Jackson Vs.Taylor Vs.Kellan...Oh!Q Decision tan dificil!!
Hola Mundo!
-Rolling In On A Burning Tire-The dead Weather

-)Jackson "Estas-como-quieres" Rathbone se dejo tomar unas fotos por Nylon...Y Puedo asegurarles...q son mi fondo de pantalla en este momento:











-)Nuestras vampiras favoritas se unen a mi licantropa favorita...si,se que suena imposible...pero no lo es.
Bryce Dallas Howard,Nikki Reed,Ashley Greene,Julia Jones Y Dakota Fanning (A.K.A Victoria,Rosalie Hale,Alice Cullen,Leah Clearweather y Jane Vulturi) posan para las camaras de Vanity fair.Lean un fragmento de la entrevista:

Nikki, de 22 años, se abre a la revista sobre la historia de amor entre Bella y Edward. Ella compartió, "El amor de Bella y Edward es muy tabú y prohibido y creo que ese tipo de relaciones identifica a todos los jóvenes, porque así es como se siente en todos los primeros amores. ... Es una especie de al borde de una línea, como una locura".

Para Ashley, de 23 años, no hay duda sobre el éxito de la tercera película, Eclipse:
"Usted no tiene que ser psíquico para saber cómo esta película va a hacer. Obviamente, va a ser un éxito".



-)Gracias A Mtv,aqui Nikki nos habla de las famosas Disputas de los contratos de "Breaking Dawn":



Creo que era algo obvio que todos ibamos a regresar para hacer Amanecer", dijo la actriz de 22 años a MTV News el martes respondiendo a los rumores acerca de los disputas en los contratos de uno o mas de sus compañeros de elenco. "El medio se involucra. Quiero decir, no lei nada de lo que se dijo", dijo añadiendo con una sonrisa. "Al menos las cosas que se dicen de mi".

Mientras que Reed no lee los blogs o tabloides, a veces sus padres si lo hacen. "Recibo una llamada ocasional de mis padres que me preguntan si lo que escucharon es verdad". Y yo siempre les digo "No!, no voy a tener un bebe o que si voy a hacer Amanecer".

Un alivio colectivo vino de parte de los Twilighters de alrededor del mundo cuando se confirmó que Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco se reunirían bajo el mando de Bill Condon para hacer el ultimo libro de la saga "Amanecer".

"Por supuesto que todos haremos la cuarta película. Hicimos la primera, segunda, tercera y tiene sentido porque amamos los libros y queremos hacer las películas", dijo ella. Pero luego añadió "Quiero decir, hablo por mi misma".

Reed llamo primero la atencion en su pelicula "Thirteen", el drama del 2003 que coescribió con la directora Catherine Hardwicke.

El año pasado, Luna Nueva fue nominada a multiples categorias, incluyendo Mejor Pelicula, pero Reed insistió: "Deberiamos ganar todos".

Mientras parece estar asegurado que todas las peliculas de de Crepusculo estaran nominadas a los futuros Mtv Movie Awards, hay una categoria en la que ella está confiada que nunca aparecerá. "Todavia no estaré nominada a la categoria de Mejor Beso, porque nunca beso a nadie!", dijo ella riendo.

-)Aqui hay un articulo que habla de quien ganara la batalla entre "Avatar" y "Luna Nueva":

Pero un año atrás, todo era acerca de los vampiros contras los herfanos, ya que "Crepusculo" estaba nominado a 7 premios mientras que "Slumdog Millionaire" estaba nominado a 6 premios. La batalla concluyó con Crepusculo llevandose 5 galardones y callando a Slumdog por siempre.

En los MTV Movie Awards del 2010 hay otra batalla epica ya que esta vez, los vampiros de Luna Nueva se enfrentan a los grandes y azules aliens de Avatar. Ambas peliculas estan nominadas en 5 categorias incluyendo Mejos Pelicula, Mejor Beso y Mejor Actuacion Femenina. ¿Cual de estos titanes del cine triunfará el domingo en el show? Eso depende de vos, ya que son los fans quienes deciden. Pero no solo ellos tienen una opinion en la competencia. Asi que por eso le preguntamos a algunas de nuestras celebridades favoritas a quien votaria cuando se trata de este debate: ¿Team Luna Nueva o Team Avatar?

"Esa no es una pregunta justa", dijo Nikki Reed. "Tengo que apegareme a mi pelicula, aunque creo que no hay palabras para describir a Avatar".

Los gustos de Kim Kardashian, Marisa Miller y Stephenie Pratt fueron iguales que los de Reed. Pero por cada fan de Crepusculo que hablabamos, aparecia un fan de Avatar listo para hacer su voto, como por ejemplo Eli Roth y Adam Lambert.

Entonces,¿ que pelicula ganará el domingo? No se sabe, estate atento para la ultima palabra el domingo a la noche.

-)Aqui estan los asientos de los Mtv Movie awards y si,Rob Y Kris se sentaran juntos.



-)Kellan "Estas-como-quieres" Lutz aparece en la portada de la revista "Da Man" y declara que
tiene algunos fanáticos locos. “Una fanática trató de esposarse a mí,” admitió Kellan a la revista. “Ella quería llevarme a su casa. Aunque pensé que estaba bromeando, ¡ella realmente trajo unas esposas!”

