MAXI MIX ULTRANOTICIOSO
GRACIAS A CM

1) Gracias a Robstenlovers les traemos la siguiente noticia

2i23i37Si estas ansioso sobre el hecho de que Amanecer sea separado en 2 películas, no estás solo.

Kellan Lutz está ansioso tambien.

“No nos han dicho al resto de los actores todavía” le conto Kellan a Dish Rag en la fiesta Hollywood Foreign Press Young la noche anterior en Nobu.

“Leí que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar en hacer Amanecer en dos partes. Me encantaría porque serian dos películas más”
¿Y qué hay del rumor de una serie de televisión de Twilight? “Acabo de leer eso tambien. No lo sé. Tienes los libros, y la historia ha sido contada tan hermosamente. Y ya están True Blood y Vampire Diaries, y las dos son increíbles. No como funcionaria. ¿22 episodios más?” dijo Kellan.

“Estoy haciendo listas como actor. Ahora mismo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más digo eso tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano”.

Y sobre actuar junto a Taylor en una película de súper héroes “Max Steel”, a Kellan no le molestaría tener algunos súper poderes para el mismo “Me encantaría ser Capitán América algún día” comento Kellan.

El no está seguro sobre cual sea su siguiente proyecto. Y es muy temprano para hablar específicamente. Pero definitivamente va a haber alguna película de acción o comedia romántica. Y que más nos enteramos charlando con Kellan:

“Van a los estudios para conseguir los fondos, y hay uno que quiero producir. La mayoría son películas de acción y hay algunas comedias románticas y estoy ansioso con ver los guiones”

Twilight fue su boleto dorado

“la mayoría de las personas trabajan 20 años en para obtener lo que tienen. Realmente somos afortunados. Es como si obtuviera un adelanto en todo gracias a los fans. Y no es solo sobre el dinero u obtener ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras”

Sobre que el éxito de Twilight es gracias a Rob y Kristen.

“El resto de nosotros podríamos no haberlo hecho bien. Es gracias a Rob y Kristen quienes tienen esta increíble química. Sin ellos Twilight no hubiera sido un éxito. Realmente podría haber pasado”.

Puedes leer la nocitia en ingles aqui

2) Ashley Greene nos comparte una foto de su arbol navideño a través de su Twitter.

49166689
3) Gracias a TwiFans les traemos el siguiente video



4) Gracias a Robsessedpatinson les traemos el siguiente video donde Sam Bradley habla sobre la escena de New Moon donde Robert esta sin camisa




5)

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos el 3er promocional de Taylor para Saturday Night Live

6) Gracias a Kivitv les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene

4ic4yrElla es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.

Puedes leer la nocitia en ingles aqui

7) Gracias a Independent les traemos la siguiente noticia

24y5x1yEl rápido crecimiento de los hombres lideres de Hollywood han hecho que se busquen nuevos chicos, y ahí llega un hermoso vampiro.

Johnny, Brad y George han sido por mucho tiempo premiados por la academia. Pero el santo trió de Hollywood está empezando a mostrar los signos de la edad. (Brad Pitt cumple 46 el 18 de diciembre, Johnny Deep ya tiene 46 y George Clooney tiene 48).

Los estudios están buscando a Robert Pattinson, quien recientemente ha logrado otro éxito con New Moon, y lidera la siguiente generación de rompe corazones.

El actor ingles de 23 años, protagonista de New Moon está teniendo un efecto dramático en las jóvenes mujeres. Robert está siendo considerado como el siguiente líder de la nueva generación de estrellas con talento y presencia en las grandes películas.

Hollywood ha estado esperando por un tiempo ya.

Su coestrella Taylor Lautner es tambien un buen candidato.

El actor de 17 años aumento 15 kilos en musculo para su rol de Jacob Black en New Moon. Ha aclarado el rumor que decía que él nunca se sacaría la remera en una película, pero el adolescente además de aclarar el rumor dijo que se desvestiría si es necesario para el rol.

Taylor es todavía muy joven, pero su coestrella Robert Pattinson ahora parece tener el mundo de las películas a sus pies.

Pero debe ser cuidadoso, porque sus siguientes dos películas lo puede hacer la diferencia de estar en la lista de logros o terminar mal.

Puedes leer la nocitia en ingles aqui

8) Gracias a ifelthope tenemos el video "Detras de escenas de la sesión de Tyler Shields con Ashley Grenne", ademas de algunas capturas del video, Checalas!!

dbjrki

15pj3fo

2dbne45

15nlsug

2mngm7n

xbd35k

10qf2na

Para ver mas imagenes da clic aqui

9) Gracias a kstewartsource , aqui tenemos fotos de Kristen el (12/12/09) en LA.

