Noticias Varias post multinoticioso
1.
Fuente: Lavozlibre
Robert Pattinson no quiere "Amanecer" en 3D
"La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza"

Robert Pattinson ya ha comenzado la promoción en la película ‘Remember me’ y ha concedido su primera entrevista en la pertinente ronda. Ha hablado de sus últimos proyectos y ha confesado que no le gustaría que ‘Amanecer’ fuera en 3D. “No he visto Avatar y otras películas en 3D porque no me gusta nada. La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza”.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ afirmó que, en cambio, le da igual que ‘Amanecer’ se divida en dos películas. “A mí eso me da igual, depende del libreto será mejor que sea una película sola o dos. No me importa y tampoco sé nada de cómo va a ser finalmente”.

“Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal que me encanta. Era algo que por extraño que pueda parecer no había hecho hasta ahora”, afirma sobre su papel en 'Remember me'.
El actor británico cree que la película llegó en el momento justo. “Entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer una película que necesitara una preparación especial, así que ‘Remember me’ fue el proyecto perfecto y en el momento perfecto”.

También abordó la película que está rodando actualmente, 'Bel Ami': “Si la gente se sorprende de que en ‘Remember me‘ haya escenas de sexo, que se prepare para ‘Bel Ami’. En esa película hay mucho sexo. Estamos en 1880, pero en ‘Bel Ami’ es diferente a como imaginábamos esa época, con las cosas muy serias y estrictas. Aquí, el sexo es una especie de arma y 'Bel Ami' es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para conseguir ganar poder”.
2.
Kristen saliendo del after party de Remember me


3. Robert dejando el after party de Remember me Fuente: celebrity-gossip............


 Rem  Rem  Rem  Rem


4.

Emily y Robert Promocionando Remember me


 Rem  Rem  Rem  Rem

 Rem  Rem  Rem  Rem

 Rem  Rem  Rem  Rem

 Rem  Rem  Rem  Rem

5.


Robert Pattinson Estara en Madame Tussaud: "Podras Darle un Beso" fuente:madametussauds.

El hombre mas famoso de Hollywood toma el papel protagonista en Madame Tussaud de Londres.

Esperamos que esto provoque una gran euforia entre los fans, por ser el actor mas caliente del momento. La figura de cera del galan britanico se dara a conocer en Marzo, antes del estreno de su ultima pelicula.

El equipo de estudios esta recreando al sensual RPatzz, su expresion y el peso desordenado, mientras que su cuerpo se reflejara su estilo sobusto y una camisa de cuello abierto y pantalones. La cifra del proceso, que ha sido de 4 meses intensos sera de un total de £ 150.000.

"Robert Pattinson es una de las celebridades mas famosas del mundo y nos han inundado las peticiones para hacerlo en el Museo Madame Tussauds de Londres" comento Liz Edwards, Gerente de Relaciones Publicas y Marketing. "Estamos encantados de dar a los fans la oportunidad de posar y hacerse fotos con su idolo. Pueden incluso darle un beso en al mejilla que estoy seguro sera un gran exito con sus fans femeninas"

Los fans pueden acomodarse con Pattinson en su propia area VIP, El actor estara en buena compañia ya que se une a una serie de celebridades de la pantalla como Jonny Deep, Angelina Jolie y Brad Pitt, y un icono de la moda como Kate Moss.

6. Las hermanas y la mama de Robert en la Premier de Remember Me Fuente:StewyLove


7.

Kellan Manda un Mensaje a Stephenie Meyer: "Escriba Otro Libro"

Fuente: kellanlutzonline.

Kellan es un orgulloso Twi-Hard. "Me encanta ser mi personaje, Emmett y me encanta esta franquicia" Kellan profesa acerca de las peliculas que le han hecho famoso. Sea o no, Kellan retomara su papel una vez mas o dos veces para el ultimo libro de Crepúsculo,esto es una incognita.
"Me encantan los actores, los equipos de produccion, el director. Es genial amar un empleo en el que hemos continuado con los demas proyectos, asi que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro y que actuemos tambien en el"
¿Crees que una vez que se lanze Amanecer oficialmente y la Saga Crepúsculo llegue a su fin, Stephenie cambiara de opinion?

8.

Entrevista de Rob con Jimmy Fallon

Fuente:Sonfamosos


Tal y como informabamos ayer y en su visita a la ciudad de Nueva York para promover su última película “Remember Me“, Robert Pattinson estuvo de invitado en el programa “Late Night con Jimmy Fallon” este recien primero de marzo,. La visita coincidió con el primer aniversario de Fallon al frente del programa.

Una de las cosas que hizo Pattinson por Fallon fue rodar una corto digital, “”Bothered” (Molesto) en base a una escena muy conocida de la primera película Crepúsculo, y de la cual Jimmy Fallon había hecho una parodia. Fallon, vestido como el personaje de Edward Cullen y usó un acento británico para revelar cómo es estar molesto por el mes de marzo. Mientas que el verdadero Robert Pattinson desde abajo del arbol le dice “Hey! Yo no hablo así”, a lo que Fallon pregunta: “¿No te gusta lo que estoy haciendo?”. Pattinson respondió: “No.” Fallon se lo llevó hasta el punto de decir que estába molesto.

La hilaridad continuó en la sección de entrevistas, cuando Fallon dijo que podría hacer que Pattinson disparara láser de los ojos. Así lo hicieron y la audiencia se echó a reír. Bromas aparte, Pattinson habló de “Remember Me”, “Lost”, su familia, lanzar un álbum y formar una banda con con su rumorada novia Kristen Stewart.
El martes, Robert Pattinson continuará su gira de “The View” y “The Daily Show con Jon Stewart”. También protag
onizada por Emilie de Ravin, “Recuérdame” llega a los cines el 12 de marzo en EE.UU. y el 19 de marzo en España.

9.


Robert y Emilie Entrevista en View ABC

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México