Señoritas,si tienenla oportunidad de adquirir la revista...HAGANLO!!.y con respecto a las esposas,Kellan,No te preocupes...Yo te protegere!,si eso implica traerte a mi casa...Me sacrificare gustosa!!(como si fuera un sacrificio)





-)Mi adorado David Slade(si,me han gustado la mayoría de sus películas) le revelo A Earth´s Mighiest la razón por la cual escogió A "Eclipse" como proyecto:

Había hecho dos películas relamente intensas, una de horror y un thriller, con actuaciónes dramáticas intensas también y sabes que hay muchas películas al rededor que pude haber hecho, otras increíbles de las cuales preferí pasar, pero ninguna me ofrecía algo distinto. Solo quería... el pasar de un drama de una sola persona en una casa a un set en Alaska... fue un gran reto. Para mí fue la oportunidad perfecta de reinventarme y aprender mucho más. Creo que tengo las habilidades que el estudio buscaba, lo interesante es que nunca hubo un punto donde dijeran 'tenemos miedo que la hagas muuuy escalofriante', eso nunca estuvo a discusión, solo nos sentamos a hablar, así que desde mi punto de vista, Eclipse era algo totalmete diferente a lo que demás que me ofrecían."

-)como me imagino que sabrán,Ya comenzaron los promocionales y aquí hay unas fotos de Kris y Tay en Corea:








-)aqui esta una entrevista que le hizieron a Stephanie,donde habla de "La Segunda Vida De Bree Tanner",la cual segun he preguntale sale este viernes (¿o era sabado?)

P:Bree solo aparece en un par de páginas de Eclipse. ¿Qué tenía el personaje que hizo que quisieras explorar su historia más?

R: Al principio, no estaba fascinada específicamente por Bree – sino por los neófitos en general. Mientras estaba escribiendoEclipse, había muchas cosas fuera de escena, por supuesto, cosas que Bella no conocía. Puesto que estaba centrada en Bella, no podía profundizar demasiado en la historia de los neófitos, sin embargo, siempre hubo en mi mente una idea general de lo que estaban haciendo.

Tuve que pensar en eso mientras estaba escribiendo el argumento: Bella está en un punto, los neófitos están haciendo esto. Para mantenerlo todo derecho, eventualmente hice un calendario de los meses de mayo y junio – que es el tiempo en el que acontece Eclipse – y anoté en cada cuadro lo que estaba haciendo Bella ese día y lo que estaba pasando en Seattle. Así que la historia de los neófitos siempre fue una parte grande en Eclipse. Y me puso triste que no hubiera forma de expresar nada de eso en el libro.

Bree es la única neófita mencionada en Eclipse, la única neófita que ha tenido contacto con los Cullen (aparte de los que mataron), y la única neófita que se encuentra con los Vulturis en el claro. Ella es la que vive más tiempo, así es la narradora que puede contar toda la historia. Ella fue una elección natural para narrar la historia de los neófitos. Una vez comencé a escribir desde su perspectiva, realmente cobró vida. Tanto es así que cuando el inevitable final se acercaba, fue realmente depresivo continuar. Fue más duro para mí matar a Bree que a cualquier otro personaje de ficción que hubiera matado antes, incluso aunque la estuviera matando por segunda vez. (Antes de Bree, la más triste fue Walter en The Host.)

P: ¿Por qué sientes que es importante para la gente leer la historia de Bree antes de que se estrene la película de Eclipse?

R: Eclipse es narrado solo desde la perspectiva de Bella. Eso tiene algunas limitaciones; cuando hay tantas cosas que pasan fuera de escena (por así decirlo), deja mucho misterio. Las películas tienen la ventaja de ver la historia desde fuera de la cabeza de Bella. El espectador puede ver cosas – como los lobos cazando a Victoria en Luna Nueva – que el lector solo puede imaginar. De todos los libros de Crepúsculo, Eclipse es el que tiene más cosas fuera del punto de vista de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas.

Sabiendo que elementos de la historia de Bree han sido incorporados a la película, espero que el libro pudiera salir antes. Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película. Me gusta crear mis propias imágenes mentales antes de que alguien introduzca otra. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen el mismo problema, pero para aquellos que sí, quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y su pandilla.

P: ¿En qué orden recomiendas leer la Saga Crepúsculo con la adición de La Segunda Vida de Bree Tanner? ¿Deberían seguir leer el libro tras terminar Eclipse o acabar Amanecer antes de comenzar con La Segunda Vida de Bree Tanner?

R: Si yo fuera a leer la saga por primera vez, probablemente me lea la historia de Bella al completo antes de lanzarme a otras perspectivas.

P: ¿Por qué elegiste la Cruz Roja Americana como tu recipiente de caridad para las donaciones de la venta de La Segunda Vida de Bree Tanner?

R: Estaba muy conmovida por el gran apoyo tras el desastre de Haití. Muchas comunidades de fans de Crepúsculo hicieron el esfuerzo de recaudar fondos, y yo estaba muy impresionada por ello. Quería continuar ese movimiento. Creo que es importante que no olvidemos tan rápido a Haití y Chile ahora que ellos ya no están en el centro de los medios. Lleva mucho tiempo recuperarse de tal devastación y todavía necesitan nuestra ayuda.

-)Despues de esto,Solo puedo rezar para que Snooki (o como sea que se escriba) no se encuentre Con Rob:

La estrella del reality show 'Jersey Shore' Snooki, le comentó a MTV lo que le dirá a Rob en los MTV Movie Awards. "Yo voy a decir, 'Necesitas broncearte, pero en realidad tú eres demasiado sexy' . Porque eres un vampiro. Eres pálido"...


Toda esta informacion es gracias a

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México