"Eclipse" ya no tendra a Muse ni a su editor.
Para variar, les traigo noticias sobre la saga Twilight en un blog que debería ser de noticias de la saga Twilight pero por momentos se convierte en una fuente de cientos de fotos iguales de personajes de la farándula (cuantas veces necesitan ver la misma imagen de Robert Pattionson o de Kirstin Stewart pero toma de desde un ángulo apenas perceptiblemente diferente? Chicas, en serio, están exagerando) y espero que este posts no quede sepultado y olvidado entre esa avalancha.

Cuando reseñe Eclipse hace apenas unas semanas, me mostré optimista respecto a la forma como el director David Slade (que ha hecho dos excelentes películas de horror: Hard Candy y 30 Days of Night) podría enfocar las cosas en la película, dotándola de mas trama y romance… pero ahora temo mucho por el resultado final, que podría no ser la visión de David, lean porque:
Aunque en Febrero el director se encontraba muy feliz editando el film junto a Art Jones (incluso twitteo que se encontraba ”Agregando mas Edward”) ahora EW.com reporta que Summit Entertainment a reemplazado al Editor por Nancy Richardson (que edito Twilight). La excusa? En palabras de ellos: El material de Slader es Muy bueno, pero necesita una edición mas fuerte. El estudio tiene mas confianza en Richardson, que “entiende” a los personajes y balanceara mucho mejor la acción con los otros elementos del film.
Aghhhh… eso suena terrible! La interferencia de los estudios nunca ha hecho nada bueno por una película (comparen la versión normal de Dark City con la edición del director y verán el ejemplo perfecto de lo que digo), y ahora temo que suavicen el trabajo de Slade.


Y por si fuera poco, la genial banda Muse ha sido dejada por fuera de la película. Dose.ca ha chateado con el baterista de la banda, Dominic Howards, que les dijo: ”No tiene nada que ver con Stephanie Meyer; Fue la gente en el negocio de las películas, las que no tienen nada que ver con los escritores y mentes creativas”
Porque los sacaron? No lo sabemos, pero NO me gusta para nada esta interferencia con la película y me da muy mala espina.
Etiquetas: , edit post
4 Responses
  1. Liz Perez Says:

    Hola sir laguna como estas... espero que bien te comento que pues hemos posteado muchas fotos de robsten por que ultimamene no han habido muchas noticias de la peli ni de la saga... ultimamente estamos en un punto muerto de twilight, y para seguir posteando ponemos el material que sale... yo soy visitante diaria de los twitter de david slade, de twilight, de E! y de todas las paginas relacionadas con la saga. Y desde hace un rato no salen noticias nuevas.
    Te pido disculpas y a todos los usuarios si se sintieron molestos o aburridos con los temas actuales. Intentaremos enfocarnos en el punto importante la peli :)


  2. Liz Perez Says:

    Por cierto me parece muy raro que hallan eliminado a muse como banda por que a SM le encantan es mas ella afirma en amanecer que su musica inspiro el libro.
    Es una lastima, y lo del cambio de editor... es simplemente a mi parecer que slade no les dio el toque vendedor que quieren o mas o menos eso es lo que intentan decir... es una pena que no dejaran la edicion original del director pero bueno que se va a hacer!! Ojala no la &&%%$##" hahahah
    Chau
    Besos


  3. KaTheriNe♥ Says:

    en serio sacaron a MUSE???!!! por Dios, como dices, yo tambn tengo un mal presentimiento de como terminara la pelicula, pero ps es el negocio,, es el monton de dinero que estan moviendo solo en eso piensan, gracias por la desafotunada informacion.


  4. Anónimo Says:

    Ay no...
    AAAAAA AAAAAY NO¡¡¡
    NO NO NO¡¡¡
    TT.TT
    Empezamos mal¡¡¡ muy mal¡ desde que empiecen a limitar la vision del director esto se va ir al traste¡¡ y ensima quitan a la banda que identifica los libros y la pelicula¡¡

    AHORA SI SE JODIO SUCKMMIT¡¡ Ò.Ó ¡¡

    att.hexhicera


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México