5pid4x

au7dcw

243hjzr

2wevzhw

260tt9e

Para ver mas da clic aqui

10) Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas imagenes de Taylor para SNL

2mg7cs9

e88h8z

2l9ich

f5agi

2nlfncx

11) Vía twitter el cantante Matthew Bellamy envió esta foto donde aparece con Stephenie Meyer. Muse se prepara para presentarse en Saturday Night Live la próxima semana.

11u9boj

12) Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos de siguiente imagen de Kris en The Tonight Show with Conan O'Brien.

xbcnpk

Para ver la foto a mayor tamaño da click AQUÍ

13) Gracias a n-reed y vía Twifans tenemos la siguiente fotografía de Nikki Reed junto (o arriba XD) de Taylor Lautner y un fan.


34eywck

14) Por la red a estado circulando la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart firmaron contrato para la serie televisiva de Crepusculo pero esta versión ha sido negada a través de la fuente aceshowbiz.

crepusculo_4

Aunque esta noticia es de finales de Noviembre, he querido postearla ya que se está manejando como nueva en algunos sitios.
El reporte de que Robert Pattinson obtendría una gran suma por protagonizar la serie de la versión televisiva de Crepusculo fue desmentida. Un representante de Summit que distribuye la película ha negado dicha información.

En la última semana de Noviembre la noticia corrió como la pólvora, de que Pattinson recibiría $500 millones de dólares si aceptaba protagonizar la serie basada en la novela de Crepusculo, siendo el contrato más alto en un contrato Hollywoodense en la historia ya que Robert cobraría 1.5 MDD por episodio. También se especulaba acerca de que Kristen participaría en la serie en su papel de Bella Swan.
Crepusculo ciertamente saldrá en Televisión pero NO en una serie. Showtime ha comprado los derechos para tener la premier al aire el 23 de Enero del 2010.

15) Gracias a Twifans aquí están algunos still de Jackson Rathbone en la película “Dread” así como el tráiler de la misma.

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread10

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread10

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread10

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread10

JacksonRathboneDread

JacksonRathboneDread10

16) X17 Online nos trae las siguientes imágenes de Taylor Lautner saliendo del After Party

(fiesta después del evento) del SNL.

2iayf6u

vcz94x

17) Gracias a ultimateashley via twilighters fan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene durante su estancia en Chicago para la promocion de New Moon


24l680j

Se trata de fotos nunca antes vistas de una convivencia que tuvo con fans en esta ciudad.

33xiwsk

dx1s2v

5uhlj7

18) Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen tomadas por una fan.


143f78y


mr4nsi


jsexjt


nqnyty

fyimnl214niwz

2ppygz8
k1tmop

biwbgi

7bx1
soxw7a

19) Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos la confirmación de la fecha del estreno de 'Remember Me' en España, información que se encuentra en Aurum.


2irke2w


Título en Versión Original: Remember Me

Fecha de Estreno: 19 de marzo en cines

Género: drama

Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.


14tbskh


(Para ir a la página web de Aurum, den click en link que se encuentra en el primer párrafo).

20) El India Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Robert Pattinson y esto es lo que el hombre más sexy considerado así por muchas, dice.

i4g6mv


¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.


¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obtengo mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.

¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?

¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.

21) Gracias a Twifans les traemos la siguiente imagen del poster de la película “Into the Darkness” en donde uno de los protagonistas es Kiowa Gordon.

dark


22) Gracias a celebrity-gossip por la nota y a Lilian por el dato.

14uz8k8

Tomando su turno en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayoría de sus deberes de anfitrión del popular programa de sketch de la cadena NBC la noche del sábado (12 de diciembre)

Optando por basar su monologo de apertura en el abucheado incidente de los VMA de Kaney West/Taylor Swift- el galán de “Luna Nueva” mostro su espíritu combativo cuando sacó su frustración en un poster de cartón de Kanye.

Defendiendo a su rumorada novia Taylor Swift, Lautner dijo: “Lo que realmente quería hacer era esto…” mientras procedía a golpear y a decapitar el poster de Kanye.

Con una aguda impresión de la Srta. Swift diciendo, “Tu eres el hombre más valiente que he conocido,” el Sr. Lautner tomó su oportunidad de darle al poster de Swift un gran beso.

23) Gracias a Twifans.com por el siguiente video.

Dakota tu veías nuestro canal cuando estuviste e Asia. ¿Te gustó?
Dakota:
¡Si! Me encanto, estuve allá por dos meses y medio y fue genial, amé estar allá y ame ver el canal.

