Como todos saben sin estrenarse aun eclipse ya se esta trabajando en el proyecto de amanecer. La guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer maravillas para que amanecer pueda llevarse a la pantalla grande.

Personalmente y lo digo con todo respeto este fue el peor libro de la saga para mi, esta muy mal escrito y la lógica se fue al piso en el. Ojala no se lo tiren también en la pantalla, y la escritora en todos sus cabales pueda hacer algo LÓGICO y ameno con el material que tiene.
Por cierto creo que ya esta confirmado... Breaking Dawn sera clasificada para todo publico.
Aquí les dejo unas palabras de la escritora de este proyecto... dando a entender que no hay sexo y al parecer no hay parto explicito en estas dos ultimas películas (Amanecer I y II)

"¡Gracias por todos sus pensamientos! Mi sensación es - que más o menos sangre, o más o menos violencia gráfica, sexo o alumbramiento no definen 'Breaking Dawn'. Son los personajes, su viaje, sus relaciones. Lo otro no cambiará eso. Así que independientemente de la clasificación, la historia, en esencia, es la historia. ... No voy a ser capaz de satisfacer a TODOS los fans, pero esperemos más fans que menos. ¡Sigan comentando! xoxo, Mel"
Fuente: crepusculo-es
0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











































