Post # 1
Hola,Twilighters!
-Life On Earth-Band Of Horses
Bueno,Ya que tenia rato sin pasarme por aqui..Los pongo al dia de las principales noticias.Disfruten porque en realidad hay mucha informacion!

-Aqui hay Una entrevista de Peter,Ashley,Nikki Y Kellan:

No adivinan quien viene a cenar.

Peter Facinelli: “¿No tiene todo mundo alguien en su familia como Edward, que parece estar teniendo una relación problemática? Y tú piensas ‘Realmente no quisiera que estuvieran saliendo con esa persona,’ pero sonríes porque los quieres y dices, ‘Bienvenido a la familia.’ Creo que el amor hace que hagas cosas bastante locas como dar tu vida por toda la eternidad.

Nikki Reed: “Digo, pregúntenle a mi hermano con cuantas chicas ha tratado de salir y cuantas han durado después de que la familia las conociera. Crecí muy rápido y me independice bastante joven, así que cuando tengo una relación seria, es mucho más fácil llevar al chico a conocer mi familia.”

Manteniendo el amor fuera del menú.

Peter Facinelli: “Aunque Edward no debería jugar con su comida. Enamorarse a Bella es como enamorarte de tu puré de papas. Nuestra familia vive en una estricta dieta sanguínea, y cuando estas a dieta te puedes volver gruñón a veces. Siempre he dicho, “por qué los Cullens no tienen una granja de contacto, como un zoológico en el patio trasero, así que si ellos quieren un bocadillo, ellos solo tienen que salir y tomar una ardilla. Sería como tener una golosina o algo así.”


Luchando por Edward y Bella

Peter Facinelli: “Entrenamos por seis semanas para luchar con los ‘neófitos’ que son los vampiros malos. Amamos la acción. Mi hija vino y vio una de las escenas. Después que la filmamos, la deje intentarlo. Fue asombroso. Esta niña de doce años lanzando a un doble por el aire. Así es como esos chicos nos hacen vernos.”


El gran magneto de fans.

Kellan Lutz: "Todos seguimos siendo sencillos, y es gracioso ver como la vida de las personas que nos rodean cambia, en especial la de Rob. Es como que cuando los fanáticos se le lanzan y solo vez un guardaespaldas a su alrededor, y entonces diez más salen del publico donde se estaban escondiendo. Dios, es loco pensar que necesitas un guardaespaldas. Pero Rob no puede correr ningún riesgo. É les un rompecorazones, pero también es un gran hombre y todos los queremos porque no ha cambiado su persona.”


Un encuentro extraño con un Twi-hard.

Kellan Lutz: "Cuando estábamos filmando en Oregon, estaba en mi cuarto de hotel y tocaron la puerta. Pensé que era alguno de mis compañeros de reparto porque íbamos a comer algo. Acababa de salir de la ducha y tomé una toalla. Gracias a Dios que no abrí del todo la puerta porque estaba prácticamente desnudo. Escuché voces que decían, ‘Emmett, somos tus admiradoras’ y podía decir que estaban cercanas a las lagrimas. Así que me puse lo más rápidamente que pude unas ropas, abrí la puerta y allí estaban dos lindas damitas sosteniendo una canasta gigante de golosinas para todos nosotros.”

Todo está en las portadas.

Ashley Greene: "Recuerdo que leí el primer libro en día y medio, y caí enamorada con él, y fui enseguida por el segundo y el tercero. Allí fue cuando entendí por qué las personas están tan metidas en la historia. Recuerdo cuando finalmente me escogieron, estaba tan emocionada que lloré. No me di cuenta que iba a ser algo tan grande hasta que empezamos a filmar en Portland y mi mamá dijo ‘¿ya tienes un sitio fan? Y yo le dije, ‘La gente no sabe quién soy.’ Ahora, hay fan gritando en todos lados.”

¿Quién es tu papito?

Peter Facinelli: " Estoy a cargo. Nosotros pasamos mucho tiempo en los ensayos, mucho tiempo ayudándonos los unos a los otros. Creo que hay un lazo allí, porque todos respetamos a los otros actores. Cuando los veo, ellos ponen una sonrisa en mi cara. Los quiero mucho, son si fueran de mi familia, por todos los Cullens y por Bella y por Jacob. Sólo quiero ir hacia ellos y darles un abrazo. Disfrutar con ellos. Nosotros hacemos cosas juntos, como que ellos vengan y jugamos póker al fin
al de un día de filmación.
-Jackson,Ashley,Kellan,Peter,Dakota,Bryce Y Nikki se tomaron un par de fotos para EW,Disfruten:















-Y He aqui a Boo Boo Stewart y a su inseparable hermana Fivel Stewart.Boo Boo se unira con Tinsel Korey (Emily) en Denver para la "Twilight Night":






-Para quienes no saben quien es,Esta linda señorita es Kirsten Prout e intrepeta a Lucy,Una de las 3 vampiras que "trabajaban" (Por decirlo de forma bonita) con Jasper.






-Y Aqui Jackson en la alfombra negra:








-Rob Y Kris realmente se ven bien juntos ¿A que si?...Bueno,aqui hay un par de fotos de ellos 2 en el After Party de la Premier.















-Taylor Hizo Un nuevo Photoshot,Disfruten:






-Jackson R. Y Nicole Peltz Salen al estreno de "El ultimo maestro aire:la leyenda de Aang" el 22 de Junio,Aunque como la mayoria sabe la pelicula sae a los cines el 01 de Julio.




-Aqui Kris Saluda A Su Papa...Que Linda!

-Señoritas,Les recomiendo que se agarren de algo.Kellan nos muestra que el si es fiel a la marca que promociona,de hecho nos lo muestra...Nosotras felices!..Gracias Kellan!

-Hay! Pobre Rob! Se ve que tenia mucha hambre...Pero ¿Quien No? despues de semejante Premiere!


Cambiando radicalmente de tema,según Ancestry.com, Rob se relaciona al Drácula de la vida real, el brutal líder de Transilvania del siglo 15, Vlad III Drácula, también conocido como Vlad el Empalador, la inspiración para Drácula de Bram Stoker.

"Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y vampiros acechando la vida de Pattinson haciendo de su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla", dijo la genealogista Anastasia Tyler.

El vínculo de Pattinson es aparentemente tanto hacia Vlad como con la familia real británica dado que ambos están relacionados: R. Pattz es primo lejano con los príncipes Guillermo y Enrique, mientras que Vlad es un tío lejano de ellos.

Coincidentemente, la autora de Twilight Saga Stephenie Meyer también está vinculada a la familia real británica, dándole también a ella un poco de la sangre de Vlad.
-Salvemos a Los Lobos!...Si,Antes los lobos eran animales muy comunes en Canada y en toda America del Norte (Incluyendo a Forks).Pero lamentablemente,ahora ya no es asi.Por eso,Alex Meraz se ha unido con los defensores de la vida silvestre para ayudar a nuestros amigos lobos.


Gracias a

Este fue mi primer post del dia...Ahora viene el de fotos!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México