FAN DEL MES
Oh qué sacrilegio el mío, no haber puesto la fan de este mes!!! Mis sinceras disculpas. Este año lo empiezan nuevamente las chicas extranjeras, esta vez Rocío Solloa de México.

Nombre:
Rocío Solloa
País: Soy de México, vivo en la ciudad de Mérida
Edad: tengo 15 años




Bueno en realidad todo empezó hace como 2 años mi hermana que seguía en la universidad, estaba leyendo el libro y recuerdo que le pregunté que leía y ella me respondió que leía un libro de vampiros, por supuesto que yo al oír vampiros dije no pero es que si, eres una freak enserio y ya como que no le hice mucho caso. Pasó un año y ella seguía traumada con estos libros y yo decía no pero es que no es posible osea que pasa que tienen estos libros que son tan poderosos que te atrapan no?.
Yo siempre he amado a Robert desde que salio en harry potter lo emepeze a amar como no tienen idea y me enteré de que el iba a hacer una pelicula de vampiros y le pregunté a mi hermana si la pelicula era la misma que la de sus libros y ella me respondió que si entonces como a finales del 2007 empezé a leer Twilight lo acabé en 1 día lo emepezé alas 7:00 am en la escuela y lo acabé alas 12:00 am esta siendo succionada por ese libro era impresionante parecía como si solo comiera,bebiera,respirara, todo en mi vida tenía que ver con twilight no podía más cada vez que edward rodeaba la cintura de bella con su brazo yo simplemente me desmallaba no podia contenerme era como nose como explicarlo no hay palabras para ello simplemente,y cuando se besan por primera ves yo casi muero de un paro cardiaco lo juro.TENIA que leer New Moon asi que mi mamá fue al día siguiente y me lo compró cabe decir que los lei todos en inglés porque no tengo preferencia por los libros traducidos al español simplemente no me agradan,al dia siguiente mi mama llego con el segundo libro y lo acabe en dos días mis papas estaban sorprendidos de que no saliera en fin de semana por quedarme a leer un libro para ellos era asi como raro, cuando edward le dice a bella que no la quiere y que ella no le hace ningun bien a el yo juro que llore y llore y llore como estupida porque no podia entender como el podia ser tan cruel con ella recuerdo haberme saltado todas las paginas en las que Jacob esta con Bella porque yo , no lo soportaba hasta que al dia siguiente decidi que no podia que tenia que leerlo , por eso me tomo dos días en leerlo.
Mi mamá me compró Eclipse hasta un día después de acabar New Moon ese libro fue inspirador por asi decirlo jaja no podía más solo leía y leía y leía era lo único que hacía cuando Jacob besó a Bella lanzé un cojín a mi televisión y casi muere estaba tan enojada que al día siguiente en la escuela no lo soportaba y tuve que inventar que me sentía mal para que me regresaran ala escuela y seguir leyendo cuando llegué ala parte en la que Bella besó a Jacob no lo podía creer la odiaba , aunque yo la ame la odié era horrible no la soportaba y cuando se pone a llorar y edward le dice que no es su culpa queria matar a edward tambien como que no es su culpa ??? osea lo beso pero despues todo lo entendi y los volvi a amar como siempre. Despues la TRAGEDIA tenía que esperar 8 meses porque compre Breaking Dawn en Mcallen asi que me salte un mes de espera estaba tan feliz cuando porfin lo tuve en mis manos y pude seguir con mi lectura Isle Esme mi capitulo favorito denlo por sentado jaja cuando llego el momento en que Jacob cuenta la historia fue depresivo no aguantaba como hablaba de los Cullen no lo soportaba queria arrancar las paginas del libro y borrarlas pero tenia que seguir no me podia detener asi de sencillo y cuando llege al final no lo podia creer era imposible que ese libro acabara tenia que continuar no podian quitarmelo y arrancarelo de las manos no podia ser asi, así que me meti a la pagina de Stephenie Meyer y lei los primeros 12 capitulos de Midnight Sun y fui más feliz pero no tanto porque acaba un capitulo antes de Confessions y eso es mortal para mi, pero sigo esperando a que recapacite y siga escribiendo tengo la esperanza de eso. Cuando fui al cine a ver twilight no pude parar de gritar en toda la pelicula y tenia mi kit de hot topic mi blusa bolsa pins pulseras todo era un desastre todos me veian extraño pero no me importaba porque pude ir al presetreno que fue el 20 de noviembre y sali del cine y no lo podia creer fue el mejor dia de mi vida lo juro.
Llevo un año y 5 meses con esta obsesión que solo aumenta jaja y nunca se va a acabar.

Bueno esa es mi historia de como conocí twilight y espero que les guste I strongly believe en que Kristen Y Robert son el uno para el otro y asi es como debe de ser porque no soportaria a mi hombre con otra que no fuera ella o emilie de ravin son divinos. Bella Marie Swan Higginbotham & Edward Anthony Masen Cullen<3>


Gracias,saludos
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. dhY! Says:

    ahhhh jajajaja yo creo qe a muchas nos paso asi no? yo tambien cuando me contaron de los libros dije "ayy qe weba el tipico caso del vampiro chupa gente sin corazon y weba weba y mas weba" hahaha asta qe woow me hipnotizo jajaja y asta la fecha sueño con eyos siempre jajaja estoy desqiciada lose pero igual qe todas hahahaha muy bonita la historia de la chica! :'DD


  2. camila Says:

    me encanta tu entusiasmo jajaja yo tampoco podia respirar si no leia ....y tambien odie a bella pero despues se me paso...creo que aunque me digan loca siempre sere fan de twilight....xsiemprejajaja


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México