko!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México