Hola Twilighters!

Como dice el titulo del post hoy fue lunes… para unos estuvo bien para otros regular, pero por suerte para ustedes vengo a mejorar su noche con el post de los lunes.

La semana pasada recomendé una canción, esta semana estaré pendiente para hacer un post con mis fics recomendados y alguna que otra recomendación literaria para la afortunada que tenga tiempo de leer. Pues bien, ahora si aquí viene S. con el boletín informativo.

Gracias a CM por darnos las siguiente información.

Primer vistazo del muñeco de Jasper Hale

Gracias a MTV.

Jezz!!! Que puedo decir… Sir podría incluir estos muñequitos en los productos tontos. La buena noticia es que no se parece nada a Jackson por que… seria demasiado tétrico, no se como Rpattz duerme sabiendo que hay una estatua de cera igual a el, es tan …

Kellan Lutz es la nueva imagen de Dylan George

Aquí dos outtakes de él.

KellanLutz1
KellanLutz
Gracias a Woman's Wear Daily.

Lo dije, lo voy a decir y lo seguiré diciendo… Kellan dame un hijo!!!

Bella, Edward y Jacob en Triángulos Amorosos favoritos

Hollywood Crush tiene los seis triángulos amorosos favoritos en novela para jóvenes. Bella, Edward y Jacob están en el puesto número dos.

twilight-saga-eclipse-robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautner1
**SPOILERS**

"Tal vez el triángulo más famoso... Jacob jamás tuvo oportunidad [ni siquiera con esos abdominales] contra la personalidad del brillante vampiro Edward. Bella solo tuvo ojos para el vampiro e hizo su último sacrificio para estar con él para siempre. Por supuesto, Stephanie Meyer no podía dejar solo a Jacob por toda la eternidad, así que hizo que se imprimara de la hija de Bella. Si... seguimos rascándonos la cabeza."

Muse gana Grammy..!

Aquí el video de cuando Muse subió a aceptar su Grammy Award por Mejor Álbum de Rock.

Muse Gana grammy por Mejor álbum rock

Creo que no soy la única fan que ama a Muse, incluso si no hubieran participado en el soundtrack de Twilight, la banda es G.E.N.I.A.L.

Ashley Greene se une a nueva película

ashley_greene
The Boom Boom Room es el título de la película donde Ashley Greene interpretará el papel de una chica que se embarca en un viaje donde descubrirá viejos secretos familiares mientras dos personas transforman su vida.
Esatremos pendientes para la fecha de inicio de las grabaciones.
Fuente: Indiewire

Twilight en Películas Más Románticas del Milenio

Nextmovie lanzó una lista donde Twilight aparece en el puesto número 18. Aquí lo que dijeron sobre ella.

TwilightKiss

"Como si no hubieran escuchado esto antes. El fenómeno global que sigue avanzando fue la película que lanzó a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la estratósfera como la pareja más atractiva de la pantalla [¿y fuera?] en mucho tiempo.
Como el vampiro estudiante de preparatoria Edward, Pattinson es atraído por Bella, quién es una tímida adolescente quién rápidamente toma nota del pálido chico. Juntos se embarcan en un apasionado y casto romance.
Si se lo preguntan, el puesto número uno lo obtuvo Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, entren aquí para ver la lista completa.

Edward y Bella mencionados en Greek

¿Crees que es raro cuando una persona sale con una persona mucho mayor que ella?
-Oh sí, fuera de Edward y Bella, simplemente no lo entiendo.

De hecho, cada vez son mas las series o películas en las cuales hemos tenido la oportunidad de escuchar como nombran a nuestra pareja inmortal favorita, también la crepusculomania ha invadido el set de The big bang theory.

