“Student Magasinet” entrevista a Robert Pattinson

fuente gossipdance via todotwilightsaga

traduccion edwardybella




La revista “Student Magasinet”, trae una entrevista con Robert Pattinson. A continuación, os dejo los scans y la traducción de la entrevista.

Algunos le piden que les muerda y otros le odian. En realidad, Robert Pattinson no es ni un vampiro atractivo, ni un idiota, sino que es un increíblemente humilde chico de 23 años que es uno de los actores más atractivos del mundo, ahora mismo. Y hemos conseguido conocerle.

Cuando le dices a la gente que has conocido a Robert Pattinson, ves reacciones diferentes. La mayoría de la gente de 40 años, te miran con una expresión facial expectante. Pero las adolescentes (y aquellas que también han pasado ya su adolescencia), gritan histéricamente y suelen preguntar si Rob está tan bueno en la realidad como lo está en la película. Pero la mayoría de los chicos muestran la más ácida y sincera creencia de que Rob es una mierda porque sus novias están desesperanzadoramente enamoradas del personaje perfecto de Rob, Edward en la Saga Crepúsculo.”La mayoría de la gente ha preconcebido ideas sobre mí”, dice Robert, cuando Student Magazine se encuentra con el en el lujoso hotel Dorchester en Park Lane, en Londres. “Lo más divertido es que muchas fans jóvenes, me confunden con Edward y creen que somos la misma persona. Lo cual es decir lo menos peor, dado que Edward es un vampiro.

Robert sonríe y dice que desde que se ha encontrado con muchas fans que le han pedido que las muerda. “Algunas chicas me muestran sus gargantas y me suplican que ponga mis dientes en su cuello. Lo rechazo cortésmente pero firmemente y les intento explicar que eso les dolería”. Pero el sexy vampiro Edward Cullen y las películas de Crepúsculo se han convertido en un mega-éxito en todo el mundo.

“Cuando rodamos Crepúsculo, no teníamos ni idea de lo grande que esto se convertiría. Estábamos en una vieja escuela en mitad de los bosques en el campo fuera de Vancouver, Canadá. Cuando la película se estrenó, yo y el elenco nos convertimos en super celebridades de la noche a la mañana. Fue raro y terrorífico. A donde quiera que fuese, las fans daban conmigo, las cuales se emocionaban tanto que tan sólo se quedaban quietas, llorando y gritando”. Muchas de las celebridades del calibre de Robert odian su fama. Pero él es más realista que eso.

“Mi fama me ha abierto puertas, consigo más ofertas y elijo con cuidado las películas para evitar el caer en la trampa en donde una rama de películas sólo piensa que sólo puedo desempeñar un tipo de papel. Los vampiros están muy bien, pero me gustaría mostrar que puedo interpretar otro tipos de papeles también”. Robert dice que admira a Leonaro Dicaprio. “Cuando Leo se convirtió en una super-estrella en Titanic, se tomó un descanso después. Se marchó y se fue de vacaciones por unos cuantos años antes de volver al trabajo. Lo admiro, es un actor con mucho talento que ha hecho muchas y buenas películas”.

Robert no se quiere ir. Argumenta que preferiría golpear mientras el hierro está caliente. “Ahora mismo, trabajo en Inglaterra en una película en donde actúo con Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman, ¡donde me acuesto con las tres! Simplemente, no podría rechazarlo”.

Se ríe y bebe agua directamente de una botella de dos litros. Limpia su boca y deja la botella en el suelo con un golpe. Robert, o Rob como sus amigos le llaman, está comúnmente vestido en unos vaqueros negros, suéter de lana marrón y deportivas negras. Lleva barba, la cual toca mientras estaba hablando y una gorra negra sobre su cabeza con las iniciales “LB” en letras doradas. ¿Qué significan “LB”? “No lo sé. Creo que significa “Long Beach”, pero AJG la compró en Tokyo”. La moda no parece ser cosa de Robert. Dice con una sonrisa que es un actor que está más interesado en hacer buenas películas antes que ser conocido por ser una especie de ícono de la moda.

Su próxima película, “Remember Me”, es un drama romántico que tiene lugar en Nueva York. Su madre en la película es interpretada por Swede Lena Olin, a la cual hemos visto en “The Reader” y su padre es interpretado por Pierce Brosnan (”Mama Mia!” y “James Bond”). En la película, Robert también tiene una hermana pequeña a la cual adora. “Siempre me hubiese gustado tener una hermana pequeña. Tengo hermanas mayores, pero siempre hay algo dulce en tener que preocuparse y proteger a una hermana pequeña. Peyton List, quien interpreta a mi hermana pequeña en la película, es una gran actriz y una chica muy bonita”. Emilie de Ravin da vida a la novia de Robert en la película. “Emilie es una chica muy agradable, nos hicimos amigos durante el rodaje. El chico al que interpreto, Tyler, es bastante parecido a mí. Se preocupa por sus amigos, es serio, rebelde y cree en la justicia”.

“Cuando era más joven, tuve un periodo de tiempo en el cual estaba furioso con todo el mundo y con todo, pero me he calmado un poco ahora. Tengo más paciencia y tolerancia hacia la gente que piensan como yo y las cuales eligen vivir sus vidas de manera diferente”.

Robert se ha acostumbrado a ser observado y perseguido por los fans, especialmente las jóvenes, pero aún hay gran potencial en ser anónimo cuando te crees así. Como el dato del rumo de que está saliendo con Kristen Stewart, la cual es la protagonista de las películas de Crepúsculo. Ambos han rechazado el comentar palabra alguna sobre ello y raramente son vistos en imágenes juntos, aunque por lo visto pasen juntos su tiempo libre.

“Es importante el tratar de pasar desapercibido. Puedo caminar por la calle, con ropas Skrutt y barba, mordiéndote las uñas y mirando hacia el suelo. No habrá alma alguna que sabrá que soy yo entonces. Soy un chico entre la multitud”. Robert se rie cuando recuerda de como hizo la compras en el último segundo durante Nochebuena en el HMV en la calle Ofxord Street en Londres. “Estaba allí para comprar CD’s y DVD’s para mi familia por Navidades. La tienda estaba repleta de gente pero nadie me habló ni me pidió un autógrafo. Fue un sentimiento adorable y divertido el sentirse anónimo entre la multitud. Aunque, fue también enfermizo porque había posters de Crepúsculo en toda la tienda, con mi cara. Jag jugó con la idea de ponerme cerca de un poster, señalándolo y gritando “¡soy yo!”.

Perdón a todos los lectores quienes preferirían odiar a Robert Pattinson, de hecho, en la vida real es muy agradable. Guarda las distancias y su fama no parece habérsele subido a la cabeza. Parece prosperar tan bien en la vida como siendo estrella de cine. Pero hay una cosa que no hace. “Soy músico, y antes de ser famoso solía tocar la guitarra en varias actuaciones a la semana, pero ya no lo hago. No tengo tiempo y ningún deseo en actuar en ello, ya que sería un gran desafío. Si tuviese previsto hacer una pequeña aparición, no sería una actuación pequeña y secreta. Sería algo enorme, la gente grabaría con sus móviles y lo subirían a Youtube, pero no arriesgaría todo ese material pobremente grabado con horrible sonido en donde los medios podrían poner sus dientes y verme como músico y compositor. No lo arreglaría y luego me dejarían actuar. En todos los casos, temporalmente”.












Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Andrea Says:

    es mi niño preferidooooooooooooo es adorable.....lo amooooooo


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México