FAN DEL MES
Este mes, nuestra fan es extrangera!! Y siguiendo con mi horario del primer fincho del mes, les dejo la historia de Carmen.

Nombre: Carmen Murguía

Edad: 14 años

Pais: La paz, Bolivia

Bueno aquí comienza mi historia……………….. Desde el año pasado ya había terminado de leer el último libro de Harry Potter (con el cual me decepcione mucho con el final) y ya no sabía qué hacer

Un día mi hermana mayor angie me mostro el adelanto de la película de twilight y me dijo que también tenía un libro o saga como la de Harry Potter pero que esto era mucho mejor y más corto, al principio no le creí porque osea ella me decía que no había nada mejor que Harry Potter y que ahora venga a decirme que twilight era lo mejor del mundo.

Al final no había cuando mi hermana se haga comprar el libro, entonces pensé que talves no era tan importante porque conociendo a mi hermana ella haría todo por conseguir lo que quiere; después la operaron y como estaba todo el día en cama mis papas le compraron los libros de :twilight, new moon y eclipse y mi hermana empezó a leerlos y siempre me decía que ella amaba a Edward Cullen y yo pensaba que no era para tanto

Hasta que como mi hermana ya había terminado de leer crepúsculo (twilight) me dio curiosidad y yo también empecé a leerlo y primero me llamo la atención la diferencia que tenia con Harry Potter al ver que la historia era contada por bella en vez de un narrador y bella se expresaba tan bien que casi me identificaba con ella y cuando conoce a Edward mi corazón casi se me salió (sin exagerar)y al final leía cada vez que podía y como estaba en vacaciones y no tenía nada más que hacer lo termine en 2 semanas y no saben como me ponía cuando Edward le hablaba a bella, y casi no podía ni respirar cuando la llevo a su prado y peor todavía cuando la llevo a su casa a presentarles a su familia y le toca su nana en el piano y lo mejor cuando se quedaba con bella a dormir con eso me soñaba que Edward venia a mi cuarto y que me veía dormir y realmente me di cuenta de que estaba realmente enamorada de Edward Cullen y que mi hermana tenía razón: twilight era el mejor libro de toda la vida y nada ni nadie iba a superarlo y que Edward Cullen era lo mejor y pese a que ya no me acordaba del adelanto de la película cuando bella los describía ya me los imaginaba como eran ya me lo imaginaba a Robert Pattinson como Edward Cullen, ya me la imaginaba a Kristen Stewart como Bella Swan y a Ashley Greene y Kellan Lutz como Alice y Emmett y también a Peter Facinelli como a Carlisle y realmente amaba a todos los cullen no rtanto a rosalie pero igual.

Empecé a buscar mas sobre twilight ya que no podía leer luna nueva porque mi hermana lo estaba leyendo y empecé a encontrar varias fotos de Robert Pattinson y también fue como descubrí el blog de twilight Colombia.

Cuando me di cuenta mi hermana no estaba leyendo luna nueva y me dio todos los libros yo no entendía porque había dejado de leer porque osea es la historia de bella y Edward y como dejar de leer; entonces empecé a leer primero me sorprendí cuando Jasper quería atacar a bella en su cumpleaños y cuando Carlisle le conto a bella cuando la mama de Edward le pidió que salvara a Edward y no importaba como.

Y me sorprendió también que Edward se empezara a distanciar de bella y cuando fueron al bosque realmente no pude creer que Edward abandonara a bella y empecé a llorar como nunca (en serio porque es muy difícil que yo llore por algo)

Me sentía sin vida como si parte de mi corazón se hubiera partido o se hubiera muerto me sentía sin vida y ya entendí porque mi hermana había dejado de leer, después intente seguir leyendo pero ver como bella se refería de Jacob me dio bronca, nunca me cayo Jacob ni cuando se conocieron y peor aun cuando fue a la graduación para darle el mensaje de Billy y peor ahora que bella decía que era su puerto seguro y que ella podía ser feliz con el eso me dio mucha bronca y ya no soportaba seguir leyendo acerca de Jacob porque al final nunca me cayo y siempre lo odie.

Al ultimo empecé a leer solo los diálogos ya que me aburrían las descripciones de bella pero ya odiaba tanto lo que le decía a bella que Edward era un chupasangre osea eso me ponía de mal humor entonces me salte unos capítulos justo antes de que bella saltara del acantilado y como era la voz de Edward que bella escuchaba y yo siempre pensé que Edward había encontrado una forma de no dejar para siempre a bella que siempre iba a poder estar pendiente de ella y protegerla porque no me la crei eso de que Edward ya no la quería si tanto le decía que la amaba y que no sabía cuantos años espero por ella

Me choco la idea de que Jacob sea u licántropo y que era todo lo opuesto de Edward osea naq ver y que bella les contaba todo lo que sabia acerca de los vampiros realmente sentía que ella era una traicionera pero al final me alegro ver o leer que alice volvió y que había visto a bella saltar y me entristeció cuando Charlie le contaba a alice como bella se comportaba cuando ellos se fueron pero lo peor fue cuando carlisle llamo a casa de bella y Jacob le contesto y no dejo hablar a bella y cuando alice le explico que a bella que era Edward y que pensaba que bella se había suicidado.

