Mis 8 minutos con Robert Pattinson por CNN
Dios quien quiciera ser ella???

Fuente RPS via crepusculomeyer

Entrevista de Robert Pattinson para CNN, por Andrea Mineo quien hablo con el acerca de su nueva película Remember Me el día de ayer, 1 de Marzo.

"Recientemente me convertí en miembro de Twitter. Después de salir de la proyección de la nueva película de Robert Pattinson ‘Remember Me’, lo publiqué en Twitter. De repente mi blackberry estaba colapsada, y todos los mensajes entrantes eran de nuevos seguidores de Twitter. Pero realmente, todos eran seguidores de Robert Pattinson. No tenía ni idea de lo fuerte que era el poder de Pattinson hasta que fui testigo de primera mano."Ayer entrevisté a R-Pattz (como le llaman cariñosamente sus fans) en el Hotel Regency aquí en Nueva York.

Él llevaba una chaqueta verde militar, una camiseta blanca clara y jeans. Lo que realmente destacaba era su pelo. Estaba rectamente liso por arriba. Me pareció que era diferente a la mayoría de los actores con los acicalados estilistas a cuestas.Me tuvieron de pie antes de que fuera mi turno de entrar en la habitación. Podía escuchar a una de las chicas con auriculares diciendo, “¿Dónde están los cafés de Robert? Ya ha pasado tiempo”. Pronto acercaron una bandeja a la habitación con dos jarras de metal.
Cuando entré en la habitación me presentaron y dijeron que era de la CNN. Pattinson se levantó para darme la mano. Eso raras veces ocurre en una rueda de prensa. Los periodistas son metidos y sacados de las habitaciones de las entrevistas como puertas giratorias – nadie se levanta.Pensé que Robert parecía un poco pálido, tal vez eso era lo que estaba haciendo sus ojos verdes más verdes. Fue fácil y relajado hablar con él, aunque durante la mayor parte de la entrevista sus manos se estaban moviendo.
A veces las pasaba por su pelo – ahora entendía por qué lo tenía levantado como a su manera. Podía haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su camiseta arrugada, pero tal vez eso era lo que lo hacía más entrañable.Le pregunté cómo estaba. No se quejó, señaló la pequeña mesa que tenía cerca que ahora tenía su café.Me preguntó si estaba establecida en Nueva York. Le dije que sí.“Eso está bien”, dijo. “¿Cómo has llevado la nieve?” preguntó con su voz suave y acento inglés.“Fue bien, lo manejé”. Respondí. Creo que él empezó a decir “Yo no puedo con ella”, cuando de repente escuchamos a alguien gritar “RÁPIDO”.Ambos nos reímos – era hora de empezar la entrevista. No había tiempo para charlas sin importancia, fuera había una manada de periodistas esperando tener su ración de minutos con él.

Le pregunté a Pattinson acerca de la película y si él pensaba que trataba sobre el amor y la fragilidad de la vida. “A veces la gente entra en tu vida como en el momento adecuado y tú sabes que lo logran, hay como un propósito por el que están destinados a alcanzar algo. No sé si es necesariamente sobre el amor pero algo se arregla en cada uno de los dos”.‘Remember Me’ no tiene un típico final de Hollywood, y lo que ocurre ha sido filtrado en Internet. Le pregunté acerca de la forma en que termina la película."Es extraño porque además de ser una especie de tragedia también es una película muy extrañamente alentadora además de un tipo de tragedia”.

“¿Qué haces ahora para tener vida privada?” pregunté. “Hay un foco de atención en ti ahora, ¿a dónde vas para escapar de él?”.Pattinson se inclinó para tomar un sorbo de su café. “Hay muchos lugares, quiero decir que tienes que estar preguntando por causa de los problemas a ti mismo”.Dijo, “He estado rodando en Londres y es absolutamente lo contrario a ésto. No hay nadie alrededor, quiero decir que no siempre.

Hay mucha cantidad de gente que nunca ha oído o visto ‘Twilight’ y es muy fácil encontrar pequeños rincones donde puedes desaparecer”. “¿Sientes como que lo estás manejando bien?” pregunté.“Todavía no lo sé”, dijo Pattinson con una sonrisa ligera. “Prácticamente estoy trabajando todo el tiempo, así que afortunadamente lo iré viendo sobre la marcha”.Puede ser difícil para Pattinson ir viéndolo sobre la marcha, cuando él es el centro de atención.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México