Hay desde Robsten hasta 2 chicos que se creen Vampiros...Disfruten
Hola,Gente!
Me gustan las vacaciones...¿a ustedes no? Gracias por la semana,Uribe!
-Drumming Song-Florence + The Machine

Enjoy!

- Y yo q decia q ya lo habia leido todo...Ahora 2 chicos que se creen vampiros atacan gente!! Dios! Reaccionen,Es solo una saga! No son Dahmer (El Carnicero de Milwauuke),Ni tampoco son Ted Bundy,ni tampoco son Charles Manson y mucho menos son Albert Fish!! (Mis amigos creen q es raro q sepa el nombre de asesinos seriales...Puedo decir muchos mas...solo no quiero asustar) Y lo peor es que ni lindos son!



Recientemente, dos jovenes fueron detenidos por la policía del Estado Arizona de EE.UU.,los cuales estaban convencidos de que ellos eran vampiros. Fueron capturados cuando atacaban un vagabundo en la calle en media noche, siguiendo la ¨ley¨ de los vampiros.

Según la noticia del 10 de Octubre del Daily Mail británico, los dos desempeñantes de vampiros se llaman Homer y Williams, respectivamente tienen 24 y 21 años. Ellos eligen intencionalmente noches lóbregas y atacan a los peatones, imaginando estar buscando ”opípara cena¨.

El último víctima acatado fue un vagabundo que se llamaba Meri. Los dos jovenes intentaron a chupar su sangre desde el cuello como vampiros. Meri fue apuñalado por Williams con un cuchillo después de rechazar ofrecer sangre, y luego los dos acometedores fueron capturados por los policías llegados.

Según informe, siendo una consecuencia de las películas exitosas como Twilight, la cultura de vampiros está haciéndose cada día más popular, por lo que no es extraño que aparecen jovenes que llaman a ellos mismos vampiros. La policía presta muhca importancia a semejantes fenómenos. Demostró un oficial pertinente:”Imitar a los vampiros es un fenómeno muy peligroso entre los jovenes, porque no sólo causará ataques, sino también agravará la infección de enfermedades.”

-Aqui unas fotos de Boo Boo y su hermana Fivel (Ok,La chica ya me esta desesperano) en un evento llamado "Alfred E. Mann Foundation"



-Aqui unas fotos de Robsten en un un restaurante...haciendo lo que la gente normal hace...Comer:



-Bryce Dallas Howard llegando a una conferencia de prensa de "Hereafter"


-Un nuevo still de "Welcome To The Rileys":



-Aqui unas fotos de Bryce D.H. en la premiere de "Hereafter" en NY:






-Aqui unas fotos de Robsten (Hay q ahorrar letras) en un taxi ayer....Ahh,Young Love...:





-Nikki con una fan en un concierto de 100 Monkeys...Ahh,La amistad:


-Una foto de Boo Boo S. con unos fans:


-Ashley Greene y su novio,Joe Jonas salieron en la revista People:


-Michael Sheen estara en una nueva pelicula llamada "The Resistance" (Q Tiene un libro del mismo nombre):


-Aqui la portada de Christian Serratos para Troix Magazine:



Gracias a JustJaredJr.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México