Hola , hola chic@s , creo que todos hemos entrado de vacaciones  y envidio a los que siguen en ellas , aunque bella y edward se conocieron en el instituto no deja de ser aburrido .... sin mas preambulos , noticias !!!!!

SUPUESTA GUARIDA DE ENAMORADOS !!!!!

No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.
Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar... bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.
Una fuente dijo acerca de su escondite en California, "Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, "Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight."
Mm... ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?

*Espero de corazon que la realcion de k-stew y rob este a todo dar , hacen una buena pareja y no solo en la pantalla ....

HARRY POTTER NOS ANOTA UN GOL JEJEJEJE !!!
La película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 empieza fuerte en la taquilla de cine. Concretamente arrebatando el récord en las proyecciones de medianoche a Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Además también marca nuevo récord en las proyecciones IMAX en la misma franja de tiempo. Todo un éxito -para empezar- de cara a la última película de la saga, dirigida por David Yates.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 consiguió 43,5 millones de dólares en las proyecciones de medianoche. Superando a Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, cinta que ostentaba dicho record gracias a los 30 millones de dólares obtenidos en noviembre del año 2010.
Pero no es la única marca de
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Puesto que también marcó el mejor debut en salas IMAX. Consiguiendo recaudar 2 millones de dólares.
Todo augura que
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 superará a Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo) en la taquilla estadounidense en su debut (72,7 millones de dólares). Pero queda en el aire si lo conseguirá también con El Caballero Oscuro y sus flamantes 158,4 millones de dólares.Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrena en 26 países. En los Estados Unidos además se proyectará en más de 4.300 cines, 3.000 de los cuales cuentan además con pantallas en 3D.
La cifra de taquilla de
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 podría ser verdaderamente escandalosa. Habrá que estar atentos a la apoteosis final de la obra de JK Rowling en el cine.

NO TODO ES COMPETENCIA ENTRE LAS DOS FRANQUISIAS MAS GRANDES DEL MUNDO ...

O por lo menos para robert , quien agradece y dice que ser parte del fenomeno mundial HARRY POTTER fue un gran paso .
Robert Pattinson ha declarado que la saga de "Harry Potter" le cambió la vida, ¿Cuál será la razón?
El atractivo protagonista de la popular Saga "Crepúsculo" en una entrevista confesó que a los 17 años le cambió la vida cuando obtuvo un papel secundario en la exitosa película "Harry Potter".
El guapo novio de Kristen Stewart, Robert Pattinson ha declarado que cuando participó en la película "Harry Potter y el Calíz de Fuego" todos los actores fueron muy agradables con él, una semana duró la convivencia y esta participación marcó con una huella su corazón.
Según el portal de Internet generaccion.com, Robert Pattinson ha dicho textualmente: "Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. ¡Yo tenía sólo 17 años!". El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabaja en Potter y yo fui la primera persona que vio para la película y me contrató".
Robert Pattinson dijo que esta película fue un parte aguas en su carrera artística.

NUEVOS PROYECTOS DE TAYLOR :D


El licántropo de la saga ‘Crepúsculo’ estará arropado en ‘Sin escape’ por actores como Alfred Molina; les mostramos el cartel de este film
Sin Escape es la nueva película de la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, el cartel definitivo del film muestra al actor siendo perseguido y derrapándose por los cristales de un rascacielos.
Sin escape es una película de acción y misterio que cuenta la historia de un hombre joven (Lautner) que se propone descubrir la verdad acerca de su vida luego de encontrar una fotografía suya de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.
El director de la cinta es John Singleton, conocido por sus películas de acción Cuatro hermanos y El regreso de Shaft. Acompañarán al lobo de Crepúsculo una buena cantidad de experimentados actores: Alfred Molina, Maria Bello y Sigourney Weaver, que le aporta al proyecto una expectativa más alta.
Mientras Robert Pattinson filma con David Cronenberg, Taylor no quiere quedarse atrás ahora que Crepúsculo está por comenzar la recta final de sus dos últimas películas. Es hora de que los actores de la saga no escapen a los riesgos y demuestren su talento y den signos de que podrían tener una filmografía trascendente.
Todos las fans del musculoso Taylor habrán de esperar al 23 de septiembre para ver Sin Escape, fecha de exhibición en México.
*como saben en este proyecto tay conocio a su actual novia , epero que salga pronto para poder verla !!!!

Esto es todo por hoy , besitos a todos los que leen y siguen a este blog , bye ....
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México