PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON CW
Gracias a Twilight Saga Fan les traemos la siguiente entrevista

97urf7Pregunta: Dijiste que todos te estaban preguntando sobre la presión de participar en algo tan exitoso y tambien querían saber porque los vampiros son tan populares.

Chris: Honestamente, no hubo ninguna presión para mí, porque había una audiencia garantizada lo cual significaba que inclusive si hacia una mala película la gente la miraría. Así que una vez que tienes los recursos, te preparas para hacer la mejor película posible, lo cual fue en lo que nos enfocamos. Y no sentí nada más que apoyo de los fans desde el día 1, de hecho en el día 1 había un poco de dudas porque tengo un cromosoma Y, pero desde entonces he sentido mucho cariño de los fans.

Pregunta: ¿Y porque vampiros?

Chris: De hecho me di cuenta que los vampiros de Stephenie Meyer, no son vampiros, no ves cruses, no ves ajo, no duermen en ataúdes, pueden salir durante la luz del día, solo se ven más hermosos. Son como dioses griegos. Así que en una forma es sobre la chica que se enamora de una semi Dios. Creo que simboliza el primer amor, la persona de la que te enamoras y piensas que nunca te corresponderá tu afecto.

¿Cuánto investigaste sobre vampiros antes de empezar la película?

Chris: Absolutamente cero. Mi investigación fue leer los libros de Stephenie y hablar con ella, mirar la primera película y saber sobre los actores, familiarizarme con el trabajo que habían hecho, pero no hice mucha investigación en vampiros.

Leí que tenias la idea de hacer que la película tuviera una narrativa Victoriana en los términos de colores. ¿Cómo hiciste para enfocar la película de ese ángulo?

Chris: En el termino de cinematografía moderna creo que es buena, lo cual significa que los colores Victorianos, especialmente los Raphaelites, cuentan la historia de una forma sentimental y muy hermosa. Estos libros no tienen miedo de ser sentimentales o románticos y quería que todo el aspecto de la producción no tuviera miedo de ponerse románticos.
La primera película tenía un estilo de amor torturado, quería esta fuera épica. En muchas formas es una película más grande, en el término de las cosas que cuenta, las emociones y los lugares donde van, así que realmente quería hacerla con una visión más clásica de lo que estaba compuesta.

El libro es más oscuro, pero tambien hay momentos más calmados.

Chris: Cuando las cosas se ponen oscuras realmente se ponen oscuras y son melancólicas y depresivas por un tiempo. Pero nos encontramos con momentos graciosos en nuestras manos cuando las pasamos a la audiencia escucho risas y creo son intencionales y no risa incomoda.
Por ejemplo te enteras de la música que escucha un vampiro en un ascensor, lo cual no está en el libro. Decidí en la post-producción que sería algo interesante. Cuando Stephenie vio eso, dijo que le encanto y quería ver más.

Leí que le habías dicho a Kristen que cuando hicieran las escena de que se ahoga de una forma y luego cuando la fue a hacer, te metiste en el agua y te diste cuenta que no podría hacerla de esa forma.

Chris: Rob había hecho escenas debajo del agua en Harry Potter, así que estaba relativamente más acostumbrado a hacer escenas debajo del agua. Para lograr esta escena teníamos que filmar a Kristen haciendo de Bella cuando se hundía en el océano. La mejor forma de hacer esto fue hacer la escena en una pileta de 12 pies de hondo con algo de peso, flotar pero estando inmóvil. Kristen expreso su preocupación sobre las aguas tan profundas, y le dije “12 pies no es tan hondo”. Decidí meterme en un traje con peso y empecé a tener pánico.

Pensé “No es nada divertido” y me di cuenta que Rob tenía realmente el coraje que los demás no tenían para meterse en el agua. Nos ajustamos así podíamos hacer la escena debajo del agua de los lados y se ve como si fuera de frente. Kristen se resfrió ese día, así que eso sería lo último que haría, meter a alguien resfriado en una pileta de 12 pies de hondo con peso en sus bolsillos. Eso no parecía inteligente.

¿Es tu momento favorito del libro diferente de tu momento favorito de la película?


Chris: No...Espera, si lo es. El último momento de la película es mi momento favorito. Es un momento del libro que presente de forma diferente. Le día otro toque, uno mas romántico. Creo que la audiencia entenderá porque lo presente de esa forma, la cual no es la del libro. Y toda la película está hecha de forma muy cuidadosa.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui
Etiquetas: , edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México