243952039

Edward sólo te está alejando por que te ama”

ET muestra detrás de cámaras de WFE

ET da un vistazo de lo que fue entrevistar a Robert Pattinson, quién comentó lo extraño que fue interpretar al hijo de Reese Whiterspoon en Vanity Fair, recordando que se sentía muy mayor para hacer ese papel, a la vez que Reese bromea diciendo que en esa ocasión al verlo le dijo al director: "¿ese es mi hijo? Es muy apuesto."

Detrás de cámaras WFE

Nuevos Outtakes de Ashley Greene

Gracias a twilightportugal.

a02100
a01112

No luce hermosa?

¿Robert Pattinson presentará premio en los Oscar`s?

De acuerdo con theimproper, Robert Pattinson estaría presentando una categoría junto con Reese Witherspoon.

WFE_Still_2_Sm

Esto no está confirmado todavía, pero estaremos pendientes por cualquier información.

Película de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard ya tiene fecha de estreno

Anna_TopGlamour_2

Fuente: thewrap
La película donde aparecen estas dos chicas tiene fecha ya en Estados Unidos, siendo esta el 30 de Septiembre del 2011.
El filme será distribuido por Summit Entertainment y aparecen también Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.
Anteriormente se llamaba I'm with cancer y después se cambió a Live with it, pero al parecer el nuevo título es 50/50.
Estaremos pendientes para más información.

Yo creo que ustedes al igual que yo, se alegran de que todos los actores que han estado relacionados con Twilight estén teniendo éxito en su carrera, sobre todo Rachelle. Y en este caso Anna y Bryce. Muchas felicidades (si por alguna obra del destino me leen).

Fotos de Kristen Stewart en juego de baseball

Estas imágenes fueron tomadas el año pasado, al parecer en un pequeño descanso que se tomó el elenco de On the Road, donde fueron juntos a ver un partido de baseball.

Baseball_OnTheRoad_1
Baseball_OnTheRoad_2

Gracias a RKloveage.

Que se tome un descansito de BD también y se deje ver, caray!

Video de The Black Keys con Christian Serratos.

Ésta noticia se las habiamos anunciado meses atrás. Para refrescarles la memoria The Black Keys es la banda que colaboró con la canción Chop and Change en el Soundtrack de Eclipse. En su nuevo video para la canción Howlin`for you participa la actriz Christian Serratos, mejor conocida como Angela Weber en Crepúsculo.
En la noche de los Grammys, la banda The Black Keys gano 3 Grammys, uno de ellos como Mejor Música Alternativa.
Gracias a EM.org les dejo el video.

 

Fotos de Kristen Stewart en LAX.

Las cámaras de POPsugar captaron la llegada de Kristen a LAX.  como siempre, iba rodeada de seguridad y usaba vestimenta casual solo que lucía un nuevo accesorio: su muñeca estaba en una tablilla. Al parecer Kristen anda lastimada su mano.
Esperemos ande bien para seguir las grabaciones en Vancouver la próxima semana.

more
more1
kris1
la3
kris2
Será que Emmett rompió su mano en los "pulsos"  o se lastimó pateando el trasero de los Volturi?. Sea lo que sea, esperamos no sea grave y se recupere.

Cosmopolis comenzará grabaciones en el verano

De acuerdo con The Canadian Press, la película Cosmpolis empezará grabaciones el próximo verano en Toronto, donde ya está todo listo para que la producción franco-canadiense comience.

Rob_Pattinson-199x300

Estaremos pendientes de más detalles.

Gracias al cielo por darnos más Rob Pattinson para rato!

Howard Shore el encargado del score de 'Cosmópolis'

Gracias a Team-Twilight por la nota.

Se reportó que Howard Shore  quién se encargó del score para la saga Crepúsculo: Eclipse, firmó para encargarse del score de la próxima película de Robert Pattinson 'Cosmópolis'. Y mientras reportábamos que Juliette Binoche será la Co-estrella, ahora sabemos que Mathie Amalric (Quantom of Solace) también aparecerá en la película.

Terminan las grabaciones en Baton Rouge

Gracias a Team-Twilight por la información.

La estación local WBRZ,  reporta que las grabaciones de Amanecer en Baton Rouge han terminado.

“Twilight ends production in Baton Rouge Thursday. The ‘Breaking Dawn’ crew heads to Canada to round-up filming through April"

'Termina la producción de Crepúsculo en Baton rouge el jueves. El equipo de 'Amanecer' se dirige a Canadá para gabrar hasta Abril'

Como lo leen chicas, cada vez falta menos para ir a gritar por Breaking Dawn

El Cottage de Edward y Bella fue descubierto

Gracias a TheBreakingDawnMovie por la nota.

10z4kuo

¡Mandy de "Mandy's Mind" descubrió un nuevo set de Amanecer y es nada más y nada menos que el cottage de Edward yBella!

Aquí las fotos:

25frrbn

Ella escribió (MANDY):

"Parece que está apunto de ser terminado, aparte de algunos toques finales como follaje,flores y lo que sea.Es perfecto.Anidado entre árboles, las paredes de piedra y la chimenea cuadrada.Parece casi lista para empezar a filmar"

No se a ustedes pero a mi me falta el aire, creo que voy a empezar a leer BD otra vez.

Nueva/vieja foto de Kristen Stewart

Gracias a twifans por la foto.

6oij6g

Poster de Water for Elephants en Rusia

Gracias a gossip dance por las imágenes.

2d2ipgn
ncmn0o

Gracias a LNM tenemos.

Mi Autógrafo de Mackenzie: "Internet es más Rápido que yo"

245349403

Una vez que algo es publicado en el Internet, no se sabe donde terminará.  O qué tan rápido.

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Mackenzie Foy, una recién llegada a la saga de Crepúsculo. Ella interpreta a Renesmee, la hija de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).  Le pregunté a la niña  de 10 años de edad, si firmaría  mi libro, y lo hizo.  Foy es una criatura de  10 años de edad, equilibrada,  entusiasta y serena . Parece como si estuviera manejado este estrellato  bastante bien.

De todos modos, publique en twitter el autógrafo después. En cuestión de minutos, había un montón de nuevos seguidores de Twitter y había  más o menos 60  retweets / respuestas.  Pero lo más impresionante fue la rapidez con  la que la foto terminó en sitios de fans de Crepúsculo.  Usted podría haber  pensado que era una cinta de sexo de Pamela Anderson !

Así concluye mi  primera vez que experimento el efecto de un incendio forestal de cualquier cosa que tenga que ver con Crepúsculo.

Mas Fotos de Mackenzie Foy y Mia Maestro en el Aeropuerto de Vancouver

Fuente: zimbio

Aqui puedes ver las que subíamos hace unas horas.

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of Argentinian actress Mia Maestro arrives in Vancouver carrying a guitar case as she continues filming the upcoming

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

Child star Mackenzie Foy arrives in Vancouver to film the latest installment of

2q1clmg

Myanna Buring (Tanya)

fxytfb

Mia Maestro (Carmen)

.

.

.

.

.

Argentinian actress Mia Maestro arrives in Vancouver carrying a guitar case as she continues filming the upcoming

Argentinian actress Mia Maestro arrives in Vancouver carrying a guitar case as she continues filming the upcoming

Argentinian actress Mia Maestro arrives in Vancouver carrying a guitar case as she continues filming the upcoming

Argentinian actress Mia Maestro arrives in Vancouver carrying a guitar case as she continues filming the upcoming

Eso es todo por ahora chicas, estaré pendiente para ver si puedo seguir publicando por lo menos 4 veces a la semana y así mantenerlas informadas.

Abrazos,

S.

1 Response
  1. Unknown Says:

    Cada vez me sorprendes mas, demasiado buena la informacion, nuevamente GRACIAS y muchas GRACIAS... sigue asi y espero que estes bien, saludos y cariños


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México