Como saben este canal esta muy apegado a la saga. ¿Eso ayudo a que te decidieras por el papel?
Dakota: Realmente fui afortunada al ser considerada para la película. Creo que es un fenómeno muy especial, y muy loco. Y ser parte de el es algo emocionante. Y pies no fue difícil aceptar el papel.

Tienes una mirada matadora ¿Te costo trabajo conseguirla? ¿La perfeccionaste?
Michael:
Le di unos consejos psicológicos para conseguir esa mirada.

Dakota: Creo que ya haciendo la escena, toda caracterizada con los lentes rojos, no necesitas mas para obtener esa mirada, los ojos rojos te la dan, De inmediato te temen.

Michael, te hemos visto en Inframundo y creo que a la gente le sorprende que te gusten este tipo de películas. Te consideran un actor más serio. Y no digo que estas películas no sean serias, es solo que son diferentes. ¿Es relajante trabajar en algo así? ¿Cómo vacaciones?
Michael:
Para nada, encuentro actuar algo bastante difícil. Me gustaría que fuera mas fácil, pero no. Pero estoy feliz, me encanta relatar buenas historias y estar en las que me gustaría ver en el cine. Y soy afortunado por que todas han sido historias que me encantaría ver.
Mi gran pasión es la fantasía y la ciencia ficción, así que es maravilloso estar en algo así.

Tienes una amenaza hermosa detrás de ese personaje. ¿En tu cabeza estrangulas a alguien mientras dices tus líneas?
Michael:
Imaginaba flores y la película “Lo que el viento se llevó” Me encanta pensar en Aro como alguien que se siente en una chimenea y ve películas de Barbara Streisand. Es verdad que habrá cuerpos recién chupados a mi lado. Pero el es amante de veladas románticas.

Ver a estos actores jóvenes, Robert y Kristen y la locura que los rodea ¿Es interesante para ti saber que no tienes que lidiar con eso? ¿Te sientes protector hacia ellos?
Michael:
No los envidio. Para ellos debe ser horrible no poder apagar eso. Puede que se vea emocionante y maravilloso desde fuera para algunos. Pero no tienes ningún control. Y es algo muy invasivo. Pero parece que lo manejan bastante bien.

¿Como fue para ti entrar a algo así?
Dakota:
Pues conozco a Kristen bien. Eh echo dos películas con ella desde New Moon y nos hemos convertido en buenas amigas. Y de primera mano se lo que ella vive por que hice una película en el verano con ella. Y pues creo que cuando estas en una película así estas son las consecuencias y siendo bellos como ellos lo son esto se agranda más. Y debes amar lo que haces para aceptarlo.

¿Cuál es el efecto que tienen estas historias que hasta señoras de 40 años las aman?
Michael: A parte de que Rob es bien parecido y todo eso. Es el poder de la historia. La gente cree conocer a alguien cuando no. Los personajes transmiten algo y eso hace que la gente se enganche y es un efecto muy poderoso. Y ha sido utilizado para bien y para mal en el pasado.

24) Gracias a youmehimandher les traemos las siguientes tomas del detrás de cámaras de la sesión fotográfica que Chaske Spencer tuvo para la revista Vain.

IMG_0046_1

Picture%2B5

IMG_4459R

25) Gracias a kstewartsource les traemos unas nuevas/viejas fotos de Kristen Stewart.

2ekkav8

rtm6ig

aaxdnp

Si quieres verlas todas entra aqui

26) Gracias a @NReedCentral tenemos estos outtakes de Nikki en la sesión de Hellin Kay

1552cdj

2je3btd

2jexxzo

2u6kxf4

2i082l2

Para ver el resto da clic aqui

27) Gracias a @_jimmo por el dato acerca de la nota de Prodigy.

El pasado fin de semana Ximena Sariñana grabó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles el video del tema “Frente Al Mar”, canción con la que forma parte del fenómeno mundial New Moon.

El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon de A Common Thread en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una tempestiva playa unos kilómetros al norte de Malibú y otras escenas se grabaron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Angeles National Forest.

Junto con las imágenes de Ximena en el bosque y en la playa, también veremos en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video de Ximena se estará estrenando en las próximas semanas a nivel mundial.

“Frente Al Mar” es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo incluyendo México. El soundtrack se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. Ahora ya es disco de Oro en México y en 5 países más y disco de Platino en 4 países.

Actualmente Ximena Sariñana se encuentra en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, CA luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”.

28) Siempre, en todas las películas, se habla de los actores principales (por obvias razones). Pero también hay que tomar en cuenta que quienes son llamados actores secundarios juegan un papel de suma importancia dentro de un filme, ya que también de ellos depende la credibilidad del actor principal y de la historia.


