Hola twilfans , ya se que algunos ya abandonaron el barco por que creen que el foro va en caida , pero personalmente no lo haré , la twilight-enamoradas : ) no se rinden ... ademas le debo mucho a la creadora del foro por la oportunidad de ser web master . sin mas cháchara NOTICIAS.

EL PRODUNCTOR JOE ROTH HABLO SOBRE BLANACA NIEVES .


El Productor Joe Roth hablo con EW acerca de sus planes para hacer la pelicula de cuento-accion-aventura en una trilogia. "Esta hecha [el guion] para ser la primera de una seria de filmes", el nos dijo. "Esta historia dara fin, pero habra preguntas sin respuesta que quedaran para estos tres personajes."
Es un acto ambicioso por parte del productor de "Alice in Wonderland", quien esta en competencia "cuello-a-cuello" con otro rival, el otro filme de Blanca Nieves donde protagonizada por Julia Roberts. La filmacion [de la pelicula con Julia Roberts] ya comenzo, mientras que el filme de Roth - protagonizada por Kristen Stewart y el actor, Chris Hemsworth y que tambien cuenta con Charlize Theron como la malvada alteza real - comenzara la filmacion principal en Agosto.

Ambas peliculas abriran con una diferencia de dos-y-medio-meses el proximo año. La pelicula de Roth debutara en segundo lugar, Junio 1, pero espera que la audiencia sera atraida al estilo de El Senior De Los Anillos en esta historia que ha sido contada por siglos.

"Nosotros retenemos la historia principal de la misma manera en que retuvimos la historia principal con Alice, una chica que esta destinada a ser la reyna y que es expulsada [del reino]", cuenta Roth. "El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un chico, el cual es muy capaz en el bosque, mas capaz que cualquier otro. Su trabajo es capturar a las chicas que escapan, quienes estan huyendo del reino a causa de la Reyna. Es un cazador, indescriptible, de recompensas, cuando lo conocemos por primera vez."

Pero no es un asesino, insiste Roth. La recompensa por Blanca Nieves es su primer trabajo en el cual ha sido indicado que regrese tan solo con una parte de la chica perdida - su corazon.

Cuando el se de cuenta que no esta en su naturaleza quitarle [su corazon], los dos se convierten en los mas improbables aliados - al principio escapando de las fuerzas de la Reyna, y despues montando un contra ataque en su reino.

"El no es un buen chico, pero el no tan solo es alguien que ha perdido la esperanza y la fe. El tambien ha perdido a su esposa, ha dado todo", dice el productor.

Esta toma del personaje de Blanca Nieves tambien es diferente de la princesa con voz dulce que hemos visto anteriormente. "Ella comienza como una damisela en apuros, pero inocente y despues de 11 años de encarcelamiento por la malvada Reyna, ella escapa y aprende las maneras de un guerrero en el bosque," de acuerdo con Roth.

Esperen grandes secuencias de batallas si un director de primera como Rupert Sanders es alguna indicacion de esto. Es conocido por desgarradores (y algunas veces graciosamente) promocionales de accion para videojuegos como Halo 3 y Call of Duty, al igual que la pequenia adaptacion de la novela grafica, "Black Hole".

En cuanto a el casting de Stewart para este personaje: "Francamente lo que hicimos, fue buscar por todos lados a alguien desconocido. Lo cual queria hacer despues de Alice", nos cuenta, "pero mientras hibamos con este proceso [de buscar a la protagonista] fue para mi evidente que Kristen ocupa un espacio en el universo donde es una estupenda actriz que es solo conocida por un personaje [por Bella]. Espero que esta pelicula atraiga a gente que encuentra a Twilight [un filme] atractivo, pero tambien (Stewart) es alguien que tiene algo de "piss and vinergar" en ella." [NOTA: cuando el menciona "piss and vinegar" es un dicho, a lo que se refiere es que Kristen tiene agallas y un espiritu luchador en ella].



La mas encantadora de todas" asi es descrita, imagina como sera descrita la Reyna Malvada "Ella sera mas grande que la vida" se rie Roth "Malvada sin un peso de culpa".


Espera mas detalles cuando Snow White and the Hunstaman sea presentada en Comic-con mas adelante este mes.

# espero que tenga exito esta peli , me parece que kristen actua bien y el elenco me gusta !!! hay que apoyarla!!!!

VOTA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!!
Actriz Scifi Fantasia
Kristen Stewart - Eclipse

Mejor Beso
Kristen Stewart y Robert Pattinson - Eclipse
Kristen Stewart y Taylor Lautner - Eclipse

Pelicula Sci fi Fantasia
Eclipse

Pelicula de Drama
Water for Elephants

Mejor Actor de Fantasia
Robert Pattinson -Eclipse

Mejor Actor Drama
Robert Pattinson -Water for Elephants


Estrella:
Robert Pattinson (se encuentra en la categoria de otros
))                                                                                                      

Pueden votar ACA

# tambien hay mas categorias , asi que voten por sus favoritos !!!! yo soy team edward asi que ya saben como ira mi votacion ;)

creo que eso es todo por hoy , tratare de publicar mas para todos y todas .
les recomiendo escuchar "monster" de paramore , bye .
agradecemos especialmente a twilight argentina , es maravilloso su blog...

1 Response
  1. Anónimo Says:

    No entiendo mucho lo que ocurre en este sitio, pero JURO que ingresada todos los dias para saber si habian noticias, me ancantabaaaaaaaaaa... pero veo ke han vuelto asi seguire kon ustedes


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México