Noticias Mañaneras!Feliz dia del Trabajo!
Hola,Twi-Hards!
Feliz dia del Trabajo!
espero q descansen Mucho hoy,asi q porq no se relajan y leen unas noticias mañaneras sobre lo que ha pasado en el mundo mientras q algunos nos matamos estudiando.¿eh?
-Her Name Is Alice-Shinedown

-)comenzando Mis noticias mañaneras,Les traigo a Rob....Como sabemos,el esta en Vancouver re-grabando algunas escenas de "Eclipse" y salio a Almorzar con Sam Bradley (me gusta como canta este chico),le firmo autografos a unos afortunados fans y repartia sonrisas.
Yo hubiera ido a Vancouver,desafortunadamente...estoy en semana de examenes finales...Otra vez





-)Aqui hay una foto de Kristen Para Elle UK de la cual ella es portada...se ve linda...¿cierto?

-) Dakota Fanning fue vista llegando al aeropuerto LAX en Los Angeles el viernes por la mañana.
Habiendo pasado un tiempo en Nueva York, se ha informado que Dakota tuvo un momento de su apretada agenda para visitar una universidad local.

Parece Q Dakota esta planeando un descanso de la actuación para estudiar, Dakota declaró que hizo una visita guiada a Gallatin - una escuela de estudio independiente en la NYU, a la cual asistieron las gemelas Olsen
. Bien Por Dakota!










-)PunkD Tiene imagenes del Set de "Eclipse"...segun mi sentido comun,en la primera es la de Jacob y Bella donde el dice q quiere q lo elija a el en vez de Edward y la otra del prado.




-)Como saben,Ashley Greene,Vanessa Hudgens y Portia Doubleday (de esta ultima,no tengo la menor idea quien es) salieron en la portada de "Young Hollywood Nylon" y aqui hay mas fotos de ellas...se ven muy lindas,en especial Ashley









-)El siguiente articulo es de "Los Angeles Times" y es completamente sobre "Eclipse"...Como veran Los entrevistados eran Peter F,Elizabeth R,Nikki R,Jackson,Ashley Y Kellan...Ahh,Y Como olvidarse De Rob P.
La familia que mata unida, permanece unida.

En "Eclipse", Seattle es devastada por una serie de asesinatos a causa de un ejercito de neófitos vampiros controlados por la chupasangre buscadora de venganza, Victoria. Para combatir la amenaza que esta siguiendo a Bella (Kristen Stewart) en el tercer capítulo de la franquicia, los Cullen deben juntarse y unir fuerzas con sus enemigos naturales, la manada de lobos.

"Toda la familia se encuentra en una vulnerable posición debido al amor que tenemos por Bella", dice Elizabeth Reaser la matriarca, Esme Cullen. "Si ella no esta bien, nosotros no estamos bien".

En el pasado hemos visto al clan golpear pelotas de beisbol tan duro que solo pueden jugar cuando hay tormentas electricas, para bloquear el sonido. Y hemos visto los impostores humanos dandole la bienvenida a Bella en su casa como la novia humano de uno de ellos - el guapo Edward.

"Esta vez, van a tener la oportunidad de ver a verdaderos vampiros de la vampirosidad", dice Peter Facinelli, quien interpreta a la vampiro líder Dr. Carlisle Cullen en la serie de libros best seller de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia pálida Cullen (incluyendo a los Hale) esta vez? Esto es lo que los actores dicen a la audiencia sobre lo que pueden esperar de la historia y sus personajes:

Peter Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una excitante porción en la serie. Carlisle es muy compasivo y él tiene que matar a muchos en este filme. En broma, después de que él mata a los chicos malo, él dice en su cabeza que lo siente mucho. Y sabes, él es calmado y tiene un nivel de sensatez. Él es la roca de la familia. En realidad el tiene mucha información que dibujar debido a que Alice puede ver el futuro y Edward puede leer las mentes. En la tercera, él no tiene esta información. Ninguna de sus fuentes estan trabajando, por lo cual esta en una especie de a ciegas".

Elizabeth Reaser: "Esme continuá siendo un vampiro. Ella continuá deseando matar gente todo el día. Es interesante llegar a ese punto, a ese lado vampiríco de ella que realmente no se había llegado a explorar. Su familia esta en peligro y eso logra sacar toda la Mamá Osa que esta dentro de ella.

Ashley Greene (como Alice Cullen): "Sí, ella es delicada y a veces remilgosa, pero Alice se vuelve un poco más afilada en cada entrega. Y con estos vampiros que se estan metiendo con su familia y la gente que ama, van a llegar a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia que a pesar de que a veces nos frenamos, todavía somos vampiros y que somos peligrosos. Van a ver un lado oscuro y peligroso de Alice".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Van a ver una sonrisa en la cara de Emmett desde el inicio hasta el final. Él simplemente ama pelear. Y hay mucha pelea. Por seguro, él interpreta algo grande en esta entrega que en comparación con otros".

Jackson Rathbone (como Jasper Hale): "Van a poder observar un poco de la raíz del porque Jasper están tranquilo y retirado en la Familia Cullen. Fans tendrán la oportunidad de ver a fondo la historia pasada de Jasper en Eclipse. Habrá toda la onda del engranaje de la guerra civil. Hay un poco de la parte más suave y oscura de Jasper en el filme".

Nikki Reed (como Rosalie Hale): "Observarán la razón de su actitud. Creo que los fans la sentirán. Hubo un poco de esto en 'Luna Nueva'. Los admiradores verán en pantalla una parte de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y el deseo por ayudar a su familia. En este tiempo, ella es mucho mas participante. Ella es un sobreviviente. Esta es su familia. Si proteger a Bella significa proteger a su familia, ella lo hará".

Robert Pattinson (como Edward Cullen): Desde una entrevista telefónica con el bombón quien se encontraba en el extranjero rodando su último filme "Bel Ami" - resultó dificil. Así que, ¿Qué podemos esperar del lado enfermizamente enamorado de Edward? Él promete amar a Bella "a cada momento por siempre", como el trailer revela. Él aún todavía está indeciso sobre querer convertirla en un vampiro. Esta determinado a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. ¡Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente!

-)Aqui esta Nuestra Querida Kristen en la portada de la revista "Atrevida" de Brasil
-)Y Aqui hay 2 Outtakes de Kris para la revista "Gloss",de la cual...ella es la portada


-)Como saben,Ashley aparece en el conteo de "World´s Most Beautiful" segun People,y aqui hay una foto de ella sin nada de maquillaje ni retoques...Yo pienso q Ashley no necesita ni media gota de maquillaje...es simplemente Hermosa!

-)No Chicas,Kellan Gracias a Dios no se casa...Esta es solo una escena de su nueva pelicula "Love,Wedding,Marriage" q co-protagoniza con Mandy Moore (Por si acaso,Mandy esta feñizmente casada con Ryan Adams)...Se ve lindo..¿No Creen? Y Mandy No se queda atras


-)Trayendo Un Poco De Alegria mañanera,tambien les traigo unas fotos de Jackson y 100 Monkeys Para "No Sleep Photobook"




Gracias Por la informacion a
Adios,Twi-People
-Like A Stone-Audioslave
Tengan un feliz dia del trabajo...yo voy a Tener un maraton de peliculas sola en mi casita y ustedes ¿Q Planean?

Antes de irme...Les dejo una pregunta
¿Quien estara en el Soundtrack de "Eclipse"?


Adios!!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México