2hxwwvpAnna Kendrick no tiene un papel principal en 'Crepúsculo'. Sin embargo, su actuación, por muy corta que sea, en 'Luna Nueva' fue de relevancia. La actitud, intención y pensamiento en su personaje (Jessica) retoman importancia en esta escena con Bella y los motociclistas (ustedes recordarán).

El punto es el siguiente, fue anunciado que Anna Kendrick tiene una nominación a los Golden Globe (Globo de Oro) en la categoría "Mejor Paticipación de una Actriz en un Papel Secundario en una Película" por su participación en el filme 'Up In The Air', a lado de George Clooney y dirigida por Jason Reitman. Tal vez no es por la película que a todo ustedes gusta, 'La Saga Crepúsculo', pero es si tiene una nominación para unos premios tan importantes quiere decir que su trabajo en esta película es de aplusos.

Anna se expresó así de su rol en el filme de Reitman en una entrevista con MTV, donde menciona que a pesar de que su interpretación es muy diferente a 'Luna Nueva' puede ocupar un lugar en el corazón de los Twilighters:

"Es una película que atrae a todos. Es una historia sin tiempo. Es un romance, pero también es acerca de la gente que trata de entender que es lo quieren en sus vidas. Todos pasan por eso", explicó. "'Crepúsculo' es más un cuento de hadas, pero esta es una historia acerca de gente real. Y a todos les gusta eso".

También puso esto en su Twitter:


35bz98g
"¡Gracias por todas sus felicitaciones! !Estoy muy emocionada! Y felicitaciones a Jason, George y Vera"


Mucho se va hablar de esta nomición de Kendrick a los Golden Globe por dos razones. Una por su gran trabajo en 'Up in the Air' y otra porque pertenece a una de las frnaquicias más importantes del momento: 'La Saga Crepúsculo'

Por el momento les mostramos lo que Twilighters Fan LJ puso esto en su portal (lo cual agradecemos):

Mucho respeto y admiración para la actriz Anna Kendrick, ya que se ha anunciado que está nominada a los Globos de Oro en la categoría "Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Motion Picture" por su trabajo en 'Up in The Air'.

Primera parada los Globos de Oro. Segunda Parada Academy Awards (los Oscar ya que se considera que los Globos de Oro son la antesala de estos premios).

¡Felicidades a Anna Kendrick por este logro increíble! ¡Kendrick es la primera de Twilight en recibir una nominación al Globo de Oro!


Es por esto que siempre se dice: NO HAY PAPELES PEQUEÑOS.

29) Gracias a Robert Pattinson Life tenemos las siguientes imágenes de el evento en Japón el pasado 3 de Noviembre.

IMG_9906

IMG_9952

IMG_9911

IMG_9907

IMG_9927

IMG_9956

30) Gracias a MTV News y Hollywood Crush tenemos la siguiente entrevista con Bryce Dallas Howard (Victoria) donde habla de 'Eclipse'.

Cuando MTV News tuvo la oportunidad de hablar con Bryce Dallas Howard la semana pasada mientras promocionaba su nueva película 'The Loss of a Teardrop Diamond', una pregunta obvia pareció ser cuál fue su escena favorita filmada en 'Eclipse'.


Como es lógico, y como muchos otras estrellas de 'Eclipse', Bryce dijo que su parte favorita de la filmación fue el enfrentamiento épico al final de la película entre Victoria y su armada neófitos y el doble golpe de los Cullen y los licántropos.

"Hay un final extraordinario", dijo. "Fue muy divertido hacerlo".

Aparentemente Bryce estaba muy enigmática acerca de la escena, y no quería dar muchos detalles. Dijo que el final sobrepasará la escena del estudio de ballet en 'Crepúsculo' y la pelea con los Volturi al final de 'Luna Nueva'.

"Los productores estaban diciendo que es el más grande espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", señaló. "Hay una armada de neófitos que ha sido levantado para una batalla. Es una escena real de batalla".

Pero algo que no entiendo es ¿por qué los detalles de esta escena se supone que deben ser un gran secreto? ¿Por qué necesitan guardar en súper secreto esta escena? Cualquiera que ha leído 'Eclipse' (y vamos a enfrentarlo, son cerca del 99.9% del público que está leyendo este post ahora) ya sabrán cómo termina la historia y qué implica la escena de la batalla.

En la película independiente 'The Loss of a Teardrop Diamond', donde participa Howard y basada en el guión de Tennessee Williams, se estrenará el 30 de diciembre en Nueva York y Los Ángeles. También comparte pantalla con Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.

