Chris habla del DVD de Luna Nueva
Como parte de la promoción para el esperado DVD/Blue Ray de New Moon, Chris Weitz habló con iesb.net sobre lo que fue trabajar con Kristen, Robert y Taylor, si regresa a Breaking Dawn y los planes a futuro.
Mientras hacías los comentarios en el DVD de New Moon, ¿notaste si hubo algo que te arrepientes de haber quitado? ¿El corte final cumplió tus expectativas?
Estuve muy contento con el corte final de la película, estaba lo que tenía que estar.
¿Había partes específicas que querías comentar?
Me dio gusto hablar sobre algunas escenas complicadas que hicimos, como la parte donde pasan las estaciones y Bella se queda sentada en el mismo lugar. Lo que quería hacer con los CG es que se vieran tan expresivos como fuera posible y eso es difícil de hacer en cámara, requirió de muchísimo trabajo, así que fue un placer porder hablar de lo que nos llevó hacer algo como eso.Lidiaste con dobles, pantalla verde, CGI, clima, insectos.
¿qué fue lo más difícil al traer esta película a la pantalla y complacer a tantos fans como fuera posible?
La logística, cuando hablas de una película que representa un año entero, es complicado hacerlo si fuera una película normal, pero si agregas escenas bajo el agua, CGI, cables... se convierte en algo extraordinariamente complicado. Además tienes a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar el soundtrack y unas 10 bandas independientes que compondrán canciones especialmente para la película, son muchas líneas del tiempo que deben avanzar igual y esperas poder combinarlas todas en el punto exacto. Las cosas suelen complicarse en la sala de edición.
¿Hubo alguna razón por la cual no incluiste a Kristen, Robert o tayloren los comentarios del DVD o simplemente no estuvieron disponibles?
La verdad es que no quería que dijeran nada malo de mí, no... de hecho fue circunstancial, éstas cosas estan calendarizadas con la promoción mundial, te dicen que día harás que cosa y todos estaban haciendo proyectos entre New Moon y Eclipse, así que practicamente el único disponible era yo y Peter Lambert. Seguramente habrá en internet algún escándalo de que nos odiamos o algo así, sería interesante... tengo que checar el Twitter para averiguarlo.
¿En qué punto de de la producción supiste que ibas por buen camino, que las cosas estaban saliendo de la forma que esperabas?
Creo que hasta que te sientas en la sala de edición es cuando lo notas, pero de alguna manera te das cuenta cuando ves el nivel de satisfacción de tus actores. Puedes decir si grabaron cómodos o no y yo tuve mucho en cuenta la forma en que se sentían para grabar una escena. Usualmente son buenos juzgando las escenas, pero no lo notas hasta que unes todo y eso sólo se hace al final.
¿Algo del libro o guión que quiseras haber incluido?
Realmente no, creo que la película pudo haber sido más larga y aún así encajar todas las piezas, pero esta se sintió bien en términos de la línea de la historia. Hay otra versión que la gente podrá ver eventualmente, donde cada escena es extendida y no se pierde ni una parte de los diálogos del guión, creo que eso va a satisfacer a los fans más devotos, porque así es como planeé que fuera.
¿Que recuerdas más de todo el proceso?
Aprendí el poder de una audiencia devota, que apoya los esfuerzos de los que realizan la película. Me sentí completamente respaldado por los fans durante todo el proceso y ver como disfrutaron y anticiparon esta experiencia, es algo vieceral que normalmente no consigues. Como director, apenas empecé a grabar, me prometí a mi mismo que que nunca haría que los actores se apresuraran o esperar a que hicieran algo, solo para atenernos al horario de filmación.Con el recibimiento que tuvo New Moon,
¿considerarías regresar a la última entrega si se presenta la oportunidad o ya superaste tu etapa en la Saga Twilight?
No puedo decir que la lo superé, es intimidante para una persona con una familia joven el solo imaginar el hacer algo que tomará unos 80 días de filmación, tal vez Twilight ya me superó a mi, creo que es mejor para la serie que cada película tenga a un director distinto.
¿Que viene para ti?
Me gusta cambiar las cosas, tanto como pueda, cuando puedo. Así que lo siguiente que haré se llama The Gardener, es una historia sobre una inmigrante mexicana en el este de Los Angeles y su hijo. Es una historia simple, pero con grandes temas.La haré con Summit, tiene mucha fé en mi, pero es una película que será hecha a muchísima menor escala.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México