FAN DEL MES
Bueno, este mes también llega tarde el fan del mes! Creo que ya que entré esta semana a la U, pasaré el FDM a el primer fin de semana de cada mes. Este mes, viene Lilito!

Nombre: Liliana Torres
Edad: 29 años


HOLA

Mi nombre es Liliana Torres, tengo 29 años y soy adicta a la saga crepúsculo… esto parece una presentación en una reunión de alcohólicos anónimos… la diferencia es que no me siento culpable por nada y no quiero dejar mi adicciónJ.

A pesar de que rara vez escribo en el chat, y no conozco a ningún miembro de la familia, todos los días entro al blog para mantenerme actualizada.

En fin… al grano… todo empezó por mi esposo… a propósito se llama Edwart (si yo se… error del registrador…. hay que ver los errores que cometen…)… afortunadamente suena igual y si hablo dormida pues da igual… Volviendo a la historia… El es culpable… a diferencia de muchos de ustedes, conocí la saga gracias a la peli, además de que amo leer, amo ir al cine, y mi esposito sentía mucha curiosidad por la película, así que fuimos a verla… nos gusto tanto que empezamos a buscar los libros… estaban agotados… solo conseguimos Crepúsculo… , debo confesar que AL PRINCIPIO, el era más fanático que yo… leyó primero el libro y estaba desesperado por conseguir los demás. Todas las semanas llamábamos a Panamericana y a la Liberia Nacional a ver si ya habían llegado… como será que al final nos pidieron el teléfono y dijeron que ellos nos avisaban… (yo se que están en Internet… pero tratándose de libros no apoyo la piratería)… un viernes en la noche finales de febrero (creo), pase de casualidad por la Librería Nacional de Unicentro y oh sorpresa…. allí estaban todos… como mi esposito estudia por la noche y llega tarde… los puse a lo largo de las escaleras para darle la sorpresa apenas llegara… casi se muere… estaba feliz…

Como ya los teníamos todos, decidí empezar a leerlos y pues ustedes ya saben que pasa cuando uno empieza… lagrima va, lagrima viene… carcajada va, carcajada viene… y también madrazo y madrazo viene… y como creo que les ha sucedido a ustedes… toda mi familia me miraba como un bicho raro… es más… aún me miran así… no hay tema en el que no pueda sacar a colación algo relacionado con la saga…

Leí los libros en una semana… me trasnoche, falte el trabajo un día (la ventaja de los contratos de prestación de servicios es que cumples metas más no horarios… TAMPOCO TAN IRRESPONSABLE). Comencé a buscar en Internet y encontré este blog… bueno y muchos más… y no es por ser lambona, pero el blog que mas visito es éste… en serio… lo juro por la saga… así de serio es… es muy bueno!!! a propósito gracias a Daniela, a Nessie a Mr Cullen y a todos los Webmasters por las actualizaciones…

Los volví a leer de nuevo, le encargué el DVD a mi primito que vive en EEUU porque por nada del mundo me iba a esperar a que saliera acá…, volví fanáticas a mi hermanita y a mi cuñada (los libros son muy buen regalo de cumpleaños… el mejor)… he votado en cuantos premios está nominada la peli y no solo una sino 1000 veces… reviso las páginas de la peli todos los días, al igual que ustedes mande muchos correos a Cine Colombia para que adelantaran el estreno de Luna Nueva… no he podido ir a ninguna reunión, aunque ganas no me han faltado…

Mi esposo… bueno… el hasta ahora está comenzando Eclipse… dice que espera que salga Luna Nueva para continuar leyendo (No sé cómo diablos se aguanta)… no ha querido ver ningún tráiler… nada… dice que se espera hasta la peli (¿como hace??????)… yo todos los días lo estoy molestando… quieres ver a Jake como lobo??? … ay solo una miradita a los Vulturi!… oh no cambiaron el Volvo!… OMG ya quiero la peli… el tráiler nuevo esta del *%$#%%$%!.. Pero el nada que cae…

Hoy me dio el mejor regalo del mundo… estábamos de viaje y apenas llegue a mi casita lo primero que hice fue actualizarme y gracias a ustedes me entere de la preventa… apenas escucho el grito subió a ver qué pasaba… buscó en CineColombia y la pagina estaba leeeeeeeeeeeeeenta… así que llamó y YA TENEMOS LAS BOLETAS PARA EL DIA DEL ESTRENO!!!… Eso si nos toco esperar hasta la función de las 9:00 pm por el trabajo de él… L Por ahora esperar… mientras tanto leeré los libros una vez más… cada vez descubro más cosas…. Nos vemos el 27 … y bueno… otros días más porque estoy segura que no iremos solo una vez al cine a verla!!!

UN ABRAZOTOTE GIGANTE

Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México