31) Después de salir en la portada de Maxim, Ashley Greene regresa a los puestos de periódicos con TeenPROM.

Gracias a Hollywood Crush tenemos los siguientes scans de la revista.


vdztdf



24g92c0



21es35t

32) Gracias MTV via twilight saga fan LJ nos enteramos que según el top 9 de MTV News, Kristen Stewart es la mujer no. 7 del año. Checa el artículo que MTV publico:

No. 7 Kristen Stewart

La estrella de “Twilight” mantuvo su espíritu independiente con “Adventureland” y rompió records en taquilla con “Luna Nueva”.

A sus 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas asombrosas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entra en el 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo podría la joven estrella notoriamente tímida con la prensa manejar una lista de la fama? y ¿Podría "Luna Nueva", "terminar con ella”, como lo prometió?
Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde un revoltijo a la llegada de Kristen Stewart al Festival de Cine de Sundance, dejo al descubierto que los paparazzi estaban por todas partes - completamente diferente a los principios del 2008, cuando ella caminaba por las calles sin ser molestada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", una dulce llegada a la edad del drama que fue bien recibida por los críticos y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto que, el 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.
Aunque el bombo publicitario de " Luna Nueva", continúa levantándose, Kristen Stewart mantuvo su espíritu independiente intacto. En marzo, ella interpreto a una adolescente que sufre de una fatal enfermedad nerviosa en "The Cake Eaters", un pequeño drama dirigido por Mary Stuart Masterson. Kristen Stewart investigo su papel pasando su tiempo con enfermos de ataxia de Friedreich en la vida real y admitió que, aunque ella tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegró de que la filmación de las secuelas "Twilight" fuera casi sin interrupción.
Después, por supuesto, la locura real comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a dar la primera mirada al tráiler de "New Moon", compartiendo un tierno momento con Robert Pattinson y demostrándonos a todos que es un poco torpe como Bella Swan. Más tarde, en el año, Kristen volvería por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.
En algún lugar entre todos aquellos, donde ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", Kristen Stewart apareció en la Comic-Con de San Diego pasando el tiempo con sus amigos más cercanos ante 5.000 fans y revelando su nuevo corte de pelo estilo Joan Jett.
Unos caóticos meses más tarde, Kristen estaba en la premiere de "Luna Nueva", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las predicciones astronómicas de taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo de ser éxito en Hot Topic y tuvo mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.
Entonces, ¿Cómo sentirse con lo que la película "Luna Nueva" hizo en un instante? Bueno, un récord de apertura roto y la entrega mundial de los fans de un valor de medio billón de dólares seguramente harán sentir a la ocupada Kristen del 2009 que vale la pena. Como ella recientemente nos lo dijo, Kristen Stewart no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans lo hacen.

33) Gracias a Bella's Diary tenemos las siguientes imágenes de Taylor Lautner en su participación en SNL.


rh3g3a

2ds2kg

opd269

14aj7ye

2nlbt04

28rh26q

16hrj7q

33xd47n

2koj7a

33vd7wo

50sjkl

51as7r

29dfd3d

24uvk83

34j3bsj

2d9xlsj

Para ver más capturas da click AQUÍ

34) Gracias a Fox411.com nos enteramos que Kellan ha sido contratado para modelar algo de ropa interior para Calvin Klein.

jkimv9

Fox411.com ha descubierto en exclusiva que el chico de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será presentado en una campaña publicitaria muy familiar.

"Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan se ha firmado a Calvin Klein para una gran campaña que lo presentara a él en su ropa interior en todos los espectaculares y en las revistas".
Así es, 17 años más tarde, después de su campaña publicitaria de abdomen marcado, Marky Mark, finalmente tiene un digno sucesor de estómago musculoso.
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios muy similar a la después famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", dijo la fuente. "Quieren volver a crear el aspecto de los anuncios de gran éxito, y ¿Quién es mejor que Kellan Lutz para llenar esta ropa interior?”
La campaña de 1992 fue tomada por el fallecido legendario fotógrafo Herb Ritts. Aún no se ha dicho cuál será el fotógrafo más afortunado en acercarse a al abdomen de acero del vampiro Lutz.
Los representantes de Calvin Klein no estaban disponibles en ese momento para hacer comentarios.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    1.the runaways se ve exelente, para los que somos un poco mayores y estubimos influenciados un poco por los 70s es de lo mejor.

    2.porfavor, es vedad que van a hacer serie de tv?, creo que ya es suficiente con las peliculas.
    ademas las cifras que mencionan son ridiculas. tentadoras, pero no pueden ser reales, es demaciado.


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México