Hola,Gente!
Porfin sali de vacaciones! Oficialmente estoy en 10° y no en 9°...Ahora hay q esperar a ver como me trata 10° el año que viene...
En fin,disfruten de algunas noticias:

-Bien,debo decir que me lo esperaba,Son las ultimas 2 peliculas y lo primero q hace Summit es firmar contratos de confidencialidad...Este Señor,(me imagino) es el que limpia la casa en Isla Esme:

El jueves, 28 de octubre se informó de que el actor Sebastian Lemos (de la serie “Task Force”) participará en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn” En una entrevista con G1, Sebastián dijo que fue una gran sorpresa que la noticia se filtrara y que no podía hablar de ello.

“No estoy diciendo si es verdad o no”, dijo el actor.

Lemos no puede revelar detalles sobre su participación con nadie porque firmó un acuerdo de confidencialidad.

“He firmado un acuerdo de confidencialidad. Ni siquiera puedo hablar con mi hijo, que vive en España, sobre el tema “, dijo el actor.

Sebastián Lemos no puede ser el único brasileño en el elenco, ya que una pequeña parte de la historia de “Amanecer” está situada en Río de Janeiro.

En el último capítulo de la saga “Twilight”, la cual será adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero queda embarazada y da aluz una niña, que es la mitad humano y mitad vampiro. Esto provoca la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento un desprecio por la ley y van a Forks con el fin de destruir a los Cullen.

Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la “Parte II” el 16 de noviembre de 2012. En Brasil, el debut de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.


-Aqui un articulo en donde nos explican como se esta preparando Rob P. para Amanecer...Hasta clases de navegacion esta tomando!!:

Es una de las escenas más románticas en Amanecer – Edward y Bella de luna de miel – y sabemos cómo se prepara R-Patz para ello – y donde!

Robert Pattinson ha sido avistado en un río de Louisiana aprendiendo a conducir una lancha rápida, y los twi-hards se van a desmayar cuando les digamos por qué!

Un testigo dice HollywoodLife.com que Rob estaba en un río en Baton Rouge, la madrugada de hoy, conduciendo una lancha de velocidad . Se nos dice por otra fuente que fue seguido por un bote de rescate con buzos certificados – por si se da el caso. Justa Este es el Rob Pattinson del que estamos hablando, después de todo.

Es una de las escenas más trascendentales de toda la tetralogía Crepúsculo - el momento en que Edward y Bella parten hacia la felicidad conyugal en la Isla Esme. Claramente, Rob quiere estar plenamente confiado cuando lleve a Kristen Stewart al agua.


-Aqui un nuevo photoshoot de la adorable Mackenzie Foy O Nessie:







-Aqui una foto de Anna K. en los premios Glamour en Mexico 2010:



-Aqui un articulo sobre Amanecer,donde habla de como Bill Condon planea suavizar las cosas con la pequeña Nessie:

Para la niña de 10 años de edad, Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve. Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009.

Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata.

Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje,Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey. “Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

-Aqui unas fotos de nuestra querida Ashley Greene en Bogota,Colombia..Aqui ella se tomo unas fotos con la Comunidad Crepusculo Bogota..Felicidades a estas afortunadas chicas!!:






-Lee Pace (Garret en "Amanecer") participa en una bella iniciativa "Thank A Teacher" ("Agradecele a un profesor" o "Dale Gracias a tu profesor"):


-aqui unos stills de Cameron Bright (Alec) en "An American Affair",la pelicula fue lanzada el año pasado y salio en julio 28/2010 en DVD:






-aqui unos nuevos/viejos stills de Crepusculo,Luna Nueva Y Eclipse:







-Aqui un photo-shoot de Kris para L.A. Times:






Adios,Gente!
Nos veremos pronto!

1 Response
  1. Anónimo Says:

    dios ... ashley estuvo aqui... ahhh no puede ser ... re afortunadas la que estuvieron alli ... dios las envidio!!!!!!!!!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México