EVENTO HOY: ÚTILES PARA UN FUTURO ÚTIL
De Twilighters United y Dark Moon les dejo lo siguiente:

Twifriend!
Si eres de Bogotá, te recordamos acerca del evento que hemos venido apoyando, iniciativa de nuestras amigas de Dark Moon!

Es una bonita causa que hemos decidido apoyar como comunidad porque los niños son el futuro de nuestro país! Esperamos verte para pasar una tarde increible de feria al lado de todos los Twilighters de Bogotá..

Además en este podrás encontrar la mercancía disponible aquí:
http://www.flickr.com/photos/twilighters_united

Camisetas, Pads, Pins, Llaveros..entre otras cosas, te adjuntamos las imágenes

A continuación retransmitimos los detalles..
GO TWILIGHTER!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DETALLES DEL EVENTO

Como ya saben, este 23 de enero tendremos nuestra primera actividad del 2010, cuyo nombre es “Útiles para un futuro Útil”. Ahora, queremos contarles de qué se trata el evento.

¿DE QUÉ SE TRATA?

“Útiles por un futuro Útil” tiene como objetivo reunir a la comunidad Crepúsculo e invitar a varios miembros de otras comunidades y a otros ciudadanos, a participar de la recolección de útiles escolares para los niños de Ciudad Bolívar. Todos pueden participar con alguno de los combos de KITS ESCOLARES que se han seleccionado como artículos de primera necesidad, para que tu mismo(a) selecciones y armes el que mejor se adapte a tu voluntad (y que les haremos saber esta semana). Este tendrá un costo máximo de $10.000 pesos.

Sin embargo, también puedes realizar tu aporte con otros Útiles escolares que desees donar como: colores, tajalápices, esferos y otros elementos de estudio que se encuentren en buen estado, pues "lo importante es ayudar lo que más se pueda". Pueden donar dinero si lo desean. Es una opción.

¿POR QUÉ?

Porque como grupo queremos aprovechar la acogida y el reconocimiento que hemos obtenido en el poco tiempo que llevamos trabajando en la comunidad Crepúsculo, para comunicar un mensaje social, innovador y útil que nos permita colaborar de distintas formas con los menos favorecidos y poner nuestro granito de arena en el crecimiento y fortalecimiento de la sociedad.

¿CUÁNDO?

Este 23 de enero estaremos ubicados en la Carrera 72B No. 24 - 55, donde tendrá lugar un bazar en el cual no sólo encontrarán a los mejores exponentes de la mercancía alusiva a la Saga Crepúsculo, sino que también podrán degustar de las delicias culinarias que se estarán ofreciendo, además de entretenerse un rato con distintos juegos, actividades y música.

¿CÓMO?

Puesto que al tomar la decisión de emprender esta labor de colaboración con la sociedad, tenemos claro que no podemos hacerlo solas. Por este motivo queremos invitarte a participar y a unirte a nuestra comunidad como asistente o vendedor. Los asistentes podrán divertirse, comer, comprar la mercancía alusiva a la Saga Crepúsculo y participar de las diferentes actividades que tenemos. Los vendedores que estén interesados en participar con su propia mercancía, solo tienen que comprometerse con la causa y cancelar un valor de $6.000. Este valor les da derecho a tener un espacio en el bazar, una mesa para poner sus cosas, la seguridad del lugar y por supuesto, estarán colaborando con la obra social a realizar, pues estos fondos irán directamente para completar los KITS ESCOLARES que sean necesarios y así cubrir la demanda de los niños que tenemos en la fundación.

Queremos también invitar a todos los grupos de fans que nos conocen para que participen activamente de la causa, que nos ayuden a difundir esta información y por supuesto se hagan presentes ese día con sus donaciones, o por lo menos con su presencia para que todo el mundo sepa que no sólo somos un grupo de personas amantes de una Saga, sino que este amor y esta gran pasión que tenemos en común nos ha llevado a realizar actividades sociales como esta.

Este 2010 sólo será el comienzo de un gran movimiento de colaboración y lucha común por el bienestar de los más necesitados, donde se destacará la integración máxima, incluso para tocar el corazón de quienes no son fans pero pueden ayudar.

DARK MOON

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

te esperamos!
Emmett Hugs!!!!!!!!!!!!!!

Algunos de los productos que podrás encontrar gracias a TU





  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México