Feliz Martes!
Hola,Twi-Hards!
-Heavy In Your Arms-Florence & The Machine.

Disfruten:

-Y Comenzando,Les dejo el video de "Florence & The Machine" Cantando "Heavy In Your Arms":


-Y Aqui La entrevista de Movie Phone A Nikki Reed,Kellan Lutz y Ashley Greene:


-Bueno hay unas fotos de Kris Y Taylor en el Hotel Crosby Street promocionando "Eclipse":










































































































-Aqui una nueva foto de Rob:




























-Aqui una captura de la Revista Forbes,Donde Entraron Kris en el puesto #66 y Rob Mas arriba en el puesto #50:



















-Y Aqui unas fotos de Kris en The Today Show:































































































PDA:Aqui el video de Kris pero en Regis & Kelly :



-Aqui unas fotos de Ashley,Xavier Y David en la premiere de "Eclipse" en España:









































































































-Aqui una nota de Billy B:















Billy Burke acaba de sacar su álbum debut, Removed. Una parte de la venta será donada a VH1 Salva la música, de acuerdo con VH1

“La fundación VH1 Salva la Música es una organización sin fines de lucro dedicada a reintegrar la educación musical en las escuelas públicas de Estado Unidos y hacer notar la importancia sobre la música en la vida diaria de un niño para tener una educación completa. Desde 1997 VH1 Salva la Música ha donado 45$ Millones de dólares en instrumentos a mas de 1700 escuelas públicas en más de 100 ciudades alrededor del país, impactando la vida de más de 1.4 millones de estudiantes”

VH1 describe a Billy como “Billy es un logro en la música con experiencia en ambos, guitarra y piano. El canto con la banda de rock The Outcast Theater en Seattle WA hace muchos años y ha recientemente sacado un álbum solo Removed.

-Aqui Una entrevista A Wyck Godfrey,Productor de "Eclipse":



























En la expansión de la audiciencia de la saga Twilight (atraer al público masculino) hubo algunas medidas que fueron tomadas, pero una de ellas, de acuerdo al productor Wyck Godfrey no cambia la historia.

En TIME fue posteado que una ventada en la saga Twilight, fue creada para dar la bienvenida a la audiencia masculina, con los trailers mas masculinos, un director (David Slade) quien es famoso por sus películas en el pasado (quien cuando comenzó a leer el guion de Eclipse dijo, M*** es un buena historia) y tiene estrellas como Kristen Stewart, Julia Jones y Nikki Reed.

Mientras que se considero, se explica en TIMES, los cambios fueron hechos bajo el concepto de tener los lobos (incluyendo la hembra lobo Leah Clearwater), parcialmente desnudos por un momento, lo demás no fue cambiado.

“Lo más importante de hacer una adopción de un libro de una seria tan amada, es que tienes que hacer que la película funcione para la gente que ama los libros. Nos mantenemos dentro del libro y nos expandimos más allá de eso. Pero no puedes cambiar la historia, la gente te mataría”

-Bueno,es evidente que algunas de nuestras estrellas favoritas estan "Afectadas" porque a Miley Cyrus no le gusta La Saga,Pero Ash Y Kellan Haran que ella caiga en el pecado,Miren:



























Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: "Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo".

Kellan Lutz añadió: "Ella aun no me ha conocido. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy seguro. Tengo mis métodos"

-Como Veran,Kris tiene un Nuevo Look (Para su nueva pelicula)!!.Bueno,aqui esta Llegando a The Late Show con David Letterman:






-Y por Ultimo una entrevista de David Slade Donde nos dice el porque del exito de eclipse:


David S. cree que la saga Crepúsculo tiene éxito porque sus personajes son "metáforas de la pureza y de la humanidad".

El director de "Eclipse" cree que la saga "engancha" porque transmite "modelos" perdidos."Eclipse" supone el regreso al cine del mundo sobrenatural creado por Stephenie Meyer donde conviven humanos, vampiros y hombres lobo.

"El mundo hoy se mueve en otra dirección, ya no hay modelos como el Che Guevara, los hemos perdido", dijo Slade en una entrevista con EFE, mientras cree que los protagonistas de "Eclipse", el vampiro Edward y el lobo Jake, "son metáforas de la pureza y de la humanidad".

El director británico, autor de cintas como "Hard Candy", o "30 Days of Night", visitó hoy Madrid para promocionar su nueva película, acompañado por dos de los actores, Xavier Samuel, que interpreta a un nuevo vampiro, Riley, y Ashley Greene, la enigmática vampira Alice Cullen con poderes.

"No soy un jovenzuelo para adivinar por qué fascina (la saga a los jóvenes), pero creo que es porque la película se dirige a ellos, a gente que está en un momento en el que nadie les hace caso" y también porque transmite unos modelos a seguir, consideró el director.

La tercera parte de la saga, más oscura y con mucha más acción que las dos entregas anteriores - "Twilight" y "New Moon" -, según Slade, ofrece nuevas aristas del trío formado por la humana Bella Swan (Kristen Stewart) , el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) .

"La relación entre Edward y Bella se rige por un modelo victoriano, no es cosa mía -señaló Slade-; trato de explicar en la película que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella, y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas".

"Me parece bien ese ritmo natural: es algo sano tener una relación que no te obligue a tener relaciones (sexuales) enseguida", argumentó el director, que se resiste a desvelar con quién de sus dos pretendientes acabará casándose Bella.

"Eso depende de los gustos: uno es duro y frío y el otro muy caliente. Es una elección difícil", bromeó Slade en una rueda de prensa.

"Sabemos que hemos tenido mucha suerte al hacer esta película", comentó a EFE Xavier Samuel, quien también aseguró sentir mucha responsabilidad al involucrarse en un proyecto como éste, donde los fan "se lo saben todo".

Desde su punto de vista, hay muchos motivos que pueden fascinar a ese público, pero destaca "que los temas son épicos: un amor eterno que puede llegar a matarte".

Greene aseguró que Alice -una vampira que anticipa el futuro- es "lo más distinto" a ella y por eso le encanta: "es tan diferente a mí que hace que me tenga que esforzar mucho en crear el personaje".

Si tuviera los poderes de su personaje, Greene querría usarlos para saber cuándo van a poder controlar el vertido de petróleo de BP en el golfo de México, aunque tampoco desea tener esa capacidad: "si la tuviera me volvería loca", afirma.

El equipo del rodaje, del que Slade destacó la fotografía del español Javier Aguirresarobe, al que confiesa admirar, tuvo momentos complicados por la necesidad de acomodarse a las inclemencias del tiempo.

"En los rodajes siempre deseamos el buen tiempo, pero aquí no podíamos tener a Edward resplandeciendo al sol", explicó el director.

A esos inconvenientes, Greene añadió las escenas con los lobos, porque no estaban: se añadían después en postproducción, señaló, y lo más divertido, las peleas, en lo que coincidió con Samuel.

En "Eclipse", los gigantescos lobos y los temibles vampiros deben trabajar juntos contra un enemigo que acecha; esta vez, es la venganza la que mueve los hilos.


Gracias A:
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México