Me dio rabia al ver que bella se puso tranquila y dijo que bueno pero no es verdad; y lo peor que Edward se había a volterra la ciudad de los vulturis y como Edward le había dicho a bella que el no pensaba vivir en un mundo en el que bella no exista y que iba a matarse eso realmente me puso los nervios de punta porque como Edward se iba a matar, no podía creerlo y un poco mas y rezaba para que sobreviviera y regrese a forks

Me alegro saber que Edward seguía vivo y también que seguía amando a bella con todo su ser y como le propuso matrimonio (bueno prefiero como le propuso e=matrimonio en eclipse)y sentí como mi vida seguía adelante como si nunca me hubiera sentido vacía o con el corazón partido y lo mejor que Jacob ya no le hablaba a bella eso era lo mejor para mi

Ya no podía esperar para leer eclipse quería ver que era lo que pasaba y realmente me sorprendió la alianza de los vampiros con los licántropos todo por salvar a bella pero nada igualo cuando Edward le propuso a bella matrimonio estaba saltando de alegría me sentía mas feliz que nunca pero bella lo arruinó cuando le dijo a Jacob que lo amaría hasta el dia que se transforme en vampiro pero ya faltaba poco para la boda y también para la transformación

Justo me faltaba el libro de amanecer y no sabia que hacer asi que empece a leer otra ves crepúsculo, luna nueva (solo las partes en la que estaban los cullen)y eclipse ya no sabia que hacer y me aburría y bueno por leer ya casi no entraba al inter por lo que después de mucho tiempo me conecte y entre otra vez al blog me encantaba las fotos que tenían de Robert pattinson y empece a buscar sobre el libro de amanecer y lo que encontré es que bella y Edward si se casaban pero que bella estaba embarazada y no lo podía creer porque pensaba que los vampiros no podían tener hijos y empecé a sospechar que tal ves bella había engañado a Edward con Jacob o algo asi empecé a buscar en la web todo sobre vampiros y si podían tener hijos pero todo me salía de las películas de terror y medio que naq ver no? seguía buscando hasta que encontré una pagina que ya no me acuerdo como se llamaba pero decía que solo los vampiros mas poderosos podían multiplicarse pero también solo con los humanos mas hermosos, poderosos e influyentes de todos eso me sorprendió porque claro para mi Edward es el vampiro mas hermoso y poderoso de todos pero bella exactamente no se acercaba mucho a esas descripciones; y como no conseguía ver el libro de amanecer en niguna tienda,estuve buscando para comprar en línea claro me aparecieron miles pero también vi las manillas que habían en las películas, el collar de alice y rosalie y hasta el anillo de Carlisle estaba tan encantada con eso que cuando mis papas viajaron a Miami les pedi que me lo compraran todo lo que tenia que vercon twilight hasta eso ya consegui el ultimo libro y además pese a que no lo estaba buscando, encontré el manuscrito de midnight sun (sol de media noche) en ingles y obviamente lo lei primero porque para mi Edward era mi primera prioridad y después de leer me sorprendió mucho ver la perspectiva de Edward su punto de vista, como se sentía era realmente…………….osea no puedo explicarlo en palabras pero era asombroso y realmente hizo que ame mas a Edward mas de lo que ya lo amaba y no se como seguía teniendo el mismo interés que siempre tuve por twilight hasta era la primera película que me anime a ver por nlo menos unas 10 veces =)

Continue leyendo amanecer y realmente supero todas mis expectativas la boda, la luna de miel y me shockeo que Edward sea el padre de renesme y que bella nunca lo había engañado estaba tan feliz que empece a colar fotos de Robert en mi pared también todo lo que decía twilight y las frases mas famosas de Edward y bella también dibuje todas las portadas que para mi sorpresa me salieron bien y todo iba bien hasta que llegue en una parte del libro que es contada por Jacob a mi me importo un comino sabe que era lo que pensaba asi que con desgana empece a leer y me dio mas bronca que tenga que imprimarse con renesme osea que le hizo la pobre para recibir tal castigo =) seguía leyedo hasta llegar porfin a la parte donde bella sigue narrando la historia y me alegro saber que como se sentían ella y Edward con rennesme y cuanto la amaban y me sorprendió que lleguen todos los clanes de vampiros para ayudarles a demostrar a los vulturis que rennesme no era una nina inmortal y descubrir el don de bella era super pero lo que mas me gusto es que por fin Edward pudirera leer los pensamientos de bella y quedarse con ella por el resto la eternidad

Twilight realmente me cambio la vida, fueron los cuatro libros y medio que me encantaron y realmente creo que no hay nada que pueda superarlo y también gracias a stephenie meyer por crear twilight ahora no voy a volver a tener una vida normal según crean alguno pero una vida normal para mi es algo que siempre tenga que ver o con twilight, Edward cullen o Robert pattinson, también nunca voy a poder encontrar a un chico especial ya que siempre voy a estar esperando lo imposible un edward cullen un chico perfecto de cabello broncíneo y con ojos dorados piel pálida y fría con un cuerpo perfecto=)

Bueno esa fue mi historia espero que les guste y que me escojan para ser la fan del mes porque creo que me lo merezco por dedicar 2 años, día y noche a twilight

Chau

